Buenas, os cuento tengo una ps3 de 40 Gb (desde hace un mes) y desde que me compre el GTA estoy viendo varios problemas:
1) Cuando llevo una hora jugando al juego la consola empieza a revolucionar el ventilador y hace un ruido que parece que va a despegar (he leido que tras 14-15 minutos cuando se enfria la play se apaga el ruido pero no creo que sea algo normal).
2) He tenido ya dos ralentizaciones de unos 5-6 segundos por ejemplo en una persecución con mucha policia, se congela la imagen y al rato vuelve como si hubiera parado de leer y lo hubiera retomado.
3) Algunas veces cuando le doy desde el menu a salir del juego la consola mete 2 pitidos y se reinicia sola.
Ayer llame al SAT de sony y me dijeron que habian tenido mas llamadas con este problema y que ellos no sabian hacer nada, que llamara a rockstar para que ellos me dijeran como solucionarlo o si iban a sacar un parche.
ACTUALIZACIÓN 03 de Mayo 2008----------------------------------------
Rockstar (según dicen) esta desarrollando un parche para solucionar los problemas de cuelgues e imagen congelada. 1) La consola se calienta y empieza a revolucionar el ventilador.Esto aún no lo tengo claro, pero ha sido ponerla al lado de la ventana y dejar de hacerlo, ponerla en un sitio donde pueda aspirar aire limpio.
2) Cuelgues en mitad de la partida o congelación de la imagen.Cierra la sesión antes de cargar el juego.
3) Al salir del juego la consola da 2 pitidos y se reinicia.Aún no hay una solución eficaz para este problema, intenta salir con el juego pausado o cuando no este cargando nada.
4) Error de conexión al intentar entrar a los servidores online.-MasMe- escribió:Prueba a abrir los siguientes puertos:
UDP ports: 6672, 28900
TCP ports: 8001, 27900
5) No carga la partida guardada al iniciar el juego.ReDLaN escribió:Lo k teneis k hacer alos k no os cargue la partida es
apagar el modem o router, vamos k
no cargueis partida estando logeados en el store. ASi si k os cargara la partida.
...
Si kereis jugar online una vez k esteis dentro poner el router o modem y iniciar sesion desde dentro y ya estaa
---------------------------------------Servicio Técnico de SONY -> 902 102 102
Atención al cliente de Rockstar -> 807 300 307