Fallout 3 en XBOX 360 o en PS3?

1, 2, 3, 4
Encuesta
Fallout 3 en XBOX 360 o en PS3?
21%
22
79%
84
Hay 106 votos.
Key_sora escribió:
el_fer escribió:Yo creo que ahora debería venir beatle a poner capturas del GeOW2 [chan]

:P

¿No es por nada "el_fer", pero no crees que ya esta bien de utilizar cierta mofa sobre el usuario beatle?
Como en cada hilo que posteas dices absolutamente la misma gracia...

El hilo en el cual hubo ese problema ya ha sido cerrado, mejor olvídalo ya porque así solo parece que buscas la provocación para que el te conteste.

Hombre, también podría decir que podría venir beatle a decir que la escena de María se mea a toda la historia de fallout 3, si material hay de sobra XD
Luego si se acuerdan de algún familiar encima no reportéis porque es buscarles las vueltas a la gente.
Key_sora escribió:¿Te repito te parecen pocas 2 veces?

Repítelo si quieres.Y ahora te pregunto yo: ¿"dos veces" es igual a "en cada hilo en que posteo"?
el_fer escribió:
Key_sora escribió:¿Te repito te parecen pocas 2 veces?

Repítelo si quieres.Y ahora te pregunto yo: ¿"dos veces" es igual a "en cada hilo en que posteo"?

No hombre, sabes que es una manera de hablar, quizás no acerté en los términos a usar, lo reconozco.

Pero has hecho la misma mofa en dos hilos distintos y son comentarios que provocan flameos constantes y si ya se cerro un hilo por ese tema mejor dejarlo estar porque no conduce a nada bueno.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
es curiosa esta espece de desinformacion que algunos intentan continuamente de propagar sobre algunos usuarios, normalmente con ideas no afines a las suyas, poniendo en boca de los mismos cosas que no han dicho o exagerando comentarios de los mismos para tirarles la caballeria encima. Interesante estrategia.
tzare escribió:es curiosa esta espece de desinformacion que algunos intentan continuamente de propagar sobre algunos usuarios, normalmente con ideas no afines a las suyas, poniendo en boca de los mismos cosas que no han dicho o exagerando comentarios de los mismos para tirarles la caballeria encima. Interesante estrategia.

Curiosa manera de ver fantasmas donde no los hay, si.

Que yo sepa nunca he tenido algún problema directo con "el_fer" y tampoco quiero tenerlo ahora.
Simplemente lo dije porque me pareció que no era necesario volver al mismo tema por el cual ya se cerro un hilo previamente.
Key_sora escribió:
tzare escribió:es curiosa esta espece de desinformacion que algunos intentan continuamente de propagar sobre algunos usuarios, normalmente con ideas no afines a las suyas, poniendo en boca de los mismos cosas que no han dicho o exagerando comentarios de los mismos para tirarles la caballeria encima. Interesante estrategia.

Que yo sepa nunca he tenido algún problema directo con "el_fer" y tampoco quiero tenerlo ahora.
Simplemente lo dije porque me pareció que no era necesario volver al mismo tema por el cual ya se cerro un hilo previamente.

no veo fantasmas, lo sufro con asiduidad [+risas] , y veo que no soy el unico.
Key_sora escribió:

Lee unos mensajes más atrás, una persona dijo que la versión de 360 tiene logros y la de PS3 no.

Si eso no es desinformación entonces qué cosa es?
Valentus escribió:
Lee unos mensajes más atrás, una persona dijo que la versión de 360 tiene logros y la de PS3 no.

¿Pero eso que tiene que ver con lo que estamos hablando nosotros?

Te lo digo de buenas, que no lo entendí :)
Key_sora escribió:
Valentus escribió:

¿Pero eso que tiene que ver con lo que estamos hablando nosotros?

