Fallout 3 en XBOX 360 o en PS3?

1, 2, 3, 4
Encuesta
Fallout 3 en XBOX 360 o en PS3?
21%
22
79%
84
Hay 106 votos.
petasking87 está baneado por "ATPC"
HunterZero escribió:reportado por cobarde

mamon XD
petasking87 escribió:
HunterZero escribió:reportado por cobarde

mamon XD

reportado por insultar.
beatle escribió:No, solo a los que me faltan al respeto y me insultan, que esta muy de moda ultimamente.

Hombre, es que la gente termina tomándote a cachondeo, porque vamos, se te intenta explicar algo y eres como una pared...y otra es que da la impresión de que posteas únicamente para tocarle el campanario a los demás
P.d: beatle llevas haciendo eso hace bastante... xD cualquier excusa es buena para reportar o que??

Llevo mas de 4 años en el foro y he reportado 3 veces en todo ese tiempo, 2 veces ayer y una hoy, que fue cuando me canse de que me insultaran.
beatle escribió:
P.d: beatle llevas haciendo eso hace bastante... xD cualquier excusa es buena para reportar o que??

Llevo mas de 4 años en el foro y he reportado 3 veces en todo ese tiempo, 2 veces ayer y una hoy, que fue cuando me canse de que me insultaran.

eso te paso porque te falta comprension lectora...
beatle escribió:

Pero es que el GeoW 2 salió hace relativamente poco.
ckroom escribió:
beatle escribió:

Pero es que el GeoW 2 salió hace relativamente poco.

Parece que en este foro que te guste Geow2 es pecado, lo tienes que poner a parir para caer simpatico.

Y no voy a hablar mas del tema que este post va de fallout 3.
no pero uno tiene que dejar de ser un fanatico que suelta cosas que no sabe para no aparentar que eres un fanatico que solo sabe abrir la boca para soltar cosas que no son tan ciertas...
Joder chachos en este foro se llevan las guerrillas de consolas hasta niveles pateticos.En serio, cada vez parecemos mas un patio de colegio con las tonterias de si tengo la mejor o no, o de si tal poligono que habla, o de si somos casuales o jardcores.

Que daño nos han hecho las putas revistas y paginas de videojuegos publicando gilipolleces al estilo de diarios deportivos sin tener ni puta idea.Y que necios somos todos que nos dejamos influir por modas y anormalidades de la "next gen".

Y que poco disfrute de los videojuegos en si, observando como tontos nuestras resoluciones y graficos cuando en cualquier caso te suda las pelotas los graficos pasadas la hora de juego y te fijas en cosas mas importantes.

Animo chicos!! dentro de tres años nos reiremos de esto y estaremos peleandonos por los poligonos de las nuevas consolas.
beatle escribió:Parece que en este foro que te guste Geow2 es pecado, lo tienes que poner a parir para caer simpatico.

Pero vamos a ver alma de cántaro...no ves que las burradas que se te ponen van en relación a lo que tu haces? que hay que ponerlo a parir? pero si es un juegazo coño, que lo dice todo el mundo, y de lo mejor que ha pasado por mis manos..pero es que a ti no es que te guste, es que lo veneras hasta un grado que me parece absurdo, y a la mínima crítica saltas que no es normal
beatle escribió:Parece que en este foro que te guste Geow2 es pecado, lo tienes que poner a parir para caer simpatico.

El 2 no lo he catado, pero el 1 me ENCANTÓ y estoy seguro que el 2 también lo voy a disfrutar muchísimo cuando lo juegue. Soy un pecador.
Oragoran escribió:Joder chachos en este foro se llevan las guerrillas de consolas hasta niveles pateticos.En serio, cada vez parecemos mas un patio de colegio con las tonterias de si tengo la mejor o no, o de si tal poligono que habla, o de si somos casuales o jardcores.

Que daño nos han hecho las putas revistas y paginas de videojuegos publicando gilipolleces al estilo de diarios deportivos sin tener ni puta idea.Y que necios somos todos que nos dejamos influir por modas y anormalidades de la "next gen".

