Fallos en PS3 con GTA IV

1, 2, 3
yo tengo las 2 versiones,el de ps3 y xbox 360,y el de ps3 la verdad que no hace mas que fallar por lo que leo,yo ayer tube como 3 cuelgues x iniciar sesion,como no saquen un parche pronto mal van(le he echado mas de 10 horas al de ps3)al de xbox unas 7 y sin duda aqui se ve algo mejor y para mi gusto va mejor y en el online igual,ale que no me salga diciendo ninguno xboxer xk quien me conozca sabe que tengo ambas versiones y bien probaditas XD ya cada uno a su gusto
Speed escribió:
Abel@ escribió:Bueno al principio de este hilo puse que no tenia problemas pero anoche me pasaron todos juntos,congelación de imagen,no me empezaba las partidas,se me quedaba colgado cuando esta la pantalla cargando,puffff,como siga así pues me paso al de xbox 360 esto es un cachondeo,menuda ruina de consola han hecho estos de Sony cawento cawento cawento cawento cawento cawento .

Y que tiene que ver la consola con el juego ??? Quéjate a Rockstar que es el que tiene la culpa. Estos boxers....
Vete a jugar con tu consola autodestructiva y ya volverás cuando la vuelvas a mandar al sat por las RROD... [qmparto] [qmparto]

Saludos.

Listillo eres,si me la he pillado para la PS3,no soy un boxers,me gustan las 2 consolas tanto la XBOX como la PS3.Pero si te hace ilusión decir eso pues muy bien muchacho.

Siempre con el mismo tema,que cansinos.

saludos
a Mi salvo ayer me ha ido de puta madre la version de PS3 y realmente lo veo algo mejor en ps3 que x 360, y los tiempos de carga son bastante dsiferentes entre las dos versiones...el online va de puta amdre en 360 eso si pero hombre seria la polla que depues de pagar por jugar online no fuera de lujo... xD yo no me quejo...
Yo los tiempos de carga entre ambas versiones ni me di cuenta,pensé que seria mas la diferencia pero apenas seran 2 o 3 segundos menos en ps3(osea nada exagerao)por lo demas en graficos tiene mas color la 360,osea algo mas realista y jugando lo veo algo mas fluido por lo demas no hay mucho mas,esperemos que saquen el parche y se arregle,porque no poder jugar online los usuarios de ps3 x miedo a cuelgues es una putada de las gordas :-|
loganroemers está baneado por "troll"
Yo juego perfectamente, no se me ha colgado ni una ves y no tuve que mover nada de los puertos.

Solo ponerlo y jugarlo, no se que les pasara a ustedes....

Por cierto que hacemos comparando las 2 versiones de consolas en este foro? para eso se van al foro general por favor, que molesta.
Vaya respeto por el foro....
---------------------
Cloud Fantasy
'yo tengo las 2 versiones,el de ps3 y xbox 360,y el de ps3 la verdad que no hace mas que fallar por lo que leo'
---------------------

WTF
Echo la comparacion simplemente sin animo de ofender,porque veo gente que dice que si lo llega a saber se coge el de xbox,k si como siga asi la cosa asi cambian su copia(leido en este foro)y pues simplemente expongo mi opinion de ambas versiones para que queden avisados que cosas hay en ambas,para unas cosas es buena la de ps3(tiempos de carga,menos poping,etc)y para 360 otras(como las que he comentado)no hace falta molestarse ni crear polemica
yo tengo ambas y no pienso desacerme de ninguna,haber si en ps3 arreglan lo de los cuelgues y todo perfect

asique loganroemers el que se pica ajos come que muchos abris el pico enseguida cuando se dice cualquier cosita ni que ubiese faltado al respeto al foro no me jodas lo que hay que leer ahora no se puede expresar sus opiniones cada uno :-|
cloud fantasy escribió:Echo la comparacion simplemente sin animo de ofender,porque veo gente que dice que si lo llega a saber se coge el de xbox,k si como siga asi la cosa asi cambian su copia(leido en este foro)y pues simplemente expongo mi opinion de ambas versiones para que queden avisados que cosas hay en ambas,para unas cosas es buena la de ps3(tiempos de carga,menos poping,etc)y para 360 otras(como las que he comentado)no hace falta molestarse ni crear polemica
yo tengo ambas y no pienso desacerme de ninguna,haber si en ps3 arreglan lo de los cuelgues y todo perfect

asique loganroemers el que se pica ajos come que muchos abris el pico enseguida cuando se dice cualquier cosita ni que ubiese faltado al respeto al foro no me jodas lo que hay que leer ahora no se puede expresar sus opiniones cada uno :-|

Estoy contigo cloud.

saludos
Yo tengo la de 60Gb y se me ha colgado una sola vez (de unos 4 segundos) y se me ha reiniciado la consola un par de veces al salir del juego

[offtopic] ¿por que me salen las letras negras por defecto? [mad]
A mi me pasa una cosa un poco rara (ps3 de 60 gb)

Puedo jugar perfectamente al offline, este conectada la ps3 a la psn o no da igual.

