FALLOUT 4 DELUXE GRATIS EN XBOX ONE, POR UN ERROR, ASI QUE DURARA POCO

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Folguee escribió:A los que estais offline os ha llegado tambien el mensaje? Porque ami nada de nada...

Yo estoy Offline y me ha llegado el mensaje en la App del movil y en el portatil en la Xbox esta claro no llega nada, porque vive en el "paleolitico" de las comunicaciones ahora mismo jejejejeje

Saludos
Empezan a verse las jugarretas al estilo amazon en la store de micro al parecer. Estas cosas dan mucho de que hablar, despues cancelan y pista. Si no quieren q pasen estas cosas q tengan mas cuidado y sino q apechuguen.

Si a mi me dan un juego gratis por error en una tienda nadie tiene derecho a venir a mi casa a quitarme lo que me he llevado legalmente.

Aunque bueno no os podeis quejar, os dan 10€ por la cara jaja eso si, euros o dolares? Xq veo q el mensaje os llega en ingles a pesar de comprar en españa
Pues estaba offline pero no me dejaba guardar partidas , conecte la consola y sigo jugando normal las expansiones habrá que esperar cuando remueven la licencia
Si hay algun Mexicano entre los que lo consiguieron reporten a PROFECO que MS se los quiere quitar y algo pasara, en League of Legends intentaron hacer algo similar y la PROFECO los obligo a cumplir, a mi recientemente me hicieron valido algo similar.
yo tube que crear una cuenta aparte para canjearlo ya que al entrar en la mía me pidió cambiar las medidas de seguridad y luego no me dejaba comprarlo.
entonces lo "compre " con la otra cuenta. y me la añado a la xbox one.

sigo jugando en mi cuenta y en la otra no voy a entrar para nada. me pregunto si al no entrar en la otra no se hará efectiva la revocación .
oscar_fv escribió:Empezan a verse las jugarretas al estilo amazon en la store de micro al parecer. Estas cosas dan mucho de que hablar, despues cancelan y pista. Si no quieren q pasen estas cosas q tengan mas cuidado y sino q apechuguen.

Si a mi me dan un juego gratis por error en una tienda nadie tiene derecho a venir a mi casa a quitarme lo que me he llevado legalmente.

Aunque bueno no os podeis quejar, os dan 10€ por la cara jaja eso si, euros o dolares? Xq veo q el mensaje os llega en ingles a pesar de comprar en españa

Creo que aqui hablamos mucho de que hacen ellos mal, pero alguien lee los términos de xbox que todos aceptamos?seguramente todo eso que no leemos y aceptamos estamos diciendo que estamos de acuerdo en todas estas cosas y mucho mas.

Aun asi nos dan algo,menos da una piedra xD
godex2000 está baneado por "Troll"
oscar_fv escribió:Empezan a verse las jugarretas al estilo amazon en la store de micro al parecer. Estas cosas dan mucho de que hablar, despues cancelan y pista. Si no quieren q pasen estas cosas q tengan mas cuidado y sino q apechuguen.

Jugarreta quitarte algo que has robado???madre mía que equivocado estás
godex2000 escribió:

Robado dice. Robado? Que he robado yo? Si entro a la store y el precio es cero euros es porque alguien lo ha puesto asi,yo le he dado a comprar y se ha añadido el producto a mi cuenta. Robado dice manda cojones.

Tiene mas delito comprar en bazares extranjeros con direcciones falsas y lo hacemos todos los dias.

Robar... xD robar es ir a una tienda y coger el juego que vale 60 y marcharte mientras suena la alarma. Si paso por caja y el codigo esta mal y marca por ejemplo 1€ y me lo venden a ese precio es robar? No, es incompetencia del que puso el precio.

Una cosa es que no nos podamos quejar porque sabiamos que era un error y otra decor que hemos robado algo, tu si que estas equivocado.

Amazon hace esto a diario, errores en sus precios para dar publicidad y visitas a la web y en cuanto compras te cancelan el producto. Antes apechugaban y tenian que vendertelo al precio q ponian, ahora ya no lo hacen xq la gente anda fina de cojones. Y esto tiene toda la pinta de ser lo mismo,xq hay que ser bien burro para cambiar el precio de un juego a cero euros sin darte cuenta.
Tened cuidado a los que tenéis el juego base comprado legalmente y comprastéis esta versión... Me han quitado tanto licencia de Pase de temporada como el juego base... El soporte de Microsoft se ha lavado las manos conmigo porque mi juego es comprado en el bazar de USA y al ser Español no tengo soporte... Ahora me aparece en el listado de compras el juego comprado, número de pedido, etc. Pero en el bazar me sale como si no estuviese comprado y no me inicia el juego; es decir, me quedo sin juego. Microsoft haciendo amigos...
oscar_fv escribió:
godex2000 escribió:

Robado dice. Robado? Que he robado yo? Si entro a la store y el precio es cero euros es porque alguien lo ha puesto asi,yo le he dado a comprar y se ha añadido el producto a mi cuenta. Robado dice manda cojones.