Y que poco disfrute de los videojuegos en si, observando como tontos nuestras resoluciones y graficos cuando en cualquier caso te suda las pelotas los graficos pasadas la hora de juego y te fijas en cosas mas importantes.

Animo chicos!! dentro de tres años nos reiremos de esto y estaremos peleandonos por los poligonos de las nuevas consolas.

Buah, Alejo se lo va a pasar pipa cuando tenga que leer el hilo. Venga, así le ahorro el trabajo:

Alejo I escribió:Imagen
beatle escribió:

Lo mejor que puedes hacer, es seguir disfrutando de Eol y no meterte más en temas que puedan generar Vs...
petasking87 está baneado por "ATPC"
beatle escribió:
Parece que en este foro que te guste Geow2 es pecado, lo tienes que poner a parir para caer simpatico.

todos los que "tiramos piedras" al GOW nos hemos hechado muy buenas partidas a esta saga , y yo entre ellos soy de los que piensan que es de lo mejor de esta gen.Pero eso es una cosa y otra muy diferente es decir lo que algunos decis.
petasking87 escribió:
beatle escribió:

todos los que "tiramos piedras" al GOW nos hemos hechado muy buenas partidas a esta saga , y yo entre ellos soy de los que piensan que es de lo mejor de esta gen.Pero eso es una cosa y otra muy diferente es decir lo que algunos decis.

Está claro, que el chico se confunde; pero no ayuda mucho tampoco decir en un debate "el GeoW 2 es vulgar técnicamente hablando" (del montón) cuando tampoco es así y es poco menos que "un anzuelo" para algún tipo de gente... no crees petasking?
beatle escribió:

hombre es q durante 3 años y 11 meses no decias cosas tan graciosas como ultimamente, yo creo q te van a acabar baneando por tanto reportar porq sino te vas quedar solo en el foro intentado explicarte como y xq el gow2 es el mejor juego del mundo

salu2
Como esta el patio...

Beatle vas a conseguir que chapen cada hilo en el que participas con esa actitud.

Déjalo antes del baneo.
truefranco está baneado por "Basta ya"
tzare escribió:
truefranco escribió:Mmm curioso que con la limitante que tiene PS3 en su memoria y su ancho de banda este juego tenga mejores texturas i/o efectos en esta maquina :-|

yo diria que estas metiendo la gamba, pero bueno XD

Pues eso no lo dije yo ,lo lei en este mismo forum ,y asumo que si nadie le contradijo al usuario que lo expuso es porque debe ser sierto ,aca esta el fracmento

Recientes estudios confirman lo antes dicho: PlayStation 3 nunca podría mostrar texturas de más de 256 Mb de ram simultáneamente. Aquí la confirmación:
http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=65534
Por si fuera poco además la velocidad de escritura del CPU de PlayStation 3 en la memoria de video es de solo 16 Kbps. Con este último dato queda complementado que para PlayStation 3 le es imposible acceder por el CPU a usar la memoria de video, y que la memoria lógica que tiene no le sirve para gráficos porque solo es de 64 bits de ancho de banda.

Esta es la fuente que confirma tales datos:
http://www.theinquirer.net/?article=32171

Ahora ve y dile a `_´ que ha metido la gamba
el_fer escribió:
dars escribió:Manipulas al no reconocer la mejor version y tu si que respondes con imbecilidades .......pero venga te ayudo, repite conmigo LA MEJOR VERSION ES LA DE 360... jejeje pero me pregunto como la gente puede caer en ese fanatismo hasta para que le cuete reconocer lo evidente.No ayudas a quien te pide consejo, le haces dudar mas aun.

PD: Para que lo sepas tengo ambas consolas y las disfruto, no tengo mconsola favorita, tengo juegos favoritos . PASO de ti ahora si porque no quiero estar como tu pegado al foro para responder a quien dice algo contrario a ps3, solo hay que ver los post, ¿es tu trabajo?

tzare vendió leche envenenada a unos escolares.tzare malo :_(

Y además conduce el camión de $ony que va atropellando perros, de ahí su avatar (que no es por cariño ni nada de eso) [sati]
omg se esta liando parda [discu] [discu] [uzi] [uzi] ratataaaa ratataaaa [qmparto]
Y además conduce el camión de $ony que va atropellando perros, de ahí su avatar (que no es por cariño ni nada de eso) [sati]

Me parece que alguien se va a enfadar y con razon....

