Si que ha dado de si el hilo si... La virgen!
Bueno, a mi aun no me han surgido fallos gordos como los que he visto por aqui de agujeros negros, motos voladoras, etc. Pero apoyo al que menciono lo molesto que resulta leer y conducir unos post mas atras. Vale que el juego en ingles tiene su gracia, y esta doblado PERFECTO, congeniando las expresiones en todos los casos, pero una buena traduccion (con dobladores decentes), no seria descartable, si se ofreciese la opcion de jugarlo con seleccion de idiomas, aunque dado el tamaño de un DVD, seria una saturacion de datos horrible, con la cantidad de conversaciones a doblar que hay. Pero bueno, ahi queda esa pega.
La otra es un metodo que no es un fallo en si, ya que los programadores lo usan para ahorrar memoria, como lo de ver a menudo coches como el que tu conduces, aunque sea un Infernus, y para que no se vean aparecer coches de la nada, pero me jode un monton, ir por la calle, girar hacia la derecha, no ver ni un coche, volverme a la izda con el mismo resultado, y al volver a la derecha, aparecen como 4 o 5 coches frenando en un semaforo que tengo a 3 metros y que en la anterior mirada deberian haberse visto venir a lo lejos, para que cuando arrancan, se vuelve a quedar todo desierto hasta que giramos la camara de la misma forma. Con esto ya llevamos conviviendo durante generaciones, y digo yo que cada vez que vamos teniendo la maquina mas potente, podrian sacrificar la textura de un contenedor y una bolsa de basura, para salvar memoria y corregir cosas como eso. ¿No? Si cada vez que evolucionan el hardware, meten mas cosas en pantalla, nunca se corregiran cosas que quedarian mas realistas, cuando esta ha sido la principal intencion del juego (hacerlo real). No se, es solo mi opinion, igual el resto prefiere que le llenen la pantalla de detalles en los que terminas por no fijarte del todo.
Saludos!