Fallout 4

ruls17 escribió:Acabo de encontrar un ayudante llamado
Ada, es un robot . Se carga a todo el mundo sobradamente. Esta muy chetada.
.Tengo todos los DLC. Es este el mejor ayudante.

es del dlc automatron,,,ya veras cuando puedas ir mejorandola,,antes de tenerla tenia un troll ,orco resentido con su especie y era la polla ,,muy durito
cosladaxbox escribió:
ruls17 escribió:Acabo de encontrar un ayudante llamado
Ada, es un robot . Se carga a todo el mundo sobradamente. Esta muy chetada.
.Tengo todos los DLC. Es este el mejor ayudante.

es del dlc automatron,,,ya veras cuando puedas ir mejorandola,,antes de tenerla tenia un troll ,orco resentido con su especie y era la polla ,,muy durito

Me viene de lujo teniendo en cuenta que juego en el modo supervivencia.jejejeje
Buenas, ¿se sabe algo de una posible version Goty?
Me ha llegado hoy el juego de Francia, ¿recomendaciones para enfrentarme al yermo de F4?
¿Cambia mucho con respecto al 3? Cuando acabe el Uncharted 1 me da a mi que me pongo con él xD
@santousen Escoge muy bien los atributos SPECIAL segun tu forma de jugar y libera tu mente xD

Yo lo veo parecido al 3 pero lo suficientemente diferente para no tener la sensacion de no estar jugando al Fallout 3.1

Es mas facil que el 3 pero a la vez hay muchas mas cosas que hacer. Yo paso de los asentamientos pero si te gusta el tema tienes un juego para muchas horas
Han puesto el parche ese que mejoraba el framerate?
Quiero crear un buen asentamiento y busco una localizacion q este por mitad del mapa. Estoy jugando en supervivencia y al no haber viaje rapido antes de seguir avanzando y tener q pegarme varios viajes con armas y demas desde mi actual asentamiento principal quería preguntaros para ver cual me recomendais.
santousen escribió:Me ha llegado hoy el juego de Francia, ¿recomendaciones para enfrentarme al yermo de F4?
¿Cambia mucho con respecto al 3? Cuando acabe el Uncharted 1 me da a mi que me pongo con él xD

Te aconsejo te pierdas en el yermo y no mires ninguna guia a menos que ya lo lleves muy avanzado y se te resista alguna misión

También te aconsejo que en los primeros niveles los uses para subir atributos de SPECIAL antes de meterte en los particulares de cada rama, que ya tendrás tiempo de subirlos en mayores niveles

A mi personalmente lo que me gusta de este juego es que las partidas de una persona a otra son totalmente diferentes e incluso si juegas una partida diferente

También es verdad que el juego es un "come horas" y a veces incluso estás un montón de tiempo sin hacer practicamente nada

Es el típico juego que los que le amamos lo disfrutamos a muerte a pesar de los bugs y los que lo odian hablan de graficos truño, frame rate inestable, etc

Yo, con las diferencias obvias, lo comparo con Skyrim, otro come horas que es tan apasionante las historias que te hace vivir que se le perdona todo
A ver si me podéis ayudar. Me he descargado el juego de la stock y le doy a iniciar con lo que se pone a instalar pero no pasa del 0%. Ahora mismo la consola está sin conexión a Internet pero el juego está totalmente descargado.

¿Por qué sucede esto? ¿Es necesario estar conectado a Internet? Lo digo porque en la casa donde lo he descargado lo he puesto a instalar pero tras un buen rato he visto que tardaba demasiado y llevando un 8% he cerrado la aplicación y he apagado la consola. Osea que la única diferencia que hay respecto de cuando instalaba es la conexión a Internet.

A ver si alguien me echa un cable.
@JGonz91 as mirado si tienes espacio en el disco duro para instalarlo, a lo mejor tienes la consola demasiado llena de juegos o aplicaciones y por eso instala tan lento, mientras más espacio tengas en el disco duro más rápido lee archivos la consola.
carpedie22 escribió:@JGonz91 as mirado si tienes espacio en el disco duro para instalarlo, a lo mejor tienes la consola demasiado llena de juegos o aplicaciones y por eso instala tan lento, mientras más espacio tengas en el disco duro más rápido lee archivos la consola.

