Fallout 3, ¿problemas graficos?

Hola!

Hoy me he comprado el Fallout 3 y el disco de expansión con The Pitt y Operation Anachronage para 360. Y al empezar a jugarlo me llevé una sorpresa... Bueno, ahora voy a preguntar una cosa y no es por generar polémica ni nada por el estilo, es solo que me parece raro.

Yo el Fallout 3 lo compré en su primera vez para PS3 (la 360 que tenía por aquel entonces no tenia HDMI), aun a sabiendas que no iba a tener las expansiones. Lo jugué y me encantó, pero no tenia las expansiones...

Hasta que hoy encontré un pack de fallout 3 + expansiona (X360) a muy buen precio y me lo compré. Cual fue mi sorpresa que cuando llegué a casa y los instalé, gráficamente era peor que el de PS3. Por ejemplo es realmente difícil ver donde están los cables de las trampas (aun sabiendo donde están), es como si las texturas tuviesen menos resolución (jugando a 1024 y a 720)... Incluso a veces pega algún tirón...

¿Es realmente inferior la versión de 360? ¿O es posible que sea ya el E74? Es que a veces incluso se me queda la pantalla negra durante un par de segundos y se queda sin sonido... Como si se quedase congelada la consola (La 360 es nueva de hoy, que la cambié porque hacía 2 semanas que comprara otra y ya me había dado el E66. Ambas jasper).

Decir que con juegos más potentes GOW2 va perfecto...

Bueno, un saludo y gracias.
A mi el Fallout 3 y sus expansiones me van perfectas....
A mi me van bien también. Puede que sea un problema de tu consola.
A mi también me va perfecto...
No nos as dicho si estas conectado. Lo primero que deberías hacer es probar a conectarte y actualizar la versión de Fallout que la primera tenía muchos fallos. Si lo tienes actualizado lo de los gráficos es un poco subjetivo pero lo de los cortes no :S .

Si sigue dando esos cortes mejor que llames o que la cambies. Yo nunca he tenido cortes en el Fallout, solo se me quedo petada una vez al salir de una puerta :/ .

Lo de los tirones, no se hasta que punto de grandes serán los tirones pero a mi con el juego instalado en el disco duro no me acuerdo ahora de ningún tirón... A ver que dicen el resto

Otra cosa, yo las capturas que he visto entre las dos consolas es que la PS3 por defecto da mas brillo a las imagenes y es mas facil ver los cables trampa, prueba a subir el brillo [beer]
Yo me he dado 1000 y 1 vueltas por el fallout, de hecho me lo compre porque lo vi en la ps3 e mis colegas y a mi me parecen exactamente iguales, no me ha dado problemas de cargar de textura ni nada y graficamente no lo vi inferior al de ps3, prueba a actualizarlo por el llive
No tenia la consola conectada al live, porque estoy de vacaciones y no tengo linea de alta velocidad (utilizo un modem 3g), pero he visto en vidaextra hoy mismo un post de como conectar la 360 a través del macbook y lo he hecho. Ha descargado un parche y... MENUDA ANIMALADA! Vaya cambio! La ostia! Ahora si que si xD

Aun así voy a probar bien lo de las congelaciones, porque ayer con blue dragon también se congeló... Que mal rollo, sería la 4ª 360 en 10 meses...
El fallout 3 fue el primer juego que tuve cuando me pille la xbox 360, una jasper alla por el mes de junio y decir que a mi si me dio problemas estando actualizado, se me quedo congelado varias veces (cosa que desde que me compre el disco duro dejo de pasar, probablemente estaria relacionado) ademas tambien he tenido algunos movimientos raros de texturas cosa que solo me ha pasado en dicho juego.
En cuanto a la diferencia de calidad entre PS3 y Xbox360, no te puedo decir nada pq nunca lo he visto en PS3.
rubengc86 escribió:No tenia la consola conectada al live, porque estoy de vacaciones y no tengo linea de alta velocidad (utilizo un modem 3g), pero he visto en vidaextra hoy mismo un post de como conectar la 360 a través del macbook y lo he hecho. Ha descargado un parche y... MENUDA ANIMALADA! Vaya cambio! La ostia! Ahora si que si xD

Aun así voy a probar bien lo de las congelaciones, porque ayer con blue dragon también se congeló... Que mal rollo, sería la 4ª 360 en 10 meses...

Me alegro :cool:

Lo de las congelaciones es muy mala señal. Yo he tenido dos Xbox y la primera al año y pico empezó con las congelaciones y a los pocos días adiós . La segunda sin problemas. [ginyo]
Aqui otro ''iluminado'' con el juego repe, uno para ps3 y otro para xbox.

Tengo que decirte que la version de xbox360 es mejor graficamente a mi juicio, asique yo miraría si es problema de la consola.Y te heblo con conocimiento de causa por que tengo los 2 como ya dije.
Sisi, valla dos iluminados jajajaja, eso es que nos gusta poco el juego xD

He esta leyendo un poco sobre lo de las congelaciones, y por lo visto son congelaciones en las que la maquina deja de responder y hay que apagarla con el botón de la consola o quitandole la corriente; las mías no son así, deja de responder unos segundos (quedándose la pantalla en negro y sin sonido) y después aparece todo tal y como estaba. Ya me ha pasado varias veces: con el Blue Dragon y con el Fallout 3... (ambos instalados en el HDD)

Y es que ya me da vergüenza ir a cambiarla otra vez a Game... xD
a mi tambien me pasa sobre todo en zonas donde se ve un gran numero de casas como al salir del refugio desde esa pekeña montaña las texturas de los edificios estan muy mal marcadas :(
Pues que no te verguenza tio que te esta tocnado la negra con las consolas joder.
Ya está! Todo correcto! Los defectos gráficos al principio era por que no tenia instalado el parche ese que sacaron hace no mucho y que mejoraba los gráficos ne la 360. En un principio pensé que al instalarle las expansiones ya lo instalaría, pero parece que no...

Lo de las "congelaciones" no eran tal, después de revisar que todo estuviese bien conecta en la consola seguía pasando, así que en un arrebato intente arreglarlo a la española (a ostias), le di un par de porrazos a la mesa y la imagen volvió y se fue, le otro porrazo y paso lo mismo... Fue ahí cuando se me dio por pensar, y si no es que el cable estuviese mal conectado a la consola y si es que el cable esta mal conectado a la tele? Eso era... Con tanto cambio de consola y tanto mover cables, se desconecto un poco y a veces fallaba... Menos mal que soy español, que llego a ser ruso y la llevaba a la tienda para que se rieran de mi jajajaja.
ami con las expansiones The Pitt y Andchorage se me kedo blokeado un par de veces el juego y se veia asi de colorines , no me ha vuelto a pasar con ningun otro juego

un saludo
Yo tengo una partida de unas 70 horas, y se me habrá congelado más de 10 veces el juego, más otras tantas que he tenido que quitarlo por algún error gráfico puntual. Vamos, que estés tranquilo, bugs tiene mil.
la próxima vez, hablar de ello en el hilo oficial del juego

hilo_hilo-oficial-fallout-3_779388

newdreamer
16 respuestas