Pues yo continúe mi partida de antes del parche, el primer día sin problema salvo no ver efectivamente gran diferencia entre modos, y que en calidad parece que el juego se le atragantaba a la series X, x ejemplo en las pantallas de carga, si te ponías a mover el objeto o hacer y deshacer zoom, se quedaba pillado el objeto y el sonido de zoom o movimiento en bucle.
Ayer continúe esa misma partida desde el último guardado que hice tras el parche, y para mí sorpresa, no era capaz de cargar el sabe, pantalla de carga y me tiraba al Launcher, unas 5 veces, me dio por probarlo en modo rendimiento(lo dejé en calidad en el último sabe y x si eso estuviera dando problemas) y nada. Ya probé cargando el save anterior al último, y entró en la partida, y desde ese punto, me dejó cargar el último sabe(había pocos minutos de diferencia, pero era ya más curiosidad por saber que estaba ocurriendo) Jamás me ha pasado esto en series X, y me dejó un poco mosqueado.
Por otro lado, antes de saber qué el parche estaba bugueado, andaba yo dándole vueltas al ver las pocas diferencias entre modos, a si la instalación habría quedado bien, dado que tenía activado el fps boost en las opciones de compatibilidad antes de actualizar, o si esto habría dado algún problema y sería mejor borrar y hacer instalacion limpia de la nueva versión desde 0... No se, había leído que algunos habían tenido problemas con sus antiguos saves, pero al ver que el primer día tras la actualización pude usar mis saves sin problemas, me pareció raro el comportamiento de ayer, la verdad. Lo comento porque no he leído nada ni veo mucha información al respecto. Saludos compis!