Fallos en PS3 con GTA IV

1, 2, 3
Buenas, os cuento tengo una ps3 de 40 Gb (desde hace un mes) y desde que me compre el GTA estoy viendo varios problemas:

1) Cuando llevo una hora jugando al juego la consola empieza a revolucionar el ventilador y hace un ruido que parece que va a despegar (he leido que tras 14-15 minutos cuando se enfria la play se apaga el ruido pero no creo que sea algo normal).

2) He tenido ya dos ralentizaciones de unos 5-6 segundos por ejemplo en una persecución con mucha policia, se congela la imagen y al rato vuelve como si hubiera parado de leer y lo hubiera retomado.

3) Algunas veces cuando le doy desde el menu a salir del juego la consola mete 2 pitidos y se reinicia sola.

Ayer llame al SAT de sony y me dijeron que habian tenido mas llamadas con este problema y que ellos no sabian hacer nada, que llamara a rockstar para que ellos me dijeran como solucionarlo o si iban a sacar un parche.

ACTUALIZACIÓN 03 de Mayo 2008
----------------------------------------
Rockstar (según dicen) esta desarrollando un parche para solucionar los problemas de cuelgues e imagen congelada.

1) La consola se calienta y empieza a revolucionar el ventilador.
Esto aún no lo tengo claro, pero ha sido ponerla al lado de la ventana y dejar de hacerlo, ponerla en un sitio donde pueda aspirar aire limpio.

2) Cuelgues en mitad de la partida o congelación de la imagen.
Cierra la sesión antes de cargar el juego.

3) Al salir del juego la consola da 2 pitidos y se reinicia.
Aún no hay una solución eficaz para este problema, intenta salir con el juego pausado o cuando no este cargando nada.

4) Error de conexión al intentar entrar a los servidores online.
-MasMe- escribió:Prueba a abrir los siguientes puertos:
UDP ports: 6672, 28900
TCP ports: 8001, 27900

5) No carga la partida guardada al iniciar el juego.
ReDLaN escribió:Lo k teneis k hacer alos k no os cargue la partida es apagar el modem o router, vamos k no cargueis partida estando logeados en el store. ASi si k os cargara la partida.
...
Si kereis jugar online una vez k esteis dentro poner el router o modem y iniciar sesion desde dentro y ya estaa ;)

---------------------------------------

Servicio Técnico de SONY -> 902 102 102
Atención al cliente de Rockstar -> 807 300 307
Pues yo tengo la de 40gb y no me ha pasado nada excepto un cuelgue despues de guardar.
Yo tengo la de 60 y por ahora ningun problema.Toco madera! [oki]
1- Lo del ruido es normal, lo raro seria que no sacara calor... ( Yo tengo la d 40 y no se me revoluciona) asi que depende de la maquina supongo.

2- Los parones se ha dixo ya que son en abundancia cuando los servidores no van xq se estan enviando datos entre el online y el offline.

3- Eso me ha pasao solo una vez , pero no le dao importancia.

saludos
Pues yo tengo la de 60g y 0 fallos,e único que tengo es que no puedo jugar online.

saludos
Lo del ventilador a mí también me ocurre y seguramente a la mayoría, si no a todos. Pero, vamos, no me molesta y así enfría la consola.

Los parones de unos segundos le ocurre a mucha gente y según dicen puede solucionarse reinstalando el juego o estando offline. A mí no me ha pasado.

Sobre lo del reinicio de la consola al salir del juego, me pasó la primera vez que lo hice. Me sorprendió, pero no le di ninguna importancia. No lo ha vuelto a hacer.

PD: mi consola en una 60Gb.
no comprendo las quejas que dice la gente que le pasa de cuelgues parones etc...

tengo la consola encendida desde el dia 28 de abril con el GTA4 puesto, cuando termino de jugar apreto la pausa y lo dejo, con la television apagada y la consola en pausa :D cuando vuelvo siguo jugando quitando la pausa y ni un solo golpe ni cuelges ni nada de nada y cuando cambio de juego (se dio el caso) aprentando boton ps salir del juego y todo perfecto. quizas sea que juego a 1080i.

por cierto mi consola es de 60gb de las primeras que salieron :)
No te preocupes.

Lo de los ventiladores es normal con los juegos que meten mucha tralla al lector. El otro día se me puso por primera vez el ventilador a tope, nunca lo había oído así. Más o menos igual que la 360 a tope, fue con el FIFA 08.

Los parones en GTA IV se deben a la caída de los servidores en PS3. El juego envía datos incluso cuando se juega offline, por lo que los errores en red conllevan en muchas ocasiones cuelgues y parones. 9 de cada 10 casos se arreglan desconectando la consola de la red. Así, al menos, hasta que Rockstar solucione el asunto.

