FALLOUT 4 DELUXE GRATIS EN XBOX ONE, POR UN ERROR, ASI QUE DURARA POCO

1, 2, 3, 4, 57
A ver si tenéis suerte y os dejan quedaros el juego. Yo me aproveche cuando se equivocaron en brasil y pusieron el nba2k15 a 4 € y no nos lo quitaron en su momento.
cuervos oscuros escribió:Yo he jugado 3 horas y 30 minutos hasta hace nada y de momento todo perfecto, quite la conexion a la xbox one por si acaso.

¿No se ganan logros aunque estés desde tu perfil sin conexión? lo digo porque en 3h y 30 min no he ganado ninguno y me parece raro.

No me hagas mucho caso porque seguro al 100% no estoy, pero los logros te saltaran cuando vuelvas a poner la conexión, o así debería ser.

Vamos, que tener los tienes pero no te cuentan hasta que no pongas conexión.
Lo del Fallout duró lo que duran dos peces de hielo en un whisky on the rocks.
Yo tengo el juego descargado y me fusiona a la perfección con los dlc
Las cagadas de este tipo, que no es la primera ni será la última, son algo jodido porque lo que compras es una licencia y ya sea a 100€ o a 0 Microsoft ahora no te puede quitar algo que has adquirido de forma totalmente legal.
Los que hemos tenido la suerte de poder beneficiarnos de ello, por lo que llevo leído no hemos sido pocos ya que el rumor corrió como la pólvora gracias a las redes sociales y debido a que duró mas de media hora en vigor a saber la envergadura de la cagada.

Ahora no pueden justificar que te lo quitan de ninguna manera. Si nos lo quitan (cosa que dudo muchísimo) Microsoft caería en la "filosofía" Sony que hacen lo que les sale de la minga.
Bueno a no ser de que en su contrato kilométrico el cual aceptamos al darnos de alta en XBOX Live y al descargar algo haya un punto que pone que podrán anularlo o que no tendrá validez la compra por un error de este tipo quien sabe.
Lo baje y me funciona, pero creo recordar que al principio de gen ya paso álgido parecido con otro juego y MS simplemente toco algo para que los que lo habían bajado no pudieran iniciarlo, pero no estoy seguro.
Lo de que lo vayan a cobrar lo dudo mas, el juego ha salido 0 euros, pero ha producido una factura que ellos no pueden cambiar a su antojo, sería estafa.
Saludos
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A ver si hay suerte
Ahora el tema es el siguiente:

¿Si estas compartiendo cuenta y tu compi ha comprado el juego se te pone a descargar automaticamente siempre que lo tengas en inicio rapido? Por que entiendo que si no vas a tener la licencia, si no esta en inicio rapido no vas a poder descargarlo por que no aparece en el listado de juegos comprado por tu compi ¿no?.
El comercio electrónico es complejo y de errores en cargas de datos no se libra nadie. Es totalmente lícito por parte de Sony, de Microsoft o de quien sea, corregir un fallo del sistema que nos ha permitido adquirir la licencia.

Si nos la mantiene, pues muchísimas gracias Microsoft por asumir las pérdidas. Si nos la quita, pues nada, soy consciente de que adquirí el juego aprovechándome del fallo, ya lo compraré más adelante.

kova escribió:Lo baje y me funciona, pero creo recordar que al principio de gen ya paso álgido parecido con otro juego y MS simplemente toco algo para que los que lo habían bajado no pudieran iniciarlo, pero no estoy seguro.
Lo de que lo vayan a cobrar lo dudo mas, el juego ha salido 0 euros, pero ha producido una factura que ellos no pueden cambiar a su antojo, sería estafa.
Saludos

Revisa bien tus transacciones, esta operación no ha generado factura. No busquéis estafas donde no las hay.
Digo lo que dije anoche en el otro post, cuando pusieron en preventa el Destiny, metieron igual la pata y durante unos minutos estuvo puesto como gratis, la getne decia exactamente lo mismo, que lo van a quitar que no van a dejar que te lo quedes, etc etc, a dia de hoy, sigo con mi copia gratuita de destiny, por cierto tambien sin factura, exactamente igual que los Gold.

yo no creo que lo quite, si lo fueran a hacer ya lo habrian quitadom, al servicio de atencion al cliente hay que pillarlo siempre con pinzas, no saben a penas nada, lo primero que dijeron, es que se trataba de una oferta flash rapida, despues que lo quitarian.

