Fallos y Problemas tecnicos XBOX ONE X

Hola, tengo la xbox one x edicion normal desde antes de ayer y va perfecta, pero me he dado cuenta de que en el centro en la carcasa ha perdido algo el color, adjunto imagen, se calienta por enmedio despues de una hora, aunque bueno no es que se ponga ardiendo, se pone caliente, que hariais? Me estoy poniendo paranoico?

https://ibb.co/dfdnYS
Yo también me estoy poniendo muy paranoico. Ahora en los juegos listos para para instalar no me sale el icono en miniatura de los juegos si no el logo de Xbox. Por qué puede ser?
Pues estoy empezando a pensar si sera mejor llamar al sat de microsoft, mi consola en juegos normales no pero 4k suena el ventilador continuo, no soplidos puntuales como a otros usuarios sino continuo, y con sonido bajo o cargas se oye desde el sofa o la otra punta de la habitacion
No me gustaría estar en el pellejo del pobre hombre del Sat que le toque lidiar con alguno de por aquí, la virgen xD
Yo mañana ya lo muevo para que me la recoja del sat, estoy harto de continuos errores
Mohymanson666 escribió:Hola, tengo la xbox one x edicion normal desde antes de ayer y va perfecta, pero me he dado cuenta de que en el centro en la carcasa ha perdido algo el color, adjunto imagen, se calienta por enmedio despues de una hora, aunque bueno no es que se ponga ardiendo, se pone caliente, que hariais? Me estoy poniendo paranoico?

https://ibb.co/dfdnYS

Pues tiene pinta a calentón y de ahí la perdida de color de la carcasa en esa zona.

Si hace un par de días que la tienes yo ni me lo pensaba y la llevaba a la tienda y que te la cambien por una nueva.
cambiala no vuelva a pasar ya queda esa marca ... cambiando de tema.. se me puso de fabrica la consola sola... y luego dejaron de sincronizarme los mandos.. vuelto loca... pero ahora va bien... esperaremos aver
A mí desde hace unos días, no me detecta ninguna red wifi, y debería detectar varias. Si lo pongo el cable, todo ok. A alguien más?
Pregunto desde la ignorancia; a vuestro juicio, la consola ha salido con muchos fallos? Por comprarla dentro de poco o esperar.
no muchos no y los poco yo creo que con tema de actualizar la consola iran a menos
LanzaTM escribió:Pregunto desde la ignorancia; a vuestro juicio, la consola ha salido con muchos fallos? Por comprarla dentro de poco o esperar.

aqui una scorpio desde el 1r dia, remesa que falla más, y cero fallas, la primera semana daba problema de desconexión del mando pero lo areglaron con alguna actualizacion.

cada dia está encendida más de 3h entre semana, (aparte de jugar la utilizo para youtube y netflix)algunos dias incluso 24h descargando juegos.
Y los fines minimo 12h al dia. Y sigue sin hacer ruido includiso juegos 4k forza7, gears of war4, assasins origins, pubg, battlefront2, battlefield 1, etc
Venía a preguntar los mismo. Llevo unos cuantos días leyendo el hilo( me he leído más de 60 paginas Oooh )y cada vez tengo más miedo en comprar la X.
Estaba esperando a ver si sacan algún pack con el Sea of Thieves, pero si llegan a sacarlo, no estoy muy convencido de comprarla por los fallos que estoy viendo.

Saludos!!
Juli_PB escribió:Venía a preguntar los mismo. Llevo unos cuantos días leyendo el hilo( me he leído más de 60 paginas Oooh )y cada vez tengo más miedo en comprar la X.
Estaba esperando a ver si sacan algún pack con el Sea of Thieves, pero si llegan a sacarlo, no estoy muy convencido de comprarla por los fallos que estoy viendo.

Saludos!!

Pero a ver en un hilo de fallos es normal leer fallos, nada es perfecto y todo puede fallar.
Yo compre la X en enero y a los dos dias ya aprecie un fallo que a veces se iba el video. La descambie por otra y ya no ha vuelto a fallar. Esto es como todo, si falla se descambia si se puede y si no al SAT, pero vamos la consola no tiene ningun fallo achacable a su diseño, ni se calienta ni nada raro.
pawa86 escribió:
Juli_PB escribió:Venía a preguntar los mismo. Llevo unos cuantos días leyendo el hilo( me he leído más de 60 paginas Oooh )y cada vez tengo más miedo en comprar la X.

Saludos!!

Pero a ver en un hilo de fallos es normal leer fallos, nada es perfecto y todo puede fallar.
Yo compre la X en enero y a los dos dias ya aprecie un fallo que a veces se iba el video. La descambie por otra y ya no ha vuelto a fallar. Esto es como todo, si falla se descambia si se puede y si no al SAT, pero vamos la consola no tiene ningun fallo achacable a su diseño, ni se calienta ni nada raro.

