juanfranleones escribió:¿Como sigue el trofeo de la felicidad del asentamiento al 100%? Solo me quedaba ese para el platino y lo dejé por pereza. ¿Es ahora menos aleatorio que antes o sigue igual?
Yo la primera vez me lo saque poniendo clinicas de las mas caras pero hace unos meses volvi a sacarme el platino y encontre una forma muchisimo mas facil y barata, no me acuerdo como era al 100% pero mas o menos era asi:
Preparas un asentamiento para un solo colono
sin que este todavia en el asentamiento, por ejemplo la gasolinera y colocas una cama, una torreta y una clinica, despues metes en el almacen de ese asentamiento agua purificada y comida, con unos tomates o patatas sirve con colocar 20 de cada cosa, despues tienes que subir al maximo el limite de construccion, la manera mas facil era poner unas 100 cajas de almacenamiento pero no recuerdo cual exactamente, eran de madera amarilla me suena.
Cuando este al maximo el limite de construccion envia un colono a ese asentamiento asegurandote que este todo bien y asignalo a la clinica, si todo esta bien deberia subir de golpe a 80 de felicidad el asentamiento y ya solo te queda esperar unas horas mientras juegas y te salta el trofeo.
Ve fijandote en la comida y el agua por si se le acaba, pero seria muy raro con tener 20 de cada cosa.