selezma escribió:BitratE escribió:selezma escribió:Mi X la ha palmado. Sale el error E105 y de ahí no pasa. Ya he abierto el estado de reparación y me pone creado. Ya tengo la etiqueta también. Que hay que meter en la caja? Consola solamente? Cuando vienen los de UPS a por ella?
y cuanto tiempo tardan en repararla? Estoy algo perdido.
Gracias de antemano.
Normalmente los del transporte de UPS traen una caja plegable para meter la consola.
Como tienes que llamar para concertar la recogida les puedes preguntar y en caso de no poner ellos la caja la metes tú bien protegida en una, descargas la etiqueta y la pegas fuera de la caja y que quede visible.
Lo normal es un par de semanas de espera.
Y a que numero tengo que llamar y eso? He creado la incidencia pero no se mas.
selezma escribió:BitratE escribió:selezma escribió:Mi X la ha palmado. Sale el error E105 y de ahí no pasa. Ya he abierto el estado de reparación y me pone creado. Ya tengo la etiqueta también. Que hay que meter en la caja? Consola solamente? Cuando vienen los de UPS a por ella?
y cuanto tiempo tardan en repararla? Estoy algo perdido.
Gracias de antemano.
Normalmente los del transporte de UPS traen una caja plegable para meter la consola.
Como tienes que llamar para concertar la recogida les puedes preguntar y en caso de no poner ellos la caja la metes tú bien protegida en una, descargas la etiqueta y la pegas fuera de la caja y que quede visible.
Lo normal es un par de semanas de espera.
Y a que numero tengo que llamar y eso? He creado la incidencia pero no se mas.
selezma escribió:@BitratE @scorpio360
Pues no os lo vais a creer pero he logrado resucitar la consola. Ahora como cancelo el pedido de reparación ? En la web no deja pulsar en "cancelar reparación". He escrito un mensaje a través de twitter a Xbox Support, pero no se que mas hacer. ¿Cuando abren el chat?
A ver si me podeis echa una mano.
selezma escribió:@BitratE @scorpio360
Pues no os lo vais a creer pero he logrado resucitar la consola. Ahora como cancelo el pedido de reparación ? En la web no deja pulsar en "cancelar reparación". He escrito un mensaje a través de twitter a Xbox Support, pero no se que mas hacer. ¿Cuando abren el chat?
castigo diario escribió:selezma escribió:@BitratE @scorpio360
Wenas
Te ha pasado lo mismo que a mi, error 105, luego pasó al 102, ya lo posteé el otro día.
Intenté de todo sin éxito, sin embargo al día siguiente me dejó resetear de fábrica y revivió como la tuya, la mia lleva variis dias ya de momento salvo al principio que necesita recuperar datos de algunos juegos, lo demás bien.
Si cámbia algo lo postearé.
El ticket de reparación también lo estoy dejando pasar por si las moscas.
Salu2
selezma escribió:castigo diario escribió:selezma escribió:@BitratE @scorpio360
Wenas
Te ha pasado lo mismo que a mi, error 105, luego pasó al 102, ya lo posteé el otro día.
Intenté de todo sin éxito, sin embargo al día siguiente me dejó resetear de fábrica y revivió como la tuya, la mia lleva variis dias ya de momento salvo al principio que necesita recuperar datos de algunos juegos, lo demás bien.
Si cámbia algo lo postearé.
El ticket de reparación también lo estoy dejando pasar por si las moscas.
Salu2
Y esto por qué ocurre? Que se supone que se ha roto?
scorpio360 escribió:Es un fallo del software y ami me empezo a fallar,desde la última actualización de la consola yo la restableci de fabrica y la empaquete,ya que la primera vez hice ese proceso 4 veces y no me sirvio de nada
castigo diario escribió:scorpio360 escribió:Es un fallo del software y ami me empezo a fallar,desde la última actualización de la consola yo la restableci de fabrica y la empaquete,ya que la primera vez hice ese proceso 4 veces y no me sirvio de nada
Wenas
Al ser un fallo de software deberían solucionarlo con una restauración de fábrica, no debería volver a fallar, eso es lo raro, que vuelva a fallar a muchos tras restaurar.
Esperemos que den con la tecla y no se vuelva a repetir.
Salu2
DynamiteJavvy escribió:Buenas,
He comprado un cable HDMI UGREEN que estoy usando en mi PS4 Pro y al principio todo genial pero al rato de tener la Xbox One X en el menú de la interfaz, se ha quedado la pantalla en negro y no consigo que vuelva la señal.