Si, tienes razón en el que en un hilo de fallos, solo se va a leer fallos ( de ahí el nombre del hilo XD ) Pero cuando compre la one fat, o una de dos, o no había salido con tantos fallos,o no le preste tanta importancia como con la X, que también puede ser jeje.
Juli_PB escribió:
pawa86 escribió:

Saludos!!

Si, tienes razón en el que en un hilo de fallos, solo se va a leer fallos ( de ahí el nombre del hilo XD ) Pero cuando compre la one fat, o una de dos, o no había salido con tantos fallos,o no le preste tanta importancia como con la X, que también puede ser jeje.

Estoy en tu misma situación y sí,el problema es que nos obsesionamos.

El hilo de fallos de la One lleva 765 páginas. XD
la one fat también tenia su hilo de fallos pese a ser una consola muy fiable.. tenemos un buen sat en Xbox a las malas si casca... después de pasar por las terribles luces rojas en la anterior generación es una consola muy fiable desde su saldia

Saludos!!

Buenas. Pues yo te puedo decir que cogí la Xbox One X hace quince días en Amazon y me funciona sin ningún tipo de problemas. Todo perfecto. También te digo que en Amazon si tienes algún problema te ofrecen un reemplazo o te devuelven el dinero con lo que 100% de tranquilidad en cualquier compra.

Te animo a que des el paso. Yo tenía pensado coger una Xbox One S porque la tiene un sobrino mío y al final me decidí por el modelo superior que es la X. Me decanté por este modelo superior por los consejos que me dieron en la comunidad de Elotrolado.

Te puedo asegurar que no me arrepiento en absoluto. Para que te hagas una idea llevo dos fines de semana seguidos con mi sobrino en mi casa para jugar conmigo y eso que él tiene la Xbox One S.

Esta consola es flipante.
No dejéis de disfrutar de una fantástica consola por unos problemas comunes en las primeras unidades.

Si tenéis intención de comprarla adelante y si falla para eso están los dos años de garantía.

La mía después de un par de semanas va perfectamente y desde luego una de las mejores compras que hecho en meses.
Mucho miedo veo por aqui, teneis 2 años de garantia (al menos en españa) asi que no os comais la cabeza por chorradas, si peta ya os la arreglaran o cambiaran.
Lo digo por experiencia porque a mi xbox one fat el mando que venia al año se estropeo la vibracion del LT, me dieron uno nuevo, y al año y medio se jodio el lector y me lo cambiaron, el sat de microsoft no falla.

Asi que no hay panico. XD

Saludos.
Yo defiendo la consola pero la mía va a ir al sat porque no va bien.

A veces fallan y es algo que lo solucionan y ya está. Lo malo es estar esos 15 días sin viciar
selezma escribió:Yo defiendo la consola pero la mía va a ir al sat porque no va bien.

A veces fallan y es algo que lo solucionan y ya está. Lo malo es estar esos 15 días sin viciar

Pide cambio avanzado y serán 0 días sin jugar (a no ser que esté la consola totalmente petada y no se pueda jugar ya con ella)...
Pues la mia cono os digo aparte de que tenia el problema de oirse el rrrrrrrr el traqueteo del ventilador al poner juegos mejorados, ahora es poner uno y el sonido de aire es fuerte y constante, no puntual como un soplido y 10 min sin soplido sino un soplido que no para encningun momento.
¿Te la suelen reparar ote la cambian or otra?¿Me recomendais mandarla y ahorrarme preocupaciones?
Una pregunta. La mía la compré el 27 de enero. Te la reparan o te envían una nueva?
danisimo1 escribió:Pues la mia cono os digo aparte de que tenia el problema de oirse el rrrrrrrr el traqueteo del ventilador al poner juegos mejorados, ahora es poner uno y el sonido de aire es fuerte y constante, no puntual como un soplido y 10 min sin soplido sino un soplido que no para encningun momento.
¿Te la suelen reparar ote la cambian or otra?¿Me recomendais mandarla y ahorrarme preocupaciones?

Con que juego? los casos que yo conozco eso sólo nos pasa con el Kingdome come deliverance.
jordi1986 escribió:
danisimo1 escribió:Pues la mia cono os digo aparte de que tenia el problema de oirse el rrrrrrrr el traqueteo del ventilador al poner juegos mejorados, ahora es poner uno y el sonido de aire es fuerte y constante, no puntual como un soplido y 10 min sin soplido sino un soplido que no para encningun momento.

Con que juego? los casos que yo conozco eso sólo nos pasa con el Kingdome come deliverance.

Con todos los 4k da igual cual, battlefront 2, assassins freed, tomb raider, pubg con que sea 4k basta para q eche aire sin parar.