Si. Tengo libre casi 300gb libres...

Edito para decir que ya se lo que pasa. Se trata de una descarga digital de la store pero no instala porque aún no está al 100% descargado. Se me descargaron como 13GB de la store y la consola se apagó (estaba en modo reposo descargando y cuando "acabó" se apagó). Esta mañana la he encendido en casa del familiar al que le gorroneo el WiFi para estos casos, he iniciado el juego y se ponía a instalar (allí había llegado al 9%). Digo: vale, me la llevo a casa y ya la pondré a instalar allí el juego porque está tardando mucho. La sorpresa es que cuando la he instalado en casa y le he dado al juego ni me instala nada, se queda al 0%. Me voy a las notificaciones y me dice que el juego está descargado pero hay una notificación que me muestra la barra de instalación a medias y si le doy no avanza, con lo que mañana la volveré a llevar a casa de mi familiar para que acabe de instalarse. Espero que sea eso porque otra explicación no le doy.
hola,

si quiero jugar con el vats, osea no a lo juego de accion.. humm.. digamos no a lo call of duty, lo que tengo que subir (o lo que estoy subiendo...) es agilidad y percepcion ? lo estoy haciendo bien ?
Sip, pero no te olvides de suerte.
L 07 - L 08 y L 09 (perdona pero no recuerdo sus nombre) juntas son una locura (sana) para V.A.T.S.
Fumeles escribió:Buenas, ¿se sabe algo de una posible version Goty?

Nada.
Buenas, tengo una duda. Las misiones de los minutemen de defender los asentamientos dispersos por el mapa que te va dando constantemente Preston, son infinitos? ya sabéis, esos del tipo defiende al asentamiento X del ataque de saqueadores... es que llevo ya muchísimos y no sé si es así continuamente o tiene un final...

Gracias.
Lolocor1984 escribió:Buenas, tengo una duda. Las misiones de los minutemen de defender los asentamientos dispersos por el mapa que te va dando constantemente Preston, son infinitos? ya sabéis, esos del tipo defiende al asentamiento X del ataque de saqueadores... es que llevo ya muchísimos y no sé si es así continuamente o tiene un final...

Gracias.

Tranqui llegara un momento de una mision final. No te digo mas para no spoilearte
plt586 escribió:
Lolocor1984 escribió:Buenas, tengo una duda. Las misiones de los minutemen de defender los asentamientos dispersos por el mapa que te va dando constantemente Preston, son infinitos? ya sabéis, esos del tipo defiende al asentamiento X del ataque de saqueadores... es que llevo ya muchísimos y no sé si es así continuamente o tiene un final...

Gracias.

Tranqui llegara un momento de una mision final. No te digo mas para no spoilearte

Gracias compañero, ya me quedo más tranquilo.
Sin noticias de posible edición goty?
Lolocor1984 escribió:
plt586 escribió:

Gracias.

Gracias compañero, ya me quedo más tranquilo.

Buenas, las misiones aleatorias son infinitas, un saludo
katatxi escribió:Buenas, las misiones aleatorias son infinitas, un saludo

Joder ya decía yo XD XD llevaba ya tropecientas misiones de defender asentamientos y estaba ya un poco mosca. Voy a seguir con la historia principal, voy por la de "Cazador cazado", veremos qué pasa.

Gracias.
¿Podría alguien recomendarme una guía no oficial que pueda descargar y llevar a imprimir a cualquier copisteria?
JGonz91 escribió:¿Podría alguien recomendarme una guía no oficial que pueda descargar y llevar a imprimir a cualquier copisteria?

A mi me gusta eliteguias pero la verdad que nunca me he planteado encuadernar una guia y, coño, me parece una idea cojonuda, asi que si alguien sabe yo tb fusilo la idea del compañero
Lolocor1984 escribió:
katatxi escribió:Buenas, las misiones aleatorias son infinitas, un saludo

Joder ya decía yo XD XD llevaba ya tropecientas misiones de defender asentamientos y estaba ya un poco mosca. Voy a seguir con la historia principal, voy por la de "Cazador cazado", veremos qué pasa.

