Fallos en PS3 con GTA IV

1, 2, 3
yo llevo con el juego desde el martes y por ahora ningun cuelgue ni nda mi ps3 es de 60 gb de las primeras creo , espero k si siga asi por k al online juego tambien sin problemas [beer]
Bueno, yo CONFIRMO que el cable de red activado es lo que provoca los cortes, con cable de internet unos cuantos van ya, sin cable, va todo como la seda.
Valvemi escribió:Bueno, yo CONFIRMO que el cable de red activado es lo que provoca los cortes, con cable de internet unos cuantos van ya, sin cable, va todo como la seda.
no sólo por cable de red. Yo lo tengo por wifi y se cuelga.
Yo confirmo que yodavía no se me ha quedado colgado ni un solo momento. Lo que no he podido jugar es al online. Voy a ver si abriendo los puertos puedo hacer algo.

Llevo unas 12 horas jugadas y ni un cuelgue, ni siquiera parones. No sé, es muy raro todo esto.
Estos fallos solo pasan en la ps3?? por que no veo que los que lo tenga en 360 tengan esta odisea para poder jugar online y offline. Hasta cuando tendremos que aguantar esto?? Cada juego que sala en multiplataforma tenemos que esperar un parche para que fuincione bien??? A este paso tendre que poner un disco duro muy grande.

PD: A mi me pasa que cuando salgo del juegos se me reinicia la consola sola y se m e ha quedado pillado una vez.

saludos.
Criminal escribió:
Valvemi escribió:Bueno, yo CONFIRMO que el cable de red activado es lo que provoca los cortes, con cable de internet unos cuantos van ya, sin cable, va todo como la seda.
no sólo por cable de red. Yo lo tengo por wifi y se cuelga.

Si,yo tengo por WIFI y tb seme keda colgada,ahora mismo la he dejado en pause el juego no habia hecho nada solo habia cargado y estaba en casa de NIKO,y cuando he vuelto a darle al pause ytal no me responde el mando se ha kedado todo pillado .. me parece muy fuerte lo de este juego ...... ¬_¬
Hola,bueno despues de todas las pruebas posibles,instalar,desinstalar,apagar por detras,borrar partidas,kagarme en la madre ke pario a ken kutaragi,y desearle la mas horrenda de las muertes a Phil Harrison alias "lanuevageneracionempiezacuandosonylodiga",resulta que yendo a opciones de red:conexion a internet:DESACTIVAR,ya me ha cargado...la verdad es que es una VERGUENZA,que saquen un juegazo asi de esperado,con bugs asi de gilipollas....EN FINS :-|
holdhen escribió:Yo confirmo que yodavía no se me ha quedado colgado ni un solo momento. Lo que no he podido jugar es al online. Voy a ver si abriendo los puertos puedo hacer algo.

Llevo unas 12 horas jugadas y ni un cuelgue, ni siquiera parones. No sé, es muy raro todo esto.

Mira este post http://www.elotrolado.net/hilo_solucion-gta-iv-online-si-no-os-deja-entrar_1014867 ;)
Chicotirillas está baneado por "Troll"
flypi escribió:no comprendo las quejas que dice la gente que le pasa de cuelgues parones etc...

tengo la consola encendida desde el dia 28 de abril con el GTA4 puesto, cuando termino de jugar apreto la pausa y lo dejo, con la television apagada y la consola en pausa :D cuando vuelvo siguo jugando quitando la pausa y ni un solo golpe ni cuelges ni nada de nada y cuando cambio de juego (se dio el caso) aprentando boton ps salir del juego y todo perfecto. quizas sea que juego a 1080i.

por cierto mi consola es de 60gb de las primeras que salieron :)

luego la gente se queja d q se les jode la ps3 JUAS [oki]
yo estoy contigo tio...esto es indignante...yo tengo conexion wifi y probare a jugar desactivando la conexion a internet...gracias por el consejo pero aun asi esto pierde mucha imagen señores... [poraki]
aer si sacan el parche ya cawento

sin el cable todo perfecto! me va bien y puedes cargar el save q tengas de antes! asiq parece q se ve la luz al final del tunel...
Yo tambien la tengo por wifi, y me daba algun problema. Desde que he desactivado la conexion a internet va como la seda, pero bueno, esta no és la mejor solución, así que nos tocará esperar el susodicho parche.