Ahora si Xbox decidiera retirar esas licencias, tampoco puedes hacer nada, ya que si lo hacen es por que hay una clausula en algun punto del contrato que "firmas" al aceptar sus condiciones que permite retirarte el juego en caso de fallo de la tienda.

Lo mejor es que quien llegara a pillarlo, lo disfrute el tiempo que sea y no darle mas vueltas.
Si habéis estado atentos esta noche a las redes sociales es muy posible que os hayáis hecho con Fallout 4 y su Season Pass con todos los DLC para Xbox One, de manera totalmente gratuita. Durante unos minutos el contenido del juego post- apocalíptico de Bethesda podía adquirirse sin pagar ni un céntimo a través del bazar de Xbox Live.

Rápidamente la noticia se extendió por las redes sociales y los jugadores de Xbox One pudieron aprovecharse del error. Bethesda no se explica lo que pudo pasar. Pete Hines, responsable de marketing de la compañía, respondía así ante el error en su cuenta oficial de Twitter: Ni idea, no es mi plataforma. Se tratará de un bug o un fallo, lo arreglarán”.

Desde Microsoft han arreglado el problema y Fallout 4 y su pase de temporada vuelven a estar a su precio habitual. Ni Microsoft ni Bethesda se han pronunciado sobre si el contenido gratuito que han descargado los usuarios será eliminado de sus cuentas.
Yo tampoco dudo que lo quiten, la cagada es suya, pero si en play lo han hecho alguna vez... a saber. Yo en vuestro lugar, si no quereis perderlo, cuando termineis de descargarlo, comprobeis que funciona y desconectais el internet de la consola hasta que tengais noticias del asunto por la red u os lo paseis.

Es un juego que da para muchisimas horas de vicio, es la putada de estar offline tanto tiempo segun si juegas o hablas con gente habitualmente, pero merece la pena por ahorrarse la pasta. Yo le meti 15 dias de juego ( sumando las horas) dlc's a parte. Me encantó...
Yo he podido descargar el juego, eso si, al tenerlo conectado a internet me decía de meterle un parche de 66Mb que obviamente he rechazado, a continuación he apagado la consola y desconectado internet. El juego funciona, pero me pica la curiosidad saber si ese parche de 66mb tenia algo que ver con lo de anoche, por si acaso no voy a descargarlo a no ser que alguien lo haya hecho y sea seguro jugar online.

Tengo ya el juego en pc con season pass y tal, pero me gustaría tenerlo también en la consola para aquellas veces que me voy fuera y evidentemente no me voy a llevar la torre y todo lo demás, es un fallout joe, lo quiero.

Pls microsoft no nos lo quites xD
boats_and_hoes escribió:Yo he podido descargar el juego, eso si, al tenerlo conectado a internet me decía de meterle un parche de 66Mb que obviamente he rechazado, a continuación he apagado la consola y desconectado internet. El juego funciona, pero me pica la curiosidad saber si ese parche de 66mb tenia algo que ver con lo de anoche, por si acaso no voy a descargarlo a no ser que alguien lo haya hecho y sea seguro jugar online.

Tengo ya el juego en pc con season pass y tal, pero me gustaría tenerlo también en la consola para aquellas veces que me voy fuera y evidentemente no me voy a llevar la torre y todo lo demás, es un fallout joe, lo quiero.

Pls microsoft no nos lo quites xD

Yo instalé el parche y no me ha dado problemas.
Hablo desde la propia experiencia. MS ha tenido decenas de cagadas de este tipo y jamás ha reculado, es cierto que en ONE no he llegado a aprovecharme de ninguna pero en 360 si he catado unas cuantas y jamás me ha pasado nada, ahí están los juegos/DLC en mi cuenta a día de hoy.

Es más, recuerdo cuando existía el tema de los códigos de los días gratis del LIVE por el Monster Hunter de 360 en Japón, tengo un colega que se pasó 3 días pillando códigos y se llegó a canjear algo más de 2 años..siendo el propio servicio de MS y nunca le ha pasado nada.