Tiene mas delito comprar en bazares extranjeros con direcciones falsas y lo hacemos todos los dias.

Robar... xD robar es ir a una tienda y coger el juego que vale 60 y marcharte mientras suena la alarma. Si paso por caja y el codigo esta mal y marca por ejemplo 1€ y me lo venden a ese precio es robar? No, es incompetencia del que puso el precio.

Si tú vas a ilusa tienda y ves un juego que pone de precio 0€ a qué preguntas en el mostrador si está bien el precio?? O coges y te lo metes dentro del abrigo y sales de la tienda corriendo?? Pues esto el último es lo que ha hecho.
POLUX1980 escribió:Tened cuidado a los que tenéis el juego base comprado legalmente y comprastéis esta versión... Me han quitado tanto licencia de Pase de temporada como el juego base... El soporte de Microsoft se ha lavado las manos conmigo porque mi juego es comprado en el bazar de USA y al ser Español no tengo soporte... Ahora me aparece en el listado de compras el juego comprado, número de pedido, etc. Pero en el bazar me sale como si no estuviese comprado y no me inicia el juego; es decir, me quedo sin juego. Microsoft haciendo amigos...

Habla con el soporte de usa tirando de traductor. Te lo solucionan casi seguro. No lo dejes pasar.

@godex2000 si veo un juego que vale 0€ lo cojo y voy a la caja, lo pasaran por caja veran si realmente vale cero euros, y si al pasarlo por el detector vale cero euros me lo llevo y eso no es robar.

Si al pasar el detector pone q vale 60 queda en la tienda. Aqui, aunque el juego ponga cero euros, tienes q poner tus datos de la tarjeta etc, la web hace una comprobacion de que realmente estaba a cero euros y lo COMPRAS, no te lo llevas asi por que si.

Llevarmelo debajo del abrigo dice...xD

Robar es descargarlo de una wev de descargas para pc por ejemplo. La gente aqui tiene una transaccion con microsoft en la q pone q el juego cuesta cero euros. Es un error de ellos y cancelan? Perfecto, pero de robar nada.
godex2000 escribió:

Estaba casi seguro que pasaria esto, al principio de generacion paso con un juego de un ninja, y al par de dias ya no iba, lo de los 10 dolares es un detallazo la verdad.

Oscar, no es una jugarreta, es lo correcto y mira que me jode que lo queria jugar, pero los errores existen y existen las vias para subsanarlo, yo en estos casos procuro no pensar en lo que dejo de jugar y si en quien lo a pagado legalmente, entiendo tu malestar, pero veras que cuando pase uno o dos dias lo aceptas mejor.

saludos

Godex aqui nadie a robado nada, el usuario no tiene porque estar al dia de las cagadas de MS, perfectamente lo pudistes ver a 0 euros y pillarlo pensando que era gold, una promocion de MS o simplemente un error que aprovechas, pero robar, me parece excesivo.

saludos
oscar_fv escribió:
POLUX1980 escribió:Tened cuidado a los que tenéis el juego base comprado legalmente y comprastéis esta versión... Me han quitado tanto licencia de Pase de temporada como el juego base... El soporte de Microsoft se ha lavado las manos conmigo porque mi juego es comprado en el bazar de USA y al ser Español no tengo soporte... Ahora me aparece en el listado de compras el juego comprado, número de pedido, etc. Pero en el bazar me sale como si no estuviese comprado y no me inicia el juego; es decir, me quedo sin juego. Microsoft haciendo amigos...

Habla con el soporte de usa tirando de traductor. Te lo solucionan casi seguro. No lo dejes pasar.

@godex2000 si veo un juego que vale 0€ lo cojo y voy a la caja, lo pasaran por caja veran si realmente vale cero euros, y si al pasarlo por el detector vale cero euros me lo llevo y eso no es robar.