Y alomejor me falla la memoria pero mensuena q la consola solo hacia eso a veces no constante
danisimo1 escribió:
jordi1986 escribió:

Con todos los 4k da igual cual, battlefront 2, assassins freed, tomb raider, pubg con que sea 4k basta para q eche aire sin parar.

Y alomejor me falla la memoria pero mensuena q la consola solo hacia eso a veces no constante

Igual en alguna actualización han variado el comportamiento del ventilador... yo juego a 1080, por lo que no sé si sirvo como ejemplo, a ver si alguien que juegue a 4k puede decir, más que nada para que no te quedes 15 días sin consola y haga exactamente el mismo ruido.
A alguno más no le funciona el wifi desde la actualización?
jordi1986 escribió:
danisimo1 escribió:
jordi1986 escribió:Con que juego? los casos que yo conozco eso sólo nos pasa con el Kingdome come deliverance.

Igual en alguna actualización han variado el comportamiento del ventilador... yo juego a 1080, por lo que no sé si sirvo como ejemplo, a ver si alguien que juegue a 4k puede decir, más que nada para que no te quedes 15 días sin consola y haga exactamente el mismo ruido.

La verdad es que eso da igual, aunque juegues en pantalla 1080 ejecuta el juego a 4k porque la consola hacer supersampling, lo mismo pasa aunque tengas selecionado 1080 en la consola.

Es decir que puedes ver comparando con la miamigualmente el sonido
selezma escribió:Una pregunta. La mía la compré el 27 de enero. Te la reparan o te envían una nueva?

Te reparan la tuya
pero si pides el cambi avanzado nada supongo...? ayer empezaron los mandos a desincronizarse empieza la cosa a preocupar
No me entra en la store. A alguien le pasa?
Es que me ignora, ni intenta entrar...
Bueno, pues ya he vendido la one fat. Ahora a esperar si sale un pack de la X con el Sea of Thieves, y me la pillo [plas] [plas]
Juli_PB escribió:Bueno, pues ya he vendido la one fat. Ahora a esperar si sale un pack de la X con el Sea of Thieves, y me la pillo [plas] [plas]

El SoT lo vas a tener de salida en el Game Pass.
Si, pero no soy de Game pass, prefiero tenerlo y poder jugarlo cuando quiera, sin tener que estar suscripto para poder jugarlo. Yo no le sacaría partido al Game pass, ya que no dispongo de mucho tiempo para jugar y estaria desaprovechando en gran medida todos los juegos que ofrece el pass.

Gracias de todas formas por el apunte [oki]
Buenas noches,yo ya nose que hacer la mande al SAT hace 1 mes o asi,problemas:se me quedaba congelada en loa juegos,se salia de los mismos,me paraba las instalaciones,errores varios,...etc etc,parece que fue bien unas semanas al volver del sat,me dijeron que la habian restaurado de fábrica,la e restaurado 3 veces y sigue fallando.ya nose que hacer,e pensado em venderla a un game y coger una nueva porque es un cachondeo ya,que me recomendais?
aziz escribió:Buenas noches,yo ya nose que hacer la mande al SAT hace 1 mes o asi,problemas:se me quedaba congelada en loa juegos,se salia de los mismos,me paraba las instalaciones,errores varios,...etc etc,parece que fue bien unas semanas al volver del sat,me dijeron que la habian restaurado de fábrica,la e restaurado 3 veces y sigue fallando.ya nose que hacer,e pensado em venderla a un game y coger una nueva porque es un cachondeo ya,que me recomendais?

Tengo los mismos errores, y la he enviado al SAT. La están reparando. Ojalá se solucione porque yo tampoco sé qué haría en esa situación
selezma escribió:
aziz escribió:Buenas noches,yo ya nose que hacer la mande al SAT hace 1 mes o asi,problemas:se me quedaba congelada en loa juegos,se salia de los mismos,me paraba las instalaciones,errores varios,...etc etc,parece que fue bien unas semanas al volver del sat,me dijeron que la habian restaurado de fábrica,la e restaurado 3 veces y sigue fallando.ya nose que hacer,e pensado em venderla a un game y coger una nueva porque es un cachondeo ya,que me recomendais?

Tengo los mismos errores, y la he enviado al SAT. La están reparando. Ojalá se solucione porque yo tampoco sé qué haría en esa situación

Wenas

A mi me ha fallado dos veces y he tenido que restaurar, la primera aguantó tres semanas antes de dar el error de nuevo y ahora lleva poco más de una semana funcionando bien, no se si será el mismo caso pero yo pienso que es algo de software que no saben ni ellos por que la otra posibilidad es el hd corrupto o en mal estado y si fuese eso lo cambiarían y palante....
Es muy raro esto de los errores frecuentes en algunas x.
Por cierto, uno de estos días atras la puse en inicio inmediato para dejar descargando un juego y cuando encendí era un despropósito el sistema, lentísimo, fallos en los avatares de los amigos, ect, la apagué al ver semejante mierda, la puse en modo ahorro otra vez, encendí de nuevo y hasta hoy..... [comor?] :-?

