Fallos y Problemas tecnicos XBOX ONE X

GenisDiaz escribió:Al final ya he solicitado la reparación de mi Scorpio. Esta semana la envío y a esperar 3-4 semanas a recibirla de nuevo.

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Espero que antes de Navidad la tengas tío, yo toco madera a diario para que la mía por ahora funcione bien :) , solo espero que la tormenta no me venga en unos meses...
Jota_T escribió:
GenisDiaz escribió:Al final ya he solicitado la reparación de mi Scorpio. Esta semana la envío y a esperar 3-4 semanas a recibirla de nuevo.

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Espero que antes de Navidad la tengas tío, yo toco madera a diario para que la mía por ahora funcione bien :) , solo espero que la tormenta no me venga en unos meses...


Bueno es lo que tiene los valientes que nos compramos las cosas de salida xD [beer] [beer]
GenisDiaz escribió:
Jota_T escribió:
GenisDiaz escribió:Al final ya he solicitado la reparación de mi Scorpio. Esta semana la envío y a esperar 3-4 semanas a recibirla de nuevo.

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Espero que antes de Navidad la tengas tío, yo toco madera a diario para que la mía por ahora funcione bien :) , solo espero que la tormenta no me venga en unos meses...


Bueno es lo que tiene los valientes que nos compramos las cosas de salida xD [beer] [beer]


Cierto!! Ya llevo años asi y aún no aprendí [carcajad]
Lo bueno de Microsoft es su SAT la verdad que siempre fueron amables y me gestionaron bien las cosas.
Jota_T escribió:
Cierto!! Ya llevo años asi y aún no aprendí [carcajad]
Lo bueno de Microsoft es su SAT la verdad que siempre fueron amables y me gestionaron bien las cosas.


Jaja creo que no es algo de aprender, yo seguiré comprando todo lo que me interese de lanzamiento. Para eso están las garantías. [beer] [beer]
No quisiera ofender... pues que te toque una consola jodida ya es una putada... pero no acabo de entender por qué motivo hay que esperar para que MS te cambie la consola... ¿Es que ya no existe el "cambio rápido"? (te mandaban una consola nueva y te hacían una retención en tarjeta de crédito del importe de la misma, cuando recibías la nueva en casa, mandabas la tuya y cuando la reciben te desbloquean el cargo de la tarjeta -no llega a cobrártela-).

Entiendo los casos de "scorpio" dado que es una serie limitada y quizás no hay cambio rápido, pero en las "normales" no entiendo que la gente tenga que esperar... por eso pregunto si es que han quitado la opción de cambio rápido... A mí me pasó con la One e hice el cambio de este modo y no perdí ni un día de juego... es más, además, por si las moscas, MS te extiende -o extendía- la garantía 3 meses extra por si la consola nueva daba problemas (la cambié casi al final de la garantía de 2 años).

Gracias por la respuesta y, lo siento un montón por los afectados... es una putada.
javix360 escribió:
dharhop escribió:hola buenas
me esta pasando muy a menudo que meto el disco pa jugar y me salta el error de el juego a tardado demasiado en iniciarse y da error
no es nada "grave" porque le vuelvo a dar a entrar al juego y ya me suele entrar pero tengo "miedo" de que pueda llegar a ser algo mas
mi pregunta es aquellos que por desgracia se os jodio la maquina os dio algun error como este?
me refiero si este error es un aviso de algo mas grande?

o este error es comun en xbox?
GRACIAS

Baus escribió:Poz q gracia, ni 24h...directamente ya cascada. Pienso lo mismo q vosotros tema de gpu...me recuerda mucho a lo q le pasaba a la Xbox 360 elite (la Falcon si no recuerdo mal)
</div>De repente veias rayas extranyas en segun q texturas o fondos para meses mas tarde morir definitivamente...son muy parecido estos artefactos.

Pues nada...mañana cerrado, lunes a ver si quieren cambiármela y encima cola por el cybermonday ZzzZZ


lo siento compi
a mi en alguna textura muy concreta(como sacos x ejmplo) a veces me aparecen tambien unas rayitas o algo asi pero nada comparado con esas fotos que pusiste ni de lejos y dudo que sea algo de la maquina en mi caso ya que tambien me pasaba/pasa con la ps4(aunque ya tiene varios años)


En la fat tbn pasa y en la S, según enciendes la consola alguna vez si le das rápido a un juego pone eso, otra cosa es q te lo ponga cada dos x tres, pero es tema soft, yo no me preocuparía.



primero muchas gracias por responder compi
si es mas o menos como dices la enciendo y unos seg despues meto el juego e intenta iniciarlo(algunas veces de manera "automatica")y me salta ese error en unos 10 dias me tiene saltado unas 12 o 13 veces pero le vuelvo a dar al juego y ya suele entrar
lo que me preocupaba era que fuera ir a peor o que fuera el principio de un problema mas grave
porque a final de esta semana hace los 15 dias que la pille en game(y era para cambiarla antes de esos dias si resulta que tenia algo malo/grave )porque no creo que despues de los 15 dias me la cambien tan facil....
¿pero si pasa tambien en las otras maquinas y dices que es de softw entonces deberia estar tranquilo ??
ya que la maquina estaria bien no?
tu no me recomiendas cambiarla ya que la maquina(el hardw) esta bien no?

