jorge_swat escribió:el new vegas me gusto muxisimo, ya veras el 4
El new vegas es de obsidian, no de bethesda. De todas formas, yo no descartaría que en vez de un Fallout anuncien un Elder Scroll.
Skyrim vendió mas del doble que Fallout 3. Anuncien lo que anuncien (si lo anuncian en diciembre como se rumorea) seguro que sale a finales del año que viene, llevan mas de 3 años desde que acabaron Skyrim, normalmente gastan entre 2 y 3 años para sacar un nuevo juego, y con el año que viene llevarían 4 años.
A mi me gusto Fallout 3, pero para mi tiene varios problemas que ya tenia Oblivion, que espero que solucionen en un futuro 4.
1) Brutal cantidad de secundarias, pero que no parecen afectar al mundo del juego como deberían.
2) El juego estaba pensado para jugarlo con ratón, al igual que con Oblivion, le faltaba mucha precisión para el pad (por lo menos para mi), al final me dedicaba todo el rato a usar la habilidad de pausa, que me pareció un acierto, pero cuando no podías usarla mas se volvía para mi un poco injugable. Con ratón tenias la precisión de un shooter en PC, en cambio en consola, estaba muy por debajo del control de cualquier shooter en condiciones.
3) Muchos personajes decían exactamente lo mismo, prefiero menos cantidad de diálogos y no que todos los personajes de un pueblo parezcan robots diciendo exactamente el mismo texto, a veces cambiando las voces y otras veces con las mismas voces.