FALLOS GRAfICOS en Half Life 2

Alguien a llegado a la parte llamada "BUNKER" donde ya controlas a las hormigas leon??
Lo digo por que los bunkers de los soldados y el mar aparecen con rayas blancas (los bordes de los poligonos) y SIN TEXTURAS [flipa] [flipa]

A alguien mas le pasa?
Yo estoy en la parte llamada "CARRETERA 17" peleándome con un helicóptero a bazokazos, supongo que lo que dices viene después ¿no?. Supongo que el juego lo tienes original verdad? sino ya sabes porque es [666]

Salude3.
Recubix.-
Bueno veo que vais mas avanzados que yo aprovecho para deciros que me quedao atascado en la ruta del canal justamente en un punto que desde una escalera paso a unos tubos y por encima de ellos a una puerta que me lleva a otro compartimento, pues en ese compartimento no veo lo que tengo que hacer...hay una vlavula o grifo que lo giro y se llena todo de agua pero sigo sin ver lo que tengo que hacer...alguna ayudita? Gracias.
en donde la abres la valvula y se llena de agua tienes ke ir a la habitacion anterior y bajar por las escaleras ke se abran inundado y por ahi ahi una tuveria ke saldras al otro lado de la reja donde abriste la valvula xD yo solo tarde 5 minutos pero vamos otros sitios son mas jodidos.
Pues yo ya me lo he pasado completo, y no he visto fallos graficos la verdad, muy guapo el juego, a ver si el mod "Lost Coast" se le puede meter a este.
CASTIGADOR escribió:Pues yo ya me lo he pasado completo, y no he visto fallos graficos la verdad, muy guapo el juego, a ver si el mod "Lost Coast" se le puede meter a este.

Pues si se le puede meter avisa, que puede ser muy interesante. La verdad es que Half Life 2 (con sus fallitos) para mi es el mejor FPS de Xbox, y eso que me gustó mucho el Doom 3, Farcry y por supuesto los dos Halo (sobre todo el primero) pero HL 2 tiene "algo", que incluso en determinados momentos a mi me ha parecido estar jugando con un juego "Next Gen", y además engancha tela [ok]

Salude3.
Recubix.-
Yo estoy en esa parte y nada, lo que podrias hacer es reiniciar el capitulo y si no funciona meter tres juegos diferentes al xbox para que se borre en contenido de half life 2 que esta en el disco duro y podria estar dañado.
Este juego me lo compro tambiem para diciembre no por falta de ganas sino de lana.

Lo estrenare con mi 360.

Saludos a todos
Pues me he pasado la fase de los BUNKERS y no he visto ningún fallo gráfico, todo perfecto, ahora estoy en Nova Prospeckt bastante avanzadito. Lo de controlar a las hormigas león es la leche [tadoramo]

El juego aunque tenga fallitos del framerate la verdad es que es bestial, a mi me está encantando. Ya le llevo echados más de 600 minutos [amor]

Salude3.
Recubix.-
Alguien mas lo paso fatal en la lucha en lancha contra el helicoptero?Debe ser el momento que mas sufre el juego dios santo [mad]
Domingo chavez escribió:Alguien mas lo paso fatal en la lucha en lancha contra el helicoptero?Debe ser el momento que mas sufre el juego dios santo [mad]

Realmente en esa fase ni senti el framerate [risita]
pepe2004 escribió:
Realmente en esa fase ni senti el framerate [risita]

Ni yo tampoco, la verdad [fumeta]

Salude3.
Recubix.-
recubix escribió:
Ni yo tampoco, la verdad [fumeta]

Salude3.
Recubix.-

Si hombre, la parte donde el helicoptero va adelantito de ti un buen rato lanzandote granada tras granada con esa musica de fondo esta sin lugar a dudas de pelicula. Eso quedara en mi top ten del xbox [tadoramo]
Junto con el mejor nivel en un videojuego que seria nova prospect [oki]
Yo si vi un fallo gráfico: En el sitio ese que llenas de agua y luego te metes por un tubo, si cuando ha subido el nivel del agua disparais al agua o tirais cosas dentro no salpican.
13 respuestas