muchisimas gracias compi @javix360

@periquinx
yo diria que a mi no me tiene pasado(al menos no como algo comun) con el assasins se me quedo medio congelado durante 2 o 3 seg pero fue un momento puntual y no me tiene pasado mas que 2 veces
igual es cosa del juego
lo del mando si que de momento no me ha pasado
A mi la one s me empezo igual y la aguante y tras 5 meses ya no me iniciaba ningun juego y la unica solucion mandarla al sat si puedes canbiarla canbiala
Madoc escribió:No quisiera ofender... pues que te toque una consola jodida ya es una putada... pero no acabo de entender por qué motivo hay que esperar para que MS te cambie la consola... ¿Es que ya no existe el "cambio rápido"? (te mandaban una consola nueva y te hacían una retención en tarjeta de crédito del importe de la misma, cuando recibías la nueva en casa, mandabas la tuya y cuando la reciben te desbloquean el cargo de la tarjeta -no llega a cobrártela-).

Entiendo los casos de "scorpio" dado que es una serie limitada y quizás no hay cambio rápido, pero en las "normales" no entiendo que la gente tenga que esperar... por eso pregunto si es que han quitado la opción de cambio rápido... A mí me pasó con la One e hice el cambio de este modo y no perdí ni un día de juego... es más, además, por si las moscas, MS te extiende -o extendía- la garantía 3 meses extra por si la consola nueva daba problemas (la cambié casi al final de la garantía de 2 años).

Gracias por la respuesta y, lo siento un montón por los afectados... es una putada.


En mi caso es porque es una Scorpio y no hay para cambio. Es más, lo más seguro es que le quiten "la chapa" a una X normal y le pongan la mía...
@FMC31
el error de ha tardadao demasiado en iniciarse?
te paso eso con la s y se te fue jodiendo poco a poco hasta que no inicio nada??uff... pero entonces no es de software el error ese?? me dejas un poco "acojonado" el jueves me acaban los 15 dias despues de lo que me dices igual la llevo...ahora en principio no es algo "grave" pero como me acaba pasando como a ti
no se si arriesgarme y seguir con ella a ver si se pasa porque tampoco tiene ningun fallo mas(aparte de ese)
pero como luego no inicien los juegos....

lo siento compi por tu xbox
pues no se que hacer tu cres que puede es lo mismo que te paso a ti con tu xbox?

gracias
saludos
GenisDiaz escribió:
Madoc escribió:No quisiera ofender... pues que te toque una consola jodida ya es una putada... pero no acabo de entender por qué motivo hay que esperar para que MS te cambie la consola... ¿Es que ya no existe el "cambio rápido"? (te mandaban una consola nueva y te hacían una retención en tarjeta de crédito del importe de la misma, cuando recibías la nueva en casa, mandabas la tuya y cuando la reciben te desbloquean el cargo de la tarjeta -no llega a cobrártela-).

Entiendo los casos de "scorpio" dado que es una serie limitada y quizás no hay cambio rápido, pero en las "normales" no entiendo que la gente tenga que esperar... por eso pregunto si es que han quitado la opción de cambio rápido... A mí me pasó con la One e hice el cambio de este modo y no perdí ni un día de juego... es más, además, por si las moscas, MS te extiende -o extendía- la garantía 3 meses extra por si la consola nueva daba problemas (la cambié casi al final de la garantía de 2 años).

Gracias por la respuesta y, lo siento un montón por los afectados... es una putada.


En mi caso es porque es una Scorpio y no hay para cambio. Es más, lo más seguro es que le quiten "la chapa" a una X normal y le pongan la mía...


Pero la opción existe, no? y si es así, te la ofrecen, no? Lo digo más que nada para que los compañeros que han tenido la mala suerte de encontrarse con el caso de tener que hacer devolución (por ejemplo, el chaval que la ha llevado a ECI para que le gestione la garantía) que sea lo menos traumática posible y, si es por fallos que no impliquen imposibilidad de arrancar la consola, que al menos puedan jugar y no tirarse unas semanas sin posibilidad de jugar...
La mia de fábula desde la salida, 0 ruido y ningun error. Pero hoy jugando al AC se apago derrepente y a los 10 segundos se encendio ella sola

¿A alguno le ha ocurrido lo mismo?
Yo de entrada ya le puse un cable de alimentación y un Hdmi nuevos, y de momento todo bien. Es algo que hago siempre en todos mis equipos y que aconsejo que hagais también.
fofielnegro escribió:La mia de fábula desde la salida, 0 ruido y ningun error. Pero hoy jugando al AC se apago derrepente y a los 10 segundos se encendio ella sola

¿A alguno le ha ocurrido lo mismo?


