Supongo que lo de usuario hipocrita lo decias por mi. Pues bien, soy un usuario que no entra en discusiones nunca , al contrario solo opino siempre de lo que veo y no me creo siempre con la verdad absoluta algo que parece que tu si,y eso si es de hipocrita.
cuando digo que la verdad absoluta? doy mi opinion , como los demas, en que se diferencia que la mia sea verdad absoluta y la de los demas no? me lo explicas?
El autor del post quiere saber cual es la mejor version, porque tiene ambas consolas y quiere rentabilizar su inversion con el mejor producto, como queremos todos los que tenemos ambas ambas consolas. La mejor version, sin duda, es la de 360 y es algo que deberias afirmar.
no es algo que deberia afirmar, ya que mi mensaje se limita a matizar el de otro usuario que daba como erroneo una mayor resolucion en ps3, lo s demas ya lo han dicho asi que no tengo que repetirlo por enesima vez (y por si las moscas dejo claro que la version 360 es mas estable y tal)
Es verdad , no has dicho que la de 360 sea peor version, pero tpco que es la mejor...y eso es porque te duele reconocerlo y te inventas no se que de texturas y efectos para que a idea de aquellos que no conocen, estos se decidan por la de PS3. intentas hacerles creer que no pierden nada con esa version y con ello les estas mintiendo. Si tienen ambas consolas aconsejarles la mejor version es el deber de aquellos que responden a su post. Pero tu no lo haces como alguien neutral, sino como un fanatico de una marca.
a mi no me duele nada, a los que os duele es a los que necesitais repetir en todos lados que los multis son un % mejores en 360 por regla general, una y otra vez, repatearse en ello y bla bla bla. Y que a la que alguien os contesta con un dato que no os gusta os poneis como fieras. Tu me acusas de mentir, bien. Te lo explico que no lo entiendes: rectifico a un usuario, diciendo que lo que hay mejor en ps3 son unas texturas y/o efectos, no resolucion. Bien, otros ya ponen el grito en el cielo, acusandome de mentir, pues yo simplemente les pongo unas foticos (de esas que gustan tanto cuando son favorables a 360) para demostrarlo. Fin de la historia.
Como ya dije no participo mucho en los foros pero si me gustan los vs porque tengo ambas consolas y las disfruto por igual pero en los multiplataforma quiero gastar mi dinero en la mejor version y no arrepentirme.
Pienso que gente como tu tiene como unico proposito el manipular y crear la idea a los demas que su consola es peor que la tuya.
probablemente ni te enterarias de las diferencias minimas en la mayoria de multis si las tuvieras que buscar tu. Eso para empezar. segundo, yo no manipulo, doy mi opinion igual que los otros dan la suya. Demuestrame donde MIENTO o MANIPULO y deja de decir imbecilidades.
NO es el primer multi que es mejor en 360 , practicamente la mayoria lo son y tengo la suerte de poder comprobarlo porque puedo alquilarlos en mi calle.Pues bien en la mayoriaa las diferencias son nimias en comparacion con este juego, pero si ya en las demas no reconoces la superioridad (porque para ti la version ps3 siempre es la mejor auque no sea verdad) en este juego en el que la diferencia es clarisimas , saltas con que cada una tiene sus pros y contras, pues debes dar argumentos que no pongan en duda la superioridad de ps3.
tu comprension lectora esta bajo minimos. La logse que falla sin duda. Yo matizo a un usuario, punto pelota. Para mi la version de ps3 no es mejor ni peor, y me la trae al pairo si el juego no me interesa, simplemente expongo lo que hay. Si te gustan los VS te gustara tener el mayor numero de datos no? o solo los que facorecen a tu consola preferida?
PD: Aviso para aquellos que tienen dudas en la compra de juegos mult iporque tienen ambas consolas , los consejos de tzare sobre la mejor version mejor no tenerlos en cuenta para no caer en el error. Mejor seguir los de otros foreros neutrales que hay muchos.
si, EOl y los autores de las comparativas tienen de neutral lo que yo de calvo. Ainssssss, esa paja en ojo ajeno y viga en el propio
La gente tiene endemoniada a tzare por algún absurdo motivo,siempre le tratan como a SONY
en el fondo se retratan en sus posiciones cada vez que me 'atacan'. Dejan al descubierto claramente de lo que rajan de mi
vamos, que se les ve el plumerín a la legua