Pero a la hora de entrar al online pasan 2 cosas distintas:

-Si estoy en el offline, sin PSN, le doy a multijugador y me sale para entrar a la PSN. Entro con mis datos y zas se congela la consola y toca apagar del boton.
-Si antes de arrancar el GTA entro en la psn, puedo despues entrar bien al multijugador, pero ayer jugue una partida y al acabar cuando sale la tabla de puntuaciones se me colgó.

Total que paso mucho de entrar al online asi... y encima lo poco que he jugado solo habia 4 personas en la partida y era un poco aburrido. A ver si sacan el parche rapidito.

Saludos!
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
A mi solo me ha pasado una vez lo del cuelgue en la mia de 60.

Y la solución que puse fue igual que con el Assassins hasta que salió el parche.

Dejar la consola una hora encendida sola para que se caliente, con el juego puesto y funcionando en menú pausa. Y adios cuelgues y bloqueos inesperados.

Al GTA le he descubierto 2 bugs gordísimos.

·Cuando te metes en la trayectoria de un avión despegando en el aeropuerto, el avión en lugar de hacerte picadillo te hace atravesar el mapa y caes al vacío... pero al cabo de unos segundos vuelves a estar en la pista.

·Desde que me compré el juego me dedico en raticos aburridos a subirme con un helicoptero lo más alto posible y dejarme caer para espachurrar a niko en el asfalto. pues ,curiosamente, si caes encima de una señal de trafico (es dificil con ganas hacer puntería, el secreto está en la casualidad.) Niko no pierde ni un 0,001% de vida, impecable, es más, ni siquiera hace como si se callese, cae de pie como los gatos. ESO SI, la señal si queda correctamente desmontada.
Buenas pues eso que yo tenog la de 40gigas y lo pongo y todo perfecto , hasta que pasa unos 10min que empiezan a revolucionarse muchisimo los ventiladores pero el juego sigue iendo bien pero yo me cago y la apago siempre espero 2min y la apago, es normal que se revolucionen tanto? no sera malo pa la ps3? que ago para que no pase eso?
cristian_n escribió:Buenas pues eso que yo tenog la de 40gigas y lo pongo y todo perfecto , hasta que pasa unos 10min que empiezan a revolucionarse muchisimo los ventiladores pero el juego sigue iendo bien pero yo me cago y la apago siempre espero 2min y la apago, es normal que se revolucionen tanto? no sera malo pa la ps3? que ago para que no pase eso?

Tranquilo,es normal que se revolucione y suene mucho,ya sea de 40 gb o de 60gb,es asi como consigue enfriarse la consola ya que este juego hace que tire mucho a la consola(por todo lo que tiene que mover)y sobre los 10 min jugados o 20 ya empieza a calentarse la consola y es cuando se revolucionan los ventiladores.raro seria que no se revolucionasen,asique no te preocupes ;)
Pues bueno, no me he leido todos los mensajes del foro, pero he creido importante postear esta respuesta, con ps3 60g. tenia problemas de cuelges y de carga de partidas guardadas, despues de jugar al iniciar se queda sin cargar y al salir los dos pitidos, pues bueno me lo ha dejado de hacer, quitando el auto guardado y ahora me funciona de lujo.
Lo del ventilador es normal por uso del lector, creo.
Hola gente, no se que deciros me parece mazo de raro lo vuestro, tengo la ps3 de 40gb de hace mas o menos un mes y con ningun juego(COD4,GT4,Warhwak,Resistance,GT5)se me disparan los ventiladores, sigue igual de silenciosa que cuando esta fria, eso si sacando aire a lo loco, con el gt4 no es un excepcion y no se la excusa nada, asi que yo revisaria donde la teneis y la colocaria en forma vertical que respira muy bien.

Y aun asi..la ps3 es brutal no se calienta para nada, fijaros y poner la mano en la parte de abajo de la consola(Si la teneis en vertial detras)y si esta muy caliente podeis preocuparos pero si no, seguir jugando!.

Este puente he llegado a jugar 10horas seguidas(no solo yo eh!)y la consola tan tranquila, asi que sin miedo darle cañaaaa.

PD:Agregarme para jugar!
PD2:Si quereis ruido y calor iros a xbox xD
Mi id:Rodtwee
A mi me ha pasado hace unos segundos una cosa muy extraña... SE me han dejado de oir las voces!!. No se si me explico... estás jugando y de repente te llaman al movil por ejemplo y sólo salen los subtítulos!!

He salido del juego y lo he vuelto a arrancar y me ha vuelto a pasar. ¿Alguien más ha tenido ese problema?

