Fallout 4

ruls17 escribió:Que tal los mods??!

Muy buenos dentro de sus limitaciones

hay mods que añaden muchos interiores al juego , en casas que estaban tapadas con tablones anteriormente

hay mods que añaden nuevos efectos climatológicos o atenúan los ya existentes

nuevas localizaciones totalmente nuevas

creación de munición

ajustes de sonido , como que la reverberación de las armas en entornos cerrados cambie , con lo cual , al disparar un arma en un entorno cerrado oyes el sonido del arma "rebotar" , en espacios abiertos oirás un eco más pronunciado

ajustes de jugabilidad que cambian entre otras cosas el comportamiento de los enemigos , por ej. supermutantes que actúan más desorganizados y con más agresividad , humanos que se cubren más , mejor y trabajan más organizados y en grupo etc , etc...

razas jugables , como ghouls , que son inmunes a la radiación

hay mods muy muy buenos en definitiva.
josemayuste escribió:

hay mods que añaden muchos interiores al juego , en casas que estaban tapadas con tablones anteriormente

creación de munición

ajustes de sonido , como que la reverberación de las armas en entornos cerrados cambie , con lo cual , al disparar un arma en un entorno cerrado oyes el sonido del arma "rebotar" , en espacios abiertos oirás un eco más pronunciado

ajustes de jugabilidad que cambian entre otras cosas el comportamiento de los enemigos , por ej. supermutantes que actúan más desorganizados y con más agresividad , humanos que se cubren más , mejor y trabajan más organizados y en grupo etc , etc...

En su dia vendi el juego esperando la goty. No bajan el pase de temporada ni pa tras.
josemayuste escribió:

Ese me interesa, junto con un mod que convierta una determinada zona en un asentamiento, como Concord.

De momento los mods que mas me han gustado han sido el que permite eliminar los escombros, yerbajos y toda esa morralla, los que añaden objetos prewar y el Sanctuary prewar, este ultimo me tiene enamorado, solo con los arboles le da una vida a este asentamiento increíble.

Luego quería preguntar, tengo un conflicto con un mod, que añade varias cosas, entre ellas amplia el radio de efectividad de los conductores (con un solo conector de la electricidad, iluminas una casa entera y parte de la de al lado) pero este mismo mod quita el limite de construcción en el asentamiento de Vault-tec y en todos los asentamientos de la Commonwealth, pero esta ultima opción no me funciona.

Hay algún mod aparte que quite el limite de construcción, y ya de paso, que permita construir sin mats?? Al estar en ingles no me aclaro bien, y siempre me salen los mismos.
ayer conecté el primer transformador en sanctuary con el cable a un foco que puse a dos metros, pero no se ilumina ni nada, como hay que hacer para que funcione y se encienda la luz? si despejo esta duda me servirá para todo lo que vaya con electricidad, tambien veo que hay varios tipos de transformadores de luz... soy un novato en este juego, instalé los mods pero luego los desactivé para centrarme primero en el juego original y luego ir añadiendo las mejoras de los mods.
Sabeis si ya tiene soporte para ps4 Pro?
@zayonnn Tienes que poner un generador de electricidad primero, que estaba en el icono de la bombilla creo recordar, tienes el generador pequeño que da de electricidad 3 puntos, el siguiente da 5, tienes otro de 10, ya vas mirando.

Y haciendo honor al nombre que me puse debajo del avatar, porque lo reconozco y lo soy, aqui te dejo una chapa informativa, creo que tenia por aqui 2 o 3 fans de mis chapas XD

Ten en cuenta que, por ejemplo hablando del foco, la torreta de foco esta que esta donde las torretas de defensa que disparan, consume 2 de electricidad, si pones un generador que da 5 de electricidad, te quedarian 3 de electricidad con ese generador, creo que ya me entiendes, asi que si pones algo que consuma 5 de electricidad a ese generador, ese ya no te vale para enchufar nada mas porque ya esta a tope, ten en cuenta eso a la hora de montarte tus historias en el asentamiento [360º]

Como ejemplo te pongo Santuary, justo a la entrada de Santuary, en el puente, yo pongo un portón grande de madera, detras del porton pongo una plataforma echa con suelo de madera, plataforma elevada con acceso de 2 escaleras, una a cada lado de la plataforma, bueno pues arriba de la plataforma, pongo:

Radiobaliza (para atraer colonos al asentamiento) - 1 de energia
Foco en el lado derecho de la plataforma - 2 de energia
Como al lado tengo agua, pongo un generador de agua que da 10 de agua - 2 de energia mas