Te lo digo de buenas, que no lo entendí :)

Sinceramente ida de olla mia, eso pasa por leer tan rápido a veces [+risas]

No he dicho nada. [Ooooo]

P.D: pero para aportar algo en el msg, si diré que cualquier cosa que diga Tzare, aunque sea "el cielo es azul" es considerado un comentario pro-sony anti-todo. Es cosa de ver ahora cuando dijo que la versión de 360 es superior pero de todas formas se le está tachando de troll porque dijo que la versión de ps3 tenía mejores texturas ¬_¬
Valentus escribió:
Sinceramente ida de olla mia, eso pasa por leer tan rápido a veces [+risas]

No he dicho nada. [Ooooo]

P.D: pero para aportar algo en el msg, si diré que cualquier cosa que diga Tzare, aunque sea "el cielo es azul" es considerado un comentario pro-sony anti-todo. Es cosa de ver ahora cuando dijo que la versión de 360 es superior pero de todas formas se le está tachando de troll porque dijo que la versión de ps3 tenía mejores texturas ¬_¬

Digo a lo mejor me he perdido algo [+risas] , yo sobre esa comparación no puedo opinar porque yo opte por comprar Fallout 3 para PC y no me puedo quejar [babas] .

Pero bueno para zanjar el otro tema, "el_fer" te pido disculpas si te pareció que no use los termino correctos o que quise exagerarlo, de verdad que no era mi intención, simplemente creí que no era conveniente volver a citar al usuario beatle después de todo lo de ayer, mas que nada porque no merece la pena tener problemas por algo que ya finalizo.

Sorry de todas formas [beer]
Hombre,pues si te soy sincero,sí que me dio la impresión de que estabas exagerando la situación [tomaaa]
En cualquier caso,por mi parte sin ningún problema también [beer]

Y hombre,qué quieres que te diga,pero desaprovechar las intervenciones de beatle me parece todo un desperdicio [+risas]
Pero bueno,que si veo que molesta,paso y ya está :P
Saludos!! [bye]
el_fer escribió:Hombre,pues si te soy sincero,sí que me dio la impresión de que estabas exagerando la situación [tomaaa]
En cualquier caso,por mi parte sin ningún problema también [beer]

Y hombre,qué quieres que te diga,pero desaprovechar las intervenciones de beatle me parece todo un desperdicio [+risas]
Pero bueno,que si veo que molesta,paso y ya está :P
Saludos!! [bye]

Molestar no molestan en absoluto (a mi por lo menos), lo que si puede molestar es que Beatle se lo tome mal y ya la tengamos liada otra vez [qmparto]

Te reitero mis disculpas, un saludo [bye]
Yo lo pillaria en el mas barato que encontrara.
Segun Beyond3d:

http://forum.beyond3d.com/showthread.php?t=46241

PS3 Fallout 3 = 1280x720 (no AA)
Xbox360 Fallout 3 = 1280x720 (4xAA, certain edges)

El de Xbox360 tiene fsaa 4x y va a mejor framerate.
TZARE DIJO:

[url]yo no mem olesto, solo resalto cierta actitud hipócrita , sumada a la manipulacion de otros usuarios poniendo en mi boca palabras que yo no he dicho :[/url]

Supongo que lo de usuario hipocrita lo decias por mi. Pues bien, soy un usuario que no entra en discusiones nunca , al contrario solo opino siempre de lo que veo y no me creo siempre con la verdad absoluta algo que parece que tu si,y eso si es de hipocrita.

El autor del post quiere saber cual es la mejor version, porque tiene ambas consolas y quiere rentabilizar su inversion con el mejor producto, como queremos todos los que tenemos ambas ambas consolas. La mejor version, sin duda, es la de 360 y es algo que deberias afirmar.

Es verdad , no has dicho que la de 360 sea peor version, pero tpco que es la mejor...y eso es porque te duele reconocerlo y te inventas no se que de texturas y efectos para que a idea de aquellos que no conocen, estos se decidan por la de PS3. intentas hacerles creer que no pierden nada con esa version y con ello les estas mintiendo. Si tienen ambas consolas aconsejarles la mejor version es el deber de aquellos que responden a su post. Pero tu no lo haces como alguien neutral, sino como un fanatico de una marca.

Como ya dije no participo mucho en los foros pero si me gustan los vs porque tengo ambas consolas y las disfruto por igual pero en los multiplataforma quiero gastar mi dinero en la mejor version y no arrepentirme.
Pienso que gente como tu tiene como unico proposito el manipular y crear la idea a los demas que su consola es peor que la tuya.

