Fallo garrafal en GTA IV!!! -Recopilacion de Fallos Graficos-

1, 2, 3
Fallo grafico no, pero por que coño no han metido un efecto de lluvia en condiciones como en los GTA de la primera xbox? es que el efecto que le han metido da pena es como el de metal gear 2 simple a mas no poder.

Que les costaba poner esto?

Imagen
Imagen
Jajaja eso si es una porqueria de efecto de lluvia y despues de ver eso pero por supuesto que ha mejorado exponencialmente... el unico bug que me he encontrado es que cuando llego a la tienda de armas a veces parace q no hay nada y las armas estan volando... ya despues aparece todo ... igual al salir del piso franco a veces nomas se ve un hoyo donde bajas las escaleras...
ahh y me volque en un carro y salio niko por el espejo y cuando me paro el carro estaba volando jajajaja genial!!!
kabone escribió:Jajaja eso si es una porqueria de efecto de lluvia y despues de ver eso pero por supuesto que ha mejorado exponencialmente... el unico bug que me he encontrado es que cuando llego a la tienda de armas a veces parace q no hay nada y las armas estan volando... ya despues aparece todo ... igual al salir del piso franco a veces nomas se ve un hoyo donde bajas las escaleras...
ahh y me volque en un carro y salio niko por el espejo y cuando me paro el carro estaba volando jajajaja genial!!!

Lo único que se te ocurre decir es: genial! ? Siempre que te compras un juego de 70 euros y ves fallos dices "genial"? Si es así, creo que tienes un problema...

Saludos.
Fallos gráficos hay mucho (algo lógico) pero sólo destacaré uno.

En el online, a veces, cuando voy a coger un coche, éste desaparece XD

Los que hayan jugado conmigo me lo habrán oído alguna vez, ¿a alguien más le pasa?
a mi me aparecio una lancha aparcada en la calle cuando iba a hacer una mision para escuela. Dicha lancha la habia amarrado en un muelle debajo de la casa de escuela. me quede flipando

Imagen
Jajaja eso si es una porqueria de efecto de lluvia y despues de ver eso pero por supuesto que ha mejorado exponencialmente... el unico bug que me he encontrado es que cuando llego a la tienda de armas a veces parace q no hay nada y las armas estan volando... ya despues aparece todo ... igual al salir del piso franco a veces nomas se ve un hoyo donde bajas las escaleras...

A ver chiquilicuatre, ese es el efecto que queda de gotas de lluvia en la cámara y cuando la mueves se desplazan y dan la sensacion de estar resbalando por el objetivo de la cámara en GTA4 es muchisimo mas cutre el efecto, en las capturas estaticas que he colocado no se aprecia pero es mil veces mejor que en GTA4 y quien lo haya jugado, tú por supuesto que no, sabrá de lo que hablo.

Pero en fin para que exigir si dejamos que nos den por el mismisimo y somos tan felices.
PtWHxC escribió:
kabone escribió:Jajaja eso si es una porqueria de efecto de lluvia y despues de ver eso pero por supuesto que ha mejorado exponencialmente... el unico bug que me he encontrado es que cuando llego a la tienda de armas a veces parace q no hay nada y las armas estan volando... ya despues aparece todo ... igual al salir del piso franco a veces nomas se ve un hoyo donde bajas las escaleras...

Lo único que se te ocurre decir es: genial! ? Siempre que te compras un juego de 70 euros y ves fallos dices "genial"? Si es así, creo que tienes un problema...

Saludos.

