Fallout 4

madre mia llevo dos horas de juego y no me entero de nada jajaja, entre el pip boy y la cantidad de materiales que hay, mas el tema de refugio que ahora mismo no me entero.
ahora mismo estoy por tirar para adelante y a ver si el juego explica algo de refugios y para que sirven.
el sistema de disparo es algo malillo, muchas veces dispara y no sabes ni para donde disparas.
aioma escribió:madre mia llevo dos horas de juego y no me entero de nada jajaja, entre el pip boy y la cantidad de materiales que hay, mas el tema de refugio que ahora mismo no me entero.
ahora mismo estoy por tirar para adelante y a ver si el juego explica algo de refugios y para que sirven.
el sistema de disparo es algo malillo, muchas veces dispara y no sabes ni para donde disparas.

Haber, por partes, el sistema de disparo, en el Bast (perdón por los nombres) depende de tu suerte y otras habilidades, a más puntos asignados mayor probabilidad de acierto. Los refugios o asentamientos, vienen a ser como tu casa, puedes limitarte a ubicarte en una sin más o por el contrario adaptar tantas como quieras para ti y los colonos (no te cuento más por posibles spoiler). Materiales, al principio arrapiñalo todo en cuanto a avanzar o no, depende de tus gustos. Puedes explorar o y haciendo misiones, tu mismo.

No esperes muchos tutos, supongo que es tu primer fallout... por ello te encuentras un poco perdido, ves preguntando tus dudas y entre todos te las iremos resolviendo. Un saludo.

@gonzo3420 te salta un aviso de señal de radio, cuando tengas el lvl adecuado, con este y los otros dlcs.
Hay algún mod que facilite el poder salvar en cualquier momento en el modo supervivencia???
como puedo diferenciar una mision primaria a una secundaria? ahora mismo me salen todas juntas y no diferencian unas de otras
@aioma primaria como tal tienes la de las tres facciones, sin destriparte mucho el juego, las relacionadas con
el secuestro de tu hijo
. Por otro lado tienes todo tipo de misiones primarias o con historia propia, como la de los compañeros, y las secundarias como tal que te aparecen en el pitboy como secundarias, todas juntas en otro apartado, aparecerán al final del todo.
Hola, he buscado por el hilo pero no he visto que le pase a mas gente, no se poner los mods, vamos que entro en los mods, pongo mi cuenta de bethesda y no me sale ninguno, no se que tengo que hacer la verdad, si alguien me echa una mano se lo agradeceria.
@aioma Super chapaman al rescate XD

Sobre lo del apuntado:

El sistema VATS, que es eso que marcas las partes del enemigo, falla mucho sino tienes la suerte y la agilidad altos, cuanto mas subas agilidad y suerte, menos fallaras, y aun asi a veces pues falla pero si los tienes muy altos pues eso, menos.

Sobre las misiones:

Es facil saber cual es la principal, cuando empezaste lo hiciste con una mision, es esa cadena, Coswort, el robot te dijo que fueras a Concord y alli encontraste a Preston y compañia, en una de esas, la vieja te dice que vayas a Diamond City, sigue esa cadena, es la principal, la otra mision que te dio Preston, la de los Minutemen, para ayudar a un asentamiento, forma parte de las misiones secundarias de facciones, esa es una faccion, tambien tienes La Hermandad del Acero (y no "los compañeros como dijo el otro compi, que eso es de Skyrim [+risas] ), El Ferrocarril y El Instituto, creo que no me salto ninguna, eran 4.

Si haces misiones para una faccion, llegado un determinado punto haras una mision de "no retorno" con esa faccion, es decir, que si avanzas mas con ellos, el resto de facciones te tomaran como enemigo, la mision de "no retorno" creo que te la avisaban, no recuerdo, vamos que vas a saber que mision es llegado ese punto, lo que muchos hacen, es hacer misiones para todas las facciones dejandolo en el punto de antes de no retorno, y luego deciden con quien terminar, segun con que facciones termines, cambiara el final del juego, aun que no sea de la trama principal el final varia segun la faccion.

