selezma escribió:yonshi escribió:Si, el disco duro... algún fallo tendrá por eso da tantos errores el sistema. La solución entiendo que cambiarlo, no hay otra
Pero ellos dicen a veces que es de actualización del sistema, la fórmatean y te la vuelven a enviar. El caso es que no va bien claro
yonshi escribió:Yo la he restaurado varias veces y al final vuelve a salir el error... incluso me metí la alpha preview por si era un tema de software y el error persiste.. Así que ya no queda otra de lo que realmente falla es algo de hardware. Y por lo que he leído gogleando es un tema de hdd.
saussero escribió:Hola chicos a ver ai alguien me echa un cable con mi project scorpio (la segunda que tengo porque en la primera tuve microcortes de audio en algunos juegos)
Ahi va:
No veia el logo de mi gamertag y notaba que la interfaz va muy lenta
Despues, no podia iniciar los juegos que tengo guardados en el HDD externo, en cambio sí que podia arrancar los que tengo en disco, pero todo a velocidad de tortuga y con la pantalla haciendo alguna
cosa extraña
El mensaje es que hay un problema para leer los juegos instalados, y que tengo que reinstalarlos y tal
Luego me sale una pantalla con 4 opciones:
Reiniciar consola
Apagarla
Valores de fabrica
Y no se qué más
Alguien me puede decir alguna cosa? No quiero volver a estar 3 semanas sin consola
aziz escribió:Efectivamente la mande al sat la ultima vez aguanto varias semanas y otra vez igual,mi miedo es mandarla y k me la vuelvan a formatear sin mas...estoy cansado de la consola de verdad...y claro mandarla son otras 3 semanas mas...nose que hacer
aziz escribió:Efectivamente la mande al sat la ultima vez aguanto varias semanas y otra vez igual,mi miedo es mandarla y k me la vuelvan a formatear sin mas...estoy cansado de la consola de verdad...y claro mandarla son otras 3 semanas mas...nose que hacer
yonshi escribió:aziz escribió:Efectivamente la mande al sat la ultima vez aguanto varias semanas y otra vez igual,mi miedo es mandarla y k me la vuelvan a formatear sin mas...estoy cansado de la consola de verdad...y claro mandarla son otras 3 semanas mas...nose que hacer
Es posible que el sat siendo conocedores que es un problema se limite hacer una restauración? La mía está camino a Alemania... espero que no me hagan esperar 3 semanas para hacer algo que ya he hecho yo en varias ocasiones sin éxito alguno.
selezma escribió:yonshi escribió:aziz escribió:Efectivamente la mande al sat la ultima vez aguanto varias semanas y otra vez igual,mi miedo es mandarla y k me la vuelvan a formatear sin mas...estoy cansado de la consola de verdad...y claro mandarla son otras 3 semanas mas...nose que hacer
Es posible que el sat siendo conocedores que es un problema se limite hacer una restauración? La mía está camino a Alemania... espero que no me hagan esperar 3 semanas para hacer algo que ya he hecho yo en varias ocasiones sin éxito alguno.
Eso espero yo también
selezma escribió:@castigo diario cuanto tiempo te tardó en volver a tu casa?
Ismakuki escribió:Voy a exponer mi problema y veo que ultimamente se esta dando mucho este caso.
Tengo la Scorpio desde el dia de salia y hasta hace unos dias todo perfecto, todo empezo hace un par de semanas mas o menos jugando al wolfenstein 2 que me salio un mensaje con un error en el sistema de guardado y no me guardaba la partida, cierro el juego y me salta un aviso de que tengo dañados los datos de guardado y que borre los datos guardados localmente o algo asi, lo hago y todo bien, me volvio a pasar otra vez lo volvi a hacer y todo correcto, la semana pasada empezo lo bueno. jugando al south park la vara de la verdad de 360 me paso lo mismo que con el wolfenstein, vuelvo a borrar los datos y sigo jugando, al rato se me peta el juego y no hace nada, fuerzo el apagado y me salga el error E105 asi que decido formatear de fabrica la consola con la desgracia que cada vez que intento formatearla me sale la misma pantalla; el solucionador de problemas.Al final consigo formatearla y mas o menos bien, descargando los juegos me sale muchas veces instalacion parada y se queda la xbox bloquead.este finde lo unico que me pasa es que se me queda bloqueado en mis juegos y aplicaciones por ejemplo y tengo que forzar el apagado pero no me sale el error, se enciende y todo bien, estoy un poco mosqueado y no se que hacer, si llamar al sat, formatear otra vez y esperar un poco o que hacer.
vosotros como lo veis?