Lo de reinicio al salir al XMB también me pasó a mí. Al no incluir GTA 4 un menú principal al que salir antes de quitar el juego, tienes que quitarlo en medio del mismo, y en ocasiones sin darnos cuenta salimos al XMB en medio de una lectura de disco duro. Solución: sal del juego mejor cuando lo tengas pausado.
sal del juego mejor cuando lo tengas pausado

Yo eso lo probe y nada...una de cada tres veces que salgo del juego se reinicia la consola (mas o menos)
40gb comprada hace 1 mes
no e probado el on-line y no he probado a jugar estando conectado en network, quizas si juegas sin estar conectado como a dicho ronso te funcione mucho mejor.
Lo de los ventiladores debe ser normal.

Lo de los cuelgues en el offline es casi seguro por tener el cable d ered conectado(o por estar logueado a internet en la PS3), yo no he tenido ningún culegue ni ninguna ralentización y ya voy por el 20% (consola de 60GB)
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Pues a mi m va de lujo!! Con 60gb m pego unos vicios con 0 lag...
PS3 60GB y ningún tipo de problema salvo el intentar entrar en el online, jeje. Acabo de abrir los puertos, a ver si funciona.
El único fallo que me ha dado, ha sido el del online, llevo un par de dias intentandolo, y na de ná....
Wenas,

Con la de 60 Gb se me ha quedao pillao una vez cuando m dio por jugar con el G25, y luego otra q se tiro 5 min cargando, m harté y lo quité
Todavía no he conseguido jugar online.
rydar escribió:El único fallo que me ha dado, ha sido el del online, llevo un par de dias intentandolo, y na de ná....

Prueba a abrir los siguientes puertos:

UDP ports:

6672, 28900

TCP ports:

8001, 27900
Es necesario abrir los puertos?, es decir, se nota en algo y va aun mejor? Lo pregunto por que a mi me va muy bien el online 0 lag, siempre, excepto hoy a las 13:30 que habia un lag considerable pero me imagino que es por saturacion ya que estos dias atras ni siquiera se ha podido jugar por el medio dia y tardes.

Gracias y un saludo
loganroemers está baneado por "troll"
''como si hubiera parado de leer y lo hubiera retomado.''

Ahi ya deje de leer ^^.

Noob
Yo tengo la de 60gb y 0 problemas por el momento, llevo dos dias y medio a tope y nada...
A vosotros no os pasa que vais por la ciudad y a veces como k tarda en cargar y aparecen los objetos mientras te acercas? Tengo una ps3 de 40 recien comprada que puede ser, la ps3 o el juego es así.
No entiendo como puede ser normal que a unas consolas les pase y a otras no, no se si la consola de 60 y de 40 tienen placas o materiales distintos pero he visto ya dos consolas de 40 con los mismos problemas y a otras de 40 que les va perfecto.

La mia esta claro que se calienta mas de lo normal y por ventilacion no es por que la tengo al lado de la ventana. No se que le pasara pero esta claro que se sobrecaliente a largo plazo tiende a joder la consola, y cuando se vaya a notar ya sera cuando hayan pasado mas de dos años y haya caducado la garantia de la consola.

Es un poco paranoia pero es que me jode que la acabo de comprar y ya esta haciendo cosas raras.

Saludos.
Yo tan solo en una ocasion essufrido un paron de unos 3 seg y de momento todo bien.

Incluso en online perfecto.

salu2
Buenas noches:

Nose si lo habrán publicado ya pero os digo que RockStar está trabajando en un parche para este tipo de problemas...
(Si no está publicado ponerlo como Noticia, que me están calentando con este tema... [+furioso], y sino lo siento XD)

Fuente: La pS3

Rockstar ha declarado oficialmente, que están trabajando en un parche para solucionar los problemas de "congelación" de imagen que esta sufriendo GTAIV en PS3.

Muchos poseedores de PS3, se han quejado de "parones" en el juego o que directamente, se les queda "pillado", al llamar al servicio de atención al consumidor de Take-Two, este ha respondido que Rockstar está trabajando en un parche para solucionar estos problemas.

Mientras esperamos que el parche se haga público, os recomendamos seguir las siguientes instrucciones para evitar este problema.