Si al pasar el detector pone q vale 60 queda en la tienda. Aqui, aunque el juego ponga cero euros, tienes q poner tus datos de la tarjeta etc, la web hace una comprobacion de que realmente estaba a cero euros y lo COMPRAS, no te lo llevas asi por que si.

Llevarmelo debajo del abrigo dice...xD

Es verdad lo has hecho muy bien. Tan bien que ms está quitando las licencias de los que han robado él juego
@godex2000 sigue con tu monserga. Quitan las licencias al igual que amazon cancela los pedidos con precios erroneos. Aunque esto es un peoducto digital sigue siendo un producto en el que se han equivocado en el precio.

@kova tienes razon. Aun asi yo este juego lo compre el dia de salida. Todo esto ni me va ni me viene simplemente me parecio curioso y familiar la situacion.
oscar_fv escribió:@godex2000 sigue con tu monserga. Quitan las licencias al igual que amazon cancela los pedidos con precios erroneos. Aunque esto es un peoducto digital sigue siendo un producto en el que se han equivocado en el precio.

Léete los acuerdos y licencias de Xbox live a ver si sigues creyendo que tienes razón majo
godex2000 escribió:
oscar_fv escribió:@godex2000 sigue con tu monserga. Quitan las licencias al igual que amazon cancela los pedidos con precios erroneos. Aunque esto es un peoducto digital sigue siendo un producto en el que se han equivocado en el precio.

Léete los acuerdos y licencias de Xbox live a ver si sigues creyendo que tienes razón majo

En que acuerdo dice que comprar un juego con un precio erroneo sea robar?
oscar_fv escribió:
godex2000 escribió:

Dira que ellos pueden hacer cosas libremente por algún motivo, y tu supuestamente lees eso y lo aceptas
oscar_fv escribió:
godex2000 escribió:

Madre mía chico , cuando crezcas y sepas del funcionamiento de la vida entenderás lo que te he dicho. Anda un iPhone tirado en suelo pues lo cojo, y te creerás que no estás haciendo nada mal...
Has adquirido un producto de forma fraudulenta ni más ni menos
No es lo mismo. Aqui el juego no esta tirado en el suelo. La hente ha dado su tarjeta de credito y mocrosoft ha aceptado la transaccion. Ha sido un error y se procede a la devolucion,pero de ahi al robo hay un buen cacho.

Por mucho que aceptes unos servicios a eso no se le llama robo.

P.D: yo no he adquirido nada. Tengo el juego pagado desde el dia 1. Punto.

@dicsi ok, pero el usuario que compre mientras ellos hagan eso sin motivo es un ladron? XD es que no tiene sentido. Se procede a la devolucion debido a que en los acuerdos pone que en caso de error en la transaccion se hace un reembolso del producto, pero en ningun momento es un robo porque tu has dado una tarjeta de credito y el sistema lo ha aceptado como operacion satisfactoria. Es un error? Perfecto tiramos de acuerdos y se procede a un reembolso. Pero nada mas.
A mi me deja seguir jugando a los dlc y aparece comprado el dia 9 de junio, no me deja volver a comprarlo, en caso de querer hacerlo claro.

Eso si, yo solo pille el seasson pass, el juego lo compre de salida.

Esta madrugada me llego el MP diciendo que me abonaran 10$ por el error, ya podian ser rublos xD
Si fuera un robo MS estaria actuando en consecuencia aplicando sanciones sin temblarle el pulso y no regalando 10 dolares por las molestias e inconvenientes causados al usuario, mas claro imposible.

pd: supongo que el candado llegara tras el ingreso en cuenta, al ser finde, seguro lo desplazan al Lunes.
saludos
si yo pongo el juego ahora mismo no me deberia ni iniciar?
kova escribió:Si fuera un robo MS estaria actuando en consecuencia aplicando sanciones sin temblarle el pulso y no regalando 10 dolares por las molestias e inconvenientes causados al usuario, mas claro imposible.

pd: supongo que el candado llegara tras el ingreso en cuenta, al ser finde, seguro lo desplazan al Lunes.
saludos

Exacto.

Si yo tambien creo q a lo mejor en el fin de semana os dejará jugar, aunque quizas me equivoque.

Saludos
Me sorprende que vayan a quitar las licencias.

Ha sido un error de ellos y están en su derecho. ¿Denunciarlo? Intentarlo, pero posiblemente en ese tocho que nadie se lee y acepta, comenten algo sobre estos casos.

