Fallos en Falcon?

hola o todos, últimamente estoy viendo que todos los que nos vamos a hacer con una blanquita estamos como locos buscando la combinación Falcon + Benq, ya que creemos que esta placa y lector dejan de tener los problemas de las 3 luces rojas, pero alguien sabe si realmente desaparece este problema?, a alguien le han salido las 3 luces con esta placa? gracias por contestar!
El mundo es aleatorio y no exento de fallos. Está claro que con esa combinación parece que se reduce el número de luces rojas de una forma bestial, pero de fábrica siempre puede salir alguna que te agüe las fiestas... Nada es 100% infalible. Ni la PS3, Ni Falcon + Benq, ni mi aspiradora, que de momento funciona bien... pero quien sabe cuando fallará.
El lector no tiene nada que ver, si se busca el Benq es por la facilidad con la que se flashea, nada mas.

No hace mucho que salieron las Falcon, pero se puede estimar que el porcentaje de 3LR es (sera) muuuy bajo.
PR0[3R escribió:El lector no tiene nada que ver, si se busca el Benq es por la facilidad con la que se flashea, nada mas.

Y el ruido que hace no?

Por cierto los lectores Hitachi tambien rallan los discos?
monpf escribió:Y el ruido que hace no?

Por cierto los lectores Hitachi tambien rallan los discos?

El ruido que hace no influye en la salida o no de las 3LR.

Ademas, tanto el Benq como el Hitachi79 son buenos lectores.
Yo estoy con mi blanquita...a no, espera, con mi negrita (si, es una Elite) camino de Alemania. Y no tenía mucho curro dado. Así que sí, se estropean, pero al parecer en mucho menor cantidad, se ve que he tenido mala suerte. Así que si estas pensando en pillarte la consola pillatela ya de cabeza, que yo estoy en un sin vivir esperando que me llegue, y con mi Mass Effect inmaculado. Me salieron las luces rojas al pulsar Start al principio del juego sin aver podido jugar un misero minuto... tambien es mala suerte.

En fin, que te la pilles que no te arrepentirás.

Saludos! [bye]
RZero escribió:Yo estoy con mi blanquita...a no, espera, con mi negrita (si, es una Elite) camino de Alemania. Y no tenía mucho curro dado. Así que sí, se estropean..........

El pregunta sobre las Falcon y las Elite son Zephyr.
Y porque creen que va a disminuir las luces rojas si el problema esta claro es la GPU y esa sigue a 90nm.
AlbertX escribió:Y porque creen que va a disminuir las luces rojas si el problema esta claro es la GPU y esa sigue a 90nm.

Eso no implica que una Falcon sea mucho mas estable y mas "fresca".

Ya que no solo es que tiene la CPU de 65nm sino que se ha mejorado varias partes de la propia placa base (integrados) y ademas la refrigeración a base de disipadores es mucho mejor.
Yo me la voy a jugar y voy a comprarla, intentaré que sea Falcon, porque no me gustaría nada ganarme tres luces. Sobre el lector, lo que mas me importa por encima de todo es el ruido. ¿Cual interesa? ¿Benq?
La GPU se ha demostrado (con fotos) que no es la misma de 90nm que se conocía, hay cambios y es algo más pequeña. O tiene un rediseño interno o han mezclado partes de 90nm con algunas de 80nm para optimizar, pero algo le han cambiado también

salu2
He visto unas cuantas 360 desde que salió a la venta en 2005 y te puedo asegurar que mi falcon es un bicho raro si se la compara con las que he visto.

Donde se nota mucho la diferencia es cuando terminas de jugar (hablo de 1 ó 2 horas) que la parte de abajo está tan caliente como pueda estarlo el portatil toshiba de mi hermana, no quema, está caliente pero no es para tanto. En comparación con las xenon se nota sin embargo que las segundas concentran más calor

Y en cuanto al ruido no hay comparación posible, y no es sólo el lector benq, que es una auténtica maravilla, sino los ventiladores del tunel de aire, me da la impresión que hacen menos ruido que en los de las primeras versiones...

Aunque todo esto pueden ser "ilusiones ópticas" debido a que aun no he tenido la posibilidad de juntar mi máquina con la de algún amigo y comparar 'in situ'. Es probable que mi mente haya desvirtuado los hechos :P Nunca se sabe...