Saludos
flypi escribió:no comprendo las quejas que dice la gente que le pasa de cuelgues parones etc...

tengo la consola encendida desde el dia 28 de abril con el GTA4 puesto, cuando termino de jugar apreto la pausa y lo dejo, con la television apagada y la consola en pausa :D cuando vuelvo siguo jugando quitando la pausa y ni un solo golpe ni cuelges ni nada de nada y cuando cambio de juego (se dio el caso) aprentando boton ps salir del juego y todo perfecto. quizas sea que juego a 1080i.

por cierto mi consola es de 60gb de las primeras que salieron :)

Eso, no dejes que la consola descanse, ya que la has comprado matala a procesar continuamente, a ver cuanto te dura
Pues a mi de repente, tras llevar 10 horas de juego, no me cargaba mi partida. La he metido en un pen, he reinstalado, la he vuelto a meter, y la ha cargado, pero se bloqueaba. He vuelto a reinstalar y ya no me deja ni siquiera empezar una nueva partida. He probado DMC4 y va perfecto, Uncharted y va perfecto... me siento estafado.

MI PS3 es de 60 GB y tiene mucho tute, está testeada de sobras, 95 horas al DMC5, más de 100 al Lair, más de 50 al Fifa 08, más de 50 al MotorStorm... y todo de lujo. }:/
a mi me va de lujo tengo una de 40gb....
nada de ruido ni de eso....perfect.. [fumando]
Po ami aveces ni me karga el juego y kuando konsigue cargar juegos 2 min y se me blokea el juego y tengo ke reiniciar consola....
Aver si sakan un parche o algo por ke no veas.
con tantos comentarios negativos, me da miedo comprarme la ps3 y el gta iv...
Pues a mi de repente, tras llevar 10 horas de juego, no me cargaba mi partida. La he metido en un pen, he reinstalado, la he vuelto a meter, y la ha cargado, pero se bloqueaba. He vuelto a reinstalar y ya no me deja ni siquiera empezar una nueva partida. He probado DMC4 y va perfecto, Uncharted y va perfecto... me siento estafado.

MI PS3 es de 60 GB y tiene mucho tute, está testeada de sobras, 95 horas al DMC5, más de 100 al Lair, más de 50 al Fifa 08, más de 50 al MotorStorm... y todo de lujo. }:/

estoy exactamente igual, no me carga las partidas, las meti en un pen y nada de nada, de exo lo he desintalado , lo he vuelto a instalar y aun asi no me deja ni siquiera iniciar una nueva partida

cawento cawento cawento cawento me esta empezando a calentar...... volvere al call of duty hasta el parche..... ratataaaa
En La PS3, handejado unas recomendaciones para los parones:

Borra los datos del HDD de la instalación de GTAIV, no tienes que borrar las partidas guardadas.Apaga la consola durante 15 minutos y desconecta todos los cables, conectala, e instala el juego

Juega sin acceso a Internet

Apaga la opción de autoguardado y la opcion de vibración del mando.

No creo que lo del internet lo hagais per bueno... ratataaaa

Saludos
Pues yo estoy jodido, tambien se me ha congelado cargando mi save.... vaya mierda! entonces, tengo q volver a reinstalar xo guardando los saves en un Pen? no? voy a probar a ver q coño pasa :( jo, hasta ahora ni un solo problema!!!!
Ami a veces como que tarda en cargar y hace popping saliendo objetos y gente.A que se debe eso?
Bueno lo k me acaba de pasar es k se me a colgao en el menu de pausa, y lo segundo k carbaba mogollon de tiempo y nunca empezaba :S asik lo e kitau, pork es esto?¿
A mi no me carga la aprtida, se keda años y años....

he probado a reinstalar, cargar las partidas en un pen, rabos en vinagre y nada...

me voy a pegar un tiro, no esq llevara la ostia xo un 25% es un 25.... :(

si a alguien se le ocurre algo q me avise!!!
MENUDAAA FUUUUUUUUUULLLLLLL [uzi] R*
barajones escribió:A mi no me carga la aprtida, se keda años y años....

he probado a reinstalar, cargar las partidas en un pen, rabos en vinagre y nada...

me voy a pegar un tiro, no esq llevara la ostia xo un 25% es un 25.... :(

si a alguien se le ocurre algo q me avise!!!

pffffff estamos apañaos! [uzi] la pregunta mia es.....que pasaria en esta generacion de no haber parches... Oooh devoluciones de juegos masivas?¿
samuto escribió:Ami a veces como que tarda en cargar y hace popping saliendo objetos y gente.A que se debe eso?

Alguien me puede responder :( :o [bye]
Yo es q voy a morir matando, aunq no juegue nada esta mañana no kiero perder el save, voy a ver de q manera lo arreglo y si lo conigo os lo posteo.