A ver..... estan haciendo un juego espectacular... tratando de innovar en su genero Sandbox creado por ellos ante las copias baratas que se cuelgan de su exito... una historia espectacular... graficos y efectos impresionantes (para mover todo lo que mueve en pantalla), la jugabilidad potenciada y enfocada a mas realismo... lleno de detalles y una programacion variadisima para que no se nos haga monotono... para poder darle gusto a tanto publico por que este juego atrae a todo tipo de publico... y viendo el resultado una obra maestra (mas no perfecta)... se ponen a buscar esas nimiedades???? No mamen!!! ... y disfruten y en vez de ponerse a tirar mierda disfruten de esto que no es mas q un videojuego que no es perfecto y dista de serlo... pero es lo mejor que se ha visto en esta generacion... no tienen llenadera... lo que hay q leer

A ver chiquilicuatre, ese es el efecto que queda de gotas de lluvia en la cámara y cuando la mueves se desplazan y dan la sensacion de estar resbalando por el objetivo de la cámara en GTA4 es muchisimo mas cutre el efecto, en las capturas estaticas que he colocado no se aprecia pero es mil veces mejor que en GTA4 y quien lo haya jugado, tú por supuesto que no, sabrá de lo que hablo.

Pero en fin para que exigir si dejamos que nos den por el mismisimo y somos tan felices..

Y para ti va lo mismo... se supone q estas asumiendo el rol del personaje y sumergirte en el... no estas viendo una pelicula para ver las gotas en tu tele... y si ese efecto te gusta mas ... ps q bien y disfrutalo pero no vengas a querer darme clases y respeta las opiniones...
Todo los fallos que decis es por culpa de la trocola, que esta descalibrada! [rtfm]
no se si lo q voy a decir es fallo bug o simplemente es q es asi y ya esta. el juego es la caña y me encanta.

cuando estas en aviso de 2 o 3 estrellas se abre el tipico perimetro de buskeda, pues bien solo tenemos q salir de ese pekeño perimetro parar el coche y salir de este, entonces la policia desaparecera automaticamente. hombre!!! me parece un fallo q despues de todo el cariño q le han puesto para hacerlo real, simplemente con salir de un coche y volverte a meter la policia t deja de seguir (todo esto con el mismo coche).

tambien otro q me parece graciosisimo es uno q lleva en todos los gtas desde su creacion, llego con el coche a un semaforo, no me da tiempo a frenar y me llevo el semaforo por delante con la mala suerte q cuando cae le destrozo las luces de la sirena a un coche de policia q estaba parado esperan la luz verde. pues bien la policia ni se inmuto jaajajajajajaja, y yo me fui trankilamente como un niño bueno.

por lo demas es uno por no decir el mejor juego de los q he jugado en 360. GRANDISIMO.

un saludo a todos.
Pues yo sufro unas bajadas de frames acojonantes y parece que soy el unico,no se si esproblema de mi monitor (crt de 17).

La gente dice que sufre alguna vez pero esporadico y lo mio es injugable a coche y a pie y me jode porque es un juegazo.

Y mas deespues de ver un videoanalisis del juego donde se veia el juego mucho mas fluido que el mio,estoy desesperado.

He probado borrar la cache del disco duro y nada sigue igual, un usuario me dijo que a el le pasaba y que cambiando el cable de componentes por el vga se le soluciono pero yo uso el vga y claro mi monitor que es antiguo no tiene para componentes.

Tambien he pensado que pueda ser por el refresco de mi monitor que sea malo,pero en fin ya no se que hacer.

Saludos
Lo que si es un fallo es el puñetero poping, asi nadie puede correr a maxima velocidad..

En la mision donde tienes que seguir un tren, coji el coche a maxima velocidad, tire por una ladera de cesped corta y de pronto PAHHH , se para el coche, dos segundos despues aparece de la nada con lo que me e topado, un parque de niños.... ¿Pero WTF??? !!! es inperdonable quee no hallan solucionado el poping ese, es aun mas grande que el que tenia SA y VC...

Lo de la Bajada de fps puede ser por que tu disco duro este petao de archivos o estes descargando o escuchando musica desde el dasboard..