Pero vamos que la cadena principal, las misiones de la hitoria principal vaya, pasan por la que vas a Diamond City, si sigues esa estas avanzando en la historia principal, puedes hacer como muchos, haces 1 o 2 misiones, luego haces misiones secundarias, ya sean de facciones o de gente que necesita ayuda o te mandan hacer otras cosas, el juego esta lleno de misiones, tienes para cientos horas si quieres xD

Hay misiones inifinitas, las misiones chorras como las de Preston, que llegado un punto, te manda cada 2 por 3 a ir a X asentamiento que necesita ayuda, siempre son las mismas, rescata a X persona, Mata a X banda, etc etc, una vez tengas TODOS los asentamientos del mapa, ahi ya es cuando no paran de salir esas misiones inifinitas, creo que habia mas, en facciones creo que tambien tenias misiones inifinitas llegado X punto con ellos, pero vamos, que misiones "unicas" tienes por muchos lados, a parte de facciones y demas, gente que ves por ahi o que simplemente encuentras aleatoriamente.

Sobre los asentamientos:

No te agobies, hay muchos materiales y todos se desguazan en un asentamiento, escoge como asentamiento para guardar materiales, uno, por ejemplo, yo uso Santuary como digamos almacen de chatarra, donde van todos los objetos que encuentro por ahi, la chatarra de otros, es oro para ti xD

Un ventilador, una mierda de bandeja de aluminio, hasta una bombilla rota o un puto destornillador son utiles, guarda mierda que veas por ahi, con cabeza, que todo pesa, luego llevalo a santuary cuando acabes lo que estes haciendo y guardalo en el banco de trabajo, como consejo super util, te diria que toda chatarra que encuentres, antes de meterla al banco de trabajo (el banco rojo, no recuerdo si era el nombre exacto ahora xD), te diria que lo sueltes al suelo, que lo tires vaya, y en "modo construccion" los vas desguazando, te aclaro esto, no hace falta desguazar realmente, si lo guardas en el banco de trabajo, se desguaza cuando se necesita, es decir, imaginemos que tienes chatarra de la cual consigues 5 tornillos, no se, un ventilador y una tostadora, es por decir algo, y necesitas usar 4 tornillos, pues al poner o fabricar algo que use 4 tornillos, automaticamente se desguazan esas piezas, pero solo las que necesita el banco para sacar 4 tornillos, es algo automatico.

Bueno pues que ganas desguazandolo tu a mano todo antes de meterlo en el banco? lo que ganas es que "tu barra de construccion", arriba a la derecha, que es tu limite de construir, cuando esta llena no deja construir mas, haces que baje la barra poco a poco, esto solo pasa si desguazas las cosas a mano, la barra va bajando, puede que no lo percibas con 3 o 4 cosas, pero cuando lleves muchas veras que la barra va bajando, y te permite construir mas, es un poco coñazo, pero muy util, yo uso un macro para eso en un boton del teclado, eso ya es cada uno, asi no tengo que andar apretando que seleccionar, aceptar, etc para desguazar una pieza, con 1 boton lo hago del tiron.

Construye, que todos los asentamientos tengan mas agua que colonos tienen, mas comida que colonos tiene, y defensas varias torretas, porque llegado un punto del juego, que no esta lejos precisamente, los asentamientos son atacados, necrofagos, super mutantes, saqueadores, toda la mierda del yermo ira por tus asentamientos, necesitaras reclutar colonos, para eso instala una "radiobaliza", que no falten camas claro xD arriba te sale que cosas necesitas el asentamiento, si hay algo en rojo, solucionalo, camas, agua, comida, lo que sea, deja la radiobaliza activada y que vayan yendo colonos.