De todas formas he leido q reinstalando todo, kitando todos los saves y apagando TOTALMENTE la consola se puede volver a hacer, xq antes sin apagarla del todo no me creaba ni partida nueva!!! MIERDA DE TODO con lo q me gusta este juego... Me niego a decir q me cago en rockstar!!! [discu]

Ahora os comento!

[360º] .............REINSTALANDO................... [360º]
QUIETOOOOOOOOOS YA TODOOOOOOOOS

NO REINSTALEIS NI HAGAIS NADAAAAA

TENGO LA SOLUCIOOOOOOOOOOOON!!!

Aer el problema es un falloo de los malditos de rockstar.

Lo k teneis k hacer alos k no os cargue la partida es apagar el modem o router, vamos k no cargueis partida estando logeados en el store. ASi si k os cargara la partida.

Espero k os funcione.

Si kereis jugar online una vez k esteis dentro poner el router o modem y iniciar sesion desde dentro y ya estaa ;)

ESOTY JUGANDOO YAAAAAAA :) :) :)

Pero me cago en R* de nuevo [uzi] ratataaaa

Si os funciona avisad :)
voy a probar y te digo!!!!

SI LO ARREGLAS TE PONGO UN PISO EN TORREVIEJA!!!!

[babas]

EDITO:

Yo lo q he hecho es borrar TODO previa copia a un pen de los datos guardados (saves) y luego he apagado de atras DEL TODO, he reinstalado, y le he dejado crear un nuevo profile etc, y he vuelto a salir al menu principal, he borrado el profile, y le he pasado los saves y el profile del pen...

Vuelves a apagar del todo la PS3, y nada, le he dado a cargar y E VOILA! a jugar, espero q oos sirva de ayuda!
Os cuento los fallos que se marco el juego con mi PS3 de 60GB

1- Hace 2 días cuelgue... (primer juego que se me cuelga en PS3)

2- Del online ni hablamos imposible jugar con Xavidvd y con mas gente del foro!! me echaq de la partida sin mas... 3 Megas Timofonica.

3- Hoy por la mañana me levanto y no me carga la partida... Reinicio y nada Asi 6 Veces!!! y al final lo pillo perfectamente!!

4- Una vez que me carga la partida al SEXTO intento SE CUELGA!!! (segunda vez)

5- Estoy hasta la po... creo que hoy no juego mas xq reviento la maquina xddd

Saludos...
Radixx escribió:Os cuento los fallos que se marco el juego con mi PS3 de 60GB

2- Del online ni hablamos imposible jugar con Xavidvd y con mas gente del foro!! me echaq de la partida sin mas... 3 Megas Timofonica.

3- Hoy por la mañana me levanto y no me carga la partida... Reinicio y nada Asi 6 Veces!!! y al final lo pillo perfectamente!!

Saludos...

DOs mensajes atras explico lo de k no te cargue, y lo del online k no te va tengo un post abierto k te dice como solucionarlo http://www.elotrolado.net/hilo_solucion-gta-iv-online-si-no-os-deja-entrar_1014867
Pues yo ayer por la noche jugue cosa de 1 hora al GTA4 y primero me leyo bien el juego pero al rato apague la consola y despues la volvi a encender me meti en el juego y cuando pone "Cargando" hay se kedo la kosa ni palante ni patras no hacia nada se kedo mas de 10 min asi y lo ke hice fue darle a salir del juego,y claro se me reinicio sola la consola....

Vamos no le habia dado importancia hasta que he visto este hilo,y la verdad es que los ventiladores de la ps3 suenan mazo con este juego no?,por que yo por lo menos me e viciao mazo al COD4 y nunka le he oido los ventiladores asi ......

Saludos! [oki]
-MasMe- escribió:
rydar escribió:El único fallo que me ha dado, ha sido el del online, llevo un par de dias intentandolo, y na de ná....

Prueba a abrir los siguientes puertos:

UDP ports:

6672, 28900

TCP ports:

8001, 27900

Gracias! parece que al menso ahora me deja elegir partida, y hace amago de conexión...
Hanimal escribió:Pues a mi de repente, tras llevar 10 horas de juego, no me cargaba mi partida. La he metido en un pen, he reinstalado, la he vuelto a meter, y la ha cargado, pero se bloqueaba. He vuelto a reinstalar y ya no me deja ni siquiera empezar una nueva partida. He probado DMC4 y va perfecto, Uncharted y va perfecto... me siento estafado.

