Joanick escribió:Buenas.
Otro por aquí con el mismo fallo.
Error 105 00000000 800745D
Contacto con el SAT y me dicen que se debe a una actualización corrupta y que debo enviarla.
Antes quería asegurarme de que el error no fuera como para enviarla y la restauré a valores de fábrica y actualicé offline (USB).
La consola funciona pero a cada poco hace cosas muy raras, se ralentiza la interfaz, me dice que la aplicación o juegos han tardado mucho en ejecutarse, que existe problemas con los datos guardados de la consola y que los borre, dejan de verse los iconos de los amigos y no deja ejecutar los juegos. Luego reinicias y funciona todo perfecto pero es cíclico.
Estaré pendiente de los que han enviado la consola para saber si merece la pena o no enviarla o es una cuestión de software que se puede solucionar en casa.
Por cierto, consola comprada el 20.12.2017 lote 1740X
Saludos y buena suerte!
Wenas
Pues mi consola ha resucitado, ayer noche le hice de todo y nada funcionaba, la apagué varias veces de la corriente, lo intenté con un pen grabado tanto de la web española como con el fichero de la usa que es diferente y nada.
Sin embargo esta mañana encendí, le di a resetear de fabrica sin dejar juegos ni nada, salió la barrita de recuperando (que ayer no salía) y palante, ya incluso he descargado varios juegos y parece que todo está bien de momento.
El caso es que empezó con un error 105, de ahí pasó a 102 y no restauraba ni con un pen.
Pues una vez visto lo visto parece que es un fallo de software claramente, el hard no es por que el hd una vez restaurado el sistema funciona bien.
Si hay algún cambio avisaré por aquí por si sirve para los que estéis interesados, todo parece una metedura de pata gorda en algo que jode el soft.
Salu2