Sinceramente a estas alturas del show y si ya no han reculado, no lo harán, supongo que hablaran con Bethesda de como llegar a un acuerdo para tener a los usuarios afortunados y a la compañía contentos y ya está... afortunados los que llegaron a tiempo..
BlackBear escribió:Hablo desde la propia experiencia. MS ha tenido decenas de cagadas de este tipo y jamás ha reculado, es cierto que en ONE no he llegado a aprovecharme de ninguna pero en 360 si he catado unas cuentas y jamás me ha pasado nada, ahí están los juegos/DLC en mi cuenta a día de hoy.

Es más, recuerdo cuando existía el tema de los códigos de los días gratis del LIVE por el Monster Hunter de 360 en Japón, tengo un colega que se pasó 3 días pillando códigos y se llegó a canjear algo más de 2 años..siendo el propio servicio de MS y nunca le ha pasado nada.

Sinceramente a estas alturas del show y si ya no han reculado, no lo harán, supongo que hablaran con Bethesda de como llegar a un acuerdo para tener a los usuarios afortunados y a la compañía contentos y ya está... afortunados los que llegaron a tiempo..

Yo estare como he comentado con la consola sin internet hasta que pase.algo mas de tiempo y vea la postura de Microsoft, porque mira lo que ha pasado con el Seasson Pass del juego en Sony...

Ojalá sea como dices y nos dejen el juego, aunque ayer ya habia una noticia en ingles indicando la revocacion de las licencias...

Saludos.
@Ynrab pues yo acabo de leer que MS no se ha pronunciado y que Bethesda ha dicho que no sabía nada porque no era su plataforma, que se trataría de un bug/error y que supone que MS ya lo habría solucionado. Lo que dices es porque varios usuarios se pusieron en contacto con el servicio de atención y dijeron eso que se trataba de un error y que MS quitaría licencias, pero esas cosas tambien las decían cuando pasaban en 360 y ya ves. Pero vamos el servicio de atención es una lotería, depende de con quien te toque te cuenta un cuento u otro, ya viste como tambien estaban diciendo que se trataba de una promoción para los usuarios GOLD.

Haces bien en tomar precauciones porque nunca se sabe, pero vamos si a estas alturas no han tocado el botón de marcha atrás..

Disfrutarlo porque llevasteis el lote completo y no era barato precisamente.
BlackBear escribió:@Ynrab pues yo acabo de leer que MS no se ha pronunciado y que Bethesda ha dicho que no sabía nada porque no era su plataforma, que se trataría de un bug/error y que supone que MS ya lo habría solucionado. Lo que dices es porque varios usuarios se pusieron en contacto con el servicio de atención y dijeron eso que se trataba de un error y que MS quitaría licencias, pero esas cosas tambien las decían cuando pasaban en 360 y ya ves. Pero vamos el servicio de atención es una lotería, depende de con quien te toque te cuenta un cuento u otro, ya viste como tambien estaban diciendo que se trataba de una promoción para los usuarios GOLD.

Haces bien en tomar precauciones porque nunca se sabe, pero vamos si a estas alturas no han tocado el botón de marcha atrás..

Disfrutarlo porque llevasteis el lote completo y no era barato precisamente.

Y tanto que no era barato...creo que son 100€ y pico de € todo el lote, de ahí que no me importe estar sin internet en la consola un tiempo jejejeje

Y espero que sea como dices y MS no recule y pueda jugar tranquilo con el online activo.

Saludos!
Duro demasiado el chollo pero a ver si MS asume gastos [carcajad]
roly82 escribió:Duro demasiado el chollo pero a ver si MS asume gastos [carcajad]

Eso es lo malo que duro una media hora...y se lo bajaria una gran cantidad de gente... [facepalm]

Asi que las perdidas han tenido que ser muy cuantiosas... Oooh
Estos errores que se cometen, al menos Microsoft no retira nada, lo tuyo es tuyo. Ya paso con Fable 2, que te volvias a bajar la demo y se bajaba el juego completo.

Con Assassin's Creed 3 me parece que paso lo mismo, que estaba gratis en otro bazar.

Al que la cago, broncaza y/o a la calle.

EA ya le paso con Origin en PC, metías un código descuento y te salia el juego gratis y duro bastante, me parece que casi un día [+risas]
En realidad lo de que bethesda no sabia nada.. mas bien es un tweet de un tio de bethesda diciendo que no es la plataforma en la que trabaja y que seria un error, vamos que un trabajador no sabia nada.
He visto a varios diciendo que se estan revocando licencias pero suena a "mi primo vio a riki martin y la mermelada"
NARTONIC escribió:Estos errores que se cometen, al menos Microsoft no retira nada, lo tuyo es tuyo. Ya paso con Fable 2, que te volvias a bajar la demo y se bajaba el juego completo.