PD: Joer cierran el del cell y no cierran este, amos toy indignao [carcajad]
tzare me conoce y sabe que no van por ahí los tiros, además yo también pasé por lo mismo tras 13 años :(
truefranco escribió:
tzare escribió:
truefranco escribió:Mmm curioso que con la limitante que tiene PS3 en su memoria y su ancho de banda este juego tenga mejores texturas i/o efectos en esta maquina :-|

yo diria que estas metiendo la gamba, pero bueno XD

Pues eso no lo dije yo ,lo lei en este mismo forum ,y asumo que si nadie le contradijo al usuario que lo expuso es porque debe ser sierto ,aca esta el fracmento

Recientes estudios confirman lo antes dicho: PlayStation 3 nunca podría mostrar texturas de más de 256 Mb de ram simultáneamente. Aquí la confirmación:
http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=65534
Por si fuera poco además la velocidad de escritura del CPU de PlayStation 3 en la memoria de video es de solo 16 Kbps. Con este último dato queda complementado que para PlayStation 3 le es imposible acceder por el CPU a usar la memoria de video, y que la memoria lógica que tiene no le sirve para gráficos porque solo es de 64 bits de ancho de banda.

Esta es la fuente que confirma tales datos:
http://www.theinquirer.net/?article=32171

Ahora ve y dile a `_´ que ha metido la gamba

Ehrm no, y lo que diga un tio "de MS" sobre ps3 ... pues hijo, muy objetivo no va a ser no? Si quieres mira como te gustan tanto las fuentes buscas un pdf DE NVIDIA, es decir, el creador del RSX diciendo cómo se puede acceder desde la gráfica a los 256 mb de la ram principal de ps3, quizá así te convenzas de que lo que dicen "en el 2006 un tio de MS" va a ser que no es cierto.

Y bueno otra pregunta sabes lo que es el ancho de bus, ancho de banda y todas estas cosas? Sabes que la memoria x d r es infinitamente más rápida que la gddr?

Ains como te mola hablar de cosas que ya se han visto aqui hace años y que son falsas totalmente.

Y bueno seguid sacándoos los ojos.
No sé qué hacéis discutiendo con truefranco,ya dejó bien claro que domina el tema de las luses dynamicas y las selfshodowing.
el_fer escribió:No sé qué hacéis discutiendo con truefranco,ya dejó bien claro que domina el tema de las luses dynamicas y las selfshodowing.

Eso que es, un ataque nuevo del SFIV ?
Zorronoxo escribió:
el_fer escribió:No sé qué hacéis discutiendo con truefranco,ya dejó bien claro que domina el tema de las luses dynamicas y las selfshodowing.

Eso que es, un ataque nuevo del SFIV ?

Lo cierto es que no me quedó del todo claro XD
Pregúntale al maestro,seguro que no le importa nada compartir sus excelsos conocimientos [oki]
selfshodowing es algun tipo de guarrada con uno mismo??
BdM escribió:selfshodowing es algun tipo de guarrada con uno mismo??

es que suena a autosodomización o similar [+risas]
volviendo al tema del hilo yo diría ke el de 360, si te interesa habrá una expansión ke parece ke en ps3 no saldrá
Edito que me van a llamar la atención al final [angelito]

Yo estoy dudando entre PC y xbox. Yo siempre he sido de shooters en PC, pero ahora me he acostumbrado al mandito de la xbox y además puedo jugar sin tener que salir de mi Gentoo.
Tema 256mb de ram para texturas.

La gpu puede ( y lo hacen todas las gpus desde hace unos cuantos añitos, y es hoy materia mas qeu comun con casi cualquier modelo, desde que empezaron los modelos con turbo cache o hyper memory) leer de memoria principal perfectamente, otra cosa es el rendimiento o latencias que ello implique con respecto a la lectura/escritura en memoria local, pero vamos, esa supuesta limitación, tal y como se ha dicho
y leido en esos articulos "tan profesionales y recientes", es absolutamente falsa.
ckroom escribió:Edito que me van a llamar la atención al final [angelito]

Yo estoy dudando entre PC y xbox. Yo siempre he sido de shooters en PC, pero ahora me he acostumbrado al mandito de la xbox y además puedo jugar sin tener que salir de mi Gentoo.

es que fallout no es un shotter.... tienes la vista al hombro y bueno el sistema de combate aparte de peculiar no necesitas mucha punteria si quieres...
filetefrito escribió:Tema 256mb de ram para texturas.