Ropa para los colonos, la que te sobre no la vendas toda, pilla ropa de saqueadores y equipasela a los colonos, asi tienen mejor defensa, y dales armas, te recomiendo que les des armas de calibre 38, son las que mas encuentras y los colonos tienen municion infinita de ese calibre creo, asi que no tienes que preocuparte de darles municion, aun que yo siempre les doy 30 balas, nunca les he visto gastarlas, y el que no tenia balas disparaba si mal no recuerdo asi que xD

Cuando veas un asentamiento que te guste, puedes hacer digamos tu asentamiento principal en el, un fuerte que te hagas o algo guapo, cuando le cojas el gusto a la construccion, si es que se lo coges, te va resultar dificil parar y tu imaginacion se dispara, y te jodera porque te faltaran materiales e iras de fiesta por el yermo buscando materiales, que de paso haras misiones que encuentres y bueno, ya sabes xD
gracias por los consejos la verdad que es el juego mas lioso que he jugado.
subiriais la fuerza? la mitad de las veces estoy sin balas y me funden.
Buenos consejos. Yo también acabo de empezar, es mi primer fallout ya me estoy agobiando con la cantidad de chatarra y objetos que te encuentras por ahí, esto es síndrome de Diógenes y lo demás tonterías XD
Por cierto, ¿podríais decirme si los cabezones y las revistas que te encuentras por ahí y te suben los stats tipo percepción etc, son necesarios llevarlos en el inventario o puedes dejarlos en los talleres y conservar los beneficios?
@Ytrel Tienes bastante con recogerlos, una vez aplicada la mejora del stat puedes dejarlos en casa, abandonarlos, venderlos... :)
me han pillado forzando una cerradura en diamon city y ahora cada vez que voy me quieren matar, que hago? no puedo seguir jugandi asi.
me esta desesperando el juego estoy por dejarlo, sufriento total en cada mision por mala señalizacion, por no saber que hacer por mil cosas.
me voy de la ciudad y no veo nadie de color rojo y paseo y otra vez me persiguen.
que decepcion me estoy llevando con el juego, menos mal que lo pille por 20 euros.
aioma escribió:me han pillado forzando una cerradura en diamon city y ahora cada vez que voy me quieren matar, que hago? no puedo seguir jugandi asi.
me esta desesperando el juego estoy por dejarlo, sufriento total en cada mision por mala señalizacion, por no saber que hacer por mil cosas.
me voy de la ciudad y no veo nadie de color rojo y paseo y otra vez me persiguen.
que decepcion me estoy llevando con el juego, menos mal que lo pille por 20 euros.

Hola. Intenta cargar un punto anterior a tu acto delictivo. Una vez llegado desde un punto anterior no la líes de nuevo. el juego premia la honradez en todos los sentidos. En el juego anterior estaba el karma, en este no lo contabilizan como antes pero la justicia es la misma, si eres malo, lo pagas bien pagado. Ni robes, ni fuerces, ni duermas, ni entres, cuando las letras se pongan rojas. En Diamon city debes ser más perfecto que los propios guardias.

Es un buen juego, disfrútalo.

Suerte!
@aioma si no puedes cargar la partida a un punto anterior como te ha dicho el otro compañero tienes que dejar pasar 1 semana en días del juego logicamente para que se calme la gente antes de volver a diamond city. [bye]
cuando deciis 7 dias de juego para que se quite lo de que me quieran matar en diamond city que es 7 dias reales o como? no lo entiendo, dejo de jugar 1 semana? o sigo jugando y voy probando hasta que me dejen entrar? vaya mierda esto dios, si te pillan te matan y revives normal no que ya no me deja entrar en ningun save ni nada, penoso esto vamos.
aioma escribió:cuando deciis 7 dias de juego para que se quite lo de que me quieran matar en diamond city que es 7 dias reales o como? no lo entiendo, dejo de jugar 1 semana? o sigo jugando y voy probando hasta que me dejen entrar? vaya mierda esto dios, si te pillan te matan y revives normal no que ya no me deja entrar en ningun save ni nada, penoso esto vamos.

