Fallout 3 en XBOX 360 o en PS3?

1, 2, 3, 4
Encuesta
Fallout 3 en XBOX 360 o en PS3?
21%
22
79%
84
Hay 106 votos.
Tengo PS3 por hdmi en una samsung hd ready de 26" y una 360 por vga en la misma. Me interesa alguna edicion coleccionista, tipo caja metalica y asi, se que hay en 360 porque la he visto, digo yo que en PS3 tambien habra.
XBOX 360 y te remito un video que cuando lo veas lo entenderas....

Salu2

http://es.youtube.com/watch?v=eflkODKn6hk

Atento a partir del minuto 7:13
Justo yo tengo esa misma duda, pero con un matiz. A mi me preocupan mas posibles opciones on line que los graficos. De hecho, desconozco si este juego tiene posibilidades on line, contenido descargable, pero si esta mas currando en cualquier a de las dos versiones si me gustaria saberlo.

PD: El Live me tira más, tengo más gente. Asi que tiene que ser muy bueno el online de la version PS3 para que me decida por ella, a todo esto, si el juego tiene opciones on line.
segun gamespot e ign en X360 funciona mejor...

me adelanto a los PC-lofilos...
"en pc es mejor porque usas el mouse y tiene mejor resolusion direct x10 y mejores fisicas"

PD: El Live me tira más, tengo más gente. Asi que tiene que ser muy bueno el online de la version PS3 para que me decida por ella, a todo esto, si el juego tiene opciones on line.

de online nada... puede que salga un paquete de descarga de pago exclusivo en una de las dos plataformas pero la verdad a la final es por tu interes en logros o trophies... la unica ventaja en lives es que podrias armar tus charlas en grupo mientra juegas... aunque este tipo de juego no es como paraq jugar e ir charlando con amigos a la vez.
En 360 hay AA y en PS3 que recuerde tiene una leve mejora en las texturas.

Yo tiraría a coger el de la 360, pero paso de votar.
EMPEROR escribió:Tengo PS3 por hdmi en una samsung hd ready de 26" y una 360 por vga en la misma. Me interesa alguna edicion coleccionista, tipo caja metalica y asi, se que hay en 360 porque la he visto, digo yo que en PS3 tambien habra.

Si las versiones fuesen identicas( que no lo son), te recomendaría la misma version, para tu tela y con esas configuraciones, x360 por vga ( y la salida de video puesta a 1360x768), dado que no te comeras el reescalado de la tele, y el upscalling de la x360 a esa resolución es excelente.
Gamespot

It's a shame, in light of these impressive design elements, that the PlayStation 3 version is shockingly inferior to the others from a technical perspective. Although the Xbox 360 and PC versions display the occasional visual oddity and bland texture, these nitpicks are easy to overlook. Sadly, the jagged edges, washed-out lighting, and slightly diminished draw distance of the PS3 release aren't so easy to dismiss. We also experienced a number of visual bugs on the PS3. Character faces disappeared several times, leaving only eyeballs and hair; limbs on robots went missing; some character models had an odd outline around them as if they were cel-shaded; and the day-to-night transition may cause odd streaks on the screen as you move the camera around. This version doesn't even offer trophies, whereas the Xbox 360 and PC versions offer Xbox Live/Windows Live achievements.

http://www.gamespot.com/xbox360/rpg/fal ... iew&page=2

diox.... que buenos son estos post
en 360 tira mejor... si no pude ser en PC que es la plataforma ideal pues tira de 360.
Según dicen en 360 tiene un mejor AA,y en PS3 una mayor resolución y por contra más dientes de sierra,yo lo tengo para esta última.
Zerberus escribió:Según dicen en 360 tiene un mejor AA,y en PS3 una mayor resolución y por contra más dientes de sierra,yo lo tengo para esta última.

Mas resolucion????