A mi hace 2 días.
Misión de reda.......pulso botón para hacer seguimiento y se apagó. Me levanté y la encendí sin que llegase a encenderse sola. Sólo me ha pasado una vez. Por ahora no me ha vuelto a ocurrir. Raro raro.....

Yo aproveche los cables de la one s y los utilize para la x para no estar quitando o poniendo.
Carlitosguay escribió:Yo de entrada ya le puse un cable de alimentación y un Hdmi nuevos, y de momento todo bien. Es algo que hago siempre en todos mis equipos y que aconsejo que hagais también.


Se que en el hilo recomendaste cambiar el cable de alimentación, ¿que tipo de cable era?Así pillo uno para no estar con la paranoia [+risas]

PD: Vale, cable C7
@dharhop la mia empezo a no iniciar los juegos poco a poco salia el error muy de vez en cuando y hace una semana y media se me congelo la imagen jugando m sali del juego y ya no volvio a iniciar ningun juego e incluso actualize offline por usb la devolvi a valores de fabrica y nada la unica solucion mandarla al sat y hace 5 minutos me an mamdado un email diciendome que lo antes posible me mandaran una consola de sustitucion,si la tuya tiene lo mismo?imposible de saber hasta que pasen unos meses..
@Madoc Yo no he dado opción a otra cosa... Quiero la Scorpio. Pero es lo que hay [+furioso]
la mia me llega la semana proxima, veo demasiados fallos para mi gusto. Por momentos me entra la duda si quedarmela.
ternerito escribió:la mia me llega la semana proxima, veo demasiados fallos para mi gusto. Por momentos me entra la duda si quedarmela.


Quedátela, si falla la devuelves.. ya ves tú
FMC31 escribió:@dharhop la mia empezo a no iniciar los juegos poco a poco salia el error muy de vez en cuando y hace una semana y media se me congelo la imagen jugando m sali del juego y ya no volvio a iniciar ningun juego e incluso actualize offline por usb la devolvi a valores de fabrica y nada la unica solucion mandarla al sat y hace 5 minutos me an mamdado un email diciendome que lo antes posible me mandaran una consola de sustitucion,si la tuya tiene lo mismo?imposible de saber hasta que pasen unos meses..


@FMC31 muchas gracias compi y espero que te manden la tuya de regreso pronto
pues te voi hacer caso ademas ahora hace 10 min sacando una captura se medio quedo congelada y se apago,vuelve encender normal pero no me arriesgo..
vaya putada la verdad joderrr.. aparte tengo un disco duro de 2 tb pero no me deja copiar las cosas imagino que es porque ese disco tiene años y imagino que sera usb 2.0 y la maquina pide minimo 3.0.
por lo que perdere las partidas guardadas...y sobre todo lo que mas me jode es descagar de nuevo los parches el de gears 60 gb.. y yo con 10mb de velociad tarda media vida en bajarlo xDD
lo que si no se muy bien como devolverla deberia borrar el perfil o la cuenta de esa maquina no? y darle a volver a estado de fabrica antes de entregarla? si borro el perfil solo lo borra de la maquina no?con la nueva consola que me den puedo volver a iniciar sesion con el perfil que tenia no?
¿la maquina la devuelvo con todo incluido el mango y todo eso?
es que no se muy bien como va el tema si podeis resolverme las dudas os lo agradezco
(la consola es comprada en game)


pd: para los que tienen dudas si pillarla o no yo ahora estoy enfadado y hasta "cagandome" en microsoft porque joder deberian haberlo hecho mejor pero la consola es buena y el 4k se nota(yo probe el gears en la x sin bajar ningun parche y luego con el parche(en una tele 4k normalilla/baja)y la diferencia se nota y mucho(y no es que el gears sea un juego "puntero" en graficos pero la diferencia de como se ve con parche y sin el es bastante grande) luego tambien dependera del provecho que le saquen las compañias a la maquina(solo tengo 2 juegos y aunque visualmente son bastante buenos aun no me han dejado con la boca abierta pero aun acaba e salir y queda muchos por llegar) pero si soys de jugar y os lo podeis permitir es buena compra(pensad que dentro de unos años saldran otras consolas ps5/xbox two y si no "aprovechas" el momento luegya vas tarde es mi opinion ojo)y os lo dice alguien que esta es su 1 xbox(siempre juegue en play y llevo con la ps4 desde que salio)y aun encima le sale estropeada y aun asi a pesar de todo lo enfadado y jodido que estoy considero que es buena compra(siempre y cuando me la cambien por una nueva porque si no.. ratataaaa )

si podeis resolverme las dudas que puse mas arriba os lo agradezco
saludos
GenisDiaz escribió:@Madoc Yo no he dado opción a otra cosa... Quiero la Scorpio. Pero es lo que hay [+furioso]


Claro, si quieres Scorpio edition, es así, no hay otra opción... y te entiendo, eh? eso que quede claro, yo haría lo mismo con la mía...