Duerme o espera 7 veces 24 horas, en un minuto apsñao
lanselot escribió:
aioma escribió:cuando deciis 7 dias de juego para que se quite lo de que me quieran matar en diamond city que es 7 dias reales o como? no lo entiendo, dejo de jugar 1 semana? o sigo jugando y voy probando hasta que me dejen entrar? vaya mierda esto dios, si te pillan te matan y revives normal no que ya no me deja entrar en ningun save ni nada, penoso esto vamos.

Duerme o espera 7 veces 24 horas, en un minuto apsñao

lo pruebo y te digo como funcione te invito ajjaa

Edito: probado y solucionado al 100x100 muchisisisimas gracias tio estaba desesperado. [tadoramo] [tadoramo]
Sin noticias del parche no?
No poder salvar la partida en el modo supervivencia es auténtico coñazo. Me parece un error grave y convierte el juego en un coñazo.
estoy en la recta final de la historia. No leer, spoiler!
ya en el instituto con padre creo que es una de las últimas misiones, se llama Fin del camino. Me han pedido matar a Desdémona y aún no lo he hecho. Voy a hacer un save por si acaso luego pudiera acabar la partida con los minutemen, los del ferrocarril y ya al final con el instituto. Aún estoy a tiempo? Con la hermandad del acero ya no puedo, entré en conflicto con ellos en cierto momento. Y otra cosa, al terminar la historia puedo seguir jugando mejorando los asentamientos, haciendo misiones, o simplemente investigando zonas?
Bueno creo que estoy ya en el punto del juego en que tengo que elegir una faccion ( menos la de los Minutmen que no me a salido la opcion de seguir con ellos)
Mi idea es conseguir el platino, como hago para conseguir los trofeos de cada faccion? O cuando elija una se supone que ya gano los demas trofeos de las demas facciones.?
banters escribió:Bueno creo que estoy ya en el punto del juego en que tengo que elegir una faccion ( menos la de los Minutmen que no me a salido la opcion de seguir con ellos)
Mi idea es conseguir el platino, como hago para conseguir los trofeos de cada faccion? O cuando elija una se supone que ya gano los demas trofeos de las demas facciones.?

Hay que guardar la partida en ese punto, completar una facción (trofeo) cargar esa partida, otra facción (trofeo)... Y si vas en supervivencia (Caso que yo pregunté por aquí) realizar una copia de la partida en un Pen para poder cargarla cuando termines una facción.

La de los minutmen no aparece porque es compatible con el resto. La puedes completar antes de elegir facción si no tengo mal entendido.
manumedia escribió:
banters escribió:Bueno creo que estoy ya en el punto del juego en que tengo que elegir una faccion ( menos la de los Minutmen que no me a salido la opcion de seguir con ellos)

Hay que guardar la partida en ese punto, completar una facción (trofeo) cargar esa partida, otra facción (trofeo)... Y si vas en supervivencia (Caso que yo pregunté por aquí) realizar una copia de la partida en un Pen para poder cargarla cuando termines una facción.

La de los minutmen no aparece porque es compatible con el resto. La puedes completar antes de elegir facción si no tengo mal entendido.

Ok y en guardado manual puedo ponerle un nombre al guardado?
Simplemente lo guarda, pero no veo la opcion de darle un nombre, es que si no la voy a liar jaja
¿Es buena compra por 18€? En Amazon está a ese precio, no se si en otro lado puede estar más barato la verdad.
Fallout 3 me encantó en su día, ¿Sigue siendo el mismo estilo de juego? No quiero comerme spoilers :)
Yo me lo he pillado en la Store junto con todos sus DLC,s aprovechando las rebajas de enero. La idea es alternarlo con el Final Fantasy XV con el que he estrenado hoy mi PS4 Pro, así que creo que tengo "vicio" para rato... Por cierto, para Fallout 4 se hablaba de parche "Pro". ¿Ha salido ya o se sabe fecha del mismo...?
santousen escribió:¿Es buena compra por 18€? En Amazon está a ese precio, no se si en otro lado puede estar más barato la verdad.
Fallout 3 me encantó en su día, ¿Sigue siendo el mismo estilo de juego? No quiero comerme spoilers :)