WTF!
en xbox luce notablemente mejor
Yo por cosas del destino, tengo los dos (partidas diferentes) y no veo ninguna diferencia REAL.
Ahora, si sacamos screenshots y y cosas de estas y nos ponemos en plan "tocapelotingas", alguna diferencia habrá, como bien apuntan por ahí arriba. Pero nada como otros despropósitos multiplataforma que hay por ahí.
un colega tiene la version de ps3 y un servidor tiene la de 360, y poniendolos en la misma tele, honestamente, veo levemente mejor la version de 360, lo ke si, la version de ps3 se ven bastante mas los jaggies, y petardea, mientras ke en 360 va bastante mas suave durante el desarrollo del juego, ademas de ke la ps3, a veces se buggea, o pasan cosas raras, supongo ke el analisis de gamespot no va desencaminado.

por mi parte, me alegro de haber elegido la version de 360 por suerte xP.

Atte
Evil Vega
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Zerberus escribió:Según dicen en 360 tiene un mejor AA,y en PS3 una mayor resolución y por contra más dientes de sierra,yo lo tengo para esta última.

lo que hay en ps3 son unas texturas i/o efectos mas detallados lo que hace que se resienta su rendimiento y suavidad en favor de la version 360
tzare escribió:

lo que hay en ps3 son unas texturas i/o efectos mas detallados lo que hace que se resienta su rendimiento y suavidad en favor de la version 360

Si sobretodo los efectos de luz o las sombras que desaparecen....

Has visto el video de gameprotv???
Kancho está baneado por "clon de PabloAM"
tzare escribió:

Como damos la vuelta a la tortilla aunque sea inventandonos cosas para que sea mejor la que tu tienes no?
Joaki81 escribió:
tzare escribió:

Si sobretodo los efectos de luz o las sombras que desaparecen....

Has visto el video de gameprotv???

las texturas y efectos sobre las mismas tienen que ver con las sombras? 1,2,3 responda otra vez
:-|
Kancho escribió:Como damos la vuelta a la tortilla aunque sea inventandonos cosas para que sea mejor la que tu tienes no?

PS3
Imagen
Imagen
Imagen

360
Imagen
Imagen
Imagen
:-| mentiroso dices?

digo que la version de 360 es mas suave y con mejor rendimiento.... eso es darle la vuelta a la tortilla? claro.
Cuando te refieres a la que yo tengo, te refieres al juego, que no tengo ninguna version, o consola, que las tengo ambas?
aqui huele a war ps3 vs xbox 360 es lo que pienso yo si no al tiempo [discu] ratataaaa [uzi] [noop]
Se cierra uno y se abren siete...
Kancho está baneado por "clon de PabloAM"
tzare escribió:lo que hay en ps3 son unas texturas i/o efectos mas detallados lo que hace que se resienta su rendimiento y suavidad en favor de la version 360

digo que la version de 360 es mas suave y con mejor rendimiento.... eso es darle la vuelta a la tortilla? claro.
Cuando te refieres a la que yo tengo, te refieres al juego, que no tengo ninguna version, o consola, que las tengo ambas?

Pues si no tienes ninguna version, nose como puedes decir lo que hay o no hay en cada versión.
El problema es que te crees que por 3 imagenes que hay por internet en las que dos texturas tienen mejor pinta en PS3 que en xbox 360 ya es asi en todo el juego y por norma general.

Supongo que cualquier prueba es buena cuando se quiere, ¿no?
Kancho escribió:
Pues si no tienes ninguna version, nose como puedes decir lo que hay o no hay en cada versión.
El problema es que te crees que por 3 imagenes que hay por internet en las que dos texturas tienen mejor pinta en PS3 que en xbox 360 ya es asi en todo el juego y por norma general.

Supongo que cualquier prueba es buena cuando se quiere, ¿no?

seguro que todos los que han posteado tienen el juego , y en dos versiones para comparar. Yo no creo que por 3 imagenes que haya en internet (igual que en otras comparativas a la inversa, espero verte decir lo mismo en el proximo 'vs' cuando sea para el otro lado :) , cosa que dudo que ocurra ) se pueda decidir nada, y menos con este detalle salvo ojos bionicos, si te FIJAS, puntualizo lo que otro forero ha dicho erroneamente sobre mas resolucion en la version ps3, cuando lo que ocurre es que algunas texturasy/o efectos son mejores en en esa version :-| , y ademas añado que es mas suave y con mejor rendimiento la version 360 (eso porue no lo comentas, no interesa?)

