SAKUYA escribió:ya que se está hablando de la season pass
se que trae far harbor, workshop y automatron
pero veo que hay más dlc, tb los trae?
es que estoy viendo tb nukaworld y dos más de workshop
Sí, el Season Pass incluye TODOS los DLC´s lanzados para el juego
ros escribió:Con todos mis respetos y sin ánimo de ofender a nadie. ¿En este post se responde una puta pregunta?
Coño, es que llevo páginas preguntando lo de la posibilidad de regular el brillo en el juego, de si tiene trofeos perdibles, acerca de sus niveles de dificultad, de si el pase de temporada merece la pena y nada es como si estuviera cantando en el puñetero yermo.
Vamos que venía a preguntar que dónde se miran las horas que llevamos pero como que me da que se lo preguntaré al próximo saqueador o sanguinario que me encuentre por allí
Sobre lo de regular el brillo, ni idea pero supongo que lo tendrá, como todos los juegos.
Trofeos perdibles sí tiene, en internet se puede ver cuál es.
Los niveles de dificultad vas desde fácil hasta supervivencia.
¿El Pase de temporada merece la pena? Pues depende. Si el juego te ha gustado y tienes más ganas de seguir jugando, además de que te gusta el tema de crear asentamientos, pues sí. Yo lo tengo (me lo pillé de oferta por 25€ en la Store, que ahora mismo también está, y no me arrepiento)
Sobre las horas que llevamos jugadas, la única forma que he encontrado es mirarlo en el archivo de guardado cuando le damos a "Guardar" o "Cargar".
Un saludo