borj1ta escribió:oscar_fv escribió:angelillo732 escribió:Lo de que si el precio esta mal o pone gratis, están obligados a venderlo así, me parece un poco leyenda urbana. En mi tienda nunca a sido así.
Pues es asi a no ser que tengas escrito en algun sitio lo contrario. En las grandes superficies ahora en los folletos pone que el precio es el del folleto salvo que se trate de un error de escritura. Eso se empezo a poner para cubrirse legalmente cuando la gente iba aprovechandose de algun fallo en los precios.
Cuando la gente protestaba la tienda apechugaba. Ahora es diferente xq suele estar escrito que si se trata de un error la tienda no tiene por que venderte nada.
Eso si, si la tienda por alguna razon decide venderte el articulo al precio del error no se considera robo, es absurdo pensar asi.
Si yo voy a tu tienda, veo un juego a 10€, lo compro y al llegar a casa me llamas y me dices que lo vaya a devolver porque en realidad vale 60 y me llamas ladron... pues mala suerte la proxima vez pones bien el precio.
Otra cosa seria que en el momento de la compra me digas q no me lo puedes vender,si yo cojo ese juego y me marcho corriendo si que es robar, lo otro no, por mucho que alguno se empeñe aquí.
Saludos
Todo depende de las condiciones que tenga establecidas Microsoft para Xbox Live. Al ser algo digital, oscar, tu ejemplo no vale.
Es como cuando haces una apuesta en una casa online y pillas un partido fácil a cuota 5 porque tiene las cuotas cambiadas. Al estar especificado en la casa de apuestas que cuando la casa pone cuotas erróneas te van a anular la apuesta, no puedes hacer absolutamente nada por cobrarla.
Y no tiene porque ser una casa de apuestas, hace no tanto una página web de neumáticos puso unas gomas Michelin brutales a un precio de risa. El stock se acabó en cuestión de minutos y la web rechazó todos los pedidos, porque podía hacerlo.
No afirmo nada porque no lo sé, pero si una de las condiciones de Microsoft es que se reservan el derecho a anular las compras si el precio del bazar está mal puesto por un fallo suyo, pues igualmente tienen todo el derecho a revocarte la licencia de lo que hayas "comprado".
Pero vamos, tengo que repasar el hilo pero creo haber leído que hay un tipo de compensación por esto, no? Creo que la gente no se puede quejar.
No digo que no puedan hacerlo, poder pueden, lo tendran escrito en algun sitio, estas empresas siempre estan cubiertas. Pero llamar ladrones a los que compraron al precio erroneo me parece una gilipollez, hablando claro.
Me acuerdo cuando amazon apechugaba con los fallos en los precios, ahora no, ya se han buscado la vida para que cancelar los productos sea posible. Pero si yo pago el producto al precio erroneo, y amazon me lo manda, ya puede venir cristo a por el producto, que no es legal que se lo lleven, porque por mucho que se empeñen yo no soy un ladron.
Y aqui igual, estara escrito que pueden cancelar, y lo han hecho, pero que llamen ladrona a la gente que ha comprado no lo paso, porque aqui nadie ha robado nada, no se que concepto tiene aqui la gente de robo, pero mucha idea no hay.
La gente ha comprado a precio erroneo? Si
A eso se le llama robo? No, sino no darían compensacion ninguna, seria absurdo, me pagan por robar?
Microsoft tiene derecho a cancelar? Si está escrito, si
Nos podemos quejar? Nos han dado 10$ por la cara, la gente está molesta, pero son 10$ ajaj
Saludos