GenisDiaz escribió:Al final ya he solicitado la reparación de mi Scorpio. Esta semana la envío y a esperar 3-4 semanas a recibirla de nuevo.
Jota_T escribió:GenisDiaz escribió:Al final ya he solicitado la reparación de mi Scorpio. Esta semana la envío y a esperar 3-4 semanas a recibirla de nuevo.
Espero que antes de Navidad la tengas tío, yo toco madera a diario para que la mía por ahora funcione bien , solo espero que la tormenta no me venga en unos meses...
GenisDiaz escribió:Jota_T escribió:GenisDiaz escribió:Al final ya he solicitado la reparación de mi Scorpio. Esta semana la envío y a esperar 3-4 semanas a recibirla de nuevo.
Espero que antes de Navidad la tengas tío, yo toco madera a diario para que la mía por ahora funcione bien , solo espero que la tormenta no me venga en unos meses...
Bueno es lo que tiene los valientes que nos compramos las cosas de salida xD
Jota_T escribió:
Cierto!! Ya llevo años asi y aún no aprendí
Lo bueno de Microsoft es su SAT la verdad que siempre fueron amables y me gestionaron bien las cosas.
javix360 escribió:dharhop escribió:hola buenas
me esta pasando muy a menudo que meto el disco pa jugar y me salta el error de el juego a tardado demasiado en iniciarse y da error
no es nada "grave" porque le vuelvo a dar a entrar al juego y ya me suele entrar pero tengo "miedo" de que pueda llegar a ser algo mas
mi pregunta es aquellos que por desgracia se os jodio la maquina os dio algun error como este?
me refiero si este error es un aviso de algo mas grande?
o este error es comun en xbox?
GRACIASBaus escribió:Poz q gracia, ni 24h...directamente ya cascada. Pienso lo mismo q vosotros tema de gpu...me recuerda mucho a lo q le pasaba a la Xbox 360 elite (la Falcon si no recuerdo mal)
</div>De repente veias rayas extranyas en segun q texturas o fondos para meses mas tarde morir definitivamente...son muy parecido estos artefactos.
Pues nada...mañana cerrado, lunes a ver si quieren cambiármela y encima cola por el cybermonday
lo siento compi
a mi en alguna textura muy concreta(como sacos x ejmplo) a veces me aparecen tambien unas rayitas o algo asi pero nada comparado con esas fotos que pusiste ni de lejos y dudo que sea algo de la maquina en mi caso ya que tambien me pasaba/pasa con la ps4(aunque ya tiene varios años)
En la fat tbn pasa y en la S, según enciendes la consola alguna vez si le das rápido a un juego pone eso, otra cosa es q te lo ponga cada dos x tres, pero es tema soft, yo no me preocuparía.
Madoc escribió:No quisiera ofender... pues que te toque una consola jodida ya es una putada... pero no acabo de entender por qué motivo hay que esperar para que MS te cambie la consola... ¿Es que ya no existe el "cambio rápido"? (te mandaban una consola nueva y te hacían una retención en tarjeta de crédito del importe de la misma, cuando recibías la nueva en casa, mandabas la tuya y cuando la reciben te desbloquean el cargo de la tarjeta -no llega a cobrártela-).
Entiendo los casos de "scorpio" dado que es una serie limitada y quizás no hay cambio rápido, pero en las "normales" no entiendo que la gente tenga que esperar... por eso pregunto si es que han quitado la opción de cambio rápido... A mí me pasó con la One e hice el cambio de este modo y no perdí ni un día de juego... es más, además, por si las moscas, MS te extiende -o extendía- la garantía 3 meses extra por si la consola nueva daba problemas (la cambié casi al final de la garantía de 2 años).
Gracias por la respuesta y, lo siento un montón por los afectados... es una putada.