No hay derecho que nos sablen 70€ ahora y ya jugareis bien el mes que viene, y lo pero de todo es que esto se está conviertiendo en normal. Como decia un compañero, a este paso tendremos que cambiar el disco duro en un par de meses.
Yo esta mañana la he encendido, cuando esta cargando lo que a vosotros, se para, 2º intento, bien, parece que por lo menos ya puedo jugar, me meto en una mision...a tomar por clo, otro cuelge, 3º intento, lo mismo, cargo, me meto em una mision, start, me piro al baño, cuando vuelvo, congelada la imagen, pero la musica sigue...que coño es esto? Sacaran un parche para arreglarlo? o me como el juego con patatas? [lapota]
pepefiest2 escribió:, me meto em una mision, start, me piro al baño, cuando vuelvo, congelada la imagen, pero la musica sigue...que coño es esto? Sacaran un parche para arreglarlo? o me como el juego con patatas? [lapota]

a mi lo de dejar el juego en pause tb me ha pasado no me j0das,pagar 70 euros por esto ¬_¬ me parece muy fuerte ......
A mi no se me a quedado casi ninguna vez , solo una k le di a salir del juego y se apago la ps3. Pero no se si a ustedes le hace popping a lo lejos. A alguien le pasa esto ? Pongo la letra asi para aver si alguien me contesta [bye]

Saludos!!!!

samuto escribió:A mi a veces como que tarda en cargar y hace popping saliendo objetos y gente.A que se debe eso?
Pues a mi no m deja cargar la partido y por mucho que elimino los datos y vuelvo a instalar no puedo jugar, alguien con alguna idea??
(mensaje borrado)
solucion a los problemas

1º el ventilador que va como shumaquer, la zona donde deve estar la maquina a de tener ventilacion, donde vivo la temperatura no supera los 30ºC por suerte, mi hermano lleva desde las 8:00 y son las 14:10 y todabia sigue jugando y la temperatura de la maquina es de 30-40ºC no llega a quemar

2º los cuelgues, depende del juego y la ver. a mi en el Orange box se me colgaba cada 2 horas asi que lo suyo fue actualizar la version del juego y la version del sistema a 1.20 y 2.30 y se a solucionado el problema

3º relentizaciones, en los demas GTA's siempre habido relentizaciones por lo que no le doi importancia en este.

espero haber sido de ayuda para algunos .

para el que no puede jugar, que le cambien por otro juego habeces pasa, tube el problema con el timeshit que cuando lo instalaba se quedaba en el 48% y de alli no se movia, le dije al dependiente y listocalisto cambio por otra unidad y solucionado y ya tengo timeshift

SALU2
la mia es de 40gb, y despues de instalar el gta, no me leia nada :-? , pero por la noche empezo a funcionar hasta hoy, el lunes llamare al sat y que se la lleven, es algo muy raro, aunque no se lo achaco al juego, que conste ;)
Tras iniciar el modo historia sin problemas ( sesión de network CERRADA, si no se queda pillado en "cargando" ) le doy al móvil , me dice que inicie sesión de network, la inicio y nada mas aparecer el menú multijugador del móvil PAFFF PS3 congelada.

¿A alguien mas le pasa esto?
Otro mas. se me quedo pillada anoche, lo q hice ha sido quitar el cable d red y jugar sin interntet,asi parce q va bien, menuda chapuza [snif]
Uno mas con los problemas de congelacion de imagen y reinicio.

Esperaremos al parche con la mayor brevedad posible por parte del desarrollador del juego, que por cierto, menuda chapuza de probadores de juegos!! o acaso lo sabian y por sacarlo en la fecha lo dejaron correr? Una vergüenza pq no tengo dudas de que es lo segundo.
Carcharoth escribió:Tras iniciar el modo historia sin problemas ( sesión de network CERRADA, si no se queda pillado en "cargando" ) le doy al móvil , me dice que inicie sesión de network, la inicio y nada mas aparecer el menú multijugador del móvil PAFFF PS3 congelada.

¿A alguien mas le pasa esto?

Me pasa lo mismo que a ti,y ya estoy un p0ko harta de llebar toda la mañan probando el juego y tener que estar cada dos por 3 reiniciando la consola ...
Edu10 escribió:Pues a mi no m deja cargar la partido y por mucho que elimino los datos y vuelvo a instalar no puedo jugar, alguien con alguna idea??

+1

a mí me ha pasado esta mañana y me he cagado en [angelito] y en su puta madre....... he reinstalado 3 veces!!!

SOLUCIÓN:
Jugar desconectado de internet.... Conexiones de red---conexión a internet---- desactivar...

R* CHAPUCEROS!!!! deben de tener los servers echos polvo y saturados a tope... no jodas, tanto bombo le das al juego que se lo compra hasta la gente que nunca le ha gustado la saga y de repente se ven sobrepasados....

