Jandrini escribió:Yo mi oneX scorpio está en el SAT, porque bajando cosas, se cancelaban las descargas solas y a partir de ahí la consola iba como el culo, lags, se colgaba al acceder a cualquier cosa, llegando a ponerse pantalla en negro e incluso ni apagarse.
Solo espero que Microsoft no me haga la marrana de enviármela reseteada solamente, porque eso ya lo hice y el error se volvía a reproducir. Lamentable que estén pasando tantos errores.
s-r-n escribió:joselu1983 escribió:s-r-n escribió:yo tengo problemas con la red, de golpe se me va el internet de la consola y vuelve a los 10 segundos o asi, a veces no vuelve y tengo que reiniciar la consola, la cagada es que me jode la partida, el internet no es por que no se va en ninguna cosa mas de echo mi mujer tiene la s al lado y no se le va, las 2 están conectadas por wifi plus, no se si enviarla al sat...
encontraste solucion??
a mi me pasa exactamente lo mismo y no e tocado nada de configuracion de red con respecto a la fat, igual ip, mismo cable y mismos puertos, microcortes que cuando han pasado 10 segundos vuelves a tener live, lo curioso que es aleatorio, igual estas una hora sin problemas que de repente te pasa 2-3 veces seguidas.
a alguien mas le a pasado?
decir que tengo 300megas de movistar
un saludo
No ninguna solución, estoy como tu, tengo 300 megas de movistar también, lo único que se me ocurre es ponerla con el ipv6 ese que hay nuevo, pero tengo que investigar para abrir los puertos del ruter, seguramente me ponga hoy con ello si me mejora te aviso.
majo83 escribió:Tengo la ONE x desde hace 2 semanas y ayer me paso algo que no se si es normal.
El viernes deje la consola con el Horizon 3 descargando y se quedó por el 60%, bien pues ayer la encendi y se supone que tenia que seguir por el 60% ya que la tengo en modo ahorro de energia.
Pues el caso es que el juego no salia en cola de descarga y podia iniciar el juego. Me extraño pero pense que la habia dejado en inicio rapido y se habia descargado por completo el juego.
El caso es que me pongo a jugar y tras hacer un par de misiones me sale una pantalla y pone instalando y el porcentaje por donde se quedo descargando el ultimo dia.
¿Esto es normal? ¿Se pueden iniciar los juegos sin tenerlos instalados por completo?
Luego ya si me aparecia en cola de descargas.
joselu1983 escribió:s-r-n escribió:joselu1983 escribió:encontraste solucion??
a mi me pasa exactamente lo mismo y no e tocado nada de configuracion de red con respecto a la fat, igual ip, mismo cable y mismos puertos, microcortes que cuando han pasado 10 segundos vuelves a tener live, lo curioso que es aleatorio, igual estas una hora sin problemas que de repente te pasa 2-3 veces seguidas.
a alguien mas le a pasado?
decir que tengo 300megas de movistar
un saludo
No ninguna solución, estoy como tu, tengo 300 megas de movistar también, lo único que se me ocurre es ponerla con el ipv6 ese que hay nuevo, pero tengo que investigar para abrir los puertos del ruter, seguramente me ponga hoy con ello si me mejora te aviso.
ok mantenme informado, un saludo
s-r-n escribió:joselu1983 escribió:s-r-n escribió:No ninguna solución, estoy como tu, tengo 300 megas de movistar también, lo único que se me ocurre es ponerla con el ipv6 ese que hay nuevo, pero tengo que investigar para abrir los puertos del ruter, seguramente me ponga hoy con ello si me mejora te aviso.
ok mantenme informado, un saludo
de momento he habilitado desde el ruter la opción upnp que estaba deshabilitada por defecto, y la verdad no he jugado mucho, porque estoy de turno de tarde, pero no me ha vuelto a fallar prueba esa opción tu también, y así vemos entre los 2 si lo solventamos. tienes la dirección y la contraseña del ruter debajo de el mismo.
jugonazo escribió:Jandrini escribió:Yo mi oneX scorpio está en el SAT, porque bajando cosas, se cancelaban las descargas solas y a partir de ahí la consola iba como el culo, lags, se colgaba al acceder a cualquier cosa, llegando a ponerse pantalla en negro e incluso ni apagarse.
Solo espero que Microsoft no me haga la marrana de enviármela reseteada solamente, porque eso ya lo hice y el error se volvía a reproducir. Lamentable que estén pasando tantos errores.
Yo envie la mia por el mismo motivo,de detenian las descargas,si copiaba datos al disco duro externo igual se paraba las instalaciones.Me daba fallo al guardar las partidas...y al final me salia el Error E105 varias veces(restaure de fabirica y lo mismo)Total ya me la han mandado reparada,parece que ya va bien,pero hoy con el Rise of de tomb raider me ha sacado del juego y se ha apagado la consola,Ahora no me ejecuta el juego se queda la pantalla en negro,todos los demas juegos sin problemas,pero el tomb raider no hay manera de de se ejecute.Voy a desistalar y volver al instalar...pero ya veremos sino esta de vuelta,
jama6969 escribió:Pues a mí hoy ha dejado de funcionar el lector, a alguien más le ha pasado esto?? No lee los juegos.
mr ptrov escribió:Yo la tengo desde hace un mes.Me la pillé el mismo día que el Fallout 4 goty,y en buena hora.
