Fallo imágen ps4

Buenas!. Es mi primer mensaje en el foro, asi que aprovecho para presentarme!

Vereis, compré la srmana pasada una ps4 slim 1tb con los uncharted 1, 2 y 3, the last of us y horizon en Game. Además, del just cause 3, ya que jugué el 2 en ps3 y recuerdo las cientos de horas de diversión que me dio.

Rl problema con el uncharted 3 no me pareció verlo, con horizon sólo un poco en los videos, pero con el jc3, es realmente molesto, sobre todo también en los vídeos. Aparecen como fallos en la imágen, como cuando en el cine simulan una imágen antigua. Como no se explicarlo mejor, he grabado dos videos.

https://youtu.be/9fQEhbP34ro

https://youtu.be/7MxyYzQyv9g

No tengo a mano, de momento, otra tele para probar. He conectado a los 3 hdmi que lleva y hace lo mismo. He probado otro cable y lo mismo.

Dabeis que puede ser?

Edito para añadir, que a mitad partida, me ha salido un error con un pantallazo azul, y se ha cerrado (el jc3). Buen estreno, si señor!
Obviamente consola defectuosa, me huele a GPU, cambiala ya mismo
Esa Playstation esta petada, que te la cambien, tiene glicheos en el video, si sigues jugando terminará por petar del todo.

El GAME no es una buena opción para comprar, solo te lo digo para que lo valores la próxima vez.
cambia la consola... no es normal que haga eso.
:O :O :O Pues es nueva, con la caja precintada de fabrica, aparte de los dos precintos que le pusieron alli al dármela. Pues vaya faena, la pille alli por el pack que tenían, que en ningún sitio tenían nada que me llenara tanto.

Sabéis como funciona Game en esto? La consola tiene 6 dias creo que son. Se cambia? La mandan al sat? Devuelvo todo, con los juegos abiertos? Me dan una slim 1tb sin juegos? Lo único que no aceptare es una refurbished, ya que he pagado por un producto nuevo...

Esta tarde iré a casa del vecino a probar alli. La tele es una LG plana, pero tiene ya su tiempo, no es 4k. Y dudo que sea fullhd, igual es 720p. Esta tarde confirmaré eso, si no, antes de que cierren estoy en Game
los primeros 7 o 15 dias te la tienen q cambiar si o si
Pacman83 escribió:Sabéis como funciona Game en esto? La consola tiene 6 dias creo que son. Se cambia? La mandan al sat? Devuelvo todo, con los juegos abiertos? Me dan una slim 1tb sin juegos? Lo único que no aceptare es una refurbished, ya que he pagado por un producto nuevo...

Hola compañero!!! Putada que siendo nueva ya pasen en estas cosas,pero es electrónica y como todo puede fallar.En teoria deberian cambiartela y darte otra nueva(sinó recuerdo mal creo que durante los primeros quince dias así deberían hacerlo sin rechistar,imagino que sería solo la consola)

Pacman83 escribió:Esta tarde iré a casa del vecino a probar alli. La tele es una LG plana, pero tiene ya su tiempo, no es 4k. Y dudo que sea fullhd, igual es 720p. Esta tarde confirmaré eso, si no, antes de que cierren estoy en Game

No esta demás que quieras probar en otra televisión para descartar que sea problema de la tuya(aunque si viendo la tele normal no te da fallo alguno y solo te lo da con la PS4 pués blanco y en botella) pero yo me iría de cabeza al game a cambiarla por otra antes de que pase un solo día más.El hecho de que sea una tele más antigua y no sea 4k ni full HD no es problema para que puedas jugar con la PS4 en esa televisión. En mi caso me pillé en enero la PS4 pro y hasta hace una semana que me compré una samsung 4K he estado jugando en una sony bravia del 2006 que no es full HD sinó HD ready y cero problemas.

Espero que te cambien la consola en el game y puedas disfrutar de ella compañero!!!

saludos!!!
Pues despues de probar en la tele de un vecino, hacia lo mismo. Así que he ido a Game. No me han puesto ningún problema, han mirado que estuviera todo, y la han probado alli. Efectivamente, hacía lo mismo que en mi casa y me han dado un pack nuevo. Esta si que va bien!. Hasta que no vuelva a casa ya casi no la usare, pero al menos ahora se que esta bien!

Gracias a todos!
Se te ha presentado la virgen on que halla querido fallar tan pronto...me alegro que saliera todo bien.
8 respuestas