He probado a cambiar de puerto HDMI del TV, volver a poner el cable que traía la consola de serie, probar en difentes puertos del TV y nada de nada. La consola enciende pero no hay señal en la televisión y no sé qué hacer. Es un LG de 55” 4K sin HDR (55UB820V).
Un saludo y gracias.
DynamiteJavvy escribió:@pawa86 Misteriosamente se ha arreglado solo. Ha sido apagarla un rato, volver a encender y ha salido andando. Parece que cambió automáticamente algo de la configuración de la salida de vídeo al detectar el nuevo HDMI y ya no mandaba señal. Muy raro todo.
¡Gracias de todas formas!
DynamiteJavvy escribió:@pawa86 Justo como me acabas de decir, me sigue haciendo lo mismo. Probado con dos HDMI diferentes (uno de ellos el original), todos los puertos del TV y también he probado a conectar otros dispositivos (PS4 PRO y Switch) para ver si el TV estaba bien, y sí, el televisor no es el problema.
Siempre me hace lo mismo, la enciendo y arranca sin problemas, tras 2-3 minutos en la interfaz da dos o tres parpadeos la imagen y se queda en negro. Tengo que dejar la consola reposar un buen rato para que vuelva la señal tras reiniciar. Si vuelvo a apagar y encender no manda señal. Tiene todas las papeletas de que es la consola.
¿Sería recomendable probar a restaurar de fábrica o mejor llamo al SAT y me olvido de ella unas semanas? La tengo comprada desde el año pasado en GAME, así que imagino que devolverla a tienda no va a poder ser.
Un saludo y muchas gracias a todos por la ayuda.
pawa86 escribió:DynamiteJavvy escribió:@pawa86 Justo como me acabas de decir, me sigue haciendo lo mismo. Probado con dos HDMI diferentes (uno de ellos el original), todos los puertos del TV y también he probado a conectar otros dispositivos (PS4 PRO y Switch) para ver si el TV estaba bien, y sí, el televisor no es el problema.
Siempre me hace lo mismo, la enciendo y arranca sin problemas, tras 2-3 minutos en la interfaz da dos o tres parpadeos la imagen y se queda en negro. Tengo que dejar la consola reposar un buen rato para que vuelva la señal tras reiniciar. Si vuelvo a apagar y encender no manda señal. Tiene todas las papeletas de que es la consola.
¿Sería recomendable probar a restaurar de fábrica o mejor llamo al SAT y me olvido de ella unas semanas? La tengo comprada desde el año pasado en GAME, así que imagino que devolverla a tienda no va a poder ser.
Un saludo y muchas gracias a todos por la ayuda.
Para devolverla en tienda son 30 dias creo recordar. Puedes llevarla al GAME y que lo gestionen ellos con MS, pero vamos, personalmente lo haria yo si fuera tu, asi no dependes de un tercero.
DynamiteJavvy escribió:@javix360 ¿Podría ser cosa de la última actualización? Estoy acabando un juego en PS4 y realmente solo la he encendido estos días para actualizar. Es súper raro. ¿Sabéis de algún caso más? Estoy por probar a restaurarla.
tonilocust escribió:@DynamiteJavvy @javix360 y todos los que tengais problemas de pantallazos negros,probad en las opciones de la consola,en pantalla y sonido==salida de video==configuración avanzada de video==desmarcais la casilla de permitir YCC 4:2:2 que pone que es para solucionar problemas en tv 4K y curiosamente a mi con la casilla habilitada me salian los pantallazos negros y me dejó de salir con esta opción deshabilitada.
corso222 escribió:tonilocust escribió:@DynamiteJavvy @javix360 y todos los que tengais problemas de pantallazos negros,probad en las opciones de la consola,en pantalla y sonido==salida de video==configuración avanzada de video==desmarcais la casilla de permitir YCC 4:2:2 que pone que es para solucionar problemas en tv 4K y curiosamente a mi con la casilla habilitada me salian los pantallazos negros y me dejó de salir con esta opción deshabilitada.
Gracias paisano, hoy mismo lo pruebo.
Saludos!
carrys escribió:Buenos dias
Me acabo de comprar la maquina y he notado que en varios juegos, el ventilador empieza a pegar acelerones muy seguidos ( en plan cuando abres gas a una moto buff, buuufff) ¿esto es normal?
