Fallos graficos en Punch out, a alguien le ha pasado?

Hola a todos,

El tema que quiero comentar es que tengo el Punch Out de Wii (original, nada de backups) y hasta ahora todo habia ido perfecto pero al llegar a Mr Sandman he visto que durante su entrada en el ring y cuando le ganas (durante el combate va perfecto), salen unos puntos grises por toda la pantalla. A alguien le ha pasado?
A mi tampoco. Nada de puntos grises. :-? :-?
Puede que se trate de un error de la gráfica de la Wii, no eres el primero al que le pasa algo así.
Compañero, si son unos puntitos pekeños tamaño pixel, prueba otros juegos o inlcuso fijate si salen en el menu principal de Wii.. si los vuelves a ver en todo eso, es que tu grafica esta tostandose, lo siento... aunque espero que no sea eso por supuesto jeje :)
Pues, como no sea algo muy rebuscado... yo no he notado nada
Ironbird escribió:Compañero, si son unos puntitos pekeños tamaño pixel, prueba otros juegos o inlcuso fijate si salen en el menu principal de Wii.. si los vuelves a ver en todo eso, es que tu grafica esta tostandose, lo siento... aunque espero que no sea eso por supuesto jeje :)

No recuerdo haber visto nada parecido en otros juegos, tal vez algunos punto sueltos al entrar en algun canal o al mientras accede a la tarjeta SD.

Estare al tanto a ver si se repite en otros juegos (lo curiosos es que es en un momento puntual del juego, y pasa siempre)
No a mi no me ha salido
John3d escribió:
Ironbird escribió:Compañero, si son unos puntitos pekeños tamaño pixel, prueba otros juegos o inlcuso fijate si salen en el menu principal de Wii.. si los vuelves a ver en todo eso, es que tu grafica esta tostandose, lo siento... aunque espero que no sea eso por supuesto jeje :)

No recuerdo haber visto nada parecido en otros juegos, tal vez algunos punto sueltos al entrar en algun canal o al mientras accede a la tarjeta SD.

Estare al tanto a ver si se repite en otros juegos (lo curiosos es que es en un momento puntual del juego, y pasa siempre)

Si tienes la oportunidad, prueba a jugar con el disco de algún amigo que también lo tenga, para ver si entonces siguen saliendo los píxeles grises. Si no salen con otro disco, el problema está en tu copia.
Para que se vea mejor el problema, os pongo una foto y un video que he tomado con la camara.

Imagen

Y el video:

http://www.youtube.com/watch?v=XdiQ5JuuNV8
John3d escribió:Para que se vea mejor el problema, os pongo una foto y un video que he tomado con la camara.

Imagen

Y el video:

http://www.youtube.com/watch?v=XdiQ5JuuNV8

Juer, pues sí que se ve bastante. A mí eso no me pasa.
Creo que se te ha quemado la Wii...
Prueba otra tele y si puedes, otro cable de video, si te sigue apareciendo, es tu gráfica, como te han dicho. Momento de tirar de garantía o comprarte otra.
Definitivamente es el chip gráfico, mándala a garantía ya que no utilizas backups. Un saludo
Y una cosa, si es problema de la grafica, el fallo no deberia ser aleatorio? En otros juegos no lo he visto (de momento) y en el punch out, solo ocurre en el momento exacto que veis y siempre en el mismo momento.
John3d escribió:Y una cosa, si es problema de la grafica, el fallo no deberia ser aleatorio? En otros juegos no lo he visto (de momento) y en el punch out, solo ocurre en el momento exacto que veis y siempre en el mismo momento.

Eso ya es muy raro, el dia que me palmo la grafica lo descubri con el dead rising (si me lo compre :P) luego probe otro juego y al final los acabe viendo incluso en el menu principal de Wii
Si solo lo ves en Punch Out, es problema del cable, creo que el cable que viene de por si con la Wii, no sirve bien en algunos televisores, puede que necesites uno que se llama cable por "componentes", pero de eso no se mucho, mi tv es de las normales así que uso el cable básico
La verdad es que la wii la tengo conectada al TV con el cable de 3 componentes (rojo, amarillo y blanco).

Finalmente, cuando tenga oportunidad me llevare el juego a casa de algun amigo y mirare si tambien pasa alli (para descartar el juego).

En caso el el problema sea la consola, la garantia no creo que sirva porque hace mas de 2 años que la tengo (aunque por preguntar no pierdo nada). Y si no consigo nada, pues a aguantar mientras tire la consola y cuando mejore el tema economico, pues la renovamos (de hecho ahora mismo ningun juego me da problemas a parte del Punch Out, y en este caso solo es una escena concreta)

Gracias a todos por los comentarios.
Es la puta tarjeta gráfica que se te ha quemado

Yo fuí una victima de esto y la mandé al SAT y se arregló

PD. Mandala al SAT

saludos
Yo opino que la tarjeta gráfica "quemada" no puede ser, porque si dice que le pasa "justo en ese momento exacto" pues todavía no está quemada...

Si fuera la tarjeta gráfica quemada, vería los llamados "Artifacts" (busca en youtube "Wii Artifacts") hasta en el System Menu... De seguro no tiene buena ventilación y luego de un rato jugando se sobrecalienta la GPU...

