Fallos con nuevo HD

Hola. He instalado en mi xbox un HD Seagate Barracuda de 40Gb. Despues le he instalado el AID 3.0. Todo funciona perfectamente de inicio, FTP, Menus, etc. El problema es q no me cargan las aplicaciones, se queda colgado en LOADING... Despues de esto formatee de nuevo el HD he instale el ultimo instalador de Slayer's. Y mas de lo mismo. Con este mas viejo algo me carga, pero la mayoria de las cosas no. NO recuerdo ahora mismo la BIOS que utilizo. ¿Puede ser cosa de la BIOS? ¿Y del HD?

Gracias por anticipado.
Le has echo las operaciones con WinHex, formateado a bajo nivel y llenado de ceros?, son cosas inprescindibles para el buen funcionamiento en XboX.. [buenazo]
Coño!!, hay que hacer todo eso con un HD usado??, es que pensaba poner uno de 60GB y creia que el Evox lo formatearia bien... [Alaa!]
Yo tengo un hd de 300 gb que formatee con el zxbinstaller, y no funciona bien incluso tiene archivos corruptos, me podeis decir exactamente los pasos que tengo que seguir para formatear: eso del llenado de ceros y el WinHex. Gracias
yo use el zxbinstaller para mi hd maxtor 120gb y de miedo, nose que pasa en los demás hd, pero este maxtor ha sido exprimido en varios pcs hasta los topes XD
Podría ser que el CD estuviera defectuoso y no se copien bien los archivos al disco duro. Comprobad, si es posible, el tamaño que ocupan en disco... deberían ser superior a 0.
Aqui teneis:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=84339

Pues este tutorial es de los mejores que he visto.., muy util.., pero si, debeis hacer todo eso..- (si querieis que valla bien).

Enga Suerteeee!!!!!
Como todo en esta vida hay división de opiniones, siempre he metido los HD's tal cual, sin formateo a bajo nivel ni ostias en vinagre, de hecho algunos sacado del PC con el Win y puesto en la Xbox tal cual, formateados con Evox, UnleashX o HDM1.9 si es para exploit y a correr. :Ð
La semana pasa metí un Segate de 120Gb en la Xbox siguiendo los pasos del tutorial "Como cambiar el Hd en una Xbox con Exploit".

Hice la operación con el disco tal cual, tenía 2 particiones en NTFS en él, no me hizo falta hacer absolutamente nada en él.

Si lees el tutorial verá como es muy sencillo.

Saludos.
pos prueva como quieras, si tienes fallos de velocidad o de escritura pos ya sabes lo que tienes que hacer..
ChiriBooster escribió:pos prueva como quieras, si tienes fallos de velocidad o de escritura pos ya sabes lo que tienes que hacer..

El HDM1.9 se encarga de particionar/formatear el disco y de desbloquearlo.

¿ Para que necesitas más ?

A día de hoy va todo como un tiro y sin ningún problema, es más no sé porque debía de haberlos...

Saludos.
HDM1.9 ?, perdon por mi egnorancia, peor que era eso?
ChiriBooster escribió:HDM1.9 ?, perdon por mi egnorancia, peor que era eso?

Mira aquí:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=330388
PutridCorpse está baneado por "clon para saltarse ban"
Joer, a mi el que me puso el disco duro me dijo que me habia tocado un HD no bloqueable, asi que me lo tuve que comer con papas...
Este finde me lo intenta con el de mi ordenata de 120Gb, que es este:

Imagen

Y que va en el Top 7 de la página esa de discos duros; ahora que con la suerte que tengo...
¿ Como lo veis vosotros ?
PutridCorpse está baneado por "clon para saltarse ban"
Perfecto, ya te digo el domingo que tal ha ido todo.
Gracias
15 respuestas