En definitiva, que lo que ocurre es que las comparaciones solo molan cuando es a favor, cuando sale algun punto en contra luego señalamos acusando de girar tortillas. Curioso cuando menos, no? [+risas]
(mensaje borrado)
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
sin meternos en cual petardea mas o menos y tener que poner ambas versiones juntas para sacarles punta, uno tiene contenido descargable y otro no, uno tiene logros y el otro no. Ya no hay duda, se puede cerrar el hilo antes de que se lie como siempre.
Vale, ya veo que la peña tira mas para 360, y encima para esta, tengo fichada la edicion en caja metalica, asi que podemos dejarlo aqui, gracias a todos.
Te recomendaria en PC por todas sus multiples ventajas aunque tambien hay gente que le da problemas con cuelgues y demas. Si no puedes de la unica que puedo hablar es de la de 360 y aunque suele ir fluido ya me ha pasado un par de veces que de repente empieza a bajar su tasa de framerate de forma acusada haciendolo completamente injugable teniendo que reiniciar la consola para proseguir con el juego. De la version de PS3 ni idea.
Estoy con triki1, la versión PC tiene la ventaja de poder usar mods (hace un tiempecillo bethesda sacó el G.E.C.K, el editor del juego) y además utiliza windows live, así que tiene también las ventajas del live de xbox360. Si no dispones de suficiente PC entonces... haz caso de la opinión general, no puedo ayudarte respecto a eso :P
Aprovecho el hilo para preguntaros yo también. ¿Me pillo el Fallout 3 para XTS o para PC? Mi PC tiene una 8800GT, 2G de RAM y Athlon X2 6000+.

Un saludo.
Yo tengo las 3 versiones.

Con una 8800gt y 3 gigas de ram me va bastante bien, incluso con una 9600 en el portatil se ve de lujo, mejor que en cualquier versión de videoconsola. Sin embargo estoy ya tan acostumbrado a usar la consola que realmente juego en ellas. Me compré la de PS3 porque me dio por ahí, pero después pillé la de la 360 por puro morbo vomparativo.

Creo que si uno tieno una versión u otra disfrutará igual del juego, aunque la 360 tiene una jugabilidad algo más fluida no creo que esta sea tan grande como para representar realmente una diferencia. Entiendo que los trofeos y demás sea un plus para aquellos que estén interesados, a mi personalmente me da igual una cosa u otra. No pago el Live porque para lo poco que lo uso me parece un gasto superfluo, la mayor parte de los juegos online que me pueden son multi y por eso los suelo pillar para la PS3. Vale que hay cierta tendencia a que las diferencias favorezca a la 360 en los multi, pero cuando comparo unos y otros rara vez esa diferencia me parece realmente significativa.

Bugs los he vivido en las dos versiones (no digo ya el PC), pero todas son muy disfrutables. Y el juego es una delicia pese a todo, especialmente para los aficionados a la cifi seria.

Salud!
Yo he probado dos versiones, la de ps3 y la de PC, en PC, Gracias al DX10 y alguna mejora breve, se ve mejor que en consola... Luego en diferencias de Xbox a Ps3, me supongo que muchas no habra... Y esque al tratarse de un juego multiplataforma, lo haran parecido para ambas consolas (en algunos casos IDENTICOS), Lo mismo pasara con Call of duty o otros multiplataformas (pero siempre estara el tipico tio, que saca defectos a una de las dos versiones, ya sea de xbox o de Ps3, como paso hace poco con Bioshock, que son identicos) Luego ya otro cantar son los unicos donde realmente se muestra el potencial de cada consola...
Recomiendo el Fallout para PC, indiferentemente para ambas consolas (ya que son iguales), Pero para PC sobre todo, Jugabilidad shooter mejor y como ya digo DX10 y alguna textura mejor...

P.D.: Tambien he probado el Devil may cry 4, tanto el PS3 como en PC, y la verdad, que este ultimo titulo lo veo MUY mejorado para PC...
La decisión es fácil. La de 360 está demostrado que se mejor y tienes el tema de los logros (no se si la de PS3 tendrá trofeos).