Lo decía más que por ti, por los otros compañeros que igual va y se les fastidia una "normal", para que sepan que existe esa posibilidad, si no la han retirado...
Hola compañeros del mundo del ocio, tengo el siguiente problema con mi nueva consola Xbox One X edición normal, en concreto el problema es el mando (espero), lo que pasa es que cada vez que reinicio totalmente la consola, o si la tengo configurada en modo ahorro de energía, y prendo la consola el mando no se conecta y la luz del control se queda parpadeando,lo que he encontrado que funciona es quitarles las pilas (baterías) al control , volvérselas a colocar y entonces listo el mando se conecta.

Si apago la consola en modo encendido instantáneo, al volverse a encender el mando se conecta con normalidad.

En concreto este es el único problema que tengo, por lo demás funciona a la perfección, ¿qué me recomiendan amigos? ¿Será un desperfecto del mando o de la consola? ¿Será bueno esperar a una actualización del mando y de la consola? ¿O será mejor llamar el SAT?, lo único que me pega es que pague bastante por la consola y que no funcione al 100%, hasta hace una semana tenía la FAT y este error no lo tenía [mad] .

Por cierto tanto la consola como el control están con el último firmware.
Bueno he ido por la segunda Xbox one X q ahora mismo esta actualizando. Ningún problema con el cambio...ahora a ver si no falla esta...

Si sirve a la gente del foro...he mirado el lote y año de fabricación, y he podido elegir entre las q habia en mediamarkt por otro lote distinto al q tenia...por si acaso. Y para mi sorpresa el tiempo de fabricación varía mucho... [flipa]

La rota de gpu era: Lote 1735x del 31 Agosto 2017
La nueva es: Lote 1740x del 3 Octubre 2017

Cuando termine d actualizar os cuento q tal esta...
Edito aqui:

Probada la nueva y se perfecto ni ningún defecto, ni en Gears of war ni en tomb raider [tadoramo]
Teniais razon defectuosa, nada d software
A ver si esta dura mas [carcajad]

Saludos
@fofielnegro Si lo vas a cambiar te aconsejo que vayas a alguna tienda de electrónica que sepas que tengan buenos productos y que sea de la menor medida posible.
Para los que cambieis también el hdmi ir con ojo, porque ultimamente se ven muchos cables malos "disfrazados" de buenos cables y al precio de estos. Lo mejor en este caso es optar por cables de marca reconocida.
fofielnegro escribió:La mia de fábula desde la salida, 0 ruido y ningun error. Pero hoy jugando al AC se apago derrepente y a los 10 segundos se encendio ella sola

¿A alguno le ha ocurrido lo mismo?


Por curiosidad la tienes enchufada a la típica regleta de estas blancas de los chinos mala? Es que no se donde lei algo que la consola lleva un SAI integrado y que en el momento que detecta cualquier problema de corriente corta de raíz la consola.

Yo en mi caso tengo una regleta de las buenas que valen sus 30€ en Amazon y jamás he tenido problema alguno con la maquina.
abeliyo86 escribió:
fofielnegro escribió:La mia de fábula desde la salida, 0 ruido y ningun error. Pero hoy jugando al AC se apago derrepente y a los 10 segundos se encendio ella sola

¿A alguno le ha ocurrido lo mismo?


Por curiosidad la tienes enchufada a la típica regleta de estas blancas de los chinos mala? Es que no se donde lei algo que la consola lleva un SAI integrado y que en el momento que detecta cualquier problema de corriente corta de raíz la consola.

Yo en mi caso tengo una regleta de las buenas que valen sus 30€ en Amazon y jamás he tenido problema alguno con la maquina.



Al contrario, lo tengo en una buena, donde tengo el pc y demas para protegerla con las subidad de tensiones, vamos que en su día me costo casi 40 € y no me ha dado lata. La consola genial estas semanas, a lo mejor es lo que dices tu y solo fue un susto. Ya les dire.
@fofielnegro Ok, era solo por curiosidad, es que leí en un foro que comentaban algunos problemas parecidos y todos tenían ese mismo tipo de regleta y cambiandola se solucionaba el problema.

Échale un vistazo a ver qué tal sigue.
A ver si mañana me traen ya mi mando scorpio que llevo ya desde 13 de este mes y ya estamos a 28
Muy buenas, vereis, compre la Scorpio el dia 7, he tenido problemas y he pensado en mandarla al Sat. Quiero opiniones.

Al principio tuve unos cuantos pantallazos negros, todos en el dashboard y todos los solucione pulsando el boton Xbox y dandole a Inicio, asi volvia a cargar el dashboard. Tambien un cuelgue en el COD con el que se apago la consola.

A partir de ahi estuvo bien, hasta estos ultimos dos dias que es cuando ha dado problemas serios.
Estando en la app de Youtube, la consola empezo a lagear mucho, a duras penas pude cerrar la app y reiniciar. Cuando reinicie me encontre la pantalla de recuperacion con el error E105 XXXXXX...
Le di a reiniciar y nada, colgada, espere y como seguia igual, la apague del boton y la desenchufe unos minutos.