A mi me baja los fps UN POQUITO , pero es cuando voy en coche y llueve, y bajan UN POQUITO un Corto Periodo de tiempo , en algunas curvas o en algun marron donde la xbox 360 trabaja de mas....
Ya empiezan a aparecer glitchs xD

Mirad esto, GTA4 tiene una nueva dimensión!!

http://www.gametrailers.com/player/user ... 11143.html
Yo aun no he visto ningun fallo tan bestial como los que comentais por aqui, solo me paso que tire dos cajas que apoyaban otra y esta se quedo volando. Incluso me subi encima de la caja y seguia ahi volando [qmparto]
aWaKeNiNG escribió:Ya empiezan a aparecer glitchs xD

Ostia qué bueno xD. [plas] [plas] [plas] [plas]
No estoy del todo seguro paero el otro dia, que cuando iba en el coche de policia, despues de varios leñazos se cayo las sirenas, pero al darle al claxon para encenderlas, de repente volvieron a aparecer las sirenas.

joder si parecía el Alone in the Dark [qmparto]
pues yo anoxe di con robocop... el policia por muxo ke le disparaba el tio se levantaba [flipa]
Creo que deberiais fijaros en el cacho mapa que tiene el juego y el monton de detalles que tiene,gente por todos sitios haciendo cosas cotidianas,te quedas mirando un pavo y este reacciona,y mil cosas mas,puede que en un futuro haya motores graficos y programas para hacer cosas todavia mucho mejores.

Por mi parte solo le pongo un GRAN PERO al GTA IV,y es que si vas conduciendo y leyendo a la vez lo mas probable es que te osties.

TRADUCCIONES AL ESPAÑOL JODER ! cawento que luego salen las cifras de ventas de España y son de las mejores del mundo mundial,pues traducir leches [enfado1]

Por culpa de la traduccion para mi no es el juego 10,se queda en 9 [noop]

Jajajajaj esta buenisimo!!!! ps yo salvo los bugs q ya comente que mas q molestarme me hicieron reir.... no he tenido ni popping ni bajadas de framerate ni nada q afecte la jugabilidad... para mi si es de 10 y aplaudo que no lo hayan doblado al español... por que el doblaje original esta espectacular y esos acentos q usan en este juego no se podrian hacer de tan buena calidad en español... si es un poco molesto eso de leer y conducir pero ya me acostumbre a leer y manejar y ya no me estrello... sera por q tambien entiendo mas o menos el ingles... para mi si es de 10
Bueno, como en el hilo oficial no me contesta ni dios (y luego la gente los va "recomendando" xD Está claro que están para lo que están, para coleccionar preguntas sin respuesta xD) lo pondré aquí.
Hay un bug gordo con un logro. Es el de la cima del midnight club (ganar 20 carreras online). Diréctamente no te lo dan (llego ganadas cerca de 40 y sigo sin el logro).
Como a mi, a otras personas les ha pasado lo mismo (mínimo 5 que haya visto por esos foros) por lo que se puede considerar un bug en toda regla.
A los cazadores de logros les recomiendo que pasen de este logro. Te dejas los cuernos para ganarles carreras a 15 tios en cada partida para que luego te dejen con cara de gilipollas y encima por 15 gs de mierda (cuando no se puede tener los 1000 en este juego porque hay uno imposible de sacar).
En fin, un logro jodeputa mas [qmparto]
Rey Arturo escribió:Te dejas los cuernos para ganarles carreras a 15 tios en cada partida para que luego te dejen con cara de gilipollas y encima por 15 gs de mierda (cuando no se puede tener los 1000 en este juego porque hay uno imposible de sacar).

¿Cuál hay imposible de sacar?
A mi lo más raro que me ha pasado ha sido entrar en un parque infantil con el coche y que este empiece a vibrar, se vuelque, pegue un salto de unos 10 pisos y al caer esté prácticamente inservible.
También una vez me encontré un camión de la basura volador (que cayó a la carretera cuando me acercaba).
Y otro fallo que supongo que alguien habrá nombrado me ha salido algunas veces al dejar a Niko con un pie en un bordillo, el pie que queda arriba empieza a dar vueltas sin sentido...