Si además incluyeras la de Pc, entonces ésta sería la ganadora.
Posteo poco, pero suelo pasarme por los post vs, y siempre sale el tal tzare diciendo que la version ps3 es mejor... incluso cuando es tan evidente como en este juego que la version xbox es mucho mejor. He probado las dos y no hay color. tengo las dos consolas, pero no me muero por ninguna.
dars escribió:Posteo poco, pero suelo pasarme por los post vs, y siempre sale el tal tzare diciendo que la version ps3 es mejor... incluso cuando es tan evidente como en este juego que la version xbox es mucho mejor. He probado las dos y no hay color. tengo las dos consolas, pero no me muero por ninguna.

me dices donde el tal tzare dice que la version de ps3 es mejor? tengo curiosidad :-|
Pero si tzare ha dicho que el de 360 tiene mejor rendimiento y va mas suave...que pasa, que si no se dice que el de ps3 es una mierda es que se está mintiendo? mi no entender :-?

Yo recomendaría el de pc, que aparte de estar muy bien optimizado, los mods le van a dar mucha vida
dars escribió:...

Imagen

Cuidado... [qmparto]
^CuNho^ escribió:sin meternos en cual petardea mas o menos y tener que poner ambas versiones juntas para sacarles punta, uno tiene contenido descargable y otro no, uno tiene logros y el otro no. Ya no hay duda, se puede cerrar el hilo antes de que se lie como siempre.

oh, miramos el mensaje anterior... quien lo lia? :-|
tzare escribió:oh, miramos el mensaje anterior... quien lo lia? :-|

no se que quieres decir ¿?.

Pero no te molestes por lo del caballo que era una broma para quitar hierro a un hilo muerto y que asi deberia seguir, y mas cuando la duda del usuario que creo el hilo ya esta resuelta :) .
^CuNho^ escribió:
tzare escribió:oh, miramos el mensaje anterior... quien lo lia? :-|

no se que quieres decir ¿?.

Pero no te molestes por lo del caballo que era una broma para quitar hierro a un hilo muerto y que asi deberia seguir, y mas cuando la duda del usuario que creo el hilo ya esta resuelta :) .

yo no mem olesto, solo resalto cierta actitud hipócrita , sumada a la manipulacion de otros usuarios poniendo en mi boca palabras que yo no he dicho :-|
tzare escribió:yo no mem olesto, solo resalto cierta actitud hipócrita , sumada a la manipulacion de otros usuarios poniendo en mi boca palabras que yo no he dicho :-|

Hasta que no llegue el día que admitas que eres la encarnación del mal hecho user de EOL, no se quedarán tranquilos XD
Tzare que yo no he visto nada raro en tu comentario y la imagen es porque al citar un comentario tuyo rapidamente ha salido uno de los de los tuyos ha sacarte un capote.

Yo estoy seguro de que no eres tan sonyer como haces ver, sino que simplemente te mola el rol ese que te has creado de defensor de fanboys [jaja] .
^CuNho^ escribió:Tzare que yo no he visto nada raro en tu comentario y la imagen es porque al citar un comentario tuyo rapidamente ha salido uno de los de los tuyos ha sacarte un capote.

Yo estoy seguro de que no eres tan sonyer como haces ver, sino que simplemente te mola el rol ese que te has creado de defensor de fanboys [jaja] .

No sé si te das cuenta,pero el hilo estaba tranquilo hasta que has venido a "quitar hierro".Y no hay que ser de nadie para estar de acuerdo con alguien :)
[oki]
nxname escribió:
Gamespot

It's a shame, in light of these impressive design elements, that the PlayStation 3 version is shockingly inferior to the others from a technical perspective. Although the Xbox 360 and PC versions display the occasional visual oddity and bland texture, these nitpicks are easy to overlook. Sadly, the jagged edges, washed-out lighting, and slightly diminished draw distance of the PS3 release aren't so easy to dismiss. We also experienced a number of visual bugs on the PS3. Character faces disappeared several times, leaving only eyeballs and hair; limbs on robots went missing; some character models had an odd outline around them as if they were cel-shaded; and the day-to-night transition may cause odd streaks on the screen as you move the camera around. This version doesn't even offer trophies, whereas the Xbox 360 and PC versions offer Xbox Live/Windows Live achievements.