Eso ya me deja a tope un generador de 5 de energia, al lado izquierdo de la plataforma repito jugada, foco, sirena que consume 1, por si atacan el asentamiento, el colono que vigila da la alarma y acuden todos XD ahi con poner un generador de 3 me vale, 2 para el foco y 1 para la sirena, añado 3 torretas, una mriando al puente y otras 2 hacia las casas, mas un puesto de vigilancia para el colono que ponga ahi claro, que añade mas defensa ademas y es el que controla la sirena, y ya tengo montado un puesto de vigilancia guapo y sencillo XD

Todo eso con conexiones diferentes para llevar los cables de los objetos que necesitan corriente hacia el generador, para que tengan corriente xD hay muchisimas posibilidades, y te recomiendo por si no lo haces, que subas "ciencia" en las perks del personaje, ya que esto te permite construir cosas que requieren ciencia, como generadores mas potentes que dan 40 de energia, o ya el mas tocho que da 100, que ya con eso casi sirves a todo lo que montes, o no, depende de lo que uno haga [+risas]

Ademas ciencia de paso te vale para robotica, subir la perk de ciencia al 8 creo que era y poner la habildiad de ciencia, y robotica para crear tus robots si tienes el DLC de automatron, puedes tener 2 robots por asentamiento creo que era, o que te sumaban 2 a los colonos o algo asi si los construyes, y puede hacer lo que cualquier colono, si mal no recuerdo, creo que incluso hasta podias mandarlos como linea de suministros, esto ya por curiosidad lo comento xD
Que pasada, probaré a montar la barricada en el puente. En cuanto a lo de los generadores que no dan chicha, no sé bien si es porque he puesto transformadores o generadores, llevo un poco de lío. Lo que me asombra son los bugs que tiene este juego a pesar del tiempo que lleva ya.
El primero, después de matar a kellog en diaomnd, tengo que hablar con nick el detective, pues le soy a hablar y nada, pasa de mi. Y en la primera misión de la hermandad del acero, voy en helicóptero, tengo que matar unos súper mutantes en una isla desde el helicóptero, y la ametralladora no dispara.
Mañana probaré cargar una partida desde un punto anterior a ver si lo arregla, porque tiene tela que aún sigan haciendo estos fallos.
ruls17 escribió:
josemayuste escribió:

creación de munición

En su dia vendi el juego esperando la goty. No bajan el pase de temporada ni pa tras.

Yo lo pagué a precio completo tras la subida , y para mí , merece la pena , ya depende de cada uno , yo personalmente exprimo mucho los Elder Scrolls y Fallout de Bethesda.
ddniels escribió:
josemayuste escribió:

Ese me interesa, junto con un mod que convierta una determinada zona en un asentamiento, como Concord.

De momento los mods que mas me han gustado han sido el que permite eliminar los escombros, yerbajos y toda esa morralla, los que añaden objetos prewar y el Sanctuary prewar, este ultimo me tiene enamorado, solo con los arboles le da una vida a este asentamiento increíble.

Luego quería preguntar, tengo un conflicto con un mod, que añade varias cosas, entre ellas amplia el radio de efectividad de los conductores (con un solo conector de la electricidad, iluminas una casa entera y parte de la de al lado) pero este mismo mod quita el limite de construcción en el asentamiento de Vault-tec y en todos los asentamientos de la Commonwealth, pero esta ultima opción no me funciona.

Hay algún mod aparte que quite el limite de construcción, y ya de paso, que permita construir sin mats?? Al estar en ingles no me aclaro bien, y siempre me salen los mismos.

Dime el nombre del mod con el que tienes conflicto , y cuando tenga tiempo te explico

a tu pregunta sobre si hay mods que eliminen límites de construcción o permitan construir sin materiales , sí , los hay

yo lo que hago es buscarlos desde la web Bethesda.net , y ahí filtro por categorías , de lo contrario te pierdes con tanto mod.
zayonnn escribió:Que pasada, probaré a montar la barricada en el puente. En cuanto a lo de los generadores que no dan chicha, no sé bien si es porque he puesto transformadores o generadores, llevo un poco de lío. Lo que me asombra son los bugs que tiene este juego a pesar del tiempo que lleva ya. El primero, después de matar a kellog en diaomnd, tengo que hablar con nick el detective, pues le soy a hablar y nada, pasa de mi. Y en la primera misión de la hermandad del acero, voy en helicóptero, tengo que matar unos súper mutantes en una isla desde el helicóptero, y la ametralladora no dispara. Mañana probaré cargar una partida desde un punto anterior a ver si lo arregla, porque tiene tela que aún sigan haciendo estos fallos.