Muchas gracias
selezma escribió:He tenido que dejar la X en valores de fábrica porque me dañaba los juegos y no se me abrían. Tampoco me dejaba bajar juegos, un caso...
Veremos lo que aguanta
Edito: no aguanta mas. Ya se me apaga hasta jugando. Sabéis el teléfono de ups que no sea un 902?
En Madrid hay una en Leganés verdad? Me presento allí con la consola la caja y la pegatina o tengo que hacer algo más?
scorpio360 escribió:selezma escribió:He tenido que dejar la X en valores de fábrica porque me dañaba los juegos y no se me abrían. Tampoco me dejaba bajar juegos, un caso...
Veremos lo que aguanta
Edito: no aguanta mas. Ya se me apaga hasta jugando. Sabéis el teléfono de ups que no sea un 902?
En Madrid hay una en Leganés verdad? Me presento allí con la consola la caja y la pegatina o tengo que hacer algo más?
Tienes que hablar con el sat,para concertar el envio de la consola
selezma escribió:scorpio360 escribió:selezma escribió:He tenido que dejar la X en valores de fábrica porque me dañaba los juegos y no se me abrían. Tampoco me dejaba bajar juegos, un caso...
Veremos lo que aguanta
Tienes que hablar con el sat,para concertar el envio de la consola
El SAT de MICROSOFT ?
selezma escribió:@scorpio360 el caso es que ya tengo la pegatina para pegarla en la caja. Se generó cuando abrí la incidencia yo solo en la web de Microsoft. De todas formas si llamaré al SAT para que sepan por lo menos que mi consola ha salido hacia Alemania
scorpio360 escribió:selezma escribió:@scorpio360 el caso es que ya tengo la pegatina para pegarla en la caja. Se generó cuando abrí la incidencia yo solo en la web de Microsoft. De todas formas si llamaré al SAT para que sepan por lo menos que mi consola ha salido hacia Alemania
Hace mucho,que abriestes la incidència?porque te dan un tiempo para mandar la consola una vez que se abre la incidència
selezma escribió:scorpio360 escribió:selezma escribió:@scorpio360 el caso es que ya tengo la pegatina para pegarla en la caja. Se generó cuando abrí la incidencia yo solo en la web de Microsoft. De todas formas si llamaré al SAT para que sepan por lo menos que mi consola ha salido hacia Alemania
Hace mucho,que abriestes la incidència?porque te dan un tiempo para mandar la consola una vez que se abre la incidència
La abrí justo una semana. El domingo pasado. Estoy en tiempo aún?
selezma escribió:El error E105 a que se debe? La mando al SAT?
BitratE escribió:selezma escribió:El error E105 a que se debe? La mando al SAT?
Se debe a un problema en una actualización.
Te va a tocar mandarla al SAT.
selezma escribió:BitratE escribió:selezma escribió:El error E105 a que se debe? La mando al SAT?
Joder... vamos que se actualizo mal no?
Y no es posible que se “arregle” sola en la próxima actualización?
Ya me comentas
BitratE escribió:selezma escribió:BitratE escribió:
Ya me comentas
Se queda corrupta la actualización y de ahí el fallo.
Entre que sale la próxima actualización y sin saber a ciencia cierta que se fuera a corregir acabas antes mandándola al SAT.
castigo diario escribió:BitratE escribió:selezma escribió:
Ya me comentas
Se queda corrupta la actualización y de ahí el fallo.
Entre que sale la próxima actualización y sin saber a ciencia cierta que se fuera a corregir acabas antes mandándola al SAT.
Wenas
La mia se ha recuperado ya dos veces de ese error, me saltó la primera vez hace tres semanas o así, y hace un par de dias otra vez, la iba a mandar y me pasó lo mismo, al día siguiente pude restaurar de fábrica y otra vez está funcionando bien.
Así sin fallo no la puedo mandar por que me la van a devolver igual así que esperaré una actu y si sigue fallando la mandaré.
Lo raro es que esté tres semanas sin un solo fallo y se me quedó pillada la actualización de un juego, reinicié y otra vez el error..... .
Salu2
Pitiklin escribió:Tengo la Xbox one X hace 2 dias.Me esta dando un error,quiero iniciar un juego y de vez en cuando me lanza un mensaje de que tengo que estar en linea para jugar a dicho juego (0x803F9008) .Tengo la consola compartia como en la Xbox one fat anterior que tenia.Alguno con este problema??