GenisDiaz escribió:Madoc escribió:No quisiera ofender... pues que te toque una consola jodida ya es una putada... pero no acabo de entender por qué motivo hay que esperar para que MS te cambie la consola... ¿Es que ya no existe el "cambio rápido"? (te mandaban una consola nueva y te hacían una retención en tarjeta de crédito del importe de la misma, cuando recibías la nueva en casa, mandabas la tuya y cuando la reciben te desbloquean el cargo de la tarjeta -no llega a cobrártela-).
Entiendo los casos de "scorpio" dado que es una serie limitada y quizás no hay cambio rápido, pero en las "normales" no entiendo que la gente tenga que esperar... por eso pregunto si es que han quitado la opción de cambio rápido... A mí me pasó con la One e hice el cambio de este modo y no perdí ni un día de juego... es más, además, por si las moscas, MS te extiende -o extendía- la garantía 3 meses extra por si la consola nueva daba problemas (la cambié casi al final de la garantía de 2 años).
Gracias por la respuesta y, lo siento un montón por los afectados... es una putada.
En mi caso es porque es una Scorpio y no hay para cambio. Es más, lo más seguro es que le quiten "la chapa" a una X normal y le pongan la mía...
fofielnegro escribió:La mia de fábula desde la salida, 0 ruido y ningun error. Pero hoy jugando al AC se apago derrepente y a los 10 segundos se encendio ella sola
¿A alguno le ha ocurrido lo mismo?
Carlitosguay escribió:Yo de entrada ya le puse un cable de alimentación y un Hdmi nuevos, y de momento todo bien. Es algo que hago siempre en todos mis equipos y que aconsejo que hagais también.
ternerito escribió:la mia me llega la semana proxima, veo demasiados fallos para mi gusto. Por momentos me entra la duda si quedarmela.
FMC31 escribió:@dharhop la mia empezo a no iniciar los juegos poco a poco salia el error muy de vez en cuando y hace una semana y media se me congelo la imagen jugando m sali del juego y ya no volvio a iniciar ningun juego e incluso actualize offline por usb la devolvi a valores de fabrica y nada la unica solucion mandarla al sat y hace 5 minutos me an mamdado un email diciendome que lo antes posible me mandaran una consola de sustitucion,si la tuya tiene lo mismo?imposible de saber hasta que pasen unos meses..
GenisDiaz escribió:@Madoc Yo no he dado opción a otra cosa... Quiero la Scorpio. Pero es lo que hay
fofielnegro escribió:La mia de fábula desde la salida, 0 ruido y ningun error. Pero hoy jugando al AC se apago derrepente y a los 10 segundos se encendio ella sola
abeliyo86 escribió:fofielnegro escribió:La mia de fábula desde la salida, 0 ruido y ningun error. Pero hoy jugando al AC se apago derrepente y a los 10 segundos se encendio ella sola
Por curiosidad la tienes enchufada a la típica regleta de estas blancas de los chinos mala? Es que no se donde lei algo que la consola lleva un SAI integrado y que en el momento que detecta cualquier problema de corriente corta de raíz la consola.
Yo en mi caso tengo una regleta de las buenas que valen sus 30€ en Amazon y jamás he tenido problema alguno con la maquina.
snul9 escribió:Muy buenas, vereis, compre la Scorpio el dia 7, he tenido problemas y he pensado en mandarla al Sat. Quiero opiniones.
Al principio tuve unos cuantos pantallazos negros, todos en el dashboard y todos los solucione pulsando el boton Xbox y dandole a Inicio, asi volvia a cargar el dashboard. Tambien un cuelgue en el COD con el que se apago la consola.
A partir de ahi estuvo bien, hasta estos ultimos dos dias que es cuando ha dado problemas serios.
Estando en la app de Youtube, la consola empezo a lagear mucho, a duras penas pude cerrar la app y reiniciar. Cuando reinicie me encontre la pantalla de recuperacion con el error E105 XXXXXX...
Le di a reiniciar y nada, colgada, espere y como seguia igual, la apague del boton y la desenchufe unos minutos.
