Fallout 4

Este parche ya esta tardando, porque el Frame dentro de la ciudad de Boston vaya tela marinera, pega unas rasgadas brutales, luego fuera de la ciudad se mejora, pero dentro es para llorar y apagar la consola.
carpedie22 escribió:Este parche ya esta tardando, porque el Frame dentro de la ciudad de Boston vaya tela marinera, pega unas rasgadas brutales, luego fuera de la ciudad se mejora, pero dentro es para llorar y apagar la consola.

Eso mismo pensaba yo. Cuando coño suben el parche ya? Dijeron que salia pronto hace ya mas de una semana
Hola. Decían que a lo largo de esta semana. Así que, tienen plazo hasta el domingo. :S
@davoker Las texturas HD mejoradas no son ni para PS4 estandar ni para PS4 PRO son solo para PC. El parche para consolas traia 4 cambios creo recordar en los que todos excepto la mejora de resolución también afectan a la estándar. Ojalá que el parche de la base pese menos debido a que obviamente no lleva ese aumento de resolución a 1440p. El parche de PRO deberia pesar bastante menos que los 58gb de PC debido a que como te digo no lleva la mejora de texturas sino solo aumento de resolución y en la estandar todavía menos ya que tampoco lleva ese aumento de resolución.

No.

PlayStation 4 Pro contará con una versión visualmente más completa de Fallout 4, que incorporará una resolución de 1440p nativos, distancia de visión mejorada para árboles, hierba, objetos y PNJ y rayos de luz más realistas.

Que dicho sea de paso me parece muy poco.
Fallout 4 completado con:

El Instituto

En general no he encontrado problemas de rendimiento en el juego pero al llegar a alguna de las ultimas misiones de faccion si que he tenido momentos en que petardeaba la pantalla cosa fina... [qmparto]

No se como seran los otros finales pero yo creo que el que me ha salido a mi debe ser el mas bluff (lo cierto es que la historia en si es poquita cosa) [+risas]

Far Harbor y Nuka World merecen la pena? No tengo pensado pillarlos ahora mismo pero por aquello de tenerlos en cuenta de cara a alguna oferta futura.
1-Esta a 18 pavos ahora en amazon, estoy por pillarlo, que tal va de bugs y duracion?

2-Los dlcs merecen la pena? duran mucho todos los dlcs?cuantos hay de modo "historia"?

3-Se "congela" la consola y toca reiniciarla manualmente como en otros fallouts?

Gracias y un saludo
pasnake escribió:1-Esta a 18 pavos ahora en amazon, estoy por pillarlo, que tal va de bugs y duracion?

2-Los dlcs merecen la pena? duran mucho todos los dlcs?cuantos hay de modo "historia"?

3-Se "congela" la consola y toca reiniciarla manualmente como en otros fallouts?

Gracias y un saludo

1- Duracion lo que son solo las principales tampoco es tanto pero a poco que seas de explorar mapa y hacer secundarias.... enormisima. Parece no acabarse nunca el juego. Bugs y Bethesda son sinonimos [sonrisa] Hay alguno que otro,los mas notables referentes al tema de los asentamientos (que empiece a bajar la felicidad de repente porque el juego no pilla bien los recursos que tienes en el mismo -al ir al asentamiento ves que todo esta bien y el juego ya pilla esos datos again-, que se te 'desprogramen' los colonos,...) y a los movimientos de tus compañeros. En mi caso al menos nada que impida disfrutar del juego y terminar la partida.

3- Hay caidas de frames muy notables en determinados momentos pero por mi parte no he tenido nunca que reiniciar debido a congelamientos.
@pasnake Este es sin duda por contenido y durabilidad y variedad de cosas que hacer el más completo de los 3 últimos Fallout, duración y diversión garantizados.

En cuanto al tema de congelamientos, pues como tal tener que apagar directamente la consola eso en ps4 ya no pasa, pero puede que se te quede colgado el juego en algún momento puntual y tengas que cerrar la aplicación o te pegue pantallazo azul y se cierre sola, ami me ha ocurrido 1 sola vez en más de 60 horas de juego que llevo.

Yo no dudaría en pillarlo y darle una oportunidad por ese precio.
Ya está el parche para la pro.
robertesodicen escribió:Ya está el parche para la pro.

Y que tal?
robertesodicen escribió:Ya está el parche para la pro.

Bajando a ver ; son 461 MB
@carokix

No lo he probado, sólo he visto la notificación. Si luego lo pruebo daré impresiones.

Un saludo!
Impresiones?

Framerate?