Gracias.

Si no recuerdo mal, esas misiones son, efectivamente, infinitas, pero conforme las vas haciendo el bueno de Preston te va dando las misiones de la historia de los MinuteMen.... es decir, que puedes hacer todas las que quieras o simplemente las justas para que Preston te permita avanzar en la historia.
¿El último parche Pro le mete HDR?
Acabo de salir del refugio y me encuentro un grupo de soldados, una jauría de perros, un comerciante y unos zombis. Todo ello en un ratio de 500 metros. Este juego es la hostia.

Por cierto, mi misión es ir a mi casa, ¿alguien podría decirme en qué dirección ir para llegar a ella? Estoy en la casa del comerciante.
¿Qué tal se siente este juego en la faceta shooter? Quiero decir si el control va fino jugando en fps o tps. El Fallout 3 no puede con él porque tenía que tirar constantemente del sistema VATS y eso me rompía mucho el ritmo del juego. Me gusta ese sistema como complemento, para tirar de él en algunos momentos, pero lo que quiero es jugarlo como un fps el 90% del tiempo. No busco un arpg duro, me vale si es un fps en un mundo abierto con un fuerte componente de exploración por ejemplo.
skar78 escribió:¿Qué tal se siente este juego en la faceta shooter? Quiero decir si el control va fino jugando en fps o tps. El Fallout 3 no puede con él porque tenía que tirar constantemente del sistema VATS y eso me rompía mucho el ritmo del juego. Me gusta ese sistema como complemento, para tirar de él en algunos momentos, pero lo que quiero es jugarlo como un fps el 90% del tiempo. No busco un arpg duro, me vale si es un fps en un mundo abierto con un fuerte componente de exploración por ejemplo.

En comparación a anteriores Fallout, la faceta fps ha mejorado mucho y ahora si que se disfruta. Yo al menos lo he hecho, y casi nunca tiro de vats porque también me corta el rollo, a no ser que sea una batalla muy táctica y requiera de ello.
dyndala escribió:
skar78 escribió:¿Qué tal se siente este juego en la faceta shooter? Quiero decir si el control va fino jugando en fps o tps. El Fallout 3 no puede con él porque tenía que tirar constantemente del sistema VATS y eso me rompía mucho el ritmo del juego. Me gusta ese sistema como complemento, para tirar de él en algunos momentos, pero lo que quiero es jugarlo como un fps el 90% del tiempo. No busco un arpg duro, me vale si es un fps en un mundo abierto con un fuerte componente de exploración por ejemplo.

En comparación a anteriores Fallout, la faceta fps ha mejorado mucho y ahora si que se disfruta. Yo al menos lo he hecho, y casi nunca tiro de vats porque también me corta el rollo, a no ser que sea una batalla muy táctica y requiera de ello.

Exacto, me has entendido perfectamente. Gracias por contestar. Supongo que no será un Bordearlands pero me anima eso que dices. He leído que la versión francesa está en perfecto castellano y con el precio al que está el juego me sentía tentado pero me echaba para atrás conocer la jugabilidad de Fallout 3 y no me terminaba de decidir...
JGonz91 escribió:Acabo de salir del refugio y me encuentro un grupo de soldados, una jauría de perros, un comerciante y unos zombis. Todo ello en un ratio de 500 metros. Este juego es la hostia.

Por cierto, mi misión es ir a mi casa, ¿alguien podría decirme en qué dirección ir para llegar a ella? Estoy en la casa del comerciante.

¿En qué zona estás? si te refieres a que has comprado una casa en diamond city, esta se encuentra en dirección a la derecha según accedes a la ciudad, en la zona del mercado.

Juego terminado echando más de 100 horas sacando todos los finales menos el de los minutemen, me faltan los trofeos de nivel 50 (soy nivel 46 y poco que hacer me queda) y el dichoso de alcanzar 100 de felicidad en un asentamiento.
Creo que lo voy a dejar aparcado hasta que tenga los dlcs y poder conseguir estos trofeos más fácilmente.
Lolocor1984 escribió:
JGonz91 escribió:Acabo de salir del refugio y me encuentro un grupo de soldados, una jauría de perros, un comerciante y unos zombis. Todo ello en un ratio de 500 metros. Este juego es la hostia.