Hay algunos cambios para bien y para mal pero en el fondo el estilo es el mismo. Merece la pena si [oki]

Ya que me paso por aquí ¿hay alguna ropa base mejor que la de Refugio? Me cansa llevar siempre el traje de refugio pero es que no veo nada mejor [+risas]
@Luigi19 La mejor ropa base, igual no por bonita, a mi me gusta, es el traje militar, que es de interior tambien, pero "para mejorar", necesitas hacer algunas misiones para "El Ferrocarril", llegado a un punto, no recuerdo, 3 o 4 misiones no se, te enseñan a mejorar la ropa, como haces con el del refugio en la mesa de armaduras esta, donde mejoras con cuero y otras cosas para poner resistencias a radiacion y otras cosas, pues la ropa militar es creo recordar la mejor para mejorar pero con lo que te enseñan en el ferrocarril despues de hacer algunas misiones.

No se si hay otras mejores, yo creo que despues de la del refugio la mejor es la militar mejorada con lo que te enseñan en esa faccion, igual no te gusta como se ve pero por defensas no vas a ver nada mejor creo.
@davoker Gracias! La verdad es que la de militar creo que le vendría que ni pintada a mi personaje XD Tendré que investigar porque todavía no me he encontrado con esa facción. Espero que sólo pida blindaje para mejorarla porque de inteligencia andamos escasos, lo hemos echado todo a la suerte [sonrisa]
Luigi19 escribió:@davoker Gracias! La verdad es que la de militar creo que le vendría que ni pintada a mi personaje XD Tendré que investigar porque todavía no me he encontrado con esa facción. Espero que sólo pida blindaje para mejorarla porque de inteligencia andamos escasos, lo hemos echado todo a la suerte [sonrisa]

Por eso yo siempre busco una build equilibrada, al final por level vas a tener todo xD

Fuerza: 5
Percepción: 4 (mas el cabezon al poco de empezar, hacen 5, esto es por la perk "experto en demoliciones", que requiere 5, para crear bombas)
Resistencia: 5
Carisma: 5 (y le meto 6 al empezar con la revista "S.P.E.C.I.A.L", los 6 son por el tema asentamientos, para la perk "Lider local", imprescindible)
Inteligencia: 6 (Imprescindible tambien para mi, por la perk "Ciencia" para la mejora de las armas como silenciador entre otros para la 10mm)
Agility: 2 (solo 2, no necesito mas, es por la perk de daño de armas automaticas, sino ni ese punto le metia)
Suerte: 1

Contando que en todos tienes 1 punto de inicio, al 1 todos, la suerte ni la he tocado vaya xD 21 puntos en total, los que puedes colocar al inicio, esta es mi build de inicio y no la toco en muchas horas de juego hasta empezar Automatron, que para la perk "Robotica" creo que era, requiere 8 de inteligencia, asi que le meto a 8 mas adelante, resistencia al daño media, carga de peso media, daño cuerpo a cuerpo medio.

Yo no uso VATS, tampoco uso servoarmaduras jamas, asi que no necesito suerte, lo mio es mas manual, VATS lo hace facil incluso en supervivencia, no me gusta, y la servoarmadura me molesta mas que otra cosa, y no me permite ser sigiloso cuando quiero serlo, con esa inteligencia ademas ganas mas puntos de experiencia para subir mejor de lvl, no es que se note una barbaridad pero se nota.