Pero el bug que mas me ha jodido (los anteriores no dejan de ser graciosos) es que nunca me ha llegado el mail de Dwayne para empezar a salir con él como amigo, y eso que ya me he pasado el juego hace mucho y le he llamado a todas horas, pero no...
Buitrako escribió:
Rey Arturo escribió:Te dejas los cuernos para ganarles carreras a 15 tios en cada partida para que luego te dejen con cara de gilipollas y encima por 15 gs de mierda (cuando no se puede tener los 1000 en este juego porque hay uno imposible de sacar).

El de matar a un desarrollador de GTA4, claro xD
Se la saben todas estos de Rockstar! el logro de matar a un desarollador es un Pu**da. [uzi] [poraki]
Rey Arturo escribió:
Buitrako escribió:

[qmparto] [qmparto]
Por mi parte solo le pongo un GRAN PERO al GTA IV,y es que si vas conduciendo y leyendo a la vez lo mas probable es que te osties.

TRADUCCIONES AL ESPAÑOL JODER ! cawento que luego salen las cifras de ventas de España y son de las mejores del mundo mundial,pues traducir leches [enfado1]

Por culpa de la traduccion para mi no es el juego 10,se queda en 9

Cierto, pero por eso no lo doblan, porque es una saga famosa y van a vender igual esté solo en chino que en alemán,la gente le da lo mismo y se lo compran igual.

Fallos tener tiene para aburrir, el mas simple de todos, atropellas a un personaje y este se levanta y sigue andando como si nada, si robas un coche el dueño te persigue (a veces) y otros se dan media vuelta y se van andando tan tranquilos...esto si es IA señores
Rey Arturo escribió:
Buitrako escribió:

Uhhhmmm... ¿No será como el de Guitar Hero y creo que el de PGR4 de vencer a un desarrollador? En el GH al menos, si vences a alguien que tiene el logro, también se te desbloquea a ti, me imagino que no serán tan cabrones y habrán hecho lo mismo.
Si que ha dado de si el hilo si... La virgen!

Bueno, a mi aun no me han surgido fallos gordos como los que he visto por aqui de agujeros negros, motos voladoras, etc. Pero apoyo al que menciono lo molesto que resulta leer y conducir unos post mas atras. Vale que el juego en ingles tiene su gracia, y esta doblado PERFECTO, congeniando las expresiones en todos los casos, pero una buena traduccion (con dobladores decentes), no seria descartable, si se ofreciese la opcion de jugarlo con seleccion de idiomas, aunque dado el tamaño de un DVD, seria una saturacion de datos horrible, con la cantidad de conversaciones a doblar que hay. Pero bueno, ahi queda esa pega.

La otra es un metodo que no es un fallo en si, ya que los programadores lo usan para ahorrar memoria, como lo de ver a menudo coches como el que tu conduces, aunque sea un Infernus, y para que no se vean aparecer coches de la nada, pero me jode un monton, ir por la calle, girar hacia la derecha, no ver ni un coche, volverme a la izda con el mismo resultado, y al volver a la derecha, aparecen como 4 o 5 coches frenando en un semaforo que tengo a 3 metros y que en la anterior mirada deberian haberse visto venir a lo lejos, para que cuando arrancan, se vuelve a quedar todo desierto hasta que giramos la camara de la misma forma. Con esto ya llevamos conviviendo durante generaciones, y digo yo que cada vez que vamos teniendo la maquina mas potente, podrian sacrificar la textura de un contenedor y una bolsa de basura, para salvar memoria y corregir cosas como eso. ¿No? Si cada vez que evolucionan el hardware, meten mas cosas en pantalla, nunca se corregiran cosas que quedarian mas realistas, cuando esta ha sido la principal intencion del juego (hacerlo real). No se, es solo mi opinion, igual el resto prefiere que le llenen la pantalla de detalles en los que terminas por no fijarte del todo.