Estamos en las mismas. Con PS3 de 60. Ayer lo estrené, jugué varias horas pero sin hacer muchas misiones (sólo hasta la 1ª cita con Michelle en la bolera) y hoy voy a seguir y se me queda pillada en CARGANDO...
Total, que por el tanto % que llevaba jugado digo "a tomar pol saco, borro datos y reinstalo", pero el muy jodido sigue colgándose en el punto de CARGANDO.
Sólo me falta probar lo de desconectar el modem, pero cualquiera le pilla ahora la PS3 al crío, que se ha puesto a jugar al Cars de PS2.
Ya les vale a los de Rockstar no haber visto este BUGAhora sólo nos queda esperar el parche milagroso, como nos pasó con el Assassins Creed.
ReDLaN escribió:
Radixx escribió:Os cuento los fallos que se marco el juego con mi PS3 de 60GB

Saludos...

DOs mensajes atras explico lo de k no te cargue, y lo del online k no te va tengo un post abierto k te dice como solucionarlo http://www.elotrolado.net/hilo_solucion-gta-iv-online-si-no-os-deja-entrar_1014867

Muchas gracias Redlan pero aun asi me parece increible que una conexion a internet no permita cargar una partida xddd y lo de los cuelgues fijo que tambien tiene que ver con este tema...

Un Saludo y gracias por la info ;)
Bueno creo que es indignante todo esto...yo tengo una ps3 de 60 gb desde el primer dia en que salió...y hasta esta mañana el gta iv me iba perfecto...ayer estuve flipando con los colegas en casa y hoy por la mañana se lo he querido enseñar a otro colega y me he quedado con la cara un poco asi [ayay] [+risas] de verdad me parece indignante no ya que estemos hablando de un juego de estas magnitudes como es GTA...sino también de que la consola lleva ya más de un año en el mercado y a nadie se le ocurriría pensar que pudiera quedarse piyado el juego..porque al parecer es un problema en ps3...de xbox no oigo nada malo [poraki] [+furioso] de todas formas creo que este tipo de problemas rockstar los tenia que haber previsto y que no nos dejasen con este mal sabor de boca...ahora a esperar a un parche...despues de haber pagado 70 euros...y cómo se nos queda la cara? [Alaa!] de verdad os digo que soy un fan de sony desde la ps one y no quiero hacer malos comentarios...pero me está empezando a decepecionar la 3ª generación...tanto que prometieron...tanto blu ray y tanta capacidad y ahora nos encontramos con que los juegos se quedan colgados...porque aquí llueve sobre mojado no señores?o esque a nadie se le ha colgado el pro o el motorstorm o el assasins?porque a mí sí...

IN-DIG-NAN-TE [toctoc] [nop] [nop]

ALVARO R.P.M
Lo mas curioso del kaso,es que cuando voy a jugar de primeras se me keda pillado siempre en Cargando,y le doy a salir del juego,se reinicia la ps3 sola,y a la segunda vez que intento jugar ya si que me carga la partida,es curioso que a la primera no,y a la segunda siempre si ....
MorenaKtm escribió:Lo mas curioso del kaso,es que cuando voy a jugar de primeras se me keda pillado siempre en Cargando,y le doy a salir del juego,se reinicia la ps3 sola,y a la segunda vez que intento jugar ya si que me carga la partida,es curioso que a la primera no,y a la segunda siempre si ....

No es mi caso. Se cuelga, le doy a salir, se reinicia, DEBO VOLVER A DARLE AL BOTÓN PS PARA QUE ASIGNE EL MANDO, reinicio el juego y lo mismo: pillada en cargando.
Criminal escribió:
MorenaKtm escribió:Lo mas curioso del kaso,es que cuando voy a jugar de primeras se me keda pillado siempre en Cargando,y le doy a salir del juego,se reinicia la ps3 sola,y a la segunda vez que intento jugar ya si que me carga la partida,es curioso que a la primera no,y a la segunda siempre si ....

No es mi caso. Se cuelga, le doy a salir, se reinicia, DEBO VOLVER A DARLE AL BOTÓN PS PARA QUE ASIGNE EL MANDO, reinicio el juego y lo mismo: pillada en cargando.

Pues a mi siempre a la segunda me carga ;) es curioso la verdad,menos mal que el juego es de mi novio y yo todavia no me lo he pillado,por que vamos pagos los 70 pavazos ke kuesta y me pasa esto y es que me entraria un cabreo...........

Supongo que sacaran algun parche o algo para que esto se solucione,menos mal que existen los parches ytal por que si no no se que hubiera sido de ps3,todos los juegos han salido con algun fallo.....

EDITO: he dejado el juego en pausa mientras escribia aqui y cuando he vuelto a cojer el mando no funciona ningun boton el mando esta conectado,vamos con la lucecita roja,el juego en pausa y no me deja salir ni hacer nada ..... ¬_¬ me esta empezando a cabrear el GTA4
125 respuestas
1, 2, 3