La gpu puede ( y lo hacen todas las gpus desde hace unos cuantos añitos, y es hoy materia mas qeu comun con casi cualquier modelo, desde que empezaron los modelos con turbo cache o hyper memory) leer de memoria principal perfectamente, otra cosa es el rendimiento o latencias que ello implique con respecto a la lectura/escritura en memoria local, pero vamos, esa supuesta limitación, tal y como se ha dicho
y leido en esos articulos "tan profesionales y recientes", es absolutamente falsa.

Y pregunto yo, desde la ignorancia absoluta sobre el tema, ¿si la latencia es tal que afecta al rendimiento, eso no es ya una limitación para no usar la memoria principal desde la GPU en juegos reales y no en pruebas de laboratorio? A ver si alguien me lo puede aclarar.
ckroom escribió:

Y pregunto yo, desde la ignorancia absoluta sobre el tema, ¿si la latencia es tal que afecta al rendimiento, eso no es ya una limitación para no usar la memoria principal desde la GPU en juegos reales y no en pruebas de laboratorio? A ver si alguien me lo puede aclarar.

Se usa habitualmente sin mayores complicaciones ( creo no equivocarme, no estoy muy al dia desde hace 3 o 4 añitos, deathkiller, shadowland, o zheo podrán dar explicaciones más detalladas), de forma totalmente standard en juegos comunes ( multis y tal),y de formas mucho más ingeniosas en juegos como killzone2 ( en el que sacan de la manga una especie de 3er frame buffer para sombras, que a mi, desde el desconocmiento me pareció una puta pasada) para ciertos usos "intensivos" del cell,...De hecho, la mayor limitación a la hora de hacer multis en cuanto a temas de memoria, no era la cantidad de de memoria de video, si no la cantidad total de memoria de sistema disponible (menor en el caso de ps3, por temas de uso de memoria del so).

Que por cierto, lo que sí es una ventaja para temas de memoria y ahorro de ancho de banda, que es la edram de la x360 sigue absolutamente infrautilizada, para todo lo que no sea z-buffering si no me equivoco.
con beatle y truefranco es imposible aburrirse.

sobretodo beatle, ultimamente lleva una temporada que rompe moldes, antes no daba tanto la nota (que yo recuerde).
Colen escribió:con beatle y truefranco es imposible aburrirse.

sobretodo beatle, ultimamente lleva una temporada que rompe moldes, antes no daba tanto la nota (que yo recuerde).

Con ese user desde luego no, [chan]
claro, yo digo con el nombre de beatle.

tengo que buscar el historial de chuckill, era así? (por lo que sé de primerísima mano, postea entre nosotros [sati])
Yo aun sigo preguntandome porque todos los temas que hacen una breve (como pasa en este post) comparacion entre Dos consolas, Xbox y Ps3, Acaban siempre en Discusion o guerra entre consolas... o Siempre esta la tipica gente, que pone a una version (aunque no haya probado la otra, ya sea la de xbox o PS3 o PC) mejor que la otra, Cuando se trata de un juego MULTIPLATAFORMA, con diferencias mas bien MINIMAS entre ambas versiones (quitando la de PC, que yo la noto ALGO mejor en texturas)...