Al menos os han regalado 10€, todo un detalle por parte de MS, otras, simplemente, te jodes y punto.
Yo lo pille en Rusia m daranrublos no? Unos 650 imagino
Reconozco que es una putada para aquellos que han conseguido el juego a 0 euros y luego te lo quiten,no se en que país vendían el juego al 1 por ciento de su precio hay si lo hubierais comprado quizás no debieran de quitaros el juego ya que has pagado por un juego tal y como sucedió en crew que tuvo un fallo en el precio y no paso nada pero estamos hablando de un juego de 117 euros y también poneros en el lugar de aquellos que 5 minutos antes lo compro y pago esa cantidad
Otra cosa que leo es que más de uno dice que es haber robado el juego el juego no lo han robado solo han pagado 0 euros y eso se llama fallo yo tengo el juego y el sesson pass comprado
Disfrutar del juego mientras podáis y por lo menos os han dado algo de dinero en sony eso no paso cuando dieron el sesson pass de fallout
ya no deja jugar,acabo de probarlo yo y en la store me sale para comprarlo.
pues ami me han jodido y si es fallo suyo que se jodan, hay alguna forma de reclamar o denunciar por ello? si yo compro 1 juego a 0€ por que se han equivocado pues que se metan los 10$ por el puto culo. asi de claro
godex2000 escribió:Madre mía chico , cuando crezcas y sepas del funcionamiento de la vida entenderás lo que te he dicho. Anda un iPhone tirado en suelo pues lo cojo, y te creerás que no estás haciendo nada mal...

No ha adquirido un producto de forma fraudulenta, no te flipes. Para nada es ilegal lo que ha hecho, y el ejemplo que pones del Iphone no pinta nada aquí. No tienes absolutamente razón ninguna.

De hecho si quieres poner un ejemplo sería que fueras a una tienda a comprar un movil y el dependiente te dijera: "Estas de suerte, hoy los estamos regalando" y luego te mandara a la policia para recuperarlo

Además que incluso el soporte de XBOX dijo a algún usuario que era una oferta flash y que era perfectamente normal.

Tu no tienes xq estar enterado del precio del catalogo entero de la consola, de la misma forma que no tienes xq estar enterado de si ese juego es un regalo gold o lo dejan descargar un fin de semana para probarlo, etc, etc, etc.

No pueden castigarte de ninguna forma por comprar un juego de manera legal a través de su propia tienda por un error que es totalmente imputable a ellos.

Desde luego hemos actuado a sabiendas de que con casi toda seguridad era un error, pero eso ni es delito ni Microsoft puede demostrarlo.
Yo no digo que sea un robo o algo similar, simplemente que Microsoft en caso de algún tipo de error puede intervenir y hacer esto, y eso lo acabamos aceptando todos en los términos... No entiendo tanto nerviosismo y que mala es Microsoft(que encima nos da 10e sin tener que hacerlo)y que si es reclamable si ni siquiera leemos cosas que aceptamos
papatuelo escribió:
godex2000 escribió:Madre mía chico , cuando crezcas y sepas del funcionamiento de la vida entenderás lo que te he dicho. Anda un iPhone tirado en suelo pues lo cojo, y te creerás que no estás haciendo nada mal...

No ha adquirido un producto de forma fraudulenta, no te flipes. Para nada es ilegal lo que ha hecho, y el ejemplo que pones del Iphone no pinta nada aquí. No tienes absolutamente razón ninguna.

De hecho si quieres poner un ejemplo sería que fueras a una tienda a comprar un movil y el dependiente te dijera: "Estas de suerte, hoy los estamos regalando" y luego te mandara a la policia para recuperarlo

Además que incluso el soporte de XBOX dijo a algún usuario que era una oferta flash y que era perfectamente normal.

Tu no tienes xq estar enterado del precio del catalogo entero de la consola, de la misma forma que no tienes xq estar enterado de si ese juego es un regalo gold o lo dejan descargar un fin de semana para probarlo, etc, etc, etc.

No pueden castigarte de ninguna forma por comprar un juego de manera legal a través de su propia tienda por un error que es totalmente imputable a ellos.

Desde luego hemos actuado a sabiendas de que con casi toda seguridad era un error, pero eso ni es delito ni Microsoft puede demostrarlo.

Hay una figura en derecho que se llama costumbre.
Se ha actuado a sabiendas de que era un error. Me parece perfecto que ms esté quitando los juegos y deberían banear
godex2000 escribió:Hay una figura en derecho que se llama costumbre.
Se ha actuado a sabiendas de que era un error. Me parece perfecto que ms esté quitando los juegos y deberían banear

Supongo que sera una broma,no?
godex2000 escribió:
papatuelo escribió:

No hay nunca juegos de regalo en la Store???

