El director de New Vegas espera que el próximo Fallout obligue a los jugadores a tomar "decisiones difíciles"
Cree que es algo que debería estar presente en cualquier aventura de rol, pero especialmente en el universo Fallout.El diseñador jefe y director de Fallout: New Vegas, Josh Sawyer, espera que la próxima entrega de esta veterana serie de aventuras de rol, el rumoreado Fallout 4, obligue a los jugadores a tomar "decisiones difíciles" a lo largo de la partida, ya que considera esta es una seña de identidad de esta franquicia.
"Los videojuegos de Fallout son mejores cuando hay elecciones. Esto es algo que se aplica a cualquier juego de rol en general, pero Fallout es un mundo más desesperado, más agonizante", ha comentado el creativo en una entrevista. Así que estas decisiones difíciles se "sienten más apropiadas en el género de los juegos post-apocalípticos".
"Así que espero que todos los giros y vueltas que de la historia, sean algo más que la típica elección entre blanco y negro", prosigue. Además, Sawyer también espera que el próximo Fallout sea tan difícil como los originales.
"Algunas personas quieren atravesar el yermo como si fueran turistas, lo que está bien –no quieren que el viaje sea súper difícil-." Pero también están los que buscan algo "más desafiante", entre los que se encuentra el propio Sawyer.
Los últimos rumores señalaban que el rumoreado Fallout 4 sería presentado en este E3 de Los Ángeles; pero desde Bethesda no han confirmado esta información.
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