Un saludo y perdon por el tocho
yonshi escribió:Yo estoy igual... y encima Far Cry 5 sale esta semana
Mohymanson666 escribió:Hola, tengo la xbox one x edicion normal desde antes de ayer y va perfecta, pero me he dado cuenta de que en el centro en la carcasa ha perdido algo el color, adjunto imagen, se calienta por enmedio despues de una hora, aunque bueno no es que se ponga ardiendo, se pone caliente, que hariais? Me estoy poniendo paranoico?
https://ibb.co/dfdnYS
tigretong escribió:tengo una xbox one x nueva y me he pillado 2 pelis UHD en bluray
el problema viene cuando pongo una "interstellar" en concreto, q no me carga la peli y en la tv se me ve engro y en el monitor me da error diciendo q revise el hdmi
he probado con varios cables todos 2.0 incluso 2.1 pero no se ve
no se si sera por el HDCP o algo
alguien sabe q puede ser?
con la otra pelicula no tengo problema para visualizarla
tigretong escribió:tengo una xbox one x nueva y me he pillado 2 pelis UHD en bluray
el problema viene cuando pongo una "interstellar" en concreto, q no me carga la peli y en la tv se me ve engro y en el monitor me da error diciendo q revise el hdmi
yonshi escribió:@selezma Por lo que se entiende es que está pendiente de revisar, solo es un aviso que ya la tienen. Por cierto cuanto hace que la mandaste? Y desde que ups te dio el aviso como entregada?
A mi ayer me mandaron el aviso de que había llegado a Frankfurt
Kenshinu escribió:Buenas, os explico lo que me acaba de pasar.
Ayer como cada día y desde el día de salida todo perfecto, pero hoy, llego a casa la enciendo y no me reconoce el disco del juego, he probado 3 o 4 discos y nada... Discos en perfectos estado y aun así vueltos a limpiar por si las moscas y tampoco nada ¿Alguna idea? ¿Solución? Lector Kaput?
selezma escribió:Por qué me sale esto en la consola del sat? Como que se me hubiera gastado la garantia
ilergeta84 escribió:selezma escribió:Por qué me sale esto en la consola del sat? Como que se me hubiera gastado la garantia
A mi me ocurre lo mismo.
Mi Scorpio edition lleva 2 semanas ya en el SAT y aún no está ni reparada, camino de la 3a semana.
Además es la segunda vez que la envío con lo que entre una reparación y la otra llevo mas de 1 mes sin consola.
Le ocurre lo que algunos comentáis por aquí, cuelgues, congelaciones, idas de internet, fallo detección mando... un desastre.
Encima se limitan a formatearla cosa que yo he hecho en más de 6 ocasiones siendo el resultado igual de desastroso; creo que algunas unidades tienen algo mal y o bien no saben de que se trata o pasan olímpicamente de ello. El trato por parte de Microsoft me parece penoso, alguien que la envía por segunda vez en menos de 1 mes ya de serie deberian darle una nueva o como mínimo que no se pase 3 semanas sin consola.
Veremos si me la devuelven simplemente formateada porque en ese caso volverá a fallar 100% y será la tercera vez que la mando.
selezma escribió:Mi consola ya ha sido reparada. Cuando llegue a casa sabré cuál es, si la mía u otra.
Calculo que el lunes llegará. Por lo que ha tardado 2 semanas
yonshi escribió:selezma escribió:Mi consola ya ha sido reparada. Cuando llegue a casa sabré cuál es, si la mía u otra.
Calculo que el lunes llegará. Por lo que ha tardado 2 semanas
Y del tema del baile de fechas de la garantía que te dijeron?
La consola les llegó el lunes y por lo que veo en el estado ya está reparada y ahora está en enviada... la cuestión es que no tengo correo de ellos para el número de seguimiento
yonshi escribió:@selezma Pues ya está de camino, el lunes me llega. Pues ha ido rápida la cosa... no ha llegado ni a 2 semanas. Ahora que llegue bien y no se hayan limitado hacer una restauración guarra... que hayan tardado tan poco me da mala espina
selezma escribió:Vivo en Madrid. Para el trayecto de vuelta, viene directa o como? Por qué me puso que el día 24 salió de madrugada pero nada más.
scorpio360 escribió:selezma escribió:Vivo en Madrid. Para el trayecto de vuelta, viene directa o como? Por qué me puso que el día 24 salió de madrugada pero nada más.
te la llevan a casa no te preocupes
selezma escribió:scorpio360 escribió:selezma escribió:Vivo en Madrid. Para el trayecto de vuelta, viene directa o como? Por qué me puso que el día 24 salió de madrugada pero nada más.
te la llevan a casa no te preocupes
Vale. Pero me refería que si hace escala en alguna ciudad