Budathecat escribió:serán sistemas mal diseñados...
como pasano 69e a 0? y de todo lo relacionado con el juego y en todos los bazares ?
lo vas a explicar por una mala conversión ?
que sistema pone un precio a 0 ante un error?
no me creo que los sistemas de Microsoft tengan fallos tan básicos.
En tu primer mensaje cometes el error de creer que hay una persona entrando en la ficha del juego y cambiando el precio. Esto no funciona así, todo está automatizado mediante ficheros maestros.
La plataforma está presente en docenas de países con sus propias tarifas, sus propias monedas y sus propios formatos regionales, "una mala conversión" es posible.
No te voy a hacer un compendio de los motivos por los cuales me he encontrado esta incidencia en mi día a día, pero los motivos son dispares: desde un técnico cometiendo un error al cargar el feed con la actualización de tarifas de precios en el sistema, ya sea por una buena cagada en la programación de la consulta, o porque la API contiene un bug, o porque se estaban haciendo pruebas y en lugar de apuntar al entorno TESTING se hizo a LIVE, por decir las primeras que me vienen a la cabeza.
Eres libre de prejuzgar toda una lógica de negocio que no conoces en solo 1 minuto. Pero no es tan fácil como
pusieron el precio a 0 porque ES EVIDENTE que no querían poner el precio a 0.