Tendria muchos huevos que con el modo boost va sin petardeos y ahora que hay que tragarse parche PRO vaya como el culo....
No noto nada diferente a antes de instalarlo. Tengo Pro.
.
El Fallout 4 con el parche pro a 1080 se ve de fliparlo. ¡Qué nitidez¡

De vandal.... Y el usuario es de fiar.

En fin, lo de siempre. Unos dicen una cosa otros otra.

Mejor probarlo por uno mismo.
Yo lo he probado un ratillo en nuka world. Se nota más fluido, pero no he notado nada en cuanto a gráficos así de primeras
igual es que hace mucho que no juego pero desde cuando estan los mods para ps4? ha sido en este ultimo parche?
Yo sí he notado bastante más nitidez. Y la carga creo que es más rápida. En cuanto a lo del framerate no he ido a las zonas "críticas" así que no puedo decir mucho. Ya le daré más caña mañana.
carpedie22 escribió:@pasnake Este es sin duda por contenido y durabilidad y variedad de cosas que hacer el más completo de los 3 últimos Fallout, duración y diversión garantizados.

En cuanto al tema de congelamientos, pues como tal tener que apagar directamente la consola eso en ps4 ya no pasa, pero puede que se te quede colgado el juego en algún momento puntual y tengas que cerrar la aplicación o te pegue pantallazo azul y se cierre sola, ami me ha ocurrido 1 sola vez en más de 60 horas de juego que llevo.

Yo no dudaría en pillarlo y darle una oportunidad por ese precio.

Pues si piensas eso de Fallout 4 es el mas completo... Tengo los 3 últimos Fallout y para mi 3 se los come a todos y mas mérito aún con la de años que lleva el 3 en el mercado.

Para gustos, colores pero no comparto tu opinión.

Saludos.
Pero el parche este es solo para el framerate en la PRO? En la Slim no se nota?
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
mas impresiones del framerate porfavor!
deje el juego aparcado!
saludos!
Soy yo o pega unos tirones de la ostia?

https://youtu.be/dG0EOLkX7lk

Lo probaré yo y juzgaré. En los vídeos no te puedes fiar [bye]
Fredy_ES escribió:Soy yo o pega unos tirones de la ostia?

https://youtu.be/dG0EOLkX7lk

Lo probaré yo y juzgaré. En los vídeos no te puedes fiar [bye]

Por ese video parece que el frame-rate no ha mejorado, y corregidme si me equivoco pero es que en las notas que sacaban los medios ponia que iban a mejorar aspectos gráficos (además del aumento de resolución el PRO) pero no pone nada del frame-rate.
https://youtu.be/EZDJhFXzcI8

Aquí una comparativa seria. A la espera de Digital Foundry, esta muestra cosas interesantes.
A falta de datos apenas veo "mejora". Incluso juraría que con el modo optimizado va mejor en cuanto frame rate que con el parche Pro.
El primer vídeo que se ha puesto parece que petardea pero creo que es cosa del vídeo en si.

Aquí hay otro en el que se mueve solido. Con algún bug eso si...

https://youtu.be/uQ8e7z7bLIA

Aparte de mejor antialiasing debido a la mayor resolución también añade más elementos ... Se ve mas hierba por ejemplo. Y la luz algo mejorada. ( esto sacado de candyland)
Mariguano escribió:El primer vídeo que se ha puesto parece que petardea pero creo que es cosa del vídeo en si.

Aquí hay otro en el que se mueve solido. Con algún bug eso si...

https://youtu.be/uQ8e7z7bLIA

Aparte de mejor antialiasing debido a la mayor resolución también añade más elementos ... Se ve mas hierba por ejemplo. Y la luz algo mejorada. ( esto sacado de candyland)

Esto ya es otra cosa, a ver si los de DF se dignan en analizarlo en breve.
pc sigue en otra liga :(
a la espera del framerate. miedo me da.
Imagen
parumero escribió:pc sigue en otra liga :(
a la espera del framerate. miedo me da.
Imagen

Hombre, yo en las capturas no noto tanta diferencia. Otra cosa, es el framerate, que en este caso pienso que es lo más importante.
@ros Sin ánimo de querer entra en polémica ni mucho menos, no ves diferencia entre esas 2 imágenes (PC vs PS4Pro que yo al igual que tú tampoco veo tanta) pero si la ves entre FAT/SLIM con PRO (que hay incluso menos)?
Hay dios hay gente que no mira bien las diferencias y además ps4 pro y en pc en el Fallout 4 es igual salvo en el framerate.
En esas dos imagines de arriba se ve que uno está hecho en la derecha y otro en la un poco más arriba a la izquierda.