NO es el primer multi que es mejor en 360 , practicamente la mayoria lo son y tengo la suerte de poder comprobarlo porque puedo alquilarlos en mi calle.Pues bien en la mayoriaa las diferencias son nimias en comparacion con este juego, pero si ya en las demas no reconoces la superioridad (porque para ti la version ps3 siempre es la mejor auque no sea verdad) en este juego en el que la diferencia es clarisimas , saltas con que cada una tiene sus pros y contras, pues debes dar argumentos que no pongan en duda la superioridad de ps3.

PD: Aviso para aquellos que tienen dudas en la compra de juegos mult iporque tienen ambas consolas , los consejos de tzare sobre la mejor version mejor no tenerlos en cuenta para no caer en el error. Mejor seguir los de otros foreros neutrales que hay muchos.
dars escribió:PD: Aviso para aquellos que tienen dudas en la compra de juegos mult iporque tienen ambas consolas , los consejos de tzare sobre la mejor version mejor no tenerlos en cuenta para no caer en el error. Mejor seguir los de otros foreros neutrales que hay muchos.

La gente tiene endemoniada a tzare por algún absurdo motivo,siempre le tratan como a SONY XD

Supongo que lo de usuario hipocrita lo decias por mi. Pues bien, soy un usuario que no entra en discusiones nunca , al contrario solo opino siempre de lo que veo y no me creo siempre con la verdad absoluta algo que parece que tu si,y eso si es de hipocrita.

cuando digo que la verdad absoluta? doy mi opinion , como los demas, en que se diferencia que la mia sea verdad absoluta y la de los demas no? me lo explicas?
El autor del post quiere saber cual es la mejor version, porque tiene ambas consolas y quiere rentabilizar su inversion con el mejor producto, como queremos todos los que tenemos ambas ambas consolas. La mejor version, sin duda, es la de 360 y es algo que deberias afirmar.
no es algo que deberia afirmar, ya que mi mensaje se limita a matizar el de otro usuario que daba como erroneo una mayor resolucion en ps3, lo s demas ya lo han dicho asi que no tengo que repetirlo por enesima vez (y por si las moscas dejo claro que la version 360 es mas estable y tal) :-|

Es verdad , no has dicho que la de 360 sea peor version, pero tpco que es la mejor...y eso es porque te duele reconocerlo y te inventas no se que de texturas y efectos para que a idea de aquellos que no conocen, estos se decidan por la de PS3. intentas hacerles creer que no pierden nada con esa version y con ello les estas mintiendo. Si tienen ambas consolas aconsejarles la mejor version es el deber de aquellos que responden a su post. Pero tu no lo haces como alguien neutral, sino como un fanatico de una marca.

a mi no me duele nada, a los que os duele es a los que necesitais repetir en todos lados que los multis son un % mejores en 360 por regla general, una y otra vez, repatearse en ello y bla bla bla. Y que a la que alguien os contesta con un dato que no os gusta os poneis como fieras. Tu me acusas de mentir, bien. Te lo explico que no lo entiendes: rectifico a un usuario, diciendo que lo que hay mejor en ps3 son unas texturas y/o efectos, no resolucion. Bien, otros ya ponen el grito en el cielo, acusandome de mentir, pues yo simplemente les pongo unas foticos (de esas que gustan tanto cuando son favorables a 360) para demostrarlo. Fin de la historia.
Como ya dije no participo mucho en los foros pero si me gustan los vs porque tengo ambas consolas y las disfruto por igual pero en los multiplataforma quiero gastar mi dinero en la mejor version y no arrepentirme.
Pienso que gente como tu tiene como unico proposito el manipular y crear la idea a los demas que su consola es peor que la tuya.

probablemente ni te enterarias de las diferencias minimas en la mayoria de multis si las tuvieras que buscar tu. Eso para empezar. segundo, yo no manipulo, doy mi opinion igual que los otros dan la suya. Demuestrame donde MIENTO o MANIPULO y deja de decir imbecilidades.

NO es el primer multi que es mejor en 360 , practicamente la mayoria lo son y tengo la suerte de poder comprobarlo porque puedo alquilarlos en mi calle.Pues bien en la mayoriaa las diferencias son nimias en comparacion con este juego, pero si ya en las demas no reconoces la superioridad (porque para ti la version ps3 siempre es la mejor auque no sea verdad) en este juego en el que la diferencia es clarisimas , saltas con que cada una tiene sus pros y contras, pues debes dar argumentos que no pongan en duda la superioridad de ps3.

tu comprension lectora esta bajo minimos. La logse que falla sin duda. Yo matizo a un usuario, punto pelota. Para mi la version de ps3 no es mejor ni peor, y me la trae al pairo si el juego no me interesa, simplemente expongo lo que hay. Si te gustan los VS te gustara tener el mayor numero de datos no? o solo los que facorecen a tu consola preferida?