No te sirve lo de la costumbre, de hecho hay antecedentes de juegos que se han regalado fuera de gold, de costumbre poco puedes aplicar.

Estas na más que diciendo tonterias, es imposible que baneen por un error que es exclusivamente de ellos. SE equivocan ellos y te banean la cuenta???

Se equivocan ellos y te dejan sin tu bliblioteca de juegos???

Iba a estar gracioso,

No sabes ni lo que estas diciendo, te jode que tu no llegaste a tiempo y punto.

Yo lo unico que sé es que tengo el juego de momento puedo jugar y me han regalado 10€ para gastar en lo que quiera., un abrazo.
godex2000 escribió:
papatuelo escribió:

Claro y si mucha gente que no tiene mucha idea de como va el asunto, en ese momento estaba comprando o intentando comprar fallout 4, al verlo que se podía descargar, lo dio sin más y no les salio la opción de pagar.. Que hacen? También los banean? Es imposible de demostrar, un error es un error y hay que asumirlo con todas las consecuencias.
papatuelo escribió:

No ha adquirido un producto de forma fraudulenta, no te flipes. Para nada es ilegal lo que ha hecho.

Una cosa a ver que me dedico a ello tener las cosas claras no la vayais a liar encontrarse un iPhone del suelo y quedárselo si es delito, se llama apropiación indebida y hubo una reforma de la legislación en 2015 que endurece la norma y el castigo:

Se castiga esta modalidad con pena de multa de 1 a 2 meses si el valor de lo apropiado no excede de 400 €, multa de 3 a 6 meses cuando excede de dicho importe, o multa de 6 meses a 2 años si se trata de cosas de valor artístico, histórico, cultural o científico
KnightSolaire escribió:
papatuelo escribió:

No ha adquirido un producto de forma fraudulenta, no te flipes. Para nada es ilegal lo que ha hecho.

Una cosa a ver que me dedico a ello tener las cosas claras no la vayais a liar encontrarse un iPhone del suelo y quedárselo si es delito, se llama apropiación indebida y hubo una reforma de la legislación en 2015 que endurece la norma y el castigo:

Se castiga esta modalidad con pena de multa de 1 a 2 meses si el valor de lo apropiado no excede de 400 €, multa de 3 a 6 meses cuando excede de dicho importe, o multa de 6 meses a 2 años si se trata de cosas de valor artístico, histórico, cultural o científico

Pero no es lo mismo encontrarse un movil en la calle que ir a la tienda y que te lo regalen por error. Es que no tiene nada que ver.

Como mucho podrán decirte que se han equivado y pedirte que lo devulevas, pero acusarte de cometer un delito en la vida.
@papatuelo toda la razón no os preocupéis que Microsoft no le va a hacer nada a nadie excepto como mucho no dejaros utilizar el juego diciendo que se adquirió de forma ilegal alegando algo que haga referencia a este caso que escrito en el contrato de Xbox Live que aceptamos al crear la cuenta o descargar el juego.

Los que os habéis bajado Fallout 4 gratis no habéis cometido ningún delito pero que cuidado con los que os encontráis y os quedáis por la calle por que si hay una denuncia de perdida/robo sobre ese objeto te puedes buscar un fregado sobre todo con móviles que ya tienen geo localizadores que son usados por la policía si hay denuncia.
Donde se puede ver eso de los 10euros. No se como ver mi saldo
Si la becaria de turno puso en el precio 0€ y alguien lo vió y lo descargó, ¿qué ha hecho mal el jugador? Otra cosa es que ese jugador usase métodos ilícitos para beneficiarse, pero era simplemente entrar en la web xbox y pinchar en comprar. Lo siento, pero MS no puede hacer nada más que ajo y agua.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
gente mezclando churras con merinas y iphones ¬_¬

el juego estaba o esta gratis en el bazar, tu lo has visto que no costaba nada y los has descargado, no hay mas. no hay delito, no hay nada ilegal. es mas, es que no deberian ni bloquearte el juego porque lo ilegal lo estarian haciendo ellos. es como si yo te regalo por error un cromo de iniesta y luego te lo quito, te lo estaria robando

Glutrail escribió:Si la becaria de turno puso en el precio 0€ y alguien lo vió y lo descargó, ¿qué ha hecho mal el jugador? Otra cosa es que ese jugador usase métodos ilícitos para beneficiarse, pero era simplemente entrar en la web xbox y pinchar en comprar. Lo siento, pero MS no puede hacer nada más que ajo y agua.

exacto, pero la gente ya se pone en lo peor, the end is near!
@Glutrail puede hacer lo.qie ha hecho. Revocar licencias.
Y encima a conpensado que no tiene porque hacerlo.

