Folguee escribió:A los que estais offline os ha llegado tambien el mensaje? Porque ami nada de nada...
oscar_fv escribió:Empezan a verse las jugarretas al estilo amazon en la store de micro al parecer. Estas cosas dan mucho de que hablar, despues cancelan y pista. Si no quieren q pasen estas cosas q tengan mas cuidado y sino q apechuguen.
Si a mi me dan un juego gratis por error en una tienda nadie tiene derecho a venir a mi casa a quitarme lo que me he llevado legalmente.
Aunque bueno no os podeis quejar, os dan 10€ por la cara jaja eso si, euros o dolares? Xq veo q el mensaje os llega en ingles a pesar de comprar en españa
oscar_fv escribió:Empezan a verse las jugarretas al estilo amazon en la store de micro al parecer. Estas cosas dan mucho de que hablar, despues cancelan y pista. Si no quieren q pasen estas cosas q tengan mas cuidado y sino q apechuguen.
Si a mi me dan un juego gratis por error en una tienda nadie tiene derecho a venir a mi casa a quitarme lo que me he llevado legalmente.
Aunque bueno no os podeis quejar, os dan 10€ por la cara jaja eso si, euros o dolares? Xq veo q el mensaje os llega en ingles a pesar de comprar en españa
godex2000 escribió:oscar_fv escribió:Empezan a verse las jugarretas al estilo amazon en la store de micro al parecer. Estas cosas dan mucho de que hablar, despues cancelan y pista. Si no quieren q pasen estas cosas q tengan mas cuidado y sino q apechuguen.
Jugarreta quitarte algo que has robado???madre mía que equivocado estás
oscar_fv escribió:godex2000 escribió:oscar_fv escribió:Empezan a verse las jugarretas al estilo amazon en la store de micro al parecer. Estas cosas dan mucho de que hablar, despues cancelan y pista. Si no quieren q pasen estas cosas q tengan mas cuidado y sino q apechuguen.
Robado dice. Robado? Que he robado yo? Si entro a la store y el precio es cero euros es porque alguien lo ha puesto asi,yo le he dado a comprar y se ha añadido el producto a mi cuenta. Robado dice manda cojones.
Tiene mas delito comprar en bazares extranjeros con direcciones falsas y lo hacemos todos los dias.
Robar... xD robar es ir a una tienda y coger el juego que vale 60 y marcharte mientras suena la alarma. Si paso por caja y el codigo esta mal y marca por ejemplo 1€ y me lo venden a ese precio es robar? No, es incompetencia del que puso el precio.
POLUX1980 escribió:Tened cuidado a los que tenéis el juego base comprado legalmente y comprastéis esta versión... Me han quitado tanto licencia de Pase de temporada como el juego base... El soporte de Microsoft se ha lavado las manos conmigo porque mi juego es comprado en el bazar de USA y al ser Español no tengo soporte... Ahora me aparece en el listado de compras el juego comprado, número de pedido, etc. Pero en el bazar me sale como si no estuviese comprado y no me inicia el juego; es decir, me quedo sin juego. Microsoft haciendo amigos...
godex2000 escribió:oscar_fv escribió:Empezan a verse las jugarretas al estilo amazon en la store de micro al parecer. Estas cosas dan mucho de que hablar, despues cancelan y pista. Si no quieren q pasen estas cosas q tengan mas cuidado y sino q apechuguen.
oscar_fv escribió:POLUX1980 escribió:Tened cuidado a los que tenéis el juego base comprado legalmente y comprastéis esta versión... Me han quitado tanto licencia de Pase de temporada como el juego base... El soporte de Microsoft se ha lavado las manos conmigo porque mi juego es comprado en el bazar de USA y al ser Español no tengo soporte... Ahora me aparece en el listado de compras el juego comprado, número de pedido, etc. Pero en el bazar me sale como si no estuviese comprado y no me inicia el juego; es decir, me quedo sin juego. Microsoft haciendo amigos...
Habla con el soporte de usa tirando de traductor. Te lo solucionan casi seguro. No lo dejes pasar.