PD: Aviso para aquellos que tienen dudas en la compra de juegos mult iporque tienen ambas consolas , los consejos de tzare sobre la mejor version mejor no tenerlos en cuenta para no caer en el error. Mejor seguir los de otros foreros neutrales que hay muchos.

si, EOl y los autores de las comparativas tienen de neutral lo que yo de calvo. Ainssssss, esa paja en ojo ajeno y viga en el propio [+risas]

La gente tiene endemoniada a tzare por algún absurdo motivo,siempre le tratan como a SONY

en el fondo se retratan en sus posiciones cada vez que me 'atacan'. Dejan al descubierto claramente de lo que rajan de mi XD
vamos, que se les ve el plumerín a la legua XD
Que no hombre......... , no creas que la gente es como tu, no todos estamos enamoradas de una marca , alomejor tu si ( yo solo me enamoro de tias, pero respeto otras tendencias).

Al poner esas imagenes,tu intencion no es argumentar, estas manipulando y mintiendo al que pide consejo y descubriendo tu fanbyismo a los que verdaderamente han probado ambas versiones.

SIGUES SIN RECONOCER LA MEJOR VERSION, pero bueno ...... ya no espero que lo hagas , el tuyo es un caso perdido, y es mas posible ver llover dinero que verte a ti echar tierra a ps3.

PD: dejo de contestarte mas, no por ganas , sino por tiempo, yo tengo cosas mejores que hacer que discutir con quien no tiene opinion propia , solo fanatica. Alomejor me paso mañana para leer
dars escribió:Que no hombre......... , no creas que la gente es como tu, no todos estamos enamoradas de una marca , alomejor tu si ( yo solo me enamoro de tias, pero respeto otras tendencias).

Al poner esas imagenes, no estas argumentando, estas manipulando y mintiendo al que pide consejo y descubriendo tu fanbyismo a los que verdaderamente han probado ambas versiones.

¿Esas imagenes a caso no son reales?

SIGUES SIN RECONOCER LA MEJOR VERSION, pero bueno ...... ya no espero que lo hagas , el tuyo es un caso perdido, y es mas posible ver llover dinero que verte a ti echar tierra a ps3.

PD: dejo de contestarte mas, no por ganas , sino por tiempo, yo tengo cosas mejores que hacer que discutir con quien no tiene opinion propia , solo fanatica. Alomejor me paso mañana para leer

Joder, que simplemente ha dicho que la versión de PS3 tiene mejores texturas, pero en cambio tira peor. Algunos sois la leche.
dars escribió:Que no hombre......... , no creas que la gente es como tu, no todos estamos enamoradas de una marca , alomejor tu si ( yo solo me enamoro de tias, pero respeto otras tendencias).

Al poner esas imagenes, no estas argumentando, estas manipulando y mintiendo al que pide consejo y descubriendo tu fanbyismo a los que verdaderamente han probado ambas versiones.

de quien debes er clon o amiguete, esta de moda ultimamente. Así me gusta, argumentando .... ah no, que aun espero que me digas donde manipulo y miento [carcajad] :-|

pd. fanatico dice el prenda [+risas]
Manipulas al no reconocer la mejor version y tu si que respondes con imbecilidades .......pero venga te ayudo, repite conmigo LA MEJOR VERSION ES LA DE 360... jejeje pero me pregunto como la gente puede caer en ese fanatismo hasta para que le cuete reconocer lo evidente.No ayudas a quien te pide consejo, le haces dudar mas aun.

PD: Para que lo sepas tengo ambas consolas y las disfruto, no tengo mconsola favorita, tengo juegos favoritos . PASO de ti ahora si porque no quiero estar como tu pegado al foro para responder a quien dice algo contrario a ps3, solo hay que ver los post, ¿es tu trabajo?
Bueno, ya viendo que en la encuesta un 80% se decanta por la version de XBOX 360, sumado a que como ya he dicho, tengo localizada una version coleccionista para esta maquina, creo que lo mejor es que demos el tema por zanjado. Voy a ver si reporto el hilo para que lo chapen sino lo han reportado ya.