PD: veremos que hace Konami con el MGS4 xq con la demo online tb pegó una cagada de tres pares de narices....
[enfado1] Hola

tengo varios problemas con -GTA IV- y estoy algo mosqueado.

1º al iniciar el juego despues de que salgan los dibujos de siempre, en el momento que la pantalla se queda en negro y en la parte
inferior derecha pone cargando seguido de la mision que estas, en ese momento se clava el juego y me veo obligado a darle a ( salir del juego )
y la PS3 emite tres pitidos y se reinicia.

2º al intentar entra en el modo online con el telefono en la mano se clava el juego y tengo que reiniciar manualmente la PS3.

3º dentro del modo online, al terminar una partida en la pantalla de resultados, donde te pone las muertes, etc...
se queda clavado y me veo obligado a reiniciar manualmente la consola.

4º solo me a pasado una vez pero mosquea, al jugar ofline en una mision tambien seme congelo la imagen y tuve que reiniciar.

Nose que narices pasa pero ultimamente ningun juego que sale al mercado funciona bien, tanto esperar para esto.

alguien me puede decir si le pasa lo mismo? es el juego o la consola?

gracias
cocolander escribió:[enfado1] Hola

tengo varios problemas con -GTA IV- y estoy algo mosqueado.

1º al iniciar el juego despues de que salgan los dibujos de siempre, en el momento que la pantalla se queda en negro y en la parte
inferior derecha pone cargando seguido de la mision que estas, en ese momento se clava el juego y me veo obligado a darle a ( salir del juego )
y la PS3 emite tres pitidos y se reinicia.

2º al intentar entra en el modo online con el telefono en la mano se clava el juego y tengo que reiniciar manualmente la PS3.

3º dentro del modo online, al terminar una partida en la pantalla de resultados, donde te pone las muertes, etc...
se queda clavado y me veo obligado a reiniciar manualmente la consola.

4º solo me a pasado una vez pero mosquea, al jugar ofline en una mision tambien seme congelo la imagen y tuve que reiniciar.

Nose que narices pasa pero ultimamente ningun juego que sale al mercado funciona bien, tanto esperar para esto.

alguien me puede decir si le pasa lo mismo? es el juego o la consola?

gracias

Juega sin tener el en el Psn la session iniciada solo que al intentar jugar al Online se te kedara pillado...... una cagada muy grande de R*
gracias,
[360º]
spero que lo reparen con algun parche como es logico con este tipo de cagadas.
A mi se me esta dando el problema de que no carga la partida. ¿Solución? Quitar el cable ethernet de la consola y, tras cargar la partida perfectamente, volverlo a conectar.
Es curioso pero...a todos los que se nos esta trabando el juego en la pantalla de cargando o al acceder al multijugador nos esta sucediendo entre ayer y hoy o lleva apareciendo este fallo desde la salida del juego? es que todos los comentarios que he visto al respectos son entre ayer y hoy y me pica mucho la curiosidad [carcajad] a ver si lo arreglan pronto..

Saludos!!
a mi el fallo me empezo esta mañana, se queda colgado al cargar la partida.... y mi ps3 es nueva del miercoles!! estaba por cambiar la ps3 pero parece ser que es problema exclusivamente del juego verdad?
VAYA SUSTO LA VIGENNN!!! acado de llegar con el gta4 recien comprao del mediamas lo instalo y ke nasty se keda iniciando partida,digo buenooooo ya la mos cagao,borro los 3 gigas y pico de la instalacion y le sigue igual,iniciando partida,digo sera posible ke ni si kiera empieza el juego y ya petao esto???...he mirao la solucion de desconectar el router y todo OK yo la ps3 la tengo por wifi,en fin menudo susto pero bueno esperemos ke el parche arregle todo,salu2
Estaba jugando offline con el cable de red quitado, ahora tenia la intención de descansar un poco, así que me he dicho "voy a ver lo del online, a ver si me peta la PS3 o no", he puesto el cable de red y he entrado en el online ( no he jugado, pero he logrado abrir sesion de network con el GTA rulando ), después he salido del juego y he vuelto a iniciarlo ( con la sesión de network abierta ) y todo ha ido perfecto.

Era cosa de los servers de GTA IV, lo malo es que te petan la PS3 en lugar de no dejar entrar en el online, un 0 para Rockstar ( o para Sony si es cosa del network y no de los servers ).

En definitiva, el problema ya esta arreglado o es algo temporal, porque a mi desde esta mañana me ha estado petando, pero ahora va bien.
Hola me podeis ayudar? e estado mirando en el foro pero no ay manera de solucionar esto.

