•Performance mode: 60 FPS target, 4k resolution, standard settings, relying on dynamic resolution scaling
•Quality mode: 30 FPS*, 4k resolution, ultra settings, should not require dynamic resolution scaling. **When connected to a 120Hz display, Quality mode will target 40 FPS. When connected to a 1440p display, the title will run at 1440p resolution at 60 FPS w/ ultra settings regardless of rendering mode
El juego se ve exactamente igual que antes y la diferencia es que va a 60fps en 4k Sdr que para mi ya es perfecto y con un gracias enorme. Hablo del modo rendimiento claro.
ruben_psp escribió:El juego se ve exactamente igual que antes y la diferencia es que va a 60fps en 4k Sdr que para mi ya es perfecto y con un gracias enorme.
Lo importante es que hayan arreglado los crasheos en boston, porque el juego era injugable por esa zona
ruben_psp escribió:El juego se ve exactamente igual que antes y la diferencia es que va a 60fps en 4k Sdr que para mi ya es perfecto y con un gracias enorme.
Lo importante es que hayan arreglado los crasheos en boston, porque el juego era injugable por esa zona
Yo solo lo probé una hora escasa, pero me gusta ir haciendo fotos de los paisajes y momentos y haciendo una primera captura en la crionevera la imagen es exacta, para mí imperceptible, es verdad que el modo booster que tenía a 60FPs anteriormente si que se veía mas borroso que ahora etos 60Fps.
Se ve y se mueve de lujo. Eso si, el bug inicial de que Costworld no te habla también. Esta 😂. Alguien me puede decir así velozmente si es algo relativo a hacer alguna misión secundaria antes de ir a hablar con el?
Molonator69 escribió:Se ve y se mueve de lujo. Eso si, el bug inicial de que Costworld no te habla también. Esta 😂. Alguien me puede decir así velozmente si es algo relativo a hacer alguna misión secundaria antes de ir a hablar con el?
Yo acabo de empezar de nuevo, porque me sigue saliendo ese bug de Cosworth en la partida que tenía guardada. Por mi parte veo más calidad gráfica que antes. No tenía ningún mod instalado. Saltan los logros.
edito: Creo que le bug se elimina desinstalando los Dlcs. Esta noche pruebo.
•Performance mode: 60 FPS target, 4k resolution, standard settings, relying on dynamic resolution scaling
•Quality mode: 30 FPS*, 4k resolution, ultra settings, should not require dynamic resolution scaling. **When connected to a 120Hz display, Quality mode will target 40 FPS. When connected to a 1440p display, the title will run at 1440p resolution at 60 FPS w/ ultra settings regardless of rendering mode
Qué buena información. Me lo pido en modo calidad, que con la steamdeck me he acostumbrado ya a los 40fps 😅 Ahora lo voy a jugar en Series X con TV de 120Hz a ver qué tal van.
A que te refieres? A lo maximo que da la pantalla, tengo configurado todo para 4k 120hz
Por esto: When connected to a 1440p display, the title will run at 1440p resolution at 60 FPS w/ ultra settings regardless of rendering mode
Igual estaba ejecutandose a 1440 y por eso no notabas cambios entre los dos modos.
Ahh vale vale, es que eso ya lo leí pero a mi me marca 4k. Hasta probé a desactivar el vrr por si era de eso pero que va
Es que aunque fuese eso deberia notar diferencias si un modo está en standar y otro en ultra, pero es que saqué varias capturas y son calcadas. No se si esta era su intencion pero yo estoy en 4k 60fps modo calidad y si cambio a rendimiento igual
Si, modo rendimiento, va muy suave. Y en modo calidad se juega muy muy bien, yo "noto" que va a más de 30 pero no sabría decir, eso sí, noto poco cambio en los gráficos xd
BLACK SERIES escribió:Si, modo rendimiento, va muy suave. Y en modo calidad se juega muy muy bien, yo "noto" que va a más de 30 pero no sabría decir, eso sí, noto poco cambio en los gráficos xd
Pues entonces rendimiento de calle... A ver si lo pruebo esta tarde y saco conclusiones.
Sabéis si los mods están temporalmente desactivados o algo?cuando me meto de los 2gb que había ahora hay 0.Y por ciero donde se cambia n los modos?en ajustea tanto en juego como en gráficos no me aparece ninguna opción.
Ya me arranca el juego He reiniciado la consola y me ha desaparecido el acceso directo del juego y he tenido que ir a mi lista de juegos y arrancarlo desde alli
oilyjarl escribió:Sabéis si los mods están temporalmente desactivados o algo?cuando me meto de los 2gb que había ahora hay 0.Y por ciero donde se cambia n los modos?en ajustea tanto en juego como en gráficos no me aparece ninguna opción.
A mí me indica en ajustes gráficos modo rendimiento Si o No. Estoy alternando entre ambos y no noto ningún cambio. Pero en ambos se ve y se juega de P*** Madre.
@Fork99 vale ya si me sale lo de los modos.Pero ahora me preocupa lo de los mods,alguién sabe si los han desactivado temporalmente?con el skyrim ya hice un orden de carga con 172 mods[se ve mejor que muchos juegos actuales] y con este ya tenía una lista apañada aunque mucho menor por el espacio logicamente.