Cuando la volvi a arrancar ya no salio pantalla de error, pero la intro iba muy lageada, sobre todo la del Scorpio Engine. Asi que fui a ajustes con el deseo de hacerle un formateo completo. Aqui sorpresa, la consola loca completamente, el menu de ajustes aparecia un instante y despues pantallazo negro, asi todo el rato... menu de ajustes-pantallazo negro menu de ajustes-pantallazo negro. Si pulsaba el boton Xbox no podia darle a apagar, una locura. Total, la apague del boton y la arranque en el menu de recuperacion, seleccione la opcion de borrar todo y funciono, empezo a formatear.


Una vez formateada, aparecieron los ajustes iniciales (como si fuese recien comprada) pero iban con lag, lo cual me daba mala espina. Tras poner mi cuenta y demas ajustes, la consola parecia ir bien. Puse a instalar unas apps al interno y unos 6-7 juegos, todo al disco duro interno.
La sorpresa vino al rato, se instalaron un par de juegos, pero con los demas, mensaje de instalacion detenida. Probe a desactivar y activar la red, pausar y reanudar descargas pero nada, asi que la reinicie. ¿Que podia pasar viendo los antecedentes? Pues nada bueno... error E105 XXX XXXX otra vez.


Ahora peor aun si cabe, no podia darle a formateo completo, se colgaba ahi. Asi que otra vez a apagarla del boton. La apague del boton y la desenchufe unos minutos, despues la volvi a arrancar y me aparecio en el menu de recuperacion pero ahora con el error E102 XXXXX XXXX.
Le instale via pendrive la ultima actualizacion, la consola arranco y de nuevo parecia funcionar bien... puse a descargar juegos y al rato la misma la historia, instalacion detenida. Un bucle todo esto, tremendo.
Asi que la formatee y todo iba bien, la intro no lageaba, sin problema. Hasta que puse juegos a instalar y de nuevo el mismo mensaje, instalacion detenida. Ya bastante harto la apague y no volvi a ponerla hasta un rato despues, probe a descargarlos y se descargaron algunos de ellos sin problema, aun tengo algunos a medio descargar.

Viendo todos estos problemas, obviamente no estoy a gusto con esta situacion, viendo los precedentes.

¿Creeis que lo suyo es mandarla al SAT? Es una Edicion Scorpio.
@snul9 No me lo he leído entero ni de coña. Espero no te siente mal pero un primer vistazo a una lista larga de errores me basta para tener clarísimo que sí, deberías enviarla.
snul9 escribió:Muy buenas, vereis, compre la Scorpio el dia 7, he tenido problemas y he pensado en mandarla al Sat. Quiero opiniones.

Al principio tuve unos cuantos pantallazos negros, todos en el dashboard y todos los solucione pulsando el boton Xbox y dandole a Inicio, asi volvia a cargar el dashboard. Tambien un cuelgue en el COD con el que se apago la consola.

A partir de ahi estuvo bien, hasta estos ultimos dos dias que es cuando ha dado problemas serios.
Estando en la app de Youtube, la consola empezo a lagear mucho, a duras penas pude cerrar la app y reiniciar. Cuando reinicie me encontre la pantalla de recuperacion con el error E105 XXXXXX...
Le di a reiniciar y nada, colgada, espere y como seguia igual, la apague del boton y la desenchufe unos minutos.

Cuando la volvi a arrancar ya no salio pantalla de error, pero la intro iba muy lageada, sobre todo la del Scorpio Engine. Asi que fui a ajustes con el deseo de hacerle un formateo completo. Aqui sorpresa, la consola loca completamente, el menu de ajustes aparecia un instante y despues pantallazo negro, asi todo el rato... menu de ajustes-pantallazo negro menu de ajustes-pantallazo negro. Si pulsaba el boton Xbox no podia darle a apagar, una locura. Total, la apague del boton y la arranque en el menu de recuperacion, seleccione la opcion de borrar todo y funciono, empezo a formatear.


Una vez formateada, aparecieron los ajustes iniciales (como si fuese recien comprada) pero iban con lag, lo cual me daba mala espina. Tras poner mi cuenta y demas ajustes, la consola parecia ir bien. Puse a instalar unas apps al interno y unos 6-7 juegos, todo al disco duro interno.
La sorpresa vino al rato, se instalaron un par de juegos, pero con los demas, mensaje de instalacion detenida. Probe a desactivar y activar la red, pausar y reanudar descargas pero nada, asi que la reinicie. ¿Que podia pasar viendo los antecedentes? Pues nada bueno... error E105 XXX XXXX otra vez.