P.D: Para colmo cómo sabe matrix cuánto se calentaba una falcon en comparación con una Xenon? a lo mejor no lo sabe y por eso todas terminan en llamas xD (MODO BROMA OFF xD)
Pues si que es cierto que las Falcon se calientan menos. Yo me dedique a pasarle la mano por la carcasa tras estar unas 4 o 5 horas jugando y estaba calentilla pero mas o menos como suele estar mi portatil por las partes que mas se recalientan.
Sobre el ruido yo que no he tenido ningun modelo anterior anterior me parece que hace mucho ruido el ventilador, pero nose, todo sera cosa de ver algun modelo antiguo en accion.
AlbertX escribió:Y porque creen que va a disminuir las luces rojas si el problema esta claro es la GPU y esa sigue a 90nm.

en falcon rebajaron a un tamaño entre 65 y 80 nm.
Quaid escribió:Yo me la voy a jugar y voy a comprarla, intentaré que sea Falcon, porque no me gustaría nada ganarme tres luces. Sobre el lector, lo que mas me importa por encima de todo es el ruido. ¿Cual interesa? ¿Benq?

Si, en principio es el que menos ruido hace.

En cuanto a la GPU de las Falcon:

Cierto es que había una noticia donde se comenta que la GPU en las Falcon podría ser de 80nm (como en las HD 2900 XT).

Aunq no hay nada claro (al menos yo no he visto ninguna noticia que lo confirme, y menos oficial).

Pero aun asi, lo que esta claro es que las Falcon no son una Xenon con CPU de 65nm, hay bastantes mas cambios importantes.

Imagen

Aunq para algunos ya esta mas que confirmado :-P :D
Voy a pillarme una FALCON ...... como puedo distinguirla en una tienda ?????? [angelito]
Desmond escribió:Voy a pillarme una FALCON ...... como puedo distinguirla en una tienda ?????? [angelito]

Usa la búsqueda, por favor.

Esto se ha repetido hasta la saciedad.
Después de comparar in situ una zephyr con una falcon (mismas horas de juego (3 horas) en la misma casa), comprobamos que las dos se calientan igual. Bien aireadas solo se calientan un poco ambas. No sé como estarian por dentro, pero el calor que desprendían por los ventiladores traseros y la temperatura de la carcasa era la misma.

Las elite, zephyr, tienen la misma placa que las falcon y las mismas soldaduras por lo que dicen muchos que entienden de hardware. La diferencia está en el cpu. En las xenon estas soldaduras eran de peor calidad y al calentarse saltaban. Han fallado algunas zephyr, demasiadas para ser una supuesta "solucion" a las luces rojas y las falcon aun no llevan suficiente tiempo fuera para hacer veredicto. Muchas xenon compradas en 2005 están petando ahora, ¡2 años después!
MOGUESS escribió:Después de comparar in situ una zephyr con una falcon (mismas horas de juego (3 horas) en la misma casa), comprobamos que las dos se calientan igual. Bien aireadas solo se calientan un poco ambas. No sé como estarian por dentro, pero el calor que desprendían por los ventiladores traseros y la temperatura de la carcasa era la misma.

Las elite, zephyr, tienen la misma placa que las falcon y las mismas soldaduras por lo que dicen muchos que entienden de hardware. La diferencia está en el cpu. En las xenon estas soldaduras eran de peor calidad y al calentarse saltaban. Han fallado algunas zephyr, demasiadas para ser una supuesta "solucion" a las luces rojas y las falcon aun no llevan suficiente tiempo fuera para hacer veredicto. Muchas xenon compradas en 2005 están petando ahora, ¡2 años después!

Aqui puedes ver los cambios de las placas: http://www.elotrolado.net/hilo_Xbox-360--Historial-de-las-Placas-base_896433

Una falcon consume menos debido a eso se calienta menos y es un punto a favor.
Ahm, yo hablo de la prueba que hicimos de temperatura.No la medimos con un termómetro en las distintas zonas interiores, está claro, pero por fuera estaban exactamente igual de calientes.Lo demás lo leí en los foros de esta página.
Pero se ve que tu si que estás puesto Flash78, así que ahora me queda todo más claro.

