Hola!
Hoy me he comprado el Fallout 3 y el disco de expansión con The Pitt y Operation Anachronage para 360. Y al empezar a jugarlo me llevé una sorpresa... Bueno, ahora voy a preguntar una cosa y no es por generar polémica ni nada por el estilo, es solo que me parece raro.
Yo el Fallout 3 lo compré en su primera vez para PS3 (la 360 que tenía por aquel entonces no tenia HDMI), aun a sabiendas que no iba a tener las expansiones. Lo jugué y me encantó, pero no tenia las expansiones...
Hasta que hoy encontré un pack de fallout 3 + expansiona (X360) a muy buen precio y me lo compré. Cual fue mi sorpresa que cuando llegué a casa y los instalé, gráficamente era peor que el de PS3. Por ejemplo es realmente difícil ver donde están los cables de las trampas (aun sabiendo donde están), es como si las texturas tuviesen menos resolución (jugando a 1024 y a 720)... Incluso a veces pega algún tirón...
¿Es realmente inferior la versión de 360? ¿O es posible que sea ya el E74? Es que a veces incluso se me queda la pantalla negra durante un par de segundos y se queda sin sonido... Como si se quedase congelada la consola (La 360 es nueva de hoy, que la cambié porque hacía 2 semanas que comprara otra y ya me había dado el E66. Ambas jasper).
Decir que con juegos más potentes GOW2 va perfecto...
Bueno, un saludo y gracias.