La consola no me dió ningún problema con Resident evil 7 ni con The Evil Within 2,pero el Fallout no funciona.Me cambiaron el juego y sigo igual.
Me han comentado que puede ser x la actualización,pero es obligatoria y la tengo que instalar sí o sí.
Ni el servicio técnico de Bethesda me ha contestado, ni microsoft me da solución, aparte de borrar y reinstalar,reinicio de la consola.....
¿A alguien más le ha pasado lo mismo=
Athor escribió:Jugando con Atmos en juegos gow4, ACO, tenéis cortes de audio esporádicos? Esto solo me pasa con DA.
Athor escribió:Jugando con Atmos en juegos gow4, ACO, tenéis cortes de audio esporádicos? Esto solo me pasa con DA.
SturdyBankai escribió:NucelarGen escribió:Joer menuda mierda con la tarjeta de red . A nadie más le pasa ? Otra vez no me detecta ni el WiFi no cable ..., me cago en to
Yo desde que adquirí la Xbox one X, no tengo cojones a conectarla por cable, solo por WIFI. Tengo el router H-500 s de Vodafone.
Rgtt escribió:Athor escribió:Jugando con Atmos en juegos gow4, ACO, tenéis cortes de audio esporádicos? Esto solo me pasa con DA.
A mi me pasa con netflix con los cascos conectados al mando. Se me hace imposible ver algo! He cambiado las pilas pero sigue igual... sera el mando o la consola?
Pipitagamer escribió:He realizado pruebas y tendrán que arreglarlo en alguna actualización ya que sin el atmos activo no hay ningún corte.
Lo que no entiendo es como la App aplica atmos a cualquier auricular y las tv's no.
bampirokai escribió:Athor escribió:Jugando con Atmos en juegos gow4, ACO, tenéis cortes de audio esporádicos? Esto solo me pasa con DA.
a mi con los atro a50 y tambien el atmos no he notado ningun microcorte, solo note un microcorte al salir de algun juego.
Athor escribió:bampirokai escribió:Athor escribió:Jugando con Atmos en juegos gow4, ACO, tenéis cortes de audio esporádicos? Esto solo me pasa con DA.
a mi con los atro a50 y tambien el atmos no he notado ningun microcorte, solo note un microcorte al salir de algun juego.
Buenas !! Me alegro de verte de nuevo x aquí!, imagino que los A-50 los tienes conectados por óptico y desactivado por completo el procesamiento Dolby Digital para que no te re-samplee el audio, y no te lo convierta a DD, pero mi problema es que lo tengo por HDMI a un AVR con Dolby Atmos (no utilizo el óptico) y ahí si muy de vez en cuando alguna vez sobretodo en GOW4 se me ha cortado el sonido algo.!. Saludos !.
Ladysman escribió:SturdyBankai escribió:NucelarGen escribió:Joer menuda mierda con la tarjeta de red . A nadie más le pasa ? Otra vez no me detecta ni el WiFi no cable ..., me cago en to
Yo desde que adquirí la Xbox one X, no tengo cojones a conectarla por cable, solo por WIFI. Tengo el router H-500 s de Vodafone.
Lo pudiste resolver y conectarla por cable?
prodigio escribió:se os queda colgada la nueva actualizacion al 32%, he probado varias veces y ahi se queda, con xbox one x, cuando realiza comprobacion del la actualizacion descargada
prodigio escribió:se os queda colgada la nueva actualizacion al 32%, he probado varias veces y ahi se queda, con xbox one x, cuando realiza comprobacion del la actualizacion descargada
joselu1983 escribió:s-r-n escribió:joselu1983 escribió:ok mantenme informado, un saludo
de momento he habilitado desde el ruter la opción upnp que estaba deshabilitada por defecto, y la verdad no he jugado mucho, porque estoy de turno de tarde, pero no me ha vuelto a fallar prueba esa opción tu también, y así vemos entre los 2 si lo solventamos. tienes la dirección y la contraseña del ruter debajo de el mismo.