Ahora peor aun si cabe, no podia darle a formateo completo, se colgaba ahi. Asi que otra vez a apagarla del boton. La apague del boton y la desenchufe unos minutos, despues la volvi a arrancar y me aparecio en el menu de recuperacion pero ahora con el error E102 XXXXX XXXX.
Le instale via pendrive la ultima actualizacion, la consola arranco y de nuevo parecia funcionar bien... puse a descargar juegos y al rato la misma la historia, instalacion detenida. Un bucle todo esto, tremendo.
Asi que la formatee y todo iba bien, la intro no lageaba, sin problema. Hasta que puse juegos a instalar y de nuevo el mismo mensaje, instalacion detenida. Ya bastante harto la apague y no volvi a ponerla hasta un rato despues, probe a descargarlos y se descargaron algunos de ellos sin problema, aun tengo algunos a medio descargar.

Viendo todos estos problemas, obviamente no estoy a gusto con esta situacion, viendo los precedentes.

¿Creeis que lo suyo es mandarla al SAT? Es una Edicion Scorpio.


Después de todo aún tienes dudas?, increíble.

Quedatela que eso es porque es nueva, ya verás como mejora (modo ironic off).

Yo solo te digo que la mía al día siguiente de errores que ya postee hasta con video, se fue de vuelta al corte inglés.

Flipo con vosotros y los 500€ que os gastáis para andar dudando.
Estoy teniendo problemas con el reproductor de bluray, de cuatro pelis que he probado se me ha quedado colgado dos veces, seguiré probando y a la siguiente de vuelta a la tienda o al sat.

Un saludo.
Te digo lo mismo que el compañero, la mía simplemente tenia un ruidin en el ventilador jugando en 4K y se fue directa a Game, la nueva va de cine, ni ruidos ni cosas extrañas. Llévala sin dudarlo, que cuesta mucho ganar esos 500 Euros.

Un saludo.
JuancaSoprano escribió:Estoy teniendo problemas con el reproductor de bluray, de cuatro pelis que he probado se me ha quedado colgado dos veces, seguiré probando y a la siguiente de vuelta a la tienda o al sat.

Un saludo.


Buenas conpañero, a mi me sucede algo por el estilo, aunque no llega a colgarse del todo si que hay veces que no me lee el disco a la primera, otras mientras estoy viendo algo en bluray la pantalla se pone sola en reposo, creeis que necesita que la cambie? [beer]
Gracias @lichis @x_SEYMOUR_x
Estaba ya casi decidido a mandarla, queria ver que opinabais [oki]
Carlitosguay escribió:@fofielnegro Si lo vas a cambiar te aconsejo que vayas a alguna tienda de electrónica que sepas que tengan buenos productos y que sea de la menor medida posible.
Para los que cambieis también el hdmi ir con ojo, porque ultimamente se ven muchos cables malos "disfrazados" de buenos cables y al precio de estos. Lo mejor en este caso es optar por cables de marca reconocida.


Voy a seguir tu consejo, serías tan amable de enviarme un enlace de Amazon de un cable C7 que tu conozcas que sea de calidad?

Saludos!
Estaria bien q fuerais poniendo el número de lote y fecha de fabricación para ir viendo q unidades dan mas problemas

Saludos
@Killerfrank Este mismo:
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B06XXTK3B ... i%C3%B3n+8
Vuelvo a decir lo mismo, lo ideal es acercarse a alguna tienda de electrónica, pero si no es posible se puede encontrar facilmente. A fin de cuentas es solo un cable, lo único que hay que intentar es comprar uno que sea mejor que el que viene de serie, si resulta que lo cambiamos por uno peor, mal negocio.
FMC31 escribió:@dharhop la mia empezo a no iniciar los juegos poco a poco salia el error muy de vez en cuando y hace una semana y media se me congelo la imagen jugando m sali del juego y ya no volvio a iniciar ningun juego e incluso actualize offline por usb la devolvi a valores de fabrica y nada la unica solucion mandarla al sat y hace 5 minutos me an mamdado un email diciendome que lo antes posible me mandaran una consola de sustitucion,si la tuya tiene lo mismo?imposible de saber hasta que pasen unos meses..


buenas amigo,a mi me paso igual,me empezo los primeros dias asi,no le di importancia y ya los dos ultimos dias un sufrimiento se me quedaba colgada...la lleve al eci,pero ya se me habian pasado los 15 dias,quizas tenia que haber gestionado yo el SAT?ganas me das de ir a buscarla yo y mandarla por mi cuenta si aun no a salido,te mandan una de sustitucion?
@aziz yo tramite con el sat me mandaron por email las pegatinas llame a ups para que vinieran y en 4 dias llego a alemania osea este viernes pasado no se cuanto tardan en enviarla el eci,me mandaron un email indicando que m mandarian cuanto antes una de sustitucion pero vamos eso hasta que no me la manden y m llegue no lo sabre espero tenerla de vuelta para el lunes o martes de la semana que viene o me tragare mas dias por el puente a ver que tal cuando la tenga como va
Buenas tardes, pues yo tengo una Xbox One X, y lo raro que me hace es que pongo a descargar 2, 3, 4 o más juegos sean digitales o de disco ( pues estoy metiendo todo en un HD externo ) y si hoy, pongo pausear todo para mañana continuar descargando, me aparece lo que la da la gana, si tengo 4 descargas activas o salen las 4 o sale 3 o 2, vamos lo que dejé el día anterior al día siguiente no está, cosa rara la verdad, y si es de disco físico como no tenga el disco metido el contenido que falta de descargar tampoco me lo hace, se pone en pausa, y la ultima actualización tampoco me dejo instalarla ( la mejora del Blu Ray, eran unos 500 mega ), me dio error 2 veces, al final me toco resetearla entera y salio correcto, pero esto de las descargas no se si es un fallo de software o de hardware.