La carisma a 6 pues eso, para Lider local, para mi es imprescindible porque yo al tema sentamientos le dedico mucho tiempo y me gusta, es algo que disfruto, para mi, para mi forma de jugar, es un equilibrio perfecto [360º]
A mi creo que se me fue un poco de las manos el reparto inicial [qmparto] Ahora mismo estoy así:

Fuerza: 3
Percepcion: 2
Resistencia: 3
Carisma: 8
Inteligencia: 1
Agilidad: 2
Suerte: 10

La Inteligencia la deje al 1 por lo de sabio idiota, para subir antes de nivel, pero supongo que tengo que empezar a subirla ya [+risas] Con Carisma calcule mal (quería lo de lider local pero no tuve en cuenta que luego podía subirla) . Y la Suerte pues nada que parecía una rama divertida y la verdad es que lo es. Servoarmadura tampoco uso pero el vats si me mola :P
Tengo una señal de socorro (de la mision La patrulla perdida si no me equivoco) que me lleva a Sanctuary, concretamente a donde esta Carla La Chatarrera, pero no veo que pueda hacer nada por alli ni hablando con el npc ni buscando nada por la zona ¿Tengo que hacer algo concreto o es algo que ya descubriré más adelante? Me esta volviendo loco [ayay]

Otra cosilla sin entrar en spoilers: ¿se pueden seguir haciendo secundarias tras completar la historia principal? Imagino que las de las facciones habra que hacerlas si o si antes de los puntos de no retorno pero por saber un poco si el resto puedo tomarmelas con mas calma [+risas]
Nada del parche pro verdad? Estarán haciendo el juego nuevo de cero... En fin
Hola buenas,

Me encuentro en el refugio 81, y quiero empezar la misión agujero en el muro. Según la guía, debo completar las misiones "Refugio 81" y "Gatito, gatito". Las he completado, he hablado con la supervisora Mc Namara y me manda a hablar con la doctora Forsythe en la clínica del refugio. Hasta aquí todo bien, pero se supone que al llegar a la clínica, debería encontrarme una escena y automáticamente activarse la misión agujero en el muro, pero ni escena ni misión, nada.

He leído en Eliteguias que suele pasar, (será típico bug) pero se resuelve fácilmente viajando a otra ubicación y volviendo al refugio. El caso es que yo lo estoy haciendo en Supervivencia, me he desplazado a otra ubicación e incluso he realizado otra misión pero al volver, la doctora está por ahí a su aire pero en la clínica no hay nadie y no se me activa la misión.

A alguien más le ha ocurrido, ha encontrado solución?

Gracias!!

EDIT: Ya he podido avanzar, hay que estar fuera del refugio 24 horas, pasado el tiempo entras y al acercarte a la clínica del refugio ya comienza la misión.
Espero que anuncien ediccion goty con todo el contenido de los dlcs en fisico como debe ser.

[beer]

Ya era hora. Ahora sólo falta la edición completa con todos los dlc,s...
Si pero no van a mejorar el framerate :( que es lo que más necesita este juego.
Bucky_Gosman escribió:

Ya era hora. Ahora sólo falta la edición completa con todos los dlc,s...

Parece que no la vayan a anunciar nunca a este paso xD
Yo lo terminé en pc el juego base y estaba esperando la goty para jugarlo en la pro pero viendo que no está a la vista y está en Amazon la edición normal a 17€... es tentador pillarlo y esperar rebajas para comprar el seasson y ya.
carokix escribió:Yo lo terminé en pc el juego base y estaba esperando la goty para jugarlo en la pro pero viendo que no está a la vista y está en Amazon la edición normal a 17€... es tentador pillarlo y esperar rebajas para comprar el seasson y ya.

Perdona, ¿Pero donde lo has visto a 17? a mi me sale mas caro
StroggKhasius escribió:
carokix escribió:Yo lo terminé en pc el juego base y estaba esperando la goty para jugarlo en la pro pero viendo que no está a la vista y está en Amazon la edición normal a 17€... es tentador pillarlo y esperar rebajas para comprar el seasson y ya.

Perdona, ¿Pero donde lo has visto a 17? a mi me sale mas caro

Acabo de mirarlo y ahora aparece a 28, esta tarde leí un comentario en la página de atrás de que estaba a 18, miré y estaba de importación francesa a 17 con algo... debió de subir a lo largo del día.
supervegeta10 escribió:Si pero no van a mejorar el framerate :( que es lo que más necesita este juego.