http://www.gamespot.com/xbox360/rpg/fal ... iew&page=2

diox.... que buenos son estos post

me autocito... para aquellos que no leen la primera pagina del post
el_fer escribió:Yo creo que ahora debería venir beatle a poner capturas del GeOW2 [chan]

:P

¿No es por nada "el_fer", pero no crees que ya esta bien de utilizar cierta mofa sobre el usuario beatle?
Como en cada hilo que posteas dices absolutamente la misma gracia...

El hilo en el cual hubo ese problema ya ha sido cerrado, mejor olvídalo ya porque así solo parece que buscas la provocación para que el te conteste.
Key_sora escribió:El hilo en el cual hubo ese problema ya ha sido cerrado, mejor olvídalo ya porque así solo parece que buscas la provocación para que el te conteste.

Así empienzan las peleas en multi :)

Yo le compraría en la consola/PC que prefieras para jugar, yo he jugado al Bioschock en ambas consolas y una vez que estás jugando te tienes que estar fijando a conciencia para darte cuenta de ciertos detalles gráficos que son mejores en 360 que PS3, pero insisto que te tienes que fijar a conciencia, en este juego las versiones, por lo visto, están más pulidas y son más parecidas, yo lo compré en 360 por el mando que a mi me gusta más.

Saludos.
Cuando salio el juego sacaron comparaciones las revistas y se ve bastante mejor en 360, aparte de los capitulos exclusivos de 360.

Yo creo que sin duda para 360.

Saludos
Key_sora escribió:¿No es por nada "el_fer", pero no crees que ya esta bien de utilizar cierta mofa sobre el usuario beatle?

El hilo en el cual hubo ese problema ya ha sido cerrado, mejor olvídalo ya porque así solo parece que buscas la provocación para que el te conteste.

Encuéntrame dos hilos más en los que empiece mi parcipación con la misma gracia,por favor.
el_fer escribió:
Key_sora escribió:¿No es por nada "el_fer", pero no crees que ya esta bien de utilizar cierta mofa sobre el usuario beatle?

Encuéntrame dos hilos más en los que empiece mi parcipación con la misma gracia,por favor.

Te digo el otro en el que lo has puesto porque yo no he dicho nada de en dos hilos más, simplemente era una forma de hablar pero si quieres desviar la atención con ello adelante, sabes perfectamente que lo has puesto 2 veces hasta ahora pero si ya de por si te parecen pocas habiendo cerrando ya el hilo por el cual viene ese cierto comentario, pues nada tu sabrás...

El otro hilo es este.

hilo_cuanto-tiempo-hasta-que-algun-juego-destrone-a-crysis_1165305
Key_sora escribió:Te digo el otro en el que lo has puesto porque yo no he dicho nada de en dos hilos más, eso lo dices tu porque sabes perfectamente que lo has puesto 2 veces hasta ahora pero si ya de por si te parecen pocas habiendo cerrando ya el hilo por el cual viene ese cierto comentario, pues nada tu sabrás...

No,perdona,tú has dicho que en cada hilo que posteo "digo absolutamente la misma gracia",ahora demuéstramelo.Que las acusaciones quedan muy guay y tal,pero hay que demostrarlas.
el_fer escribió:
Key_sora escribió:Te digo el otro en el que lo has puesto porque yo no he dicho nada de en dos hilos más, eso lo dices tu porque sabes perfectamente que lo has puesto 2 veces hasta ahora pero si ya de por si te parecen pocas habiendo cerrando ya el hilo por el cual viene ese cierto comentario, pues nada tu sabrás...

No,perdona,tú has dicho que en cada hilo que posteo "digo absolutamente la misma gracia",ahora demuéstramelo.Que las acusaciones quedan muy guay y tal,pero hay que demostrarlas.

¿Te repito te parecen pocas 2 veces?
151 respuestas
1, 2, 3, 4