No es lo mismo transformador que generador, un transformador sin generador tampoco va funcionar, el transformador necesita corriente del generador, hay muchos objetos que son para "pasar corriente de unos lados a otros", pero necesita que el primero que hace de enlace, tenga corriente XD

Mira en el simbolo de la bombilla creo que era, veras los generadores, uno pequeño de 3, otro de 5, etc, los reconoces rapido, sobre los bugs pues si, carga un punto anterior a ver si te lo salta, sino te hace todo el lio, y oye (lo pongo en Spoiler, tu tambien deberias ocultar en spoiler tu comentario de "a quien matas" jeje):

Matar a Kellog no es facil, a mi me cuesta un huevo incluso yendo preparado con buen equipo y armas, antes de hablar con el lo que hago es sembrar el suelo de minas y cosas asi, para quitarle algo de vida antes de que se lie, mina de fragmentacion, criogenica, mina de chapas, coloco unas cuantas y aun asi el tio es duro de cojones xD

venga un saludo.
Sulei escribió:Sabeis si ya tiene soporte para ps4 Pro?

Aún no ha salido el parche.
Me interesa mucho este juego. ¿Hay que edición del mismo con todos los DLC,s? Si no la hay, ¿se sabe si van a sacarla a corto plazo?
¿Conocéis algún mod que te de puntos de habilidades ilimitados o una gran cantidad?, he visto alguno que te da puntos para las habilidades del principio, lo de fuerza, inteligencia, etc, yo me refiero a las otras.
Segorick escribió:Me interesa mucho este juego. ¿Hay que edición del mismo con todos los DLC,s? Si no la hay, ¿se sabe si van a sacarla a corto plazo?
me autocito
Yo lo tengo y me interesaría todas las expansiones pero me espérate al parche Pro según el rendimiento del juego así decido si comprarlo, hay alguna oferta para adquirir todos los dlc?
Me compré el juego hace poco y como todos estaba esperando a que sacaran un GOTY. Pero jugando he visto que hay miles de cosas por hacer y lo estoy disfrutando mucho, así que pienso que los DLCs no corren prisa.
Creo que algún día de estos sacarán un descuento para el pase de temporada haciendo que cueste 25 euros (con suerte jejeje)
Sabeis si ha salido ya la actualización para la PRO?
Sulei escribió:Sabeis si ha salido ya la actualización para la PRO?

Queva no se sabe nada, nisiquiera que mejoras tendrá.
supervegeta10 escribió:
Sulei escribió:Sabeis si ha salido ya la actualización para la PRO?

Queva no se sabe nada, nisiquiera que mejoras tendrá.

Ya te digo...lo lei hace tiempo, bueno ya nos enteraremos...

Saludos.
Pues después de llevar ya unas cuantas decenas de horas personalmente me llevado un chasco.

Es largo y bla bla bla pero que no tenga el sistema de karma y que parezca mas un shooter que otra cosa cuando los anteriores no eran así de descarado ya para mi pierde esencia de la saga.

Tengo Fallout 3 y Fallout 4 y a día de hoy Fallout 3 se come en casi todos los aspectos a Fallout 4. Es un buen RPG? Si. Pero no llega al nivel de excelencia de Fallout 3 ni de coña.

Saludos.
24JackBauer86 escribió:Pues después de llevar ya unas cuantas decenas de horas personalmente me llevado un chasco.

Es largo y bla bla bla pero que no tenga el sistema de karma y que parezca mas un shooter que otra cosa cuando los anteriores no eran así de descarado ya para mi pierde esencia de la saga.

Tengo Fallout 3 y Fallout 4 y a día de hoy Fallout 3 se come en casi todos los aspectos a Fallout 4. Es un buen RPG? Si. Pero no llega al nivel de excelencia de Fallout 3 ni de coña.

Saludos.
yo opino igual, hasta lo de tener que comer y beber del modo difícil o que se rompan las armas molaba de Fallout 3 pero claro este tiene otras cositas como la de los asentamientos
24JackBauer86 escribió:Pues después de llevar ya unas cuantas decenas de horas personalmente me llevado un chasco.

Saludos.

Que F4 es un buen rpg? Mas bien es jodidamente malo como rpg.

