Fallo garrafal en GTA IV!!! -Recopilacion de Fallos Graficos-

1, 2, 3
pues eso, exando un pike, resulta que me han disparado dentro del coche, con lo cual exteriormente se ven los impactos de bala e incluso la sangre. Hasta aqui todo normal. El problema es que cuando he movido la camara y he mirado el cristal delantero a traves de la ventanilla del conductor... NI AGUJEROS, NI SANGRE NI LECHES!!!
Bfff, no digo yo que la peña tenga fallos, pero hijo, esto es que es una xomina, pero por lo menos ponlo, que despues de 4 años de curro se supone que "has trabajado" en el.

Os invito a que todo aquel que vea un fallo grafico, ya sea una tonteria, ponerlo por aki, asi tendremos todo recopilado y es posible que con un poco de suerte, "llegue" a los oidos de Rockstar y empiecen a solucionarlos con actualizaciones.

SALUDOS FAMILIA!!
Fallos graficos no se... yo lo que creo es que en xbox360 tendrian que hacer un subforo llamado GTA IV XD
.....si se nos diera tan bien hacer cosas, como criticarlas..... ;)
Yo pienso que esto se puede hablar en el hilo..si cada uno habre un hilo para postear un fallo y abrimos otro hilo para postear lo que nos ha gustado esto se convierte en un caos como pasó con halo 3...

pero vamos,yo fallos apenas he visto o me he fijado,porque la verdad me dedico a jugar y del resto paso :-P
MADRE MIA PRIMO, GARRAFAL ES QUEDARSE CORTO. DEVUELVE EL JUEGO [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Espera, si quieres diles que hagan el juego perfecto, con 0 fallos, que tenga graficos superiores al Gears Of War y que vaya hiper fluido...

Lo que hay que leer
¿Hacía falta abrir otro hilo sobre el GTA IV para esto?

...:o
DaNieL ESP escribió:Espera, si quieres diles que hagan el juego perfecto, con 0 fallos, que tenga graficos superiores al Gears Of War y que vaya hiper fluido...

Lo que hay que leer

a ver lo de los graficos me da igual que sean superiores o lo que te de la real gana. Lo que digo es que muxo presumir y luego tienen estos fallos tontos

Y en referencia a si hace falta este hilo, lo unico que pretendo es recopilar aqui los posibles fallos graficos, por si llega a oidos de rockstar (suelen leer los foros) para que los corrigan.
drakkonbart escribió:
a ver lo de los graficos me da igual que sean superiores o lo que te de la real gana. Lo que digo es que muxo presumir y luego tienen estos fallos tontos

Y en referencia a si hace falta este hilo, lo unico que pretendo es recopilar aqui los posibles fallos graficos, por si llega a oidos de rockstar (suelen leer los foros) para que los corrigan.
Me podrias nombrar algún juego que no tenga fallos/bugs, etc?
DaNieL ESP escribió:Me podrias nombrar algún juego que no tenga fallos/bugs, etc?

cualquiera de la wii !!!! jajajaja que como lo hace nintendo, nunca falla X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Gon_zo está baneado por "se te acabaron las oportunidades"
Un hilo de mierda. A chaparlo YA!!!!
Y no has mirado si los cristales habían caído dentro del vehículo? porque si no estaban... ya es para mear y no echar gota
Josh_Holloway escribió:Y no has mirado si los cristales habían caído dentro del vehículo? porque si no estaban... ya es para mear y no echar gota

xDDDDDDDDDDDD [carcajad] yo al intentar poner un dado colgado del retrovisor y ver que no se podia pensé en devolverlo...pero bah,me dije aguanto a una actualizacion xD [carcajad]
Estan tardando en cerrar este absurdo hilo [sati]
xDDDDDDDDDDDD smile_[carcajad] yo al intentar poner un dado colgado del retrovisor y ver que no se podia pensé en devolverlo...pero bah,me dije aguanto a una actualizacion xD smile_[carcajad]

No jodas que no se puede............ [mamaaaaa]

xDDDDDDD
joer...es que hay hilos que...para tomarselo con humor
Este hilo se ha llenado de trolls que da gusto.

El pobre muchacho ha dicho algo normal, es muy cutre el fallo que han tenido y no hubiera costado mucho arreglarlo. Pero bueno, creo que sobran todos los comentarios prepotentes que hay por el hilo.

Eso sí, también creo que se debería de utilizar el hilo oficial, que para algo está. QUe esto parece el subforo de GTA4.
Pakiyopgd escribió:Fallos graficos no se... yo lo que creo es que en xbox360 tendrian que hacer un subforo llamado GTA IV XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Joder, yo he encontrado otro fallo garrafal.... cogí una moto... me fuí de punta a punta por toda la ciudad... hice 1000 km con la moto.. y no se han gastado las ruedas... estos hijos de perra de rockstar.... presentamos una queja conjunta? que nos compensen con un juego de xbla como el pess2008 [666]
Vamos, no me jodas. Me he tirado de la cima del empire state y he muerto, Y AL SALIR EN EL HOSPITAL NO LLEVABA COLLARIN!!!!!

Que asco.

Regalo GTA IV ed. coleccionista. Interesados mp
frangv escribió:Vamos, no me jodas. Me he tirado de la cima del empire state y he muerto, Y AL SALIR EN EL HOSPITAL NO LLEVABA COLLARIN!!!!!

Que asco.

Regalo GTA IV ed. coleccionista. Interesados mp

ME interesa tu GTA ed coleccionista, te paso los datos por MP
kravy_bcn escribió:
ME interesa tu GTA ed coleccionista, por cuanto? Pasame datos por MP y te hago la transfe [looco]

Te lo he dicho. TE LA REGAlO. Semejante mierda de juego no puede pasar un segundo mas en mi casa.
vamos cerrando hilo por favor... que esto se desmadra [qmparto]
PD: Ahora te paso datos para envio por MP, Merci
frangv escribió:
Te lo he dicho. TE LA REGAlO. Semejante mierda de juego no puede pasar un segundo mas en mi casa.

ai que sortearla xDDDDD [carcajad]
frangv escribió:

jajajaja total... que hijos de p... los de rockstar... llega uno con toda la ilusión del mundo... se compra el juego... y en vez de hacer las misiones se pone a probar si los disparos se ven desde dentro del coche y vaya chasco... sabes que? yo no regalo mi GTAIV pq perdería dinero.. pero pienso cambiarlo por el superman o el sonic de xbox360 si alguien quiere hacer el cambio ponerse en contacto conmigo...
hola soy de rockstar, efectivamente postead aqui lo que os gustaria para mejorar el juego y nosotros en unos meses sacaremos un pack de mejoras y gratis, nada de microsoft points..... ya si eso mañana me paso y lo miro va? venga chavales animaos y abrid mas hilos del juego ... que hay pocos....
margulis escribió:hola soy de rockstar, efectivamente postead aqui lo que os gustaria para mejorar el juego y nosotros en unos meses sacaremos un pack de mejoras y gratis, nada de microsoft points..... ya si eso mañana me paso y lo miro va? venga chavales animaos y abrid mas hilos del juego ... que hay pocos....

por favor sacad YA EL JODIDO PARCHE PARA QUE SE VEAN LOS DISPAROS DENTRO DEL COCHE.. so gansos....
xDDDDDDD que gran hilo xDDD.

Vamos, no me jodas. Me he tirado de la cima del empire state y he muerto, Y AL SALIR EN EL HOSPITAL NO LLEVABA COLLARIN!!!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
margulis escribió:hola soy de rockstar, efectivamente postead aqui lo que os gustaria para mejorar el juego y nosotros en unos meses sacaremos un pack de mejoras y gratis, nada de microsoft points..... ya si eso mañana me paso y lo miro va? venga chavales animaos y abrid mas hilos del juego ... que hay pocos....

Oye haber si arreglais lo de poner el dado colgado del retrovisor porque me tiene quemao [enfa] ¬¬

espero noticias vuestras equipo rockstar xDDD
Uich, a mi se me ha quedado colgado en un múltitud de coches de policia. Lo raro es que el sonido seguia escuchandose o.O
fuente http://www.foros360.com
Leemos en Loot-Ninja que Rockstar podría haber desvelado que el contenido descargable para GTA IV podría llegar en verano. De ser cierto, este contenido llegaría antes de lo previsto ya que lo esperábamos para el mes de octubre. Os mantendremos informados.
Dichos contenidos corregirán el fallo garrafal que hace que no se vean los disparos dentro de un coche entre otras cosas.
frangv escribió:

Mucho dinero tienes tu no??? Es para flipar macho.......... [toctoc] [toctoc]
Yo una vez fui a que me hicieran un baile privado en un stripclub. El problema llegó cuando terminó el baile. Derrepente la striper ya no estaba, hasta un segundo más tarde en el que debió abrise un portal interdimensional en el techo, porque la pobre mujer cayó desde los cielos hasta mis pies muriendo en el acto. Yo me largué antes de que me vieran los seguritas con una striper muerta en su club xD

También hay un bug muy divertido en el online, si intentais matar a alguien usando las aspas del helicoptero, en vez de cortarlo en trocitos lo enviareis volando miles de metros como si fuera una catapulta.
nevermind escribió:Yo una vez fui a que me hicieran un baile privado en un stripclub. El problema llegó cuando terminó el baile. Derrepente la striper ya no estaba, hasta un segundo más tarde en el que debió abrise un portal interdimensional en el techo, porque la pobre mujer cayó desde los cielos hasta mis pies muriendo en el acto. Yo me largué antes de que me vieran los seguritas con una striper muerta en su club xD

También hay un bug muy divertido en el online, si intentais matar a alguien usando las aspas del helicoptero, en vez de cortarlo en trocitos lo enviareis volando miles de metros como si fuera una catapulta.

joder lo de la striper tubo que ser la hostia xDD
drakkonbart escribió:pues eso, exando un pike, resulta que me han disparado dentro del coche, con lo cual exteriormente se ven los impactos de bala e incluso la sangre. Hasta aqui todo normal. El problema es que cuando he movido la camara y he mirado el cristal delantero a traves de la ventanilla del conductor... NI AGUJEROS, NI SANGRE NI LECHES!!!
Bfff, no digo yo que la peña tenga fallos, pero hijo, esto es que es una xomina, pero por lo menos ponlo, que despues de 4 años de curro se supone que "has trabajado" en el.

Os invito a que todo aquel que vea un fallo grafico, ya sea una tonteria, ponerlo por aki, asi tendremos todo recopilado y es posible que con un poco de suerte, "llegue" a los oidos de Rockstar y empiecen a solucionarlos con actualizaciones.

SALUDOS FAMILIA!!

Joe macho no se te pasa una he! [plas]
lo que digo yo es:

ES UN GTA COJONES!!

es un videojuego, quieres aspecto real vete a dar un paseo a la Castellana.

nadie vendio el juego como "GRAFICOS REALES"...

es un videojuego; si quieren algo con aspecto real no os costaría 70 euros de mierda; lo pero es que algunos los que lo critican de graficos no ha pagado ni un duro por el.
Todo esto para decirnos que tienes el GTA IV??
shooting_star escribió:
cualquiera de la wii !!!! jajajaja que como lo hace nintendo, nunca falla X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Arderas en el infierno ¡¡¡¡ [+furioso] [+furioso] [+furioso]

PD:Tienes mucha razon xd
que facil es criticar.

Quereis un gta en que la conduccion sea la del forza, los graficos mejores que el gow, los helicopteros se piloten como el ace combat (que no se si hay helicopteros pero pal ejemplo me sirve), los disparon sean como el call4.
Que vaya fluido como si fuera el supermario en la xbox y la realidad de la vida normal.

Pues nada oye, un parche nuevo y ya esta!!!

Manda ........
BigBoss_ escribió:Todo esto para decirnos que tienes el GTA IV??
jajjajajaja [plas] [plas] [plas]
ADP escribió:que facil es criticar.