Mi pregunta es del modo online del gta

Cuando lo inicio, y me quiero meter en alguna partida, ( sin que yo tenga la corona como ke soy el host ) siempre, siempre , SIEMPRE me sale el mensajito de los coj*** de:

" Se ha perdido la conexion con uno o mas jugadores. Volviendo al modo de un jugador "

el caso esta enke me deja entrar en la pantalla ke te sale todos las caracteristicas de la partida y los jugadores de diferentes colores, pero antes de que pueda empezar la cuenta atras para empezar la partida, se desconecta.

Tengo rooter, y e abierto los siguientes puertos:

UDP 6672
UDP 28900
TCP 8001
TCP 27900

Porfavor, alguien sabe pq me pasa esto ??? de que manera puedo solucionarlo ???

si por ejemplo consigo que me den la corona ami, y me kedo de " host " , no tengo problema, puedo jugar perfectamente y los demas se pueden conectar ami sin ningun problema, pero si no tengo la corona y kiero meterme a 1 partida de otra persona, no puedo, ya sea todos contra todos, modo policias y ladrones etc.....NO AY MANERA :'(

Que alguien me ayude plz :(
skundisklan escribió:Mi pregunta es del modo online del gta..............

A mi también me pasa, incluso cuando acepto invitaciones de mis amigos, son errores del online que deben solucionarse.

La única solución es que lo intentes MUCHAS veces hasta que puedas jugar o que crees tu la partida ( y espera un buen rato para que entre el mínimo de personas ), no olvides decirles a los que entren ( en español e ingles ) que esperen un poco a que entre mas gente para tener el mínimo de jugadores ( normalmente 4 ).
kboxer escribió:
flypi escribió:no comprendo las quejas que dice la gente que le pasa de cuelgues parones etc...

tengo la consola encendida desde el dia 28 de abril con el GTA4 puesto, cuando termino de jugar apreto la pausa y lo dejo, con la television apagada y la consola en pausa :D cuando vuelvo siguo jugando quitando la pausa y ni un solo golpe ni cuelges ni nada de nada y cuando cambio de juego (se dio el caso) aprentando boton ps salir del juego y todo perfecto. quizas sea que juego a 1080i.

por cierto mi consola es de 60gb de las primeras que salieron :)

Eso, no dejes que la consola descanse, ya que la has comprado matala a procesar continuamente, a ver cuanto te dura

me la compre para usarla, y la uso como quiero, cuando se rompa pues me jodere :D y me tendre que comprar otra, o repararla ya veremos. la cuestion es que ahora lo que tiene que hacer es currarselo que para eso pague 600€ por ella mas le vale que trabaje procese y haga lo que sea necesario para tenerme feliz mientras dure :D

me da lo mismo que se queme, lo que no me da lo mismo es que se cuelgue y menos mal eso no le pasa si la dejo encendida, a trabajar le toca a la pobre :D. ademas aun tengo garantia y no estoy haciendo un uso indevido de la consola. se supone que desde que la compras hasta que se te rompa el aparato tiene que estar acondicionado para funcionar constantemente durante 2 años. en el manual no he leido que tenga que apagarla cada 4 horas que si no se rompe :S (menuda mierda de consola seria entonces ^^)

cuando se rompa sera la excusa perfecta para comprarme la de 80gb :)
yo juego en una de 40gb con internet activado y de momento 0 problemas.
Yo juego con una PS3 con el Disco duro de 40 Gigas y me ocurre esto mismo,

se me queda el juego pillado cuando estoy con la sesion iniciada o con el cable de red puesto,
así que ahora no puedo jugar en el modo multijugador con mi cuenta habitual,

al menos he leido por ahí arriba que los de "R" están haciendo un parche para solucionar esto, no??
Yo estoy con una de 60gb de las primeras en salir y los primeros días ningún problema, pero hoy me ha rallado, me he puesto a jugar con el cable conectado al router y no me cargaba la partida he salido del juego y se ha reiniciado la consola, esto me ha pasado varias veces, luego he visto en los foros lo de borrar la instalación y con el cable de red conectado nada no carga, si cargo el juego sin conectarlo a la red funciona pero he probado a conectar el cable cuando ya llevaba un rato jugando y se queda clavado lo he probado varias veces y siempre que conecto el cable de red, a tomar por culo la partida y reinicio de consola, un 10 para rockstar.
a mi me pasa de todo,por cierto ,para el que diga que no le pasa nada:

a mi tampoco HASTA HOY,que derrepente no me carga la partida(sin estar logueado funciona como habeis dicho),y lo de las invitaciones igualmente mal,solo en modo grupo perfecto pero en partida normal nanai ,ni con todos los puertos abiertos. . . .

espero ese parche,porque si no me va el online cuando lo acabe no lo voy a querer para nada e ire al gamestop a que me den 50€ por el. . . .

