He visto que esta el pase de temporada barato y tengo una duda. Despues de pasarme la campaña con todos sus diferentes finales, me ha parecido mejor juego el Fallout 3 y las expansiones del 3 estaban muy bien. No pienso que sea mal juego el Fallout 4 pero obviamente se nota que Bethesda queria llegar a toda clase de publico para vender mas y consecuentemente es demasiado asequible y guiado, sin el componente rpg clasico que hizo grande a sus antecesores, sigue siendo divertido e inmersivo como todos los fallout pero estaran estas expansiones a la altura de las del 3? sube el nivel de dificultad en las expansiones ? Jugando en modo supervivencia me ha parecido muy asequible, demasiado, si fuera por mi hubiera quitado la posibilidad de usar servoarmaduras en modo dificil y supervivencia, o aumentar mucho la dificultad de encontrar nucleos de energia, acabe acumulando cientos de nucleos, aunque siempre esta en manos del jugador el usarlas y poner tus propias normas. Deberia haber un modo hardcore sin tanta municion por todos lados, ganaria mucho el juego. Me acuerdo en el Fallout 3 tener de estar muchisimo mas atento a las emboscadas de los enemigos, llegar a sudar de la tension o guardarte esas preciadas balas para esas situaciones duras en las que realmente las necesitabas e ivas con armas cuerpo a cuerpo cuando podias para no desperdiciar municion, en Fallout 4 en ningun momento me ha hecho falta recurrir a esas estrategias ni he tenido ese sudor frio al escapar de una situacion realmente chunga en la que te sentias indefenso, en Fallout 4 para que realmente la experiencia sea un reto tienes que poner tu las leyes y eso te saca de la experiencia, pongamos que ignoras haber visto una servoarmadura en la primera hora de juego, igualmente el juego te obliga a meterte dentro de ella, eso destruye toda sensacion de indefension o superacion y eso no es supervivencia ni es rpg. Encuentro muy acertado el analisis que hizo ''Bukku qui'' en su momento del Fallout4, de los pocos canales de Youtube que tenia rigor y buen criterio que lamentablemente tubo de cerrar el canal.