A mi el juego me decepciono,me aburrio y pase de el. Tiene taras muy grandes.

El juego punto fuerte es la exploracion,ambientacion y muy poco mas. Y realmente engancha al menos unas buenas horas,luego te das cuenta de sus fallos y ya no mola tanto.

Tiene muchos puntos negativos a mi juicio.

- Las conversaciones pesimas
-Combate cuerpo a cuerpo basura
-Historia digamos que mala
-Misiones secundarias muy pocas se salvan
- Hablando de basura,eres un chatarrero
- Como rpg pesimo
- Sin sistema de karma
-El sistema habilidades simplificadisimo,por no hablar muchas habilidades son inutiles.
-Bugs,muchos bugs

Que la historia floja o secundarias de mierda,ya me parece bastante grave y esos dialogos lamentables con 3 opciones mas lamentables aun.

Como siempre la simplificacion y casualizacion haciendo estragos.
Yo llevo pocas horas y me tiene fascinado, claro que en mi caso es el primer Fallout que juego y la temática apocalíptica me encanta [sonrisa]
Yo tengo un problema con ese juego, y es que me dejó frío, no me motiva continuarlo, mi duda es, quiero acabarme la historia principal a saco, ¿tengo que preocuparme mucho de subir niveles y demas o puedo ir a acabar la campaña y me lo quito de encima?

Gracias y saludos
Compañeros ¿podeis decirme si se puede cambiar el FOV en consola?

Gracias.
@dohko85 Creo que yo la historia principal sin hacer muchas secundarias la acabé con nivel 25 o así, no hace falta mucho. Yo jugué en dificultad normal.
jmvr escribió:@dohko85 Creo que yo la historia principal sin hacer muchas secundarias la acabé con nivel 25 o así, no hace falta mucho. Yo jugué en dificultad normal.

gracias por la informacion, esta tarde le echo un vistazo a la partida que tengo que no recuerdo que nivel llevaba ni nada...
@dohko85 Si no ponlo en fácil y con ayuda del V.A.T.S. malo será que no te lo des pasado. El juego merece la pena, a mí me enganchó. No tanto como el 3 o el Vegas pero está muy bien.
Señor_Rosa escribió:Yo llevo pocas horas y me tiene fascinado, claro que en mi caso es el primer Fallout que juego y la temática apocalíptica me encanta [sonrisa]

Ya con estos dos datos:

1) Llevas pocas horas
2) Es tu primer Fallout

Explica porque te gusta X-D
Alesann escribió:
Señor_Rosa escribió:Yo llevo pocas horas y me tiene fascinado, claro que en mi caso es el primer Fallout que juego y la temática apocalíptica me encanta [sonrisa]

Ya con estos dos datos:

1) Llevas pocas horas
2) Es tu primer Fallout

Explica porque te gusta X-D

De entrada me gusto mucho la acidez con la que te presentan el manual de supervivencia, me recordo en cierta medida a Starship troopers XD

Luego cuando por primera vez sales fuera, ves el mundo devastado....bufff, tremendo, sobre todo el hecho de poder hacer tu guarida, tener que cuidar a los que vas conociendo así como ir descubriendo nuevas zonas y verlas con lupa...pero claro, de esto yo de momento poco, porque los paseos que me pego casi siempre acabo muerto por todos los lados, es acojonante esa sensación de peligro ya sea por monstruos, bichos o vaya usted a saber que mierda XD

Pero esa sensación de libertad, de encontrar cosas, de construir en un mundo apocalíptico me ha impresionado mucho,de momento la historia poco he hecho, conocí ya a varios y tengo el asentamiento pero no tengo camas ni nada, estoy aprendiendo ya que claro, soy novato total en este tipo de juego, entiendo que a otros jugadores acostumbrados les parezca flojo o lo que sea pero a mí me ha encandilado.

Y curiosamente lo estoy jugando a la vez que Metro Redux, doble combo apocalíptico [sonrisa]
@dohko85 Este juego tiene tramas secundarias que incluso enlazan con la principal, de hecho, va llegar un momento que vas a tocar esas tramas, o la mayoria al menos, aun que no quieras, otra cosa es que decidas digamos terminar con alguna de ellas, no se que tiempo llevas jugando, a que punto has llegado para llegar a la conclusion de que no te gusta, pero si no estas con secundarias, yo que tu me metria con alguna importante.