El live tiene unos terminos de uso que todos hemos aceptado y no todos hemos leido.

No tiene porque conpensar por su error y encima lo ha hecho.

Otra cosa seria si el live no tuviera terminos y condiciones que aceptar. Entonces si

Vale perdon estabas defendiendo lo.de banear no lo.de revocar xD me he liado.

Lo de banear obviamente no pueden porque ha sido error suyo que se podia acceder sin hacer ningun "truco". Asi que banear no podrian.
Por esa regla de 3 sería de lo más normal que ahora entrase en la web de xbox porque me apetece un juego para este fin de semana y viese battleborn, por decir un juego, a 10€. Como creo que es un precio bueno me gasto esos 10€ en comprarlo y mañana viene MS y dice que no, que le parece muy barato el precio al que me lo vendió y que me quedo sin juego, a lo sumo me devuelve el dinero y un euro extra para que me tome una tila. Un verdadero disparate.
Lo que es una faena es que nos quiten las licencias a los que ya teniamos el juego base comprado...
Ahora mismo no estoy en casa para comprobarlo, pero como me pase lo mismo que a @POLUX1980 me entra la risa floja.
godex2000 escribió:
papatuelo escribió:

Anda @godex2000 deja de hacerte "pajas mentales" con lo del robo y vete a molestar a otro sitio...

Lo unico que desprendes con tu actitud es ENVIDIA, de no llegar a tiempo para comprarlo. [oki]

Mientras yo me voy a pasar el juego y el seasson pass entero jugando Offline, NO me van a Banear y encima me dan 10$ para gastarmelo en lo que me de la gana..jajajaja la banca gana!! [carcajad]

Así que "ajo y agua" chaval... [poraki] [poraki]
Está muy chulo el Fallout 4, ahora estoy jugando sin problemas, eso sí cuando se me terminó de descargar desconecté la consola de internet. No soy Gold ni juego nunca online.

Cuando le haya metido 200 horas y lo haya terminado me volveré a conectar para trincar los 10$ y comprarme un DLC del Forza Horizon 2 que le tengo ganas, y ya si eso que me quiten el juego.
Ynrab escribió:
godex2000 escribió:Hay una figura en derecho que se llama costumbre.

Anda @godex2000 deja de hacerte "pajas mentales" con lo del robo y vete a molestar a otro sitio...

Lo unico que desprendes con tu actitud es ENVIDIA, de no llegar a tiempo para comprarlo. [oki]

Mientras yo me voy a pasar el juego y el seasson pass entero jugando Offline, NO me van a Banear y encima me dan 10$ para gastarmelo en lo que me de la gana..jajajaja la banca gana!! [carcajad]

Así que "ajo y agua" chaval... [poraki] [poraki]

Envidia??? Noooooo!!!

Que el chaval cree que estamos haciendo algo fraudulento y se preocupa por la pobre Microspoft y nuestras almas.

Ël es que nunca haría nada fraudulento:

godex2000 escribió:Pillado por algo menos de 20€ en Rusia. En cuanto termine con el mad max ( juegazo) me pongo con este

[rtfm] [facepalm]
@maz1nger @papatuelo

Jajajajajaja mis dies a ambos...no puedo estar mas de acuerdo con vosotros. [oki]
@papatuelo
A ver , voy a perder algo de mi tiempo que es muy valioso contigo.
Ms nos permite comprar en otras regiones? Si, de hecho en multitud de entrevistas han declarado que son conocedores de esta práctica y que se permite. Primer palo para ti.
Y segundo si tan claro tenéis que lo que habéis hecho está tan bien porque estabais todos jugando desconectados dé internet?
Anda majo , vete a jugar a fallout, ah no que MS te lo ha quitado
HongKi está baneado por "Game over"
A mi me parece lamentable que te lo quiten es un error, tu pagas lo que te han pedido, osea nada.

Yo el otro día fui a comprarme un refresco y en el precio ponia 1€, voy a caja y me cobran 1€.20 y yo les digo que donde la bebida ponia 1€, pues entonces me cobraron 1€.

Es lo que hay
312 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7