@godex2000 si veo un juego que vale 0€ lo cojo y voy a la caja, lo pasaran por caja veran si realmente vale cero euros, y si al pasarlo por el detector vale cero euros me lo llevo y eso no es robar.
Si al pasar el detector pone q vale 60 queda en la tienda. Aqui, aunque el juego ponga cero euros, tienes q poner tus datos de la tarjeta etc, la web hace una comprobacion de que realmente estaba a cero euros y lo COMPRAS, no te lo llevas asi por que si.
Llevarmelo debajo del abrigo dice...xD
oscar_fv escribió:@godex2000 sigue con tu monserga. Quitan las licencias al igual que amazon cancela los pedidos con precios erroneos. Aunque esto es un peoducto digital sigue siendo un producto en el que se han equivocado en el precio.
godex2000 escribió:oscar_fv escribió:@godex2000 sigue con tu monserga. Quitan las licencias al igual que amazon cancela los pedidos con precios erroneos. Aunque esto es un peoducto digital sigue siendo un producto en el que se han equivocado en el precio.
Léete los acuerdos y licencias de Xbox live a ver si sigues creyendo que tienes razón majo
oscar_fv escribió:godex2000 escribió:oscar_fv escribió:@godex2000 sigue con tu monserga. Quitan las licencias al igual que amazon cancela los pedidos con precios erroneos. Aunque esto es un peoducto digital sigue siendo un producto en el que se han equivocado en el precio.
Léete los acuerdos y licencias de Xbox live a ver si sigues creyendo que tienes razón majo
En que acuerdo dice que comprar un juego con un precio erroneo sea robar?
oscar_fv escribió:godex2000 escribió:oscar_fv escribió:@godex2000 sigue con tu monserga. Quitan las licencias al igual que amazon cancela los pedidos con precios erroneos. Aunque esto es un peoducto digital sigue siendo un producto en el que se han equivocado en el precio.
En que acuerdo dice que comprar un juego con un precio erroneo sea robar?
kova escribió:Si fuera un robo MS estaria actuando en consecuencia aplicando sanciones sin temblarle el pulso y no regalando 10 dolares por las molestias e inconvenientes causados al usuario, mas claro imposible.
pd: supongo que el candado llegara tras el ingreso en cuenta, al ser finde, seguro lo desplazan al Lunes.
saludos
godex2000 escribió:Madre mía chico , cuando crezcas y sepas del funcionamiento de la vida entenderás lo que te he dicho. Anda un iPhone tirado en suelo pues lo cojo, y te creerás que no estás haciendo nada mal...
Has adquirido un producto de forma fraudulenta ni más ni menos
papatuelo escribió:godex2000 escribió:Madre mía chico , cuando crezcas y sepas del funcionamiento de la vida entenderás lo que te he dicho. Anda un iPhone tirado en suelo pues lo cojo, y te creerás que no estás haciendo nada mal...
No ha adquirido un producto de forma fraudulenta, no te flipes. Para nada es ilegal lo que ha hecho, y el ejemplo que pones del Iphone no pinta nada aquí. No tienes absolutamente razón ninguna.
De hecho si quieres poner un ejemplo sería que fueras a una tienda a comprar un movil y el dependiente te dijera: "Estas de suerte, hoy los estamos regalando" y luego te mandara a la policia para recuperarlo
Además que incluso el soporte de XBOX dijo a algún usuario que era una oferta flash y que era perfectamente normal.
Tu no tienes xq estar enterado del precio del catalogo entero de la consola, de la misma forma que no tienes xq estar enterado de si ese juego es un regalo gold o lo dejan descargar un fin de semana para probarlo, etc, etc, etc.
No pueden castigarte de ninguna forma por comprar un juego de manera legal a través de su propia tienda por un error que es totalmente imputable a ellos.
Desde luego hemos actuado a sabiendas de que con casi toda seguridad era un error, pero eso ni es delito ni Microsoft puede demostrarlo.
godex2000 escribió:Hay una figura en derecho que se llama costumbre.