Saludos!
Estoy totalmente de acuerdo contigo uLVeR. El "efecto desaparición" de coches y otros detalles al hacer giro de cámara me parece muy deprimente a estas alturas. Deberían corregirlo.
hoy me ha ocurrido algo buenisimo xD
estaba yo con un helicoptero sobrevolando la tercera gran isla(alderney) y llegue al poligono industrial donde hay una central nuclear(o al menos dos de las chimeneas que suelen tener esos sitios que no dejan de echar vapor blanco) asi que decidi intentar meterme ahi. Con toda mi maña consegui meter el helicoptero dentro y bajar pero el juego me empezo a dar unos tirones tremendos, el framerate se fue a tomar por culo y era como si intentara correr el crysis en un pentium 2. Apenas pude salir del helicoptero cuando revento y de milagro no me mate xD. Como el juego seguia llendo a tirones he apagado la consola y jugado a otro juego. Despues el juego me iba normal y me lo he podido pasar
Si salia humo blanco como dices, probablemente toda la relentizacion viniera por ahi. Es de suponer que dentro de esa torre habria una concentracion de efectos de humo enormes, lo cual relentizaba el framerate para poder manejar cada particula mostrada. Es lo unico que se me ocurre. De ser asi, no puede considerarse fallo del juego por dos razones, la primera se deberia a que te has metido en un sitio donde no debes estar, ya que se diseño para verlo de lejos, y la segunda que simplemente el hardware de la maquina no podia con todo lo que se cargaba en memoria.

De todas formas, suena interesante xD

Pd: (¿Por donde demonios saliste de la torre si se estrello tu helicoptero?)
yo desde que hice esto http://es.youtube.com/watch?v=JClXHeVMQhA me va mucho mejor e notado menos ralentizaciones y no es broma eh os aseguro que funciona

salu2
El efecto de aparecer los autos pasa con el tiempo o desde el principio??, porque yo estoy comenzando y casi no tengo problema de popping.

Hasta ahora ya he visto unos cuantos de los bugs q mencionan, y no me joden tanto, mas me joden dos o tres cosas q no son bugs pero molestan.

Las sombras son pateticas, el efecto niebla q a veces se ve y la iluminacion.

Este juego tiene la particularidad de verse mejor de noche q de dia, eso para mi tambien es un bug XD
Una pregunta,a vosotros se os va las texturas del juego cuando llevais dos o tres semanas con el??Es que ultimamente estoy jugando y las texturas me aparecen al rato y no veas como jode eso [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Conker2006 escribió:Una pregunta,a vosotros se os va las texturas del juego cuando llevais dos o tres semanas con el??Es que ultimamente estoy jugando y las texturas me aparecen al rato y no veas como jode eso [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Yo me pase el juego sin ningun problema de poping ni de carga de texturas pero me empezo a pasar lo que dices hace un tiempo, pero ahora ya no me pasa :-?
sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
Buenas. Con el tiempo he estado comprobando que observo algunos fallos de popping en el juego en ciertos lugares y eso de que llevando el Helicoptero no hace popping es completamente falso, lo unico que pasa es que "disimula" no cargando por completo todos los edificios y demas.

Por ejemplo en este video que he grabado http://www.youtube.com/watch?v=7z5JY7Riqzo se puede comprobar el fallo, que por cierto he visto tambien aqui -> http://www.youtube.com/watch?v=4_e6NZJ-APs&feature=related que entre Tener Disco Duro y no tenerlo se nota y bastante, ya que nisquiera carga bien la carretera y le falta muchisimas cosas por cargar... mientras que con el disco duro no falla practicamente nada.

Yo al menos uso una FALCON + Benq Premium con Disco Duro de 120 Gb comprado recientemente.

¿¿ Se supone que esos fallos de popping se evitarian haciendo la instalacion del juego al disco duro en la nueva actualizacion del dashboard ?? lo digo porque segun he leido la instalacion que tiene GTA IV en la PS3 es lo que hace que no tenga estos fallos tan penosos de popping, espero que con eso de instalar los juegos al disco duro no tengamos esos fallos (que tambien los he notado en Rainbow Six Vegas 2, que tarda algunas veces un rato en cargar las texturas de armas, personajes y escenario).
136 respuestas
1, 2, 3