¿En qué zona estás? si te refieres a que has comprado una casa en diamond city, esta se encuentra en dirección a la derecha según accedes a la ciudad, en la zona del mercado.

Juego terminado echando más de 100 horas sacando todos los finales menos el de los minutemen, me faltan los trofeos de nivel 50 (soy nivel 46 y poco que hacer me queda) y el dichoso de alcanzar 100 de felicidad en un asentamiento.
Creo que lo voy a dejar aparcado hasta que tenga los dlcs y poder conseguir estos trofeos más fácilmente.

Pues nada más salir del refugio 111, al iniciar el juego. Aún no he comprado ninguna casa. La misión me pide que vaya a mi casa. Entiendo que se refiere a la que aparece al inicio del juego donde estoy con "mi mujer y mi hijo".
JGonz91 escribió:
Lolocor1984 escribió:

Pues nada más salir del refugio 111, al iniciar el juego. Aún no he comprado ninguna casa. La misión me pide que vaya a mi casa. Entiendo que se refiere a la que aparece al inicio del juego donde estoy con "mi mujer y mi hijo".

Efectivamente, debes ir ahí, a tu antigua casa, que está muy cerca.
JGonz91 escribió:
Lolocor1984 escribió:

Tienes que familiarizarte con el mapa y los objetivos de la misión. Si tienes activa la misión te aparece el punto en el mapa y tu posición (de hecho.. tu posición siempre sale). Si no recuerdo mal, era salir del refugio 111 dirección sureste bajando la colina. Muy cerca está.
¿Como sigue el trofeo de la felicidad del asentamiento al 100%? Solo me quedaba ese para el platino y lo dejé por pereza. ¿Es ahora menos aleatorio que antes o sigue igual?
juanfranleones escribió:¿Como sigue el trofeo de la felicidad del asentamiento al 100%? Solo me quedaba ese para el platino y lo dejé por pereza. ¿Es ahora menos aleatorio que antes o sigue igual?

No sé cómo andará ahora, no me he puesto a intentar sacarlo aún, pero he visto un vídeo reciéntemente de uno que lo saca poniendo bancos de pesas por todo el asentamiento y sube la felicidad como la espuma. Para ello hace falta un dlc, pero no recuerdo ahora cuál de los dos de materiales es.
@juanfranleones @Lolocor1984

Gracias a ambos. Es el primer Fallout que juego y aún no estaba familiarizado con las mecánicas del juego. Está tarde le he echado unas 5 horitas y he podido comprender mejor cómo funciona todo.

Solo una duda, ¿cómo puedo hacer que se unan más colonos a mi asentamiento?, ¿van a venir solos si consigo misiones de facción?
JGonz91 escribió:@juanfranleones @Lolocor1984

Gracias a ambos. Es el primer Fallout que juego y aún no estaba familiarizado con las mecánicas del juego. Está tarde le he echado unas 5 horitas y he podido comprender mejor cómo funciona todo.

Solo una duda, ¿cómo puedo hacer que se unan más colonos a mi asentamiento?, ¿van a venir solos si consigo misiones de facción?

Construye una baliza de reclutamiento, en el taller del asentamiento, e irán llegando. Cuanto más carisma tenga tu personaje más llegarán.
@Lolocor1984 por el momento he quitado todo ño que no quería y he puesto a 3 colonos a recolectar y un cuarto a defender. El quinto no puedo ordenarle porque es Preston Garvey.

Dicho esto, la comida me sigue saliendo en rojo, imagino que esto lo iré supliendo conforme me lleguen colonos y pueda asignar más tareas.

Por otra parte, arriba a la izquierda el muñeco de Vault tec me dice todo el rato que construya algo que utilice energía, pero ya he construido cosas que la consumen....no entiendo.
@JGonz91 debes fabricar generadores, luego darle al triángulo una vez que tienes seleccionado el generador, para soltar al cable y conectarlo al aparato que necesite energía, por ejemplo la baliza de reclutamiento.
juanfranleones escribió:¿Como sigue el trofeo de la felicidad del asentamiento al 100%? Solo me quedaba ese para el platino y lo dejé por pereza. ¿Es ahora menos aleatorio que antes o sigue igual?