Cuando la volvi a arrancar ya no salio pantalla de error, pero la intro iba muy lageada, sobre todo la del Scorpio Engine. Asi que fui a ajustes con el deseo de hacerle un formateo completo. Aqui sorpresa, la consola loca completamente, el menu de ajustes aparecia un instante y despues pantallazo negro, asi todo el rato... menu de ajustes-pantallazo negro menu de ajustes-pantallazo negro. Si pulsaba el boton Xbox no podia darle a apagar, una locura. Total, la apague del boton y la arranque en el menu de recuperacion, seleccione la opcion de borrar todo y funciono, empezo a formatear.
Una vez formateada, aparecieron los ajustes iniciales (como si fuese recien comprada) pero iban con lag, lo cual me daba mala espina. Tras poner mi cuenta y demas ajustes, la consola parecia ir bien. Puse a instalar unas apps al interno y unos 6-7 juegos, todo al disco duro interno.
La sorpresa vino al rato, se instalaron un par de juegos, pero con los demas, mensaje de instalacion detenida. Probe a desactivar y activar la red, pausar y reanudar descargas pero nada, asi que la reinicie. ¿Que podia pasar viendo los antecedentes? Pues nada bueno... error E105 XXX XXXX otra vez.
Ahora peor aun si cabe, no podia darle a formateo completo, se colgaba ahi. Asi que otra vez a apagarla del boton. La apague del boton y la desenchufe unos minutos, despues la volvi a arrancar y me aparecio en el menu de recuperacion pero ahora con el error E102 XXXXX XXXX.
Le instale via pendrive la ultima actualizacion, la consola arranco y de nuevo parecia funcionar bien... puse a descargar juegos y al rato la misma la historia, instalacion detenida. Un bucle todo esto, tremendo.
Asi que la formatee y todo iba bien, la intro no lageaba, sin problema. Hasta que puse juegos a instalar y de nuevo el mismo mensaje, instalacion detenida. Ya bastante harto la apague y no volvi a ponerla hasta un rato despues, probe a descargarlos y se descargaron algunos de ellos sin problema, aun tengo algunos a medio descargar.
Viendo todos estos problemas, obviamente no estoy a gusto con esta situacion, viendo los precedentes.
¿Creeis que lo suyo es mandarla al SAT? Es una Edicion Scorpio.
JuancaSoprano escribió:Estoy teniendo problemas con el reproductor de bluray, de cuatro pelis que he probado se me ha quedado colgado dos veces, seguiré probando y a la siguiente de vuelta a la tienda o al sat.
Un saludo.
Carlitosguay escribió:@fofielnegro Si lo vas a cambiar te aconsejo que vayas a alguna tienda de electrónica que sepas que tengan buenos productos y que sea de la menor medida posible.
Para los que cambieis también el hdmi ir con ojo, porque ultimamente se ven muchos cables malos "disfrazados" de buenos cables y al precio de estos. Lo mejor en este caso es optar por cables de marca reconocida.
FMC31 escribió:@dharhop la mia empezo a no iniciar los juegos poco a poco salia el error muy de vez en cuando y hace una semana y media se me congelo la imagen jugando m sali del juego y ya no volvio a iniciar ningun juego e incluso actualize offline por usb la devolvi a valores de fabrica y nada la unica solucion mandarla al sat y hace 5 minutos me an mamdado un email diciendome que lo antes posible me mandaran una consola de sustitucion,si la tuya tiene lo mismo?imposible de saber hasta que pasen unos meses..
elveon123 escribió:Buenas tardes, pues yo tengo una Xbox One X, y lo raro que me hace es que pongo a descargar 2, 3, 4 o más juegos sean digitales o de disco ( pues estoy metiendo todo en un HD externo ) y si hoy, pongo pausear todo para mañana continuar descargando, me aparece lo que la da la gana, si tengo 4 descargas activas o salen las 4 o sale 3 o 2, vamos lo que dejé el día anterior al día siguiente no está, cosa rara la verdad, y si es de disco físico como no tenga el disco metido el contenido que falta de descargar tampoco me lo hace, se pone en pausa, y la ultima actualización tampoco me dejo instalarla ( la mejora del Blu Ray, eran unos 500 mega ), me dio error 2 veces, al final me toco resetearla entera y salio correcto, pero esto de las descargas no se si es un fallo de software o de hardware.