Gracias a todos.
dars escribió:Manipulas al no reconocer la mejor version y tu si que respondes con imbecilidades .......pero venga te ayudo, repite conmigo LA MEJOR VERSION ES LA DE 360... jejeje pero me pregunto como la gente puede caer en ese fanatismo?.

PD: Para que lo sepas tengo ambas consolas y las disfruto, no tengo mconsola favorita, tengo juegos favoritos . PASO de ti ahora si porque no quiero estar como tu pegado al foro para responder a quien dice algo contrario a ps3, solo hay que ver los post, ¿es tu trabajo?

yo no tengo que reconocer nada [+risas] , esto no es un juicio sabes [Ooooo]
Mira , para que seas feliz te dire que prefiero suavidad a mejor detalle :-| , y ahora repite conmigo: SI NO DICEN QUE LA VERSION 360 ES MEJOR REVIENTO [carcajad]
Fanatismo, como si hitler me llamara rojo hoygan ¬_¬
Y eso, pasa de mi, que ya tengo demasiados fanaticos que me quieren y ya está el cupo lleno XD

pd. me encanta el cuento ese de tengo ambas consolas y las difruto, joer, com si fuera algo excepcional [+risas]
Bueno, ya viendo que en la encuesta un 80% se decanta por la version de XBOX 360, sumado a que como ya he dicho, tengo localizada una version coleccionista para esta maquina, creo que lo mejor es que demos el tema por zanjado. Voy a ver si reporto el hilo para que lo chapen sino lo han reportado ya.

Gracias a todos.

haces bien en pillar la de 360 y en pedir que chapen el hilo XD
dars escribió:Manipulas al no reconocer la mejor version y tu si que respondes con imbecilidades .......pero venga te ayudo, repite conmigo LA MEJOR VERSION ES LA DE 360... jejeje pero me pregunto como la gente puede caer en ese fanatismo hasta para que le cuete reconocer lo evidente.No ayudas a quien te pide consejo, le haces dudar mas aun.

tzare vendió leche envenenada a unos escolares.tzare malo :_(
Los que opináis que tal versión es mejor que otra supongo que habréis probado las dos versiones a fondo para poder opinar de esa forma, yo compré la de 360 porque a mi me el mando me gusta más pero igual hay otro que se ha comprado la versión de PS3 por la misma razón que yo. ¿Cuál de los dos tiene razón? Pues eso.

Saludos.
dars escribió:PD: Para que lo sepas tengo ambas consolas y las disfruto, no tengo mconsola favorita, tengo juegos favoritos . PASO de ti ahora si porque no quiero estar como tu pegado al foro para responder a quien dice algo contrario a ps3, solo hay que ver los post, ¿es tu trabajo?

Pues parece que tu trabajo es saber como es tzare :-?

Que curiosidad :)
dars escribió:Manipulas al no reconocer la mejor version y tu si que respondes con imbecilidades .......pero venga te ayudo, repite conmigo LA MEJOR VERSION ES LA DE 360

No, es la de PC XD
truefranco está baneado por "Basta ya"
Mmm curioso que con la limitante que tiene PS3 en su memoria y su ancho de banda este juego tenga mejores texturas i/o efectos en esta maquina :-|
truefranco escribió:Mmm curioso que con la limitante que tiene PS3 en su memoria y su ancho de banda este juego tenga mejores texturas i/o efectos en esta maquina :-|

yo diria que estas metiendo la gamba, pero bueno XD
(mensaje borrado)
truefranco escribió:Mmm curioso que con la limitante que tiene PS3 en su memoria y su ancho de banda este juego tenga mejores texturas i/o efectos en esta maquina :-|

Mezclas churros con merinas, pero bueno, que mas da...no se pa que digo nada
petasking87 está baneado por "ATPC"
dejadlo , que cuenta chistes muy buenos XD
En este caso tzare, no estoy de acuerdo con los que te han criticado porque creo que has informado de algo que el que ha abierto el hilo debería saber, es una buena aportación y al que sea fanboy de XTS y le pique que se rasque.