Imagen
Imagen

No se si ya lo preguntaron, ¿pero cuanto tiempo tiene tu Wii?, ¿Mantienes el WiiC24 encendido siempre (Luz Amarilla)?, ¿Tienes la consola en un lugar ventilado?, ¿Tiene cerca de ellas otros aparatos eléctricos?, ¿Está muy pegada al televisor (la consola)?

Parece cuestión de los 480p+calor, pero bueh tu sabrás, eso es lo que opino
Yo fui otra victima de las primeras tarjetas gráficas defectuosas de Wii, y te digo con seguridad que eso es un fallo de la gráfica de tu consola. Si bien comentas que sólo te ocurre en ese juego, con el transcurso del tiempo (según cuanta caña le des a la consola) lo irás notando en otros juegos, menúes, etc...
DenSho escribió:Imagen
Imagen

Pues estos puntos en el menu tambien veo unos cuantos

DenSho escribió:No se si ya lo preguntaron, ¿pero cuanto tiempo tiene tu Wii?, ¿Mantienes el WiiC24 encendido siempre (Luz Amarilla)?, ¿Tienes la consola en un lugar ventilado?, ¿Tiene cerca de ellas otros aparatos eléctricos?, ¿Está muy pegada al televisor (la consola)?

Parece cuestión de los 480p+calor, pero bueh tu sabrás, eso es lo que opino

- Tengo la consola desde hace unos dos años y medio (la garantia no cuento que funcione)
- WiiC24 hace poco que lo tengo conectado (hara un mes o dos) antes no lo usaba
- Sobre ventilacion, no lo tengo claro si está bastante ventilado, lo que si puedo decir es que no tiene ningun otro electrodomestico encima ni debajo.
- Y no está demasiado cerca del TV.

Por cierto, ayer mismo jugando al World heroes de la consola virtual (lo compre hará mas de un año) empecé a ver los primeros puntos grises por el juego.
Aunque como curiosidad, visto que el tema no pintaba bien, he decidido instalar y probar el canal Homebrew y he probado el emulador de Snes y no sale ningun punto gris en los juegos.
Pues, si ves los puntos en el menu, la cosa es grave (o está a punto de serlo), una tanda de Wii vino con ese defecto, que el calor se volaba la GPU...

Busca en youtube como te dije, y compara... esos casos que presentan ahí (bueno los que vi) les pasa en todos los juegos, a todo momento y en todos lados de la Wii (menus, wiiware, etc) y eso es problemas con la tarjeta gráfica... Como dices que no te pasa siempre... pues no soy experto, pero en estas cosas de electrónica etc, las cosas o funcionan o no, no puede ser que la tarjeta gráfica esté quemada solo para el PunchOut y no para el resto ¬_¬

Yo recomendaría que le apagues el WiiConnect24, pues si tu Wii es de las con "defecto", ese calor constante que se genera por el WC24 (que de paso los ventiladores quedan apagados...) puede joder mucho más tu tarjeta gráfica y de poder comunicarte con un experto que te revise la consola, tal ves sea algo que pueda salvarse...

Y fíjate bien en el System Menu, si ves pixeles que cambian de colores y siguen el mismo patrón que en el PunchOut...

Yo por ejemplo tengo mi Wii algo cerca de la tv y la pantalla luego de un rato, de un lado comienza a ponerse azul... T_T por interferencias electromagnéticas entre los aparatos, pero gracias a Dios no he tenido ningún fallo con las gráficas...
DenSho escribió:Yo por ejemplo tengo mi Wii algo cerca de la tv y la pantalla luego de un rato, de un lado comienza a ponerse azul... T_T por interferencias electromagnéticas entre los aparatos, pero gracias a Dios no he tenido ningún fallo con las gráficas...

A mi me pasa lo mismo xD. Aveces jode con el MPlayer.
DenSho escribió:Pues, si ves los puntos en el menu, la cosa es grave (o está a punto de serlo), una tanda de Wii vino con ese defecto, que el calor se volaba la GPU...

Busca en youtube como te dije, y compara... esos casos que presentan ahí (bueno los que vi) les pasa en todos los juegos, a todo momento y en todos lados de la Wii (menus, wiiware, etc) y eso es problemas con la tarjeta gráfica... Como dices que no te pasa siempre... pues no soy experto, pero en estas cosas de electrónica etc, las cosas o funcionan o no, no puede ser que la tarjeta gráfica esté quemada solo para el PunchOut y no para el resto ¬_¬

Yo recomendaría que le apagues el WiiConnect24, pues si tu Wii es de las con "defecto", ese calor constante que se genera por el WC24 (que de paso los ventiladores quedan apagados...) puede joder mucho más tu tarjeta gráfica y de poder comunicarte con un experto que te revise la consola, tal ves sea algo que pueda salvarse...

Y fíjate bien en el System Menu, si ves pixeles que cambian de colores y siguen el mismo patrón que en el PunchOut...

Yo por ejemplo tengo mi Wii algo cerca de la tv y la pantalla luego de un rato, de un lado comienza a ponerse azul... T_T por interferencias electromagnéticas entre los aparatos, pero gracias a Dios no he tenido ningún fallo con las gráficas...

TRas ver los video que me recomiendas en youtube, parece que el fallo es constante durante el juego, en el caso del punch out solo era en una escena determinada.

De todas formas probaré mas juegos a ver como va el tema. Y el WC24 lo dejo desconectado.
25 respuestas