Otra cosilla, a vosotros al encender vuestras X os hace un ruidito como un click o clack, creo que es del HD, haber si es por hay el error mio, saludos y haber si solucionan estas cosillas y disfrutamos como dios manda de la consola, saludos
elveon123 escribió:Buenas de nuevo, y gracias por responder Jota T, si dices que el resto de las consolas te van bien salvo la X, puede ser fallo de la tarjeta de red de la X como bien dices, pues la pro y la Switch te van bien, haber si hay más gente con el mismo caso que el nuestro, pues ayer mismamente descargando varias cosillas me puse a mirar las ofertas y la consola se colgó literalmente, no me dejaba ni apagar ni resetearla, me toco tirar de botón o regleta, vamos fuerza bruta, para fastidiar algo, saludos
Jota_T escribió:elveon123 escribió:Buenas tardes, pues yo tengo una Xbox One X, y lo raro que me hace es que pongo a descargar 2, 3, 4 o más juegos sean digitales o de disco ( pues estoy metiendo todo en un HD externo ) y si hoy, pongo pausear todo para mañana continuar descargando, me aparece lo que la da la gana, si tengo 4 descargas activas o salen las 4 o sale 3 o 2, vamos lo que dejé el día anterior al día siguiente no está, cosa rara la verdad, y si es de disco físico como no tenga el disco metido el contenido que falta de descargar tampoco me lo hace, se pone en pausa, y la ultima actualización tampoco me dejo instalarla ( la mejora del Blu Ray, eran unos 500 mega ), me dio error 2 veces, al final me toco resetearla entera y salio correcto, pero esto de las descargas no se si es un fallo de software o de hardware.
Otra cosilla, a vosotros al encender vuestras X os hace un ruidito como un click o clack, creo que es del HD, haber si es por hay el error mio, saludos y haber si solucionan estas cosillas y disfrutamos como dios manda de la consola, saludos
A mi sobretodo por las noches también me da mucho la lata para pausar descargas, algunas desaparecen o aparecen como descargadas, creo que debe de ser un problema de la tarjeta de red o en mi caso creo que con el operador de internet eso si la Pro y la Switch me van bien descargando a esas horas.
iotz escribió:Jota_T escribió:elveon123 escribió:Buenas tardes, pues yo tengo una Xbox One X, y lo raro que me hace es que pongo a descargar 2, 3, 4 o más juegos sean digitales o de disco ( pues estoy metiendo todo en un HD externo ) y si hoy, pongo pausear todo para mañana continuar descargando, me aparece lo que la da la gana, si tengo 4 descargas activas o salen las 4 o sale 3 o 2, vamos lo que dejé el día anterior al día siguiente no está, cosa rara la verdad, y si es de disco físico como no tenga el disco metido el contenido que falta de descargar tampoco me lo hace, se pone en pausa, y la ultima actualización tampoco me dejo instalarla ( la mejora del Blu Ray, eran unos 500 mega ), me dio error 2 veces, al final me toco resetearla entera y salio correcto, pero esto de las descargas no se si es un fallo de software o de hardware.
A mi sobretodo por las noches también me da mucho la lata para pausar descargas, algunas desaparecen o aparecen como descargadas, creo que debe de ser un problema de la tarjeta de red o en mi caso creo que con el operador de internet eso si la Pro y la Switch me van bien descargando a esas horas.
Pero bueno, esto también lo hace la one s, la mia y la de varios usuarios mas por lo menos, estoy hablando de s... La x también me lo hace, yo creo qué es de la interfaz nueva...