Ya le vale a Rock$tar vamos... después de los retrasos que ha llevado el juego, que nos cuelen una versión (no se como será la de xbox), que necesita tropecientos parches.
Lo que me hace gracia son las "revistuchas" estas de videojuegos en internet que le dan un 10... sin comentarios. Nada más que por lo del doblaje ya se le bajan puntos a un juego... ¿porque no al GTA IV? ¿que es intocable? Pues que queréis que os diga... los personajes del GTA son muñecos, no actores, y por tanto, no importa el doblaje que lleve siempre que sea bueno, es decir, no importa que no sea en versión original. A mi por lo menos, me jode hasta la saciedad que vayan hablando mientras conduzco, porque no se puede leer una mierda, tienes que pararte para leer y hay veces que son misiones en las que no puedes pararte o ir despacio. En fin... una gran lástima.
Yo no tengo ningun problema como decis de revoluciones del ventilador, a mi tranquilamente puede tardar 2 horas en encenderse a tope, como en los demás juegos, si es cierto que hay dias que empieza antes, pero no le doy importancia alguna
PS3 de 60 Gb , llevo algo más del 20%. Sólo se me colgó un par de veces el primer día, poco después instalarlo, y desde entonces nada. Perfecto, incluso antes de instalar el parche.
A nadie le ha pasado eso de que se le dejen de oir las voces?

Un saludo.
Respecto a lo del doblaje, si que es cierto que es una pena, pero son muy pocos los juegos que llegan doblados y creo que cada vez serán menos. La única solución aprender inglés como un cabrón, cosa que no viene mal.
Yo he aprendido inglés con, y por, los videojuegos y me ha merecido la pena pues quitando a Little Jacob entiendo casi todos los diálogos.
Recomiendo que si alguien de verdad le apasionas los videojuegos que se molesten en aprender bastante inglés porque realmente se agradece mucho.

PD: me gustaría saber japo para poder viciarme a los Bigin Japan, pero anda que no es chungo...
Tengo la de 60 GB nueva de hace 15 dias (Gracias Optize!!) y he llegado a jugar mas de 6 horas seguidas y nada de ruido, solo un cuelgue (modo online).
pues yo con mis ps3 de 60 gb llevo 25 horas jugadas y un 40% del juego y no he tenido ni un cuelgue ni nada y no le he instalado el parche!saludos
Tengo Ps3 de 60GB y El GTA con un 60% mas menos:
0 problemas
Solo un problema hace 2 semanas...

Fue después de jugar unas cuantas partidas online:

Estaba tan tranquilo mirando los stats cuando de repente la imagen se congelo, el botón ps todavía funcionaba pero después de eso la maquina no salía al xmb y entonces después de un rato se oyó un pitido y la maquina se reinicio, volví a ejecutar el juego y se iniciaba normalmente, pero se quedaba pillado cargando la partida guardada.... entonces procedí a borrar las partidas(no sin antes haberme hecho una copia de seguridad de las mismas) y ha borrar la parte instalada, para volver a instalarlo todo de nuevo, entonces volví a probar... pero el juego se seguía pillando esta vez al iniciar la partida desde 0.... De los nervios... reseteé la consola desde el botón power y reconfigure todo desde 0, volví a instalar y cargue esta vez la partida antigua y ya funcionaba todo ok otra vez...

Menudo susto me pegué aquel día xDDDD...
Yo tengo la de 60 gigas. Al principio no podía jugar si tenía habilitada la conexión. Apagaba el router y solucionado o bien, conectaba desde el juego.

Desde que Rockstar sacó su parche (rápida reacción, enhorabuena!!) esos problemas han desaparecido y disfruto como un enano con esta obra maestra.

Sólo pasear por la ciudad y prestar atención a los detalles (he tenido la suerte de pasar una semana de mi vida en la Nueva York real) ya vale el precio del juego. Luego está todo lo demás, que es bestial. Un genial shooter, un gran juego de vehículos, diálogos sorprendentes, ironía a raudales. Efectivamente, creo que es un juego para mayores de 18 años en todos los sentidos, no sólo por la violencia.

Yo tengo 31 y llevo dándole a los videojuegos desde los 6. Nunca he visto nada como este GTAIV. Para mi el listón estaba casi inalcanzable con Shadow of Collossus (PS2) pero este GTA me hace babear sólo con aterrizar en pleno Times Square mientras piloto un helicóptero llevando a dos amiguetes on-line y charlando sobre los detalles que vamos descubriendo.

Simplemente inalcanzable!!
hola, yo lo tengo en xbox360 y me gustaria saber si lso fallos que veo en esa version lso tiene en ps3. Estoy pensando comprarmelo en ps3.
Yo estoy en una zotea me doy la vuelta y de pronto a los 2 segundos aparece una maquina enorme de aire acondicionado que no veia antes...estas cosas me echan del jeugo y no me dejan disfrutar ni creerme que estoy en la ciudad.
3) Algunas veces cuando le doy desde el menu a salir del juego la consola mete 2 pitidos y se reinicia sola.

SOLUCION:

salir del juego estando en la CASA. o en el menu pausa

la consola siempre ara eso cuando alla muchas entidades y lea el disco

si vais a la casa las entidades son menores y en el Pausa menos aun y el disco se para. mejor dicho el lector se para. el GTA tiene el alcance de 100Metros de entidades, estando en la casa o en pausa se reduce a 10 M de entidades y sale sin problemas. los 2 pitidos los hace porque cree que hemos dado a extraer disco.

bueno no se si es la solucion perfecta pero yo lo ago asi y desde entonces ningun reinicio, ademas que tiene de malo que se reinicie, asi solo se pierden unos 30 Seg.

SALU2
125 respuestas
1, 2, 3