La hermandad del acero
El instituto
El Ferrocarril
Los Minutemen

El final del juego varia con quien hayas decido terminar, cada uno tiene sus historias y sus ventajas, por ejemplo con El Ferrocarril, te enseñan el mejor metodo para mejorar tus armaduras, las mejores defensas las vas a tener si haces algunas misiones con ellos.

No se en que modo juegas, si quieres hacerlo interesante, juega en modo survival, yo juego en modo "muy dificil", me parece el mas equilibrado, y JAMAS uso VATS ni Servoarmaduras, porque para mi gusto hacen el juego demasiado, con VATS con los atributos adecuados subidos, matas facil, detectas minas y trampas y cosas asi, te lo dan comido, yo no lo uso, me comido minas por no verlas, me cuesta mas matar, pero es mas divertido para mi, y las Servoarmaduras pues bueno, resistencias, mas peso y tal, prefiero no llevarlas y mas cuando juego con toques a sigilo, la armadura para mi sobra, para mi modo de jugar digo.

Si quieres un reto divertido, survival, y si eres valiente, no uses VATS ni Servoarmaduras XD

Por cierto, igual no tienes los DLCs, porque se pone mas interesante, con Automatron para luego construir tus propios robots es de lo mas divertido y entretenido, los asentamientos, con un sin fin de posibilidades para crear autenticas fortalezas en las zonas donde puedes hacerlo, y de hecho, lo ideal es dedicarle tiempo, los asentamientos son atacados constantemente llegado a cierto punto del juego, Far Harbor, una zona nueva con mucho mas de todo, misiones, objetos, monstruos, y Nuka World con mas de todo tambien, misiones por todos lados y tramas de todo tipo, no se, para mi es un juego de 10, da igual por donde lo mire XD
Se sabe algo de la edicion GOTY?
devil_boy escribió:Se sabe algo de la edicion GOTY?

Que yo sepa no, pero vamos, la GOTY esta cantada que no te quepa duda, fijo que para este año que entra cae.
davoker escribió:
devil_boy escribió:Se sabe algo de la edicion GOTY?

Que yo sepa no, pero vamos, la GOTY esta cantada que no te quepa duda, fijo que para este año que entra cae.

Claro claro,si lo digo por eso,por que doy por hecho que va a haber edicion completa [+risas]
@devil_boy Es el momento ideal para comprar el juego si alguien lo tiene pendiente, el GOTY, este juego tiene mucho que ofrecer solo, pero con todos sus DLCs ya es mucha tela, como tu, que parece ser que es lo que estas esperando, porque pagar el pase es una pasta en PS4, vale mas que el juego, no esta equilibrado el tema precios ahora mismo xD
Ahora están los DLCs en la PS Store a un 60% de descuento por separado. Salen todos a 28 euros. Aún es caro pero si alguien los quiere puede que sea su oportunidad.
Aunque el juego base ya es grande de por sí.
Valefor92 escribió:Ahora están los DLCs en la PS Store a un 60% de descuento por separado. Salen todos a 28 euros. Aún es caro pero si alguien los quiere puede que sea su oportunidad.

Merecen la pena los DLCs?
Y por que no han descontado el season pass completo? Joder no se que hacer...
gonzo3420 escribió:
Valefor92 escribió:Ahora están los DLCs en la PS Store a un 60% de descuento por separado. Salen todos a 28 euros. Aún es caro pero si alguien los quiere puede que sea su oportunidad.

Merecen la pena los DLCs?

Como un fan de la saga fallout pienso que todos son buenos jugarlos, pero solo 3 tienen historia: Automatron, Far Harbor y Nuka World. Los demás son como complementos para añadir más experiencia al juego.
Te lo comento pero yo no tengo ningún dlc de este fallout 4.
Pero como dice banters es un fastidio por no decir p****a no descontar el season pass directamente
@gonzo3420 Este juego es de los pocos que puedes decir que SI, merece la pena, para mi todos y cada uno de ellos, que mas da comprarlos por separado, si todos salen a 28€ es el mejor momento de comprarlo, esta al precio del pase en su dia.

