Fallos varios juegos, PES11, Alone..(No se puede leer disco

Os comento me estoy pasando varios backups que tengo en un externo a otro y estoy teniendo un problemon porque no me deja copiarlos, todo el rato me sale "No se puede leer del disco o del archivo origen", sabeis alguna solucion???? El disco externo no me daba ningun problema hasta hoy y no he hecho nada fuera de lo normal y anteriormente ya habia copiado alguno de estos archivos que me estan dando fallo sin s¡n darme ninguna pega. Espero vuestra ayuda

EDITO: Cuando lo meto a la ps3 los backup funcionan bien, pero esto me raya mucho porque no puedo meterlos en el PC o en el otro externo
Hola compi:

Siento decirte que tiene mala pinta. Cuando copias juegos, haces un uso intensivo del hd, por lo que puede que, aunque no te de problemas en la ps3, este roto. De todas formas prueba con otro cable, por si acaso. Para descartar que sea un problema de SO intenta copiar primero de un usb al hd de tu pc, y luego del pc al otro hd.

Un saludo.
He cambiado de cable y sigue igual, y tampoco me deja sacar los datos primero al pc para despues pasarlos al otro externo. He probado tambien en XP y pone fallo en redundancia ciclica, y entonces como lo puedo recuperar o tengo que formtear los 300 Gb que tengo (buff) y formateando se arreglara el disco duro??? Muchas grascias por responder
pufff, el fallo de redundacia cíclica suele ser un fallo en la placa lógica del hd. Normalmente es irrecuperable...pero tranquilo, también puedes tener "suerte" y que sea algún cluster defectuoso. Hay programas que analizan el hd y marcan esos clusteres defectuosos como no utilizables, pierdes un poco de espacio (o mucho dependiendo del número de clusteres defectuosos) pero al menos no te quedas sin hd. Recuerdo un programa que se llama algo así como hd recovery que hace lo que te comento.

Mirátelo, y si no te funciona me avisas por mp, que aún hay alguna q otra opción.

Un saludo. y de nada.
3 respuestas