Yo la primera vez me lo saque poniendo clinicas de las mas caras pero hace unos meses volvi a sacarme el platino y encontre una forma muchisimo mas facil y barata, no me acuerdo como era al 100% pero mas o menos era asi:

Preparas un asentamiento para un solo colono sin que este todavia en el asentamiento, por ejemplo la gasolinera y colocas una cama, una torreta y una clinica, despues metes en el almacen de ese asentamiento agua purificada y comida, con unos tomates o patatas sirve con colocar 20 de cada cosa, despues tienes que subir al maximo el limite de construccion, la manera mas facil era poner unas 100 cajas de almacenamiento pero no recuerdo cual exactamente, eran de madera amarilla me suena.

Cuando este al maximo el limite de construccion envia un colono a ese asentamiento asegurandote que este todo bien y asignalo a la clinica, si todo esta bien deberia subir de golpe a 80 de felicidad el asentamiento y ya solo te queda esperar unas horas mientras juegas y te salta el trofeo.

Ve fijandote en la comida y el agua por si se le acaba, pero seria muy raro con tener 20 de cada cosa.
Ahora con las rebajas esta el season pass a buen precio recomendais su compra no? XD
Xtr3melol escribió:Ahora con las rebajas esta el season pass a buen precio recomendais su compra no? XD

Totalmente bro! Duracion y diversion asegurada. Yo me lo he exo 3 veces y es brutal. Un saludo
jose_pg25 escribió:
Xtr3melol escribió:Ahora con las rebajas esta el season pass a buen precio recomendais su compra no? XD

Totalmente bro! Duracion y diversion asegurada. Yo me lo he exo 3 veces y es brutal. Un saludo

¿a cuánto está el season pass?
@JGonz91 ni idea bro yo lo tengo desde hace ya ahora nose a cuanto estara pero los dlcs son larguetes
jose_pg25 escribió:@JGonz91 ni idea bro yo lo tengo desde hace ya ahora nose a cuanto estara pero los dlcs son larguetes

A 25 pavos, que lo acabo de mirar. De momento no lo voy a comprar...

Aprovecho para dejar una duda, tengo que reunir cultivo para el campamento. ¿Cómo puedo encontrar nuevas plantas para poder cultivar? De momento tengo calabaza, melón y maíz.
JGonz91 escribió:
jose_pg25 escribió:@JGonz91 ni idea bro yo lo tengo desde hace ya ahora nose a cuanto estara pero los dlcs son larguetes

A 25 pavos, que lo acabo de mirar. De momento no lo voy a comprar...

Aprovecho para dejar una duda, tengo que reunir cultivo para el campamento. ¿Cómo puedo encontrar nuevas plantas para poder cultivar? De momento tengo calabaza, melón y maíz.

Rebuscando en todos los rincones, como siempre. Explorando y encontrar plantas salvajes. O plantar, recolectar y volver a plantar.
Para cuando 60 fps en pro? Mientras ni con un palo y eso q me lo compre de salida a 70 eurzos.

Que decepcion.
@lionelhut Si quieres 60fps para este juego comprate un PC, dudo incluso que en Scorpio lo pongan a 60fps sino que le daran más resolución y arreando.
Yo lo estoy disfrutando como un enano... Nivel 23 y acabo de llegar a Diamond city ratataaaa
Trofeo "Líder compasivo" conseguido, me ha resultado más sencillo de lo que pensaba según el método del compañero "Francis York Morgan" en la página anterior. Además no ha sido necesario construir las 100 cajas de almacenamiento.

Ya sólo me queda para el platino llegar al nivel 50 y voy por 48, ya queda menos...
Dos dudas:

-Donde puedo plantar comida en el Autocine Starlight? No hay tierra por ningún lado. En este mismo emplazamiento hay como un charco con mucha radiación, es posible quitar esa radiación?
12185 respuestas