A mi si la mando y me pasa lo mismo al volver intentaría un cambio con el sat por otra, bien sea con el envío inmediato ese que pagas una y luego te lo devuelven o insistiendo a ver....

Salu2
La mía que la envíe el martes 13 acaba de llegar hoy día 16. Calculo unos 4 o 5 días de reparación y vuelta
selezma escribió:La mía que la envíe el martes 13 acaba de llegar hoy día 16. Calculo unos 4 o 5 días de reparación y vuelta

Ami la mia,ya la tengo de vuelta en casa me han dado otra distinta a la que tenia,pero esta vez han tardado mucho mas en repararla
castigo diario escribió:
selezma escribió:

Wenas

A mi me ha fallado dos veces y he tenido que restaurar, la primera aguantó tres semanas antes de dar el error de nuevo y ahora lleva poco más de una semana funcionando bien, no se si será el mismo caso pero yo pienso que es algo de software que no saben ni ellos por que la otra posibilidad es el hd corrupto o en mal estado y si fuese eso lo cambiarían y palante....
Por cierto, uno de estos días atras la puse en inicio inmediato para dejar descargando un juego y cuando encendí era un despropósito el sistema, lentísimo, fallos en los avatares de los amigos, ect, la apagué al ver semejante mierda, la puse en modo ahorro otra vez, encendí de nuevo y hasta hoy..... [comor?] :-?

A mi si la mando y me pasa lo mismo al volver intentaría un cambio con el sat por otra, bien sea con el envío inmediato ese que pagas una y luego te lo devuelven o insistiendo a ver....

Salu2

Fallos en los avatares.....y tanto como que no tenemos aún avatares en la X

Es una de las quejas más grandes de los insider, que después de tanto tiempo diciendo que si los ponían aún no estén

Los que tenéis fallos en las X, y tenéis ciertos fallos, no estaréis en los betatester del insider de Xbox, que muchos fallos pueden ser de eso

Se que es una putada pero mandala otra vez al SAT,al final te la cambiaran por otra.

Si la vendes en el game putearas a un tercero.
scorpio360 escribió:
selezma escribió:La mía que la envíe el martes 13 acaba de llegar hoy día 16. Calculo unos 4 o 5 días de reparación y vuelta

Ami la mia,ya la tengo de vuelta en casa me han dado otra distinta a la que tenia,pero esta vez han tardado mucho mas en repararla

Tiempo??
Pues han tardado casi 3 semanas
scorpio360 escribió:Pues han tardado casi 3 semanas

Lo mío es el error E105. Tienes idea cuanto puede ser?
NEWREGALO escribió:
castigo diario escribió:
selezma escribió:

Wenas

Salu2

Fallos en los avatares.....y tanto como que no tenemos aún avatares en la X

Es una de las quejas más grandes de los insider, que después de tanto tiempo diciendo que si los ponían aún no estén

Los que tenéis fallos en las X, y tenéis ciertos fallos, no estaréis en los betatester del insider de Xbox, que muchos fallos pueden ser de eso

Wenas

En los avatares no, en la mierda esa que sale al lado de los gametargs que no me acuerdo jajaja fíjate lo que me importa a mi tanta pamplina xddd y no, no estoy en los betatesters, a ver si el error es finalmente de software y alguno de ms da con la tecla por que no veas los fallitos, encima hablas con el sat por chat y uno te dice del error 105 fallo del sistema, otro fallo de red al actualizar.... No lo saben ni ellos, eso si ninguno te dice si el fallo es realmente de hardware, del hd en concreto.
En mi opinión a eso yo le llamo marear la perdiz cuando no tienen ni idea de donde viene.

Salu2
selezma escribió:

Yo la mandé esta semana por ese mismo error... por lo que he leído es tema de hdd, no deberían tardar mucho
yonshi escribió:
selezma escribió:

Yo la mandé esta semana por ese mismo error... por lo que he leído es tema de hdd, no deberían tardar mucho

Y cuál es la solución?

No entiendo mucho pero hdd que es disco duro?
Si, el disco duro... algún fallo tendrá por eso da tantos errores el sistema. La solución entiendo que cambiarlo, no hay otra
Ami también me salia el error e 105 en cuanto sale ese error,mejor enviarla al sat
yonshi escribió:Si, el disco duro... algún fallo tendrá por eso da tantos errores el sistema. La solución entiendo que cambiarlo, no hay otra

Pero ellos dicen a veces que es de actualización del sistema, la fórmatean y te la vuelven a enviar. El caso es que no va bien claro
3463 respuestas