[qmparto] y enserio no os rralleis
Pero que dices ? Si precisamente @ros ha dicho que con el parche de pro no nota diferencia apenas? xd
Imagen
a media distancia la cosa se iguala bastante
perdonad por la calidad son capturas a 720 desde el teléfono
Me cago en todo, alguien seria tan amable de decirme por que no puedo acceder a la pagina de mods de bethesda si estoy debidamente registrado desde finales del año pasado [+furioso]
Creo que en los juegos estaría muy bien poder elegir entre parche PRO y modo BOOST en la pro. No digo que sea el caso de este, pero hay juegos que para 1080p ganan más con el incremento de imágenes por segundo que proporciona el BOOST.
como juego no esta mal pero esta fatalmente optimizado, da tirones en mil ocasiones y multitud de bugs, ha sido pasarmelo y borrarlo.
la historia regular y los tiros no me han gustado, rage un juego con 8 años mas que este tiene mejor sistema de disparo.
le daria un 7 raspado.
Rage comparado con fallout.... Ok.
parumero escribió:https://youtu.be/xeyKG_x_PAs
Imagen
Imagen
[facepalm]

Y yo que me lo he pillado por zaavi teniéndolo ya en pc pensando que ahora iría suave en ps4 [buuuaaaa]
carokix escribió:
parumero escribió:https://youtu.be/xeyKG_x_PAs
Imagen
Imagen
[facepalm]

Y yo que me lo he pillado por zaavi teniéndolo ya en pc pensando que ahora iría suave en ps4 [buuuaaaa]

yo iba a pillar pro para jugar de forma decente a fallout 4 o just cause 3 y síguen igual
lo mismo con bloodborne
saludos y ya lo siento
Pues yo jugando con la pro en una tele 4k y se nota el parche una barbaridad.
tiene caidas si pero tampoco va tgodo el rato a 23 fps, pero si el juego no esta bien optimizado
Buenas! Tengo este juego desde salida, en sus tiempos no tenia nada de tiempo para jugar por lo que ni lo he abierto desde entonces...Ahora tengo algo mas de tiempo y me gustaría darle una oportunidad pero no me atrevo. Algún consejo? No quiero empezar mal y dejarlo de lado para siempre...
skunk_break escribió:Buenas! Tengo este juego desde salida, en sus tiempos no tenia nada de tiempo para jugar por lo que ni lo he abierto desde entonces...Ahora tengo algo mas de tiempo y me gustaría darle una oportunidad pero no me atrevo. Algún consejo? No quiero empezar mal y dejarlo de lado para siempre...

déjate llevar. fallout es aventura y riesgo
lánzate al vacío y enjoy.
Menudas ganas de flamear.
parumero escribió:
skunk_break escribió:Buenas! Tengo este juego desde salida, en sus tiempos no tenia nada de tiempo para jugar por lo que ni lo he abierto desde entonces...Ahora tengo algo mas de tiempo y me gustaría darle una oportunidad pero no me atrevo. Algún consejo? No quiero empezar mal y dejarlo de lado para siempre...

déjate llevar. fallout es aventura y riesgo
lánzate al vacío y enjoy.

En cuanto me pase un juego que tengo a medias me pongo a ello, ya iré contando mi experiencia, espero que satisfactoria ya que es la primera vez que voy a jugar un Fallout ;)
Hola foreros, acabo de empezar con este juego y mirando vídeos he visto gente con las armas láser en niveles 7 y 8, yo soy 9 y no se como fabricarlas, o es que la tengo que comprar en algún sitio?
magenio escribió:Hola foreros, acabo de empezar con este juego y mirando vídeos he visto gente con las armas láser en niveles 7 y 8, yo soy 9 y no se como fabricarlas, o es que la tengo que comprar en algún sitio?

No tengas prisa, ya se la podrás quitar a alguno o comprarlas, simplemente no te las has encontrado todavía.
Lo de fabricar es para mejorarlas y que tengan otras cualidades y distintos efectos visibles al disparar.

A mí las láser son las que menos me han gustado siempre, aunque siempre hay alguna que Tiene nombre propio que tiene buen daño
@alcanibal Ok, gracias pensé que las tenía que fabricar, la verdad es que me está enganchando, le falta un online, no cree?
Acabo de encontrar un ayudante llamado
Ada, es un robot . Se carga a todo el mundo sobradamente. Esta muy chetada.
.Tengo todos los DLC. Es este el mejor ayudante.
12185 respuestas