lo hice el fin de semana pasado, active el upnp con la ip automatica y viendo que me seguia dando problemas puse la ip fija que tenia en la fat y desactive el upnp. Ayer estaba en party con 2 mas jugando sin problemas y entro una cuarta persona y se me desconecto, dos o tres veces y luego segui jugando sin problemas, ya pensaba que habia algun tipo de incompatibilidad xd
todo es muy raro porque normalmente juego un rato por la tarde antes de cenar y ya por la noche desde las 23 hasta la 1, pues bien todas las desconexiones son en el intervalo de 23 a 1, no se si sera coincidencia, me trae loco todo esto xd
un saludo vamos hablando
Pereman escribió:Buenas, os cuento. Resulta que el Lunes pasado compre una Xbox One X, bien, pues hasta el viernes x la noche perfecto, entonces me empeso a pegar soplidos de aire constante (en juegos 4k/hdr, en los normales no lo hacia). Pregunte en un grupo y me dijeron que no era normal que la devolviera. Ayer la devolvi por otra en GAME y me dieron una del 28/11/17. Pues lo primero que hice fue poner Gear 4 y PUBG y nada, namas llevar 5/10 minutos en PUBG esga ya me pega soplidos de aire constantes y no para (no entiendo xk, es nueva no puede estar caliente). Ahora por ejemplo si pongo Roket League no hace nada. Parece como si estuviera configurada para juegos que le pidan potencia saltase el ventilador. Me a vuelto a tocar una defectuosa? O esto es normal? Ya he leido de muchos que no le hacen nada de ruido y es super silenciosa, pero si a la primera a los pocos dias le a pasado esto y ahora la segunda le ha pasado del tiron.. nose. Algun caso parecido que pueda decirme algo? Gracias.
PD: Acabo de hablar con Microsoft y me an dicho que no es normal, que alomejor pega un soplido de aire pero no es constante, que vuelva a ir a GAME y la devuelva.
arcakuso escribió:@scorpio360 A mi tambien me pasa desde hace varios dias,sobretodo jugando a forza 7,en plena carrera no se carga la imagen,se queda pillada y me sale un mensaje de hay un problema con tus juegos guardados,hasta el punto que no responde al mando y tengo que apagarla del boton dejandolo pulsado y cuando vuelvo a encender me sale: Ha habido un problema,reiniciar o solucionar y aun y todo en esa pantalla no responde,no se si sera un problema gordo o con alguna actualizacion se arreglara.un saludo.
selezma escribió:Cuál es el error de 08......X?
Porque me ha salido ya varias veces al iniciar juegos.
Es preocupante?
chris_alon14 escribió:Hola, mi Xbox One murió hace tiempo, no enciende directamente. Se puede mandar al SAT aunque no tenga garantía ya? Cuanto costaría la reparación?
chris_alon14 escribió:Hola, mi Xbox One murió hace tiempo, no enciende directamente. Se puede mandar al SAT aunque no tenga garantía ya? Cuanto costaría la reparación?
Pereman escribió:Buenas, os cuento. Resulta que el Lunes pasado compre una Xbox One X, bien, pues hasta el viernes x la noche perfecto, entonces me empeso a pegar soplidos de aire constante (en juegos 4k/hdr, en los normales no lo hacia). Pregunte en un grupo y me dijeron que no era normal que la devolviera. Ayer la devolvi por otra en GAME y me dieron una del 28/11/17. Pues lo primero que hice fue poner Gear 4 y PUBG y nada, namas llevar 5/10 minutos en PUBG esga ya me pega soplidos de aire constantes y no para (no entiendo xk, es nueva no puede estar caliente). Ahora por ejemplo si pongo Roket League no hace nada. Parece como si estuviera configurada para juegos que le pidan potencia saltase el ventilador. Me a vuelto a tocar una defectuosa? O esto es normal? Ya he leido de muchos que no le hacen nada de ruido y es super silenciosa, pero si a la primera a los pocos dias le a pasado esto y ahora la segunda le ha pasado del tiron.. nose. Algun caso parecido que pueda decirme algo? Gracias.
PD: Acabo de hablar con Microsoft y me an dicho que no es normal, que alomejor pega un soplido de aire pero no es constante, que vuelva a ir a GAME y la devuelva.
Sgallego escribió:Pereman escribió:Buenas, os cuento. Resulta que el Lunes pasado compre una Xbox One X, bien, pues hasta el viernes x la noche perfecto, entonces me empeso a pegar soplidos de aire constante (en juegos 4k/hdr, en los normales no lo hacia). Pregunte en un grupo y me dijeron que no era normal que la devolviera. Ayer la devolvi por otra en GAME y me dieron una del 28/11/17. Pues lo primero que hice fue poner Gear 4 y PUBG y nada, namas llevar 5/10 minutos en PUBG esga ya me pega soplidos de aire constantes y no para (no entiendo xk, es nueva no puede estar caliente). Ahora por ejemplo si pongo Roket League no hace nada. Parece como si estuviera configurada para juegos que le pidan potencia saltase el ventilador. Me a vuelto a tocar una defectuosa? O esto es normal? Ya he leido de muchos que no le hacen nada de ruido y es super silenciosa, pero si a la primera a los pocos dias le a pasado esto y ahora la segunda le ha pasado del tiron.. nose. Algun caso parecido que pueda decirme algo? Gracias.
La mia Scorpio edition, con Monster Hunter world el ventilador pega unas buenas subidas y bajadas cada dos por tres también... No se si es algo común y habitual??