PD: resumiendo, mi zephyr morirá en breve, ¿no?
[burla3] Son muchas las que ya han caído. Y decían que ya era una placa "bastante segura"... [lapota]
que yo sepa solo han caido dos o tres por eol, y no se sabe si son fakes o es verdad, la mia no se me ha jodido y tengo amigos que tienen elites y ninguna se ha jodido por lo menos tengo 8 amigos con elite, 3 amigos con el pack d ehalo y es zephyr y 16 amigos que la tienen sola con zephyr, incuso conozco a 2 que tienen xenon y no les ha petado yo tuve una xenon y no me peto.
que yo sepa solo han caido dos o tres por eol, y no se sabe si son fakes o es verdad, la mia no se me ha jodido y tengo amigos que tienen elites y ninguna se ha jodido por lo menos tengo 8 amigos con elite, 3 amigos con el pack d ehalo y es zephyr y 16 amigos que la tienen sola con zephyr, incuso conozco a 2 que tienen xenon y no les ha petado yo tuve una xenon y no me peto.
Manumtz escribió:que yo sepa solo han caido dos o tres por eol, y no se sabe si son fakes o es verdad, la mia no se me ha jodido y tengo amigos que tienen elites y ninguna se ha jodido por lo menos tengo 8 amigos con elite, 3 amigos con el pack d ehalo y es zephyr y 16 amigos que la tienen sola con zephyr, incuso conozco a 2 que tienen xenon y no les ha petado yo tuve una xenon y no me peto.

Bueno, espero no entrar en el grupo de los que tuvieron mala suerte. Mi zephyr es del pack COD4, nuevecita vamos, así que a ver como se porta. Ventilacion de sobra, nunca mas de 3 horas seguidas, dejandola "reposar en el dash despues de jugar... mimándola [risita]
Hola chicos.

Hace poco me ha petado mi 360, tiene un año y lector Hitachi (y no me ha rallado ni un solo disco).

Quiero comprarme una 360 nueva, y haré lo posible por pillar una Falcon, pero me da mucha pereza tener que volver a flashear el lector (Benq supongo).

Había pensado en colocar en la 360 nueva el lector Hitachi de la 360 petada y así ahorrarme el flasheo, pero me parece que tengo que hacerle algo para que lo detecte, vamos, que no sirve un quitar y poner a saco.

¿Alguien que me indique el buen camino, por favor?

Por cierto, NO estoy baneado del Live.

Gracias.
Donde veis la fecha de Fabricacion en la Caja de una XBOX360 ?????

Yo lo maximo que he encontrado son XBOX360 + COD4, con numero de serie "433xxxxxxxxxxxxxx"

Tendran una Falcon dentro con un BENQ ???? Como puedo asegurarme que es una FALCON + BENQ ?????? [looco]
Todavia seguimos con esto???

Pense que ya habia quedado atras hace bastante, con la placa zhepyr se corrigieron esos errores...

.... en mi caso tengo una elite de salida en usa, fabricada en marzo, sin tercer disipador.... luego de meses de caña va como nueva, no me ha dado el mas minimo fallo (toco madera XD)

...y no es que no se caliente porq creo que lo hace incluso mas que la anterior premium.... pero ya no me preocupa, por ejemplo, mi lcd samsung se calienta muchisimo por detras y no quiere decir que este funcionando mal, mientras el fabricante haya previsto que con ese calor funciona bien no hay problema..
¿podeís comentar los que os devuelvan una zephyr reparada si os han puesto falcon? [comor?] [comor?]
Lejump escribió:Todavia seguimos con esto???

Pense que ya habia quedado atras hace bastante, con la placa zhepyr se corrigieron esos errores...

.... en mi caso tengo una elite de salida en usa, fabricada en marzo, sin tercer disipador.... luego de meses de caña va como nueva, no me ha dado el mas minimo fallo (toco madera XD)

...y no es que no se caliente porq creo que lo hace incluso mas que la anterior premium.... pero ya no me preocupa, por ejemplo, mi lcd samsung se calienta muchisimo por detras y no quiere decir que este funcionando mal, mientras el fabricante haya previsto que con ese calor funciona bien no hay problema..

Pues si están resueltos, díselo a los que la han tenido que mandar su zephyr al SAT. En estos foros hay unos cuantos...
27 respuestas