Si quieres solo DLCs con historia, los que te han dicho arriba, que son 3, pero los otros, enfocados a asentamientos ademas implementan mas cosas, y como le cojas el gusto a ese tema, te vas a pasar horas y horas, que ademas el juego exige que los mejores, son atacados cada dos por tres llegado cierto punto del juego, y teniendo los DLCs que mejoran este tema, se hace de lo mas divertido, las perrerias, trampas y demas que puedes hacer a los enemigos que te atacan no tienen fin, y oye, construir un asentamiento en plan base tocha, ya sea tipo edificio mas expandida, ademas de que mola, es un entretenimiento mas.
Buenas tenia idea de pillarme los 3 DLCs de la historia y me sobra 2€ me gustaria comprar uno de los Workshop, si solo puedierais comprar uno cual seria?
vanlaster escribió:Buenas tenia idea de pillarme los 3 DLCs de la historia y me sobra 2€ me gustaria comprar uno de los Workshop, si solo puedierais comprar uno cual seria?

Wasteland o contraptions, en wasteland puedes crear trampas para atrapas criaturas, te montas un pequeño coliseo y haces luchar a las criaturas o a tus colonos contra ellas ahi en plan risas XD

El mas util seria contraptions, puedes consturir maquinas clasificadoras, maquinas para crear municion y armas, muchas cosas, soportes para armaduras para lucir los muchos tipos de armaduras el juego, mucahs pijaditas a demas de cosas mas utiles que en otros.

Si solo tienes para 1, yo estaria entre esos 2, si me pides mas utilidad, contraptions, si me pides otras cosas, mas para entretenerte, wasteland mola mucho, tiene mas cosas claro, no solo xD

La verdad es que al precio que estan los DLCs enfocados a asentamientos, merece la pena los 3, pero bueno siendo solo 1, ahi te dejo eso.
Buenas, probé el juego hace bastantes meses y vi que tenía muchos problemas de sonido, y las voces las oía como enlatadas en los diálogos.

Ahora que el juego está bastante barato, me ha picado la curiosidad por hacerme con él, y me preguntaba si corrigieron este fallo mediante algún parche.

Un saludo!
@McNamara

No, no lo han corregido... las voces enlatadas siguen. No se si lo arreglarán cuando saquen el parche para la Ps4 pro pero yo no contaria con ello.
ED08 escribió:@McNamara

No, no lo han corregido... las voces enlatadas siguen. No se si lo arreglarán cuando saquen el parche para la Ps4 pro pero yo no contaria con ello.

Me he vuelto a enganchar y es una vergüenza la calidad en las voces, horrible.

A ver si dicen fecha para el parche Pro..
Lince1988 escribió:

Nose, yo a lo de las voces no creo que cambien eso y tampoco creo que se escuche tan mal, es más diría que las has puesto así a conciencia,me parece mucho más molesto la tasa de frames tan baja
supervegeta10 escribió:
Lince1988 escribió:

Nose, yo a lo de las voces no creo que cambien eso y tampoco creo que se escuche tan mal, es más diría que las has puesto así a conciencia,me parece mucho más molesto la tasa de frames tan baja

A proposito no esta hecho lo de las voces enlatadas, cualquier (yo mismo) que haya jugado en PC y en PS4 va ver la diferencia, ni videos ni ostias, lo he jugado en las 2 plataformas y las voces en PS4 son una mierda fina, te acostumbras despues de rato jugando, porque no tienes mas remedio si quieres jugarlo xD

No creo que cueste tanto cambiar la calidad de las voces y subir los nuevos archivos al servidor oficial para que la gente los baje como una actualizacion, si implica tener que descargar mas de 2gb que son los arcihvos de audio de cada idioma, pues que asi sea, no entiendo porque no lo arreglan pero bueno.

Aposta no esta hecho, no simula ninguna voz antigua por el rollo del juego, estan mal las voces, no hay que buscarle escusas [+risas]
supervegeta10 escribió:
Lince1988 escribió:

Sí, sí, a propósito [+risas] En su día hice este video comparando la calidad de las voces en inglés y en español, ambas en ps4 y con el mismo disco (cambiando el idioma de la consola), y se nota la "intención", sí. Hace meses que no toco el juego, y ahora que he vuelto por los dlc de oferta, esperaba que estuviera arreglado. Muy mal por Bethesda, muy mal...
Ahora que está barato creo que me lo pillaré, si está a 20 € nuevo en Game supongo que estará a 13 seminuevo. el tema de los DLC creo que no me preocupa en principio, termine demasiado saturado con Fallout 3 GOTY...
he visto en las rebajas de enero de la store muchos de los dlc rebajados, pero no se cual pillarme
cuales son los que valen la pena? me dijeron que el de harbor no vale mucho y los demás?
SAKUYA escribió:he visto en las rebajas de enero de la store muchos de los dlc rebajados, pero no se cual pillarme
cuales son los que valen la pena? me dