Fallo garrafal en GTA IV!!! -Recopilacion de Fallos Graficos-

1, 2, 3
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

en serio hacía falta abrir un post para esto??

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Oooh este hilo empuja para abajo otro que igual era uno "OFICIAL" de los currados [noop]

si los juegos dependieran sólo de los gráficos... estos serían películas
Joder, yo he encontrado otro fallo garrafal.... cogí una moto... me fuí de punta a punta por toda la ciudad... hice 1000 km con la moto.. y no se han gastado las ruedas... estos hijos de perra de rockstar.... presentamos una queja conjunta? que nos compensen con un juego de xbla como el pess2008

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ADP escribió:
Joder, y fuiste a los kart!!!!!

Ten cuidao con lo que dices que aqui te comen.

Ein? xD
Kleshk escribió:
facil, Supermario 64 [fumeta]

Wii Sports :cool:
Estos fallos son intolerables.
ADP escribió:que facil es criticar.

Quereis un gta en que la conduccion sea la del forza, los graficos mejores que el gow, los helicopteros se piloten como el ace combat (que no se si hay helicopteros pero pal ejemplo me sirve), los disparon sean como el call4.
Que vaya fluido como si fuera el supermario en la xbox y la realidad de la vida normal.

Pues nada oye, un parche nuevo y ya esta!!!

Manda ........

Este es uno de los fallos de los GTAs, que tienen muchas cosas pero no destacan en nada.
frangv escribió:Edit: Por cierto, una vez de vacaciones fui al karting de tarragona, eso si es verdad XD

¡Yo también! :D

PD: ¿Lo del dado colgando lo arreglarán o no? Es que tengo el pedido hecho y no sé si cancelarlo...
Meich escribió:
Este es uno de los fallos de los GTAs, que tienen muchas cosas pero no destacan en nada.

Destaca porque tiene errores en cada apartado.

Y eso lo da oficio a la gente q se queja porque no puede ver los impactos de balas desde dentro del auto, es q Rockstar lo ha pensado en todo XD
Cuando aprendas a programar ese "error", te quejas...
no se si hablais de lo mismo que yo pienso xD pero yo cuando me dispara la policia SI que veo perfectamente los impactos de bala por el coche....

saludos
GrautxO escribió:Cuando aprendas a programar ese "error", te quejas...

Creía que no podía haber posts más tontos en este hilo que los que intentaban hacerse los graciosetes pero me equivocaba. Aasí que no se puede quejar por no saber programar juegos? Sí señor,primer premio al post chorra, porque si este es un hilo tonto, tu post es la respuesta más estúpida.
Que no te vea quejarte por nada de ningún juego, eh???
Y nada, se ve que aquí cuando la gente se deja 70 pavos en el jueguecito son incapaces de admitir errores en él.
Weedman escribió:Creía que no podía haber posts más tontos en este hilo que los que intentaban hacerse los graciosetes pero me equivocaba. Aasí que no se puede quejar por no saber programar juegos? Sí señor,primer premio al post chorra, porque si este es un hilo tonto, tu post es la respuesta más estúpida.
Que no te vea quejarte por nada de ningún juego, eh???
Y nada, se ve que aquí cuando la gente se deja 70 pavos en el jueguecito son incapaces de admitir errores en él.

Si, claro. Mira, si se queja de errores estupidos, que no los han corregido porque no les sale de la polla, vale. Pero si se quejan de cosas imposibles, estilo "joe po yo keria una siuda como la dl sanandrés con los grafikos dl gear for guar... ke puta mierda" pues es para pegarle un mazazo en la cabeza, o algo asi.
Mucho hilo inútil hilo inútil pero lleváis 7 páginas escritas, lo vuestro es grave grave. Y además, el chaval sólo dice que si a alguien le ha pasado algo "curioso" con el juego que lo diga y quien no pues que se calle y ni lea el hilo no?....

Saludos.
Kleshk escribió:
facil, Supermario 64 [fumeta]

Pues en youtube la gente se lo pasa en unos 15 mins con un bug xDDD
Pakiyopgd escribió:
Pues en youtube la gente se lo pasa en unos 15 mins con un bug xDDD

Es verdad,yo lo ví xDDDD XD
A mi si que me ha dado un error de los bestias...Iba por la calle con un coche, me estrello contra una pared y bumba, desaparece TODO, todo s pone en azul, es decir, solo se veía en azul, y el coche empieza como a caer al vacío durante 5 segundos, y derepente, vuelvo a la calle...xDDDD
miles de hilos del gta xD
Grapadora escribió:A mi si que me ha dado un error de los bestias...Iba por la calle con un coche, me estrello contra una pared y bumba, desaparece TODO, todo s pone en azul, es decir, solo se veía en azul, y el coche empieza como a caer al vacío durante 5 segundos, y derepente, vuelvo a la calle...xDDDD

Eso ha sido que niko sa tomao de lo que le pasa little jacob y ha imaginao eso XD
Grapadora escribió:A mi si que me ha dado un error de los bestias...Iba por la calle con un coche, me estrello contra una pared y bumba, desaparece TODO, todo s pone en azul, es decir, solo se veía en azul, y el coche empieza como a caer al vacío durante 5 segundos, y derepente, vuelvo a la calle...xDDDD

Eso es que has entrado en matrix o algo XD

juna01 escribió:fuente http://www.foros360.com
Leemos en Loot-Ninja que Rockstar podría haber desvelado que el contenido descargable para GTA IV podría llegar en verano. De ser cierto, este contenido llegaría antes de lo previsto ya que lo esperábamos para el mes de octubre. Os mantendremos informados.
Dichos contenidos corregirán el fallo garrafal que hace que no se vean los disparos dentro de un coche entre otras cosas.

Si no arreglan lo de los dados regalo mi gta!
He subido un video de un PEASO de fallo,jejejejeje,aki lo teneis:

http://es.youtube.com/watch?v=yAAVLOsFuzk
clemente escribió:He subido un video de un PEASO de fallo,jejejejeje,aki lo teneis:

Amotos voladoras???. Niko no sabe lo que es hacer el invertido ¿No?
Yo me he fijado en varios fallitos que son una exageracion , iba con el coche mientras llovia y en la acera habia un monton de arena que se reflejaba como si fuese el asfalto.Y otro , aun peor es que el los espejos de los coches y el retrovisor reflejan siempre la misma imagen.Y otro , en el sitio ese de la comedia habia una sentaba haciendo un espectaculo y estaba con las piernas cruzadas , metiendo una mezclada con la otra , y otro es que el suelo se empezo a mojar solo por estar nublado el cielo , no se si serian gotitas de agua invisibles pero se mojo.Uy , y el peor esque los escaparetes y puertas de sitios que no se puede entrar se ven todos los pixeles de las texturas al pasar por la calle.¿os habeis fijado en todo esto?son pequeñitos fallos...pero son muchos aunque a mi me da un poquito igual si me estoy divirtiendo , que ni me fijo como rompe el cristal de la ventanilla para disparar
Al último GTA que jugué fue el Vice City y me acuerdo que cuando apuntabas a una mujer con las bolsas de la compra y levantaba las manos estas se quedaban tiesas para arriva. Han arregaldo ya este FALLO garrafal? Porque sino creo que paso del juego.
clemente escribió:He subido un video de un PEASO de fallo,jejejejeje,aki lo teneis:

http://es.youtube.com/watch?v=MqhhDO5oii8

http://es.youtube.com/watch?v=nMwXjNY62-o

xD, yo de momento no he encontrado ni un BUG
si tiene varios fallos pero el que mas jode es el de dispararle a alguien y que no le pase nada. [agggtt]
juna01 escribió:Joder, yo he encontrado otro fallo garrafal.... cogí una moto... me fuí de punta a punta por toda la ciudad... hice 1000 km con la moto.. y no se han gastado las ruedas... estos hijos de perra de rockstar.... presentamos una queja conjunta? que nos compensen con un juego de xbla como el pess2008 [666]

macho, yo no se que tipo de ruedas compras tu, pero las mias duran mas de 1000km
jaja yo ami tambien me paso eso y lo grabe xD si quieren verlo..http://es.youtube.com/watch?v=vM0cx30QD8I [rtfm]
yo creo que deberian abrir un post para decir chorradas al random, y asi dejar postear a los ke realmente podemos aportar algo ke no sean tonterias. Yo el fallo k veo eske el nico cuando va en moto con el telefono la moto acelera sin tocar el acelerador y si fdetienes el vehiculo se keda con los 2 pies en las estriberas como si fuera una moto jedi... a mi eso me parece un fallo garrafal, a no ser ke los programadores no hayan visto una moto en su puta vida xDDDDDDD a parte de eso, la conduccion es horrible, los coches no giran a no ser ke tokes el freno de mano, ke parece efecto aceite en la calzada..... le han kitado el 80% de interes al juego con tanto realismo en la conduccion ... nada k ver con los anteriores.... ademas ke faltan millones de vehiculos para pilotar como bicis o aviones... kreo k es un paso atras en la saga... me sigo kedando con el San Andreas....

un saludo
venga y ahora los payasitos de turno a tocar los webos y decir ke programe yo el juego xD
oLito escribió:kreo k es un paso atras en la saga... me sigo kedando con el San Andreas....

El San Andreas daba asco la onda rapera que tenía... y con respecto a los fallos gráficos y bugs, todos los juegos los tienen, así que no veo el sentido de sacar a la luz los defectos. El que se sienta estafado o algo así que devuelva el juego y asunto solucionado, a mí como a la mayoría nos parece un terrible juegazo :cool:
Todos los juegos tienen fallos, unos mas que otros.

Pero alguno pareceis que saqueis fallos por sacar y quejarse.
Yo cuando me compro el juego, procuro jugarlo y divertirme todo lo que puedo, pero no me pongo a buscar fallos, porque siempre los vas a encontrar, unos mas grandes que otros....

Saludos.
Pues a mi me parece que todas estas pijadillas no influyen en el juego directamente, es decir no impiden el normal funcionamiento del mismo, al menos es lo que me ha parecido a mi.
HAy que ver como le saltais al cuello del chaval por criticar un aspecto TOTALEMNTE criticable.

que os habeis comprado un juego, no hecho un pacto con el diablo para defenderlo con capa y espada como parec que haceis muchos por aqui.
Raedon87 escribió:MADRE MIA PRIMO, GARRAFAL ES QUEDARSE CORTO. DEVUELVE EL JUEGO [mamaaaaa] [mamaaaaa]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A mí lo que me ha tocado los cojones ( no es un fallo e ) es por ejemplo cuando coges un helicóptero, coges altura, miras abajo ( cuando es de noche ) y se ven muchas luces en la carretera, luces que se mueven simulando que son vehículos. Vas bajando hasta llegar a la carretera y nada, ni un sólo coche.... ¬¬' .

Saludos.
mEeLES escribió:Dios mio k sagerao

Eso es a mí? Exagerado de qué? No sabes utilizar muy bien las palabras, eso no tocaba ahora

Saludos.
racingsant escribió:Pues a mi me parece que todas estas pijadillas no influyen en el juego directamente, es decir no impiden el normal funcionamiento del mismo, al menos es lo que me ha parecido a mi.

Opino lo mismo, pues claro que tiene fallos, pero joder, hay que saber jugar fijandose en lo bueno, que creo que tiene mucho...
PtWHxC escribió:
mEeLES escribió:Dios mio k sagerao

Eso es a mí? Exagerado de qué? No sabes utilizar muy bien las palabras, eso no tocaba ahora

Saludos.

Lol empleare las palabras que me parezcan adecuadas para la jerga de eol
Me ahorro el post flame, pero esto es hipocresia pura y dura en muchos casos. XDXD
Zombo escribió:
juna01 escribió:Joder, yo he encontrado otro fallo garrafal.... cogí una moto... me fuí de punta a punta por toda la ciudad... hice 1000 km con la moto.. y no se han gastado las ruedas... estos hijos de perra de rockstar.... presentamos una queja conjunta? que nos compensen con un juego de xbla como el pess2008 [666]

macho, yo no se que tipo de ruedas compras tu, pero las mias duran mas de 1000km

Quisiera yo ver lo que te duran las ruedas si vas a fondo en la moto y estas to el rato derrapando como yo.... es un fallo el que no se gasten las ruedas... y es un fallo GARRAFAL... de todas formas ya regalé el juego... no podía vivir con esa cutrada en mi casa... [poraki]
DaNieL ESP escribió:
drakkonbart escribió:
a ver lo de los graficos me da igual que sean superiores o lo que te de la real gana. Lo que digo es que muxo presumir y luego tienen estos fallos tontos

Y en referencia a si hace falta este hilo, lo unico que pretendo es recopilar aqui los posibles fallos graficos, por si llega a oidos de rockstar (suelen leer los foros) para que los corrigan.
Me podrias nombrar algún juego que no tenga fallos/bugs, etc?

El TETRIS. [carcajad]
ErikM escribió:
DaNieL ESP escribió:
drakkonbart escribió:
a ver lo de los graficos me da igual que sean superiores o lo que te de la real gana. Lo que digo es que muxo presumir y luego tienen estos fallos tontos

Y en referencia a si hace falta este hilo, lo unico que pretendo es recopilar aqui los posibles fallos graficos, por si llega a oidos de rockstar (suelen leer los foros) para que los corrigan.
Me podrias nombrar algún juego que no tenga fallos/bugs, etc?

El TETRIS. [carcajad]

sí, pero lo que pasa es que si fueran personas, el gta IV estaría aprendiendo a hablar mientras que el tetris estaría en una cama echado sin poder ya moverse de tanta perfección...
No se si os ocurre igual que a mi, intenté jugar a la maquina recreativa esa para sacar el logro de xbox y tal y bueno la pantalla de la maquina se puso azul derrepente, ( la de la recreativa) y decia algo asi como:

system error 100121332:2223.33
Inserte chip gordo para continuar jugando.

Me tuve que ir del bar y seguir atropeyando a gente. [tomaaa]
thanatos_xbox escribió:No se si os ocurre igual que a mi, intenté jugar a la maquina recreativa esa para sacar el logro de xbox y tal y bueno la pantalla de la maquina se puso azul derrepente, ( la de la recreativa) y decia algo asi como:

XD QUE CABROOOOOOOOOOOOON XDDDD
Pakiyopgd escribió:Fallos graficos no se... yo lo que creo es que en xbox360 tendrian que hacer un subforo llamado GTA IV XD

+1 completamente de acuerdo
thanatos_xbox escribió:No se si os ocurre igual que a mi, intenté jugar a la maquina recreativa esa para sacar el logro de xbox y tal y bueno la pantalla de la maquina se puso azul derrepente, ( la de la recreativa) y decia algo asi como:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo no tuve problema para sacar el logro la verdad. Además es un juego que desde el principio le pillas el tranquillo y superas el récord de forma fácil. [jaja]
Pues yo no he notado ningun fallo si eso algun edificio que no carga rapido pero todo normal.

Saldos
(mensaje borrado)
136 respuestas
1, 2, 3