Quereis un gta en que la conduccion sea la del forza, los graficos mejores que el gow, los helicopteros se piloten como el ace combat (que no se si hay helicopteros pero pal ejemplo me sirve), los disparon sean como el call4.
Que vaya fluido como si fuera el supermario en la xbox y la realidad de la vida normal.

Pues nada oye, un parche nuevo y ya esta!!!

Manda ........

+1 hay mucho flipado en este mundo [carcajad]
yo flipo con los que sois asi la verdad [jaja] ayer jugando me cai de la moto y me quede suspendido en el aire como pillado durante un rato y me empeze a reir hasta que no pude mass [jaja] [jaja] . no se pero es un juego y si tiene cosas asi te ries xk dan risa... no te pones en plan " vaya mierda de juego, pa esto lo pago??? vaya mierda".

Es que algunos sois?? quereis un juego perfecto?? probad en hacer uno y vereis :-)

quereis realidad??? salid a la puta calle... xD

saludos
Hombre yo como 'bug' que se ve a los 5 segundos diría que el de que el tío al girar se inclina hacia los lados!

Es muy cutrón!, probar a hacer izquierda, derecha, izquierda...

Resultado = Borrachillo XD!

¿No os parecio cutre la forma de girar?, a mi desde luego sí... y mucho.. . un amigo también me ha comentado lo mismo.

Pero que seeeeeeeeeeee-toh?!
DAVER_7 escribió:
Mucho dinero tienes tu no??? Es para flipar macho.......... [toctoc] [toctoc]

No, en realidad no tengo dinero, pero me los compran todo mis papas, como mi ps3, mi wii, mi 360, los 78 juegos originales de 360 que tengo, la bravia de 40 pulgadas y el kart de competicion con el que voy al karting de tarragona.

hi eso que las suspendo todas, jajajajajajajajajajaa! hesque primero de eso es mui difisil... jajajajjjajajajjajjaaajaja
frangv escribió:
No, en realidad no tengo dinero, pero me los compran todo mis papas, como mi ps3, mi wii, mi 360, los 78 juegos originales de 360 que tengo, la bravia de 40 pulgadas y el kart de competicion con el que voy al karting de tarragona.

hi eso que las suspendo todas, jajajajajajajajajajaa! hesque primero de eso es mui difisil... jajajajjjajajajjajjaaajaja

Danos tu DNI y dirección, es lo único que te queda por desvelar. Ya te tocará currar y ahorrar para un triste juego. Putas hipotecas.

Saludos
majapapas escribió:
Danos tu DNI y dirección, es lo único que te queda por desvelar. Ya te tocará currar y ahorrar para un triste juego. Putas hipotecas.

Saludos

Cagondios XD

Eso, era la mayor ironia que he dicho en mi vida XD

Todo era mentira, no tengo nada de eso, salvo la 360 xD

Y si, tengo que ahorrar y trabajar por un triste juego, no tengo hipoteca, pero... XD

Edit: Por cierto, una vez de vacaciones fui al karting de tarragona, eso si es verdad XD
El fallo o es tonto o es garrafal una de dos xD

Y no podeis esperar que en un juego en lque puedes ahcer casi l oque te de la gana, donde tiene total uan ciudad entera para saltar, explorar, recorrer... te encuentres con cosas en las que los programadores no llegaron no?
frangv escribió:
Cagondios XD

Eso, era la mayor ironia que he dicho en mi vida XD

Todo era mentira, no tengo nada de eso, salvo la 360 xD

Y si, tengo que ahorrar y trabajar por un triste juego, no tengo hipoteca, pero... XD

Edit: Por cierto, una vez de vacaciones fui al karting de tarragona, eso si es verdad XD

Joder, y fuiste a los kart!!!!!

Ten cuidao con lo que dices que aqui te comen.
DaNieL ESP escribió:Me podrias nombrar algún juego que no tenga fallos/bugs, etc?

facil, Supermario 64 [fumeta]
136 respuestas
1, 2, 3