Otra cosilla, a vosotros al encender vuestras X os hace un ruidito como un click o clack, creo que es del HD, haber si es por hay el error mio, saludos y haber si solucionan estas cosillas y disfrutamos como dios manda de la consola, saludos
elveon123 escribió:Buenas tardes, pues yo tengo una Xbox One X, y lo raro que me hace es que pongo a descargar 2, 3, 4 o más juegos sean digitales o de disco ( pues estoy metiendo todo en un HD externo ) y si hoy, pongo pausear todo para mañana continuar descargando, me aparece lo que la da la gana, si tengo 4 descargas activas o salen las 4 o sale 3 o 2, vamos lo que dejé el día anterior al día siguiente no está, cosa rara la verdad, y si es de disco físico como no tenga el disco metido el contenido que falta de descargar tampoco me lo hace, se pone en pausa, y la ultima actualización tampoco me dejo instalarla ( la mejora del Blu Ray, eran unos 500 mega ), me dio error 2 veces, al final me toco resetearla entera y salio correcto, pero esto de las descargas no se si es un fallo de software o de hardware.

Otra cosilla, a vosotros al encender vuestras X os hace un ruidito como un click o clack, creo que es del HD, haber si es por hay el error mio, saludos y haber si solucionan estas cosillas y disfrutamos como dios manda de la consola, saludos


A mi sobretodo por las noches también me da mucho la lata para pausar descargas, algunas desaparecen o aparecen como descargadas, creo que debe de ser un problema de la tarjeta de red o en mi caso creo que con el operador de internet eso si la Pro y la Switch me van bien descargando a esas horas.
Buenas de nuevo, y gracias por responder Jota T, si dices que el resto de las consolas te van bien salvo la X, puede ser fallo de la tarjeta de red de la X como bien dices, pues la pro y la Switch te van bien, haber si hay más gente con el mismo caso que el nuestro, pues ayer mismamente descargando varias cosillas me puse a mirar las ofertas y la consola se colgó literalmente, no me dejaba ni apagar ni resetearla, me toco tirar de botón o regleta, vamos fuerza bruta, para fastidiar algo, saludos
elveon123 escribió:Buenas de nuevo, y gracias por responder Jota T, si dices que el resto de las consolas te van bien salvo la X, puede ser fallo de la tarjeta de red de la X como bien dices, pues la pro y la Switch te van bien, haber si hay más gente con el mismo caso que el nuestro, pues ayer mismamente descargando varias cosillas me puse a mirar las ofertas y la consola se colgó literalmente, no me dejaba ni apagar ni resetearla, me toco tirar de botón o regleta, vamos fuerza bruta, para fastidiar algo, saludos


Para mi es el principal motivo de que termine devolviendola, las descargas me van fatal y es un hecho, no creo que seamos los unicos, me da una pena enorme porque jugando ni hace ruido y todo va fino en el juego, pero son 500€ y como decia un compañero si hace esto siendo nueva que pasará de aqui un tiempo?
Espero que soluciones esos problemas o que puedas cambiarla por otra que funcione mejor, en mi caso se ira a Amazon.fr ya que es el modelo Scorpio y pedire la devolución de lo pagado, en unos meses ya veré como esta el tema.
Un saludo compañero [beer]
decir que cambie la mia a la mañana aun ni encendi la nueva ya os dire que tal me va
sin embargo me deja mosca que solo me cambiaron la maquina los cables me dijeron que no los cambiaban que estaban bien... y aun me jode mas que me cambiaron la maquina por una del mismo lote 1738x(mediados de septiembre)espero que aunque sea del mismo lote no me de problemas.....
alguna que tenga este lote y que le vaya bien? xDD

saludos
pd:ya os contare que tal va esta que me dieron
Buenas de nuevo, muchas gracias Jota T por tu aporte, yo llamaré a Game y haber que me dicen, pero estoy como tú, posible devolución, y lo que más me molesta es que es el modelo Scorpio que así lo quise, pero que se le va hacer, saludos y suerte amigo
Jota_T escribió:
elveon123 escribió:Buenas tardes, pues yo tengo una Xbox One X, y lo raro que me hace es que pongo a descargar 2, 3, 4 o más juegos sean digitales o de disco ( pues estoy metiendo todo en un HD externo ) y si hoy, pongo pausear todo para mañana continuar descargando, me aparece lo que la da la gana, si tengo 4 descargas activas o salen las 4 o sale 3 o 2, vamos lo que dejé el día anterior al día siguiente no está, cosa rara la verdad, y si es de disco físico como no tenga el disco metido el contenido que falta de descargar tampoco me lo hace, se pone en pausa, y la ultima actualización tampoco me dejo instalarla ( la mejora del Blu Ray, eran unos 500 mega ), me dio error 2 veces, al final me toco resetearla entera y salio correcto, pero esto de las descargas no se si es un fallo de software o de hardware.