Sin embargo la gente te salta ya con la mínima porque el vaso se colma, es tu forma de decir las cosas y que tu aportación notable en multi sea defender la PS3 siempre que puedas de forma obsesiva y repito, tu forma de decir las cosas. Creas crispación y ya te lo hemos dicho un montón de usuarios del foro.

Sinceramente yo gente como beatle & CIA no sé por qué no tienen ya un banecito temporal para que se calmen un poco y dejen de decir chorradas porque arruinan los hilos. Pero tu deberías plantearte tu actitud, si tanta gente te replicamos es por algo.

Un saludo.

PD: Todo lo escrito en este texto está hecho desde una perspectiva subjetiva, y mi intención no es ofender a nadie, sino intentar hacer que multi sea un lugar mejor porque hay muchas cosas que merecen la pena en este foro y en todo EOL.
ckroom escribió:En este caso tzare, no estoy de acuerdo con los que te han criticado porque creo que has informado de algo que el que ha abierto el hilo debería saber, es una buena aportación y al que sea fanboy de XTS y le pique que se rasque.

Sin embargo la gente te salta ya con la mínima porque el vaso se colma, es tu forma de decir las cosas y que tu aportación notable en multi sea defender la PS3 siempre que puedas de forma obsesiva y repito, tu forma de decir las cosas. Creas crispación y ya te lo hemos dicho un montón de usuarios del foro.

Sinceramente yo gente como beatle & CIA no sé por qué no tienen ya un banecito temporal para que se calmen un poco y dejen de decir chorradas porque arruinan los hilos. Pero tu deberías plantearte tu actitud, si tanta gente te replicamos es por algo.

Un saludo.

PD: Todo lo escrito en este texto está hecho desde una perspectiva subjetiva, y mi intención no es ofender a nadie, sino intentar hacer que multi sea un lugar mejor porque hay muchas cosas que merecen la pena en este foro y en todo EOL.

Mensaje reportado a moderacion por pedir la expusion de otros foreros sin motivo.
a ver si te crees que tienes razon al reportar a alguien por que opine que alguien deberia de ser expulsado .
beatle escribió:Mensaje reportado a moderacion por pedir la expusion de otros foreros sin motivo.

Imagen
beatle escribió:Mensaje reportado a moderacion por pedir la expusion de otros foreros sin motivo.

Pfff...esto ya es de chiste
HunterZero escribió:

Mensaje reportado a moderacion por tomarte a chiste los comentarios de los demas.
Imagen

Pero otra vez!? ¬_¬

+1 a lo dicho por ckroom.
petasking87 escribió:
HunterZero escribió:

Mensaje reportado a moderacion por tomarte a chiste los comentarios de los demas.

Mensaje reportado a moderación por reportar que alguien se tome a chiste los comentarios de los demás sin motivo.
me doy por vencido XD
reportados todos... porque yo lo valgo.
ckroom escribió:
petasking87 escribió:
HunterZero escribió:Pfff...esto ya es de chiste

Mensaje reportado a moderación por reportar que alguien se tome a chiste los comentarios de los demás sin motivo.

Mensaje moderado a reportación por comentar los chistes de los demás.
petasking87 escribió:me doy por vencido XD

reportado por cobarde

PD: Ahora me hace gracia, pero pensándolo un poco en serio...manda cojones
Eh muy bien, voy a pedir la expulsion de todos lo que no opinan como yo...
el_fer escribió:Mensaje moderado a reportación por comentar los chistes de los demás.

La primera vez que lo he leído he visto que algo no iba bien en la frase, la segunda me partío el culo xD.
PeReA escribió:reportados todos... porque yo lo valgo.

reportado por hacer mensajes subliminales de loreal en un foro publico que te visto el plumero... XD

P.d: beatle llevas haciendo eso hace bastante... xD cualquier excusa es buena para reportar o que??
beatle escribió:Eh muy bien, voy a pedir la expulsion de todos lo que no opinan como yo...

Y ya lo haces
HunterZero escribió:
beatle escribió:Eh muy bien, voy a pedir la expulsion de todos lo que no opinan como yo...

Y ya lo haces

No, solo a los que me faltan al respeto y me insultan, que esta muy de moda ultimamente.
151 respuestas
1, 2, 3, 4