Con Assassin's Creed 3 me parece que paso lo mismo, que estaba gratis en otro bazar.

Al que la cago, broncaza y/o a la calle.

EA ya le paso con Origin en PC, metías un código descuento y te salia el juego gratis y duro bastante, me parece que casi un día [+risas]

El tema esta en que hace poco paso con el mismo juego pero el Seasson Pass en Sony, y acabaron bloqueandoselo a todos...

Budathecat escribió:En realidad lo de que bethesda no sabia nada.. mas bien es un tweet de un tio de bethesda diciendo que no es la plataforma en la que trabaja y que seria un error, vamos que un trabajador no sabia nada.
He visto a varios diciendo que se estan revocando licencias pero suena a "mi primo vio a riki martin y la mermelada"

Yo solo he leido eso en uns noticia en ingles, por aqui no ha dicho nadie aun que se lo hayan quitado.

Saludos
Lo de las perdidas es demasiado relativo, yo pille el pase de temporada, pero no iba a comprarlo y como yo muchas personas.
De momento nadie dice nada de que hayan bloqueado el juego, a ver si alguien lo juega con internet para ver si lo bloquean o no. Yo en cuanto llegue a casa lo voy a descargar y probaré a ver que pasa... Esperemos que tengamos suerte y nos lo quedemos! XD
Acabo de estar jugando con internet y sin problemas.
damdisk escribió:Acabo de estar jugando con internet y sin problemas.

Gracias por comentarlo y supongo que habrá que esperar unos días para ver la decisión de MS al respecto.

¿Sabe alguien cuanto tardaron en quitarles a los de PS4 el Seasson Pass?

Mas que nada para hacernos una idea... :-?
Ynrab escribió:

Gracias por comentarlo y supongo que habrá que esperar unos días para ver la decisión de MS al respecto.

Gracias por comentarlo @damdisk! Yo creo que el mismo día o como mucho al día siguiente se lo quitaron @Ynrab. A ver si en las próximas horas seguimos igual y podemos dar por echo que es nuestro jajaja
jomis54 escribió:
Ynrab escribió:

Gracias por comentarlo @damdisk! Yo creo que el mismo día o como mucho al día siguiente se lo quitaron @Ynrab. A ver si en las próximas horas seguimos igual y podemos dar por echo que es nuestro jajaja

Entonces este fin de semana va a ser la criba para saber si podemos volver a conectar la consola internet o dejarla offline una temporada... [carcajad]
Yo también lo pude descargar y he estado jugando ayer y hoy con internet y sin problemas, no voy a desconectar la consola de internet ni mucho menos... si me lo quieren quitar que me lo quiten, a disfrutar el tiempo que deje jugar [beer]
Yo llegué tarde por minutos. Espero que no os quiten ni el juego ni el pase de temporada a los que lo habéis podido descargar.

Que lo disfrutéis este fin de semana ;)

Un saludo.
Tito93 escribió:Yo también lo pude descargar y he estado jugando ayer y hoy con internet y sin problemas, no voy a desconectar la consola de internet ni mucho menos... si me lo quieren quitar que me lo quiten, a disfrutar el tiempo que deje jugar [beer]

Yo por ahorrarme esos 100 y pico € que cuesta todo, no me importa tener la consola sin internet...no soy de multis y la mayoria de juegos que tengo son de campaña asi que consola Offline. [carcajad] [carcajad]
Ynrab escribió:
Tito93 escribió:Yo también lo pude descargar y he estado jugando ayer y hoy con internet y sin problemas, no voy a desconectar la consola de internet ni mucho menos... si me lo quieren quitar que me lo quiten, a disfrutar el tiempo que deje jugar [beer]

Yo por ahorrarme esos 100 y pico € que cuesta todo, no me importa tener la consola sin internet...no soy de multis y la mayoria de juegos que tengo son de campaña asi que consola Offline. [carcajad] [carcajad]