EDITO: OLE OLE OLE,tres cuelques seguidos nada mas empezar la partida,como siga asi me peta la PS3 . . . . genial genial.

de un dia para otro: cuelgues,online. . . .,no carga la partida,pitidos cuando quiero ir al XBM no REINICIAR. . . .
A mi me pasa lo mismo. He ido a cargar la partida y se quedaba colgada, cuando he conseguido cargarla quitando el cable de red, me meto en el mapa para poner el gps y otra colgada. A ver si los de R* lo arreglan pronto, porque todavía no he catado el online.
chico_zombye escribió:a mi me pasa de todo,por cierto ,para el que diga que no le pasa nada:

a mi tampoco HASTA HOY,que derrepente no me carga la partida(sin estar logueado funciona como habeis dicho),y lo de las invitaciones igualmente mal,solo en modo grupo perfecto pero en partida normal nanai ,ni con todos los puertos abiertos. . . .

EDITO: OLE OLE OLE,tres cuelques seguidos nada mas empezar la partida,como siga asi me peta la PS3 . . . . genial genial.

de un dia para otro: cuelgues,online. . . .,no carga la partida,pitidos cuando quiero ir al XBM no REINICIAR. . . .

Estoy igual, todo bien hasta hoy [decaio]
Yo 0 cuelgues con ps3 60 gb de la primera hornada, jejejeje!!! ya beremos si se acaba colgando o no...

miau!!!

[beer]
Yo lo he pillado hoy y he jugado sin estar conectado y demomento no he tenido problemas de parones [burla2] mi ps3 es de las de 60gb y de las primeras.

Un saludo.
Cloud_Japan escribió:Yo lo he pillado hoy y he jugado sin estar conectado y demomento no he tenido problemas de parones [burla2] mi ps3 es de las de 60gb y de las primeras.

Un saludo.

yo llevo jugando logueado desde el martes a las 12 de la mañana y tampoco habia tenido problemas. . . . .

esto me preocupa mas de lo que me jode,porque no quiero que el gta(juego al que pensaba jugar muchisimas horas online) sea un PES de la vida cascaconsolas. . . .
De puta madre: 3 de Mayo día del horror para el GTA 4 de PS3.
Hasta ahora sin ningún tipo de problemas (60GB), ayer jugando online y offline de maravilla.
Pero hoy se queda en la carga inicial salvo que desactive el internet de la consola.

Parece que nos pasa a todos y que no es problema de PS3, sino de los servidores.

Supongo que el juego accede a los servidores en la carga inicial, éstos deben estar reventados y por eso se congela el juego.
¿A quién se le ocurre? ¿No sería más lógico que los modos online se iniciaran de forma totalmente independiente al modo historia? ¿Por que nos hacen desconectarnos para poder jugar cuando ellos tienen problemas en sus servidores?

Vaya chapuza en un juego con semejante presupuesto. Enhorabuena Rockstar [enfa]
Bueno al principio de este hilo puse que no tenia problemas pero anoche me pasaron todos juntos,congelación de imagen,no me empezaba las partidas,se me quedaba colgado cuando esta la pantalla cargando,puffff,como siga así pues me paso al de xbox 360 esto es un cachondeo,menuda ruina de consola han hecho estos de Sony cawento cawento cawento cawento cawento cawento .

saludos
esta mañana parece haberse arreglado por fin trás el terrorifico dia de ayer, yo con una de 40 Gb no tuve problemas hasta ayer, eso si yo si noto el puto poping....
Abel@ escribió:Bueno al principio de este hilo puse que no tenia problemas pero anoche me pasaron todos juntos,congelación de imagen,no me empezaba las partidas,se me quedaba colgado cuando esta la pantalla cargando,puffff,como siga así pues me paso al de xbox 360 esto es un cachondeo,menuda ruina de consola han hecho estos de Sony cawento cawento cawento cawento cawento cawento .

Y que tiene que ver la consola con el juego ??? Quéjate a Rockstar que es el que tiene la culpa. Estos boxers....
Vete a jugar con tu consola autodestructiva y ya volverás cuando la vuelvas a mandar al sat por las RROD... [qmparto] [qmparto]

Saludos.
Menos mal que veo que no era yo solo. Ayer tuve que reintentarlo hasta 5 veces porque se quedaba colgada sin cargar la partida guardada... ya pensaba que tenia el lector muerto...
Espero que saquen el parche rapidito.
125 respuestas
1, 2, 3