Se ha actuado a sabiendas de que era un error. Me parece perfecto que ms esté quitando los juegos y deberían banear
godex2000 escribió:papatuelo escribió:godex2000 escribió:Madre mía chico , cuando crezcas y sepas del funcionamiento de la vida entenderás lo que te he dicho. Anda un iPhone tirado en suelo pues lo cojo, y te creerás que no estás haciendo nada mal...
No ha adquirido un producto de forma fraudulenta, no te flipes. Para nada es ilegal lo que ha hecho, y el ejemplo que pones del Iphone no pinta nada aquí. No tienes absolutamente razón ninguna.
De hecho si quieres poner un ejemplo sería que fueras a una tienda a comprar un movil y el dependiente te dijera: "Estas de suerte, hoy los estamos regalando" y luego te mandara a la policia para recuperarlo
Además que incluso el soporte de XBOX dijo a algún usuario que era una oferta flash y que era perfectamente normal.
Tu no tienes xq estar enterado del precio del catalogo entero de la consola, de la misma forma que no tienes xq estar enterado de si ese juego es un regalo gold o lo dejan descargar un fin de semana para probarlo, etc, etc, etc.
No pueden castigarte de ninguna forma por comprar un juego de manera legal a través de su propia tienda por un error que es totalmente imputable a ellos.
Desde luego hemos actuado a sabiendas de que con casi toda seguridad era un error, pero eso ni es delito ni Microsoft puede demostrarlo.
Hay una figura en derecho que se llama costumbre.
Se ha actuado a sabiendas de que era un error. Me parece perfecto que ms esté quitando los juegos y deberían banear
godex2000 escribió:papatuelo escribió:godex2000 escribió:Madre mía chico , cuando crezcas y sepas del funcionamiento de la vida entenderás lo que te he dicho. Anda un iPhone tirado en suelo pues lo cojo, y te creerás que no estás haciendo nada mal...
papatuelo escribió:godex2000 escribió:Madre mía chico , cuando crezcas y sepas del funcionamiento de la vida entenderás lo que te he dicho. Anda un iPhone tirado en suelo pues lo cojo, y te creerás que no estás haciendo nada mal...
No ha adquirido un producto de forma fraudulenta, no te flipes. Para nada es ilegal lo que ha hecho.
KnightSolaire escribió:papatuelo escribió:godex2000 escribió:Madre mía chico , cuando crezcas y sepas del funcionamiento de la vida entenderás lo que te he dicho. Anda un iPhone tirado en suelo pues lo cojo, y te creerás que no estás haciendo nada mal...
No ha adquirido un producto de forma fraudulenta, no te flipes. Para nada es ilegal lo que ha hecho.
Una cosa a ver que me dedico a ello tener las cosas claras no la vayais a liar encontrarse un iPhone del suelo y quedárselo si es delito, se llama apropiación indebida y hubo una reforma de la legislación en 2015 que endurece la norma y el castigo:
Se castiga esta modalidad con pena de multa de 1 a 2 meses si el valor de lo apropiado no excede de 400 €, multa de 3 a 6 meses cuando excede de dicho importe, o multa de 6 meses a 2 años si se trata de cosas de valor artístico, histórico, cultural o científico
Glutrail escribió:Si la becaria de turno puso en el precio 0€ y alguien lo vió y lo descargó, ¿qué ha hecho mal el jugador? Otra cosa es que ese jugador usase métodos ilícitos para beneficiarse, pero era simplemente entrar en la web xbox y pinchar en comprar. Lo siento, pero MS no puede hacer nada más que ajo y agua.
Ynrab escribió:godex2000 escribió:Hay una figura en derecho que se llama costumbre.
Anda @godex2000 deja de hacerte "pajas mentales" con lo del robo y vete a molestar a otro sitio...
Lo unico que desprendes con tu actitud es ENVIDIA, de no llegar a tiempo para comprarlo.![]()
Mientras yo me voy a pasar el juego y el seasson pass entero jugando Offline, NO me van a Banear y encima me dan 10$ para gastarmelo en lo que me de la gana..jajajaja la banca gana!!![]()
Así que "ajo y agua" chaval...![]()
godex2000 escribió:Pillado por algo menos de 20€ en Rusia. En cuanto termine con el mad max ( juegazo) me pongo con este