Otra cosilla, a vosotros al encender vuestras X os hace un ruidito como un click o clack, creo que es del HD, haber si es por hay el error mio, saludos y haber si solucionan estas cosillas y disfrutamos como dios manda de la consola, saludos


A mi sobretodo por las noches también me da mucho la lata para pausar descargas, algunas desaparecen o aparecen como descargadas, creo que debe de ser un problema de la tarjeta de red o en mi caso creo que con el operador de internet eso si la Pro y la Switch me van bien descargando a esas horas.

Pero bueno, esto también lo hace la one s, la mia y la de varios usuarios mas por lo menos, estoy hablando de s... La x también me lo hace, yo creo qué es de la interfaz nueva...
iotz escribió:
Jota_T escribió:
elveon123 escribió:Buenas tardes, pues yo tengo una Xbox One X, y lo raro que me hace es que pongo a descargar 2, 3, 4 o más juegos sean digitales o de disco ( pues estoy metiendo todo en un HD externo ) y si hoy, pongo pausear todo para mañana continuar descargando, me aparece lo que la da la gana, si tengo 4 descargas activas o salen las 4 o sale 3 o 2, vamos lo que dejé el día anterior al día siguiente no está, cosa rara la verdad, y si es de disco físico como no tenga el disco metido el contenido que falta de descargar tampoco me lo hace, se pone en pausa, y la ultima actualización tampoco me dejo instalarla ( la mejora del Blu Ray, eran unos 500 mega ), me dio error 2 veces, al final me toco resetearla entera y salio correcto, pero esto de las descargas no se si es un fallo de software o de hardware.

Otra cosilla, a vosotros al encender vuestras X os hace un ruidito como un click o clack, creo que es del HD, haber si es por hay el error mio, saludos y haber si solucionan estas cosillas y disfrutamos como dios manda de la consola, saludos


A mi sobretodo por las noches también me da mucho la lata para pausar descargas, algunas desaparecen o aparecen como descargadas, creo que debe de ser un problema de la tarjeta de red o en mi caso creo que con el operador de internet eso si la Pro y la Switch me van bien descargando a esas horas.

Pero bueno, esto también lo hace la one s, la mia y la de varios usuarios mas por lo menos, estoy hablando de s... La x también me lo hace, yo creo qué es de la interfaz nueva...


Van a tener que actualizarla visto por como esta funcionando, gracias por informarme compañero.
Lo de descargar super lento, también me lo hace mi X, y también lo hacía la one fat que tengo, y sinceramente no sé a qué se debe porque tengo fibra 300megas, y dependiendo de la hora, es algo raro, como que con un caudal tan ancho datos, de queda como pillada en ese sentido... Pero ya digo que mi fat también lo hacía... A saber de qué depende... Por otro lado comentar que mi x va a hacer una semanita y por ahora no me a dado errores ni cuelgues, solamente alguna tontería como quebiniciasbun juego y al tardar mucho te sale código de error, pero vuelves a iniciar y furula.
Solamente me a pasado dos veces y también una vez en el menú inicio de piraron todos los iconos de pantalla, como que no cargo bien no algo así... Y por ahora todo bien, no sé a colgado ni tengo bandas raras o problemas con la gráfica... Temas ruidos, la mia es una tumba, no se oye nada salvo con wolfenstein 2 que ya sabemos que exprime bien la consola... Con los demás juegos me cuesta creer que está encendida la verdad.
@alalan26
con lo del error ese de los juegos andante con ojo que igual no es nada pero si te empieza a dar muy a menudo sospecha le unas paginas mas atras para enterarte mas



HOLA como os dije cambia la consola y vuelvo andar rayado porque en esta que estuve con ella 30 mins solo y el ventilador sonaba bastante como que hace el triple de ruido que la otra que cambie deberia empezar a preocuparme?
la otra a penas me hacia ruido...hacia algo pero muy poco y esta n 30 mins que la probe hace muchisimo mas ruido que la otra¿que es lo normal lo que hacia la otra o lo que hace esta?
el ruido en si no me molesta a mi pero me preocupa ya que como os dije la otra apenas hacia y esta suena bastante...
no vaya ser que a larga se acabe estropeando el ventilador o algo..
que opinas compañeros¿

pd:decir que ambas son del mismo lote..1738x
y que hasta descargando solo un parche suena el ventilador(es un sonido royo fffuuu)Xd
@dharhop he estado buscando y no lo veo compañero, que pasa??? Debería preocuparme???
3463 respuestas