Yo es que todo lo que juego es multi y siempre estoy en partys, además sin logros no soy nada y sin online no te saltan los logros :(
Yo intenté comprarlo en otra cuenta (por agonía básicamente) pero entre que no recordaba el correo exacto y la pass se me pasó por minutos XD La suerte es que lo compré en su día con descuento y cuando la Season costaba la mitad. Ahora os habéis ahorrado un pastón los que hayáis tenido suerte. Disfrutadlo, es un juegazo!
yo ya llevo mis 7 buenas horas de vicio, no pienso conectar la one a internet hasta que se sepa algo seguro o pase más tiempo almenos
He leido que los que lo han bajado gratis , les será bloqueado el juego ... Por lo menos eso es lo que he leido en otro post . Me parece una solución muy drástica
Folguee escribió:yo ya llevo mis 7 buenas horas de vicio, no pienso conectar la one a internet hasta que se sepa algo seguro o pase más tiempo almenos

Una pregunta compañero ya que veo que estas como yo...las partidas las guarda en la consola no?¿ es que al iniciar el juego me dice que no se ha podido encontrar datos guardados...
Que pena que no llegué a tiempo
Ynrab escribió:
Folguee escribió:yo ya llevo mis 7 buenas horas de vicio, no pienso conectar la one a internet hasta que se sepa algo seguro o pase más tiempo almenos

Una pregunta compañero ya que veo que estas como yo...las partidas las guarda en la consola no?¿ es que al iniciar el juego me dice que no se ha podido encontrar datos guardados...

no te puedo ayudar con eso porque hasta ahora lo he estado jugando online. Pero como ahora hay rumores de que pueden chaparlo (cosa que no creo) por si las moscas lo he puesto offline. Luego cuando me meta veré a ver si me encuentra bien el guardado
Yo llegue a tiempo gracias a forocoches [beer]
De todas formas el juego no me interesa mucho, tengo aun pendientes el 3 y el NV que compre en steam, pero bueno ITS FREE!!!
Descargado y con la consola offline, hasta que se sepa algo
sonyfallon escribió:He leido que los que lo han bajado gratis , les será bloqueado el juego ... Por lo menos eso es lo que he leido en otro post . Me parece una solución muy drástica

llevo casi todo el dia jugando 0 problemas y todos los dlc gratis XD [360º]
viento polar escribió:
sonyfallon escribió:He leido que los que lo han bajado gratis , les será bloqueado el juego ... Por lo menos eso es lo que he leido en otro post . Me parece una solución muy drástica

Eso es lo que seguramente quedrán muchos que no llegaron a tiempo y les jode, seguro que así empezó el bulo de que lo van a bloquear. Y por cierto, yo no llegué a tiempo, pero enhorabuena a los que sí llegaron.

Cuando estas cosas pasaba en 360 ocurría igual, muchos diciendo que desde el servicio técnico decían que iban a borrarlos del historiar e incluso vanear. Pero al final nada, yo incluso tengo la cuenta de Omán como principal en la One, con bastantes juegos retail y arcades que pusieron gratis por error.
viento polar escribió:

Disfrútalo [ginyo]
Yo no llegué a tiempo [buuuaaaa] por lo tanto, pienso asesinar a los que lo consiguieron by the face ratataaaa [qmparto]
Saludos.
yo no llegué por unos minutos pero me alegro por aquellos que lo han conseguido por la cara. No creo que microsoft tome medidas,no están en un posición de cabrear a los usuarios.
Yo he conseguido cantidad de titulos de xbox one en los carrefour outlet por 6 miseros euros y ojala mucha gente tuviese acceso a ese tipo de ofertas.
Disfrutadlo afortunados!!!!
Yo el Lunes os preguntaré a los que sois mas valientes para ver si sigue funcionando o mantendre la consola modo "paleolitico" [+risas]
Señores será revocado la licencia dicho por Microsoft support
http://www.levelup.com/noticias/376942/ ... a-Xbox-One
Os lo aviso para que no pongan internet en la consola
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Seguiré pasándome por el Live, a ver si vuelven a tener un descuido y lo aprovecho a tiempo.
zeus__85 escribió:Señores será revocado la licencia dicho por Microsoft support
http://www.levelup.com/noticias/376942/ ... a-Xbox-One
Os lo aviso para que no pongan internet en la consola

Pasando de la noticia, solo hace falta leer los comentarios... [facepalm]

Yo hasta que alguien de los de aqui no lo confirme, no me lo creeré.

Y de ser así, a jugar offline.

Saludos
312 respuestas
1, 2, 3, 4, 57