Y esque como bien dice un forero mas atras, o se pregunta: Para decir que una version es mejor que la otra, habran probado las dos no? xD

Y esto lo comento, porque hay foreros que sin mediar mas palabra suelta: XBOX o PS3... (Cuando la diferencia es mas bien minima en ambas versiones, y esque como ya he dicho es MULTI no UNICO para cada consola xD y lo mismo pasara con assasins creed o COD 4/5... ETC)

Luego ya otro cantar es que te guste un juego multiplataforma para una o otra consola, por las diferencias de hardware, y esque la jugabilidad o el online son dos factores importantes (Asi pues, Puede que te guste jugar mas con el Dualshock, que no con el mando de xbox o al reves, o puede que te guste mas jugar online en ps3 que en xbox o al reves... ETC), Pero diferencias de software como he dicho, Minimas... Un Saludo
snakes4ever escribió:Y esque como bien dice un forero mas atras, o se pregunta: Para decir que una version es mejor que la otra, habran probado las dos no? xD

Sasto, por eso me abstengo de opinar por que solo tengo, he probado, una version y como con los videos comparativos no me da para hacerme una idea clara ... ,basicamente se ven tan fatal xD
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
Natsu escribió:
snakes4ever escribió:Y esque como bien dice un forero mas atras, o se pregunta: Para decir que una version es mejor que la otra, habran probado las dos no? xD

Sasto, por eso me abstengo de opinar por que solo tengo, he probado, una version y como con los videos comparativos no me da para hacerme una idea clara ... ,basicamente se ven tan fatal xD

Logico, de hecho yo he visto unos cuantos multi de los que se suponen que hay diferencia y me juego lo que sea a que la mayoria no sabria decir por separado a que version corresponde cada uno. Ademas las comparaciones de las web son ridiculas porque simplemente el mismo juego con diferentes configuraciones de brillo y contraste cambian. En mi tv por ejemplo tengo que potenciar los negros cuando pongo la xbox y en cambio la PS3 apenas hay que tocar la configuracion.

En este caso el juego de Xbox tiene contenido exclusivo ademas de logros los cuales todavia no estan para el juego de PS3 a falta de una actualizacion por eso en este caso no habria duda. Pero hablamos de extras puros y duros y no si veo mas dientes de sierra si hago un zoom x8 entre alguna de las distintas versiones.
beatle escribió:Eh muy bien, voy a pedir la expulsion de todos lo que no opinan como yo...

O sea, que os quedariais en el foro tu y truefranco. [qmparto]
La expansion que sale dentro de poco sale para ps3?
castillodecot escribió:La expansion que sale dentro de poco sale para ps3?

Segun creo haber leido unas paginas atras, parece que de momento no.
filetefrito escribió:
ckroom escribió:

Se usa habitualmente sin mayores complicaciones ( creo no equivocarme, no estoy muy al dia desde hace 3 o 4 añitos, deathkiller, shadowland, o zheo podrán dar explicaciones más detalladas), de forma totalmente standard en juegos comunes ( multis y tal),y de formas mucho más ingeniosas en juegos como killzone2 ( en el que sacan de la manga una especie de 3er frame buffer para sombras, que a mi, desde el desconocmiento me pareció una puta pasada) para ciertos usos "intensivos" del cell,...De hecho, la mayor limitación a la hora de hacer multis en cuanto a temas de memoria, no era la cantidad de de memoria de video, si no la cantidad total de memoria de sistema disponible (menor en el caso de ps3, por temas de uso de memoria del so).

Que por cierto, lo que sí es una ventaja para temas de memoria y ahorro de ancho de banda, que es la edram de la x360 sigue absolutamente infrautilizada, para todo lo que no sea z-buffering si no me equivoco.

Pero no habían reducido el uso de memoria del so a un nivel parecido al de X360? Algo creo que leí por ahí, pero ahora no estoy seguro... ein?
PS3 19% que habrán votado algunos sonyers desesperados porque la PS3 venda algo porque está que se hunde frente a un 80% que dice que la Xbox360
Scooter escribió:PS3 19% que habrán votado algunos sonyers desesperados porque la PS3 venda algo porque está que se hunde frente a un 80% que dice que la Xbox360

No esta el ambiente para andarse con chulerias...
Scooter escribió:PS3 19% que habrán votado algunos sonyers desesperados porque la PS3 venda algo porque está que se hunde frente a un 80% que dice que la Xbox360

Te ha faltado el guiño troll al final.
Siguiendo un poco con el tema, alguien que tenga la edicion coleccionista podria postear alguna foto?
Mas que nada para saber si merece la pena.
151 respuestas
1, 2, 3, 4