El framerate mejorará, seguramente, pero para estabilizar los 30fps, no da para 60fps, ya que gran parte del trabajo es de CPU. Yo con mayor distancia de dibujado y 30fps estables me conformo, la verdad. Dificil (por no decir imposible) doblar los fps con un mero overclock de la CPU. Mejor framerate, posible.
Para pc el parche son 58 gigas... esperemos que para ps4 el parche pese un poco menos xD
fuertecito01 escribió:Para pc el parche son 58 gigas... esperemos que para ps4 el parche pese un poco menos xD

En PC han puesto un pack de texturas en alta resolución que no vendrá para consolas por lo que pesará mucho menos o eso esperamos.
Bueno, estamos a jueves, seguimos sin el parche, se supone que saldría a lo largo de esta semana no?
Acabo de darme cuenta por esta imagen de la pagina de Bethesda:

Imagen

Que la "calidad de los rayos de luz" en PS4, es incluso inferior a la calidad de rayos de luz de PC en bajo, que es la opcion mas baja xD me resulta curioso porque lo he jugado en las dos plataformas y me acabo de dar cuenta al ver la imagen, se nota sobre todo por como se ven las nubes y el cielo en general, en PC hasta me parece un poco exagerado el efecto de rayos de luz que han metido, por no contar que si no los pones en ultra, todo lo que sea por debajo, pixela los bordes de manera muy fea, cosa que seguro muchos habeis visto por ahi [+risas]

Una preguntilla, el parche 1.9 tambien mejora en la PS4 normal lo que comentan, pero "ademas" incorpora el parche de compatibilidad para la PS4 pro, seria asi esto? o el cambio es solo para la ps4pro? y las texturas mejoradas? solo la pro o la normal tambien tendra su racion de mejora "textil ( XD )"
davoker escribió:Acabo de darme cuenta por esta imagen de la pagina de Bethesda:

Imagen

Que la "calidad de los rayos de luz" en PS4, es incluso inferior a la calidad de rayos de luz de PC en bajo, que es la opcion mas baja xD me resulta curioso porque lo he jugado en las dos plataformas y me acabo de dar cuenta al ver la imagen, se nota sobre todo por como se ven las nubes y el cielo en general, en PC hasta me parece un poco exagerado el efecto de rayos de luz que han metido, por no contar que si no los pones en ultra, todo lo que sea por debajo, pixela los bordes de manera muy fea, cosa que seguro muchos habeis visto por ahi [+risas]

Una preguntilla, el parche 1.9 tambien mejora en la PS4 normal lo que comentan, pero "ademas" incorpora el parche de compatibilidad para la PS4 pro, seria asi esto? o el cambio es solo para la ps4pro? y las texturas mejoradas? solo la pro o la normal tambien tendra su racion de mejora "textil ( XD )"

Los parches son los mismos para las 2 consolas, es decir, si sacasen un parche de 20Gb (es un suponer) para mejorar un juego para la pro este parche "se lo comería" también la ps4.
@davoker Las texturas HD mejoradas no son ni para PS4 estandar ni para PS4 PRO son solo para PC. El parche para consolas traia 4 cambios creo recordar en los que todos excepto la mejora de resolución también afectan a la estándar. Ojalá que el parche de la base pese menos debido a que obviamente no lleva ese aumento de resolución a 1440p. El parche de PRO deberia pesar bastante menos que los 58gb de PC debido a que como te digo no lleva la mejora de texturas sino solo aumento de resolución y en la estandar todavía menos ya que tampoco lleva ese aumento de resolución.
Pues yo lo juego en la ps4 normal, espero que mejore algo este parche. Volvere a probar el hdr haber si noto algo.
Osea que va a haber parche para las dos? Ps4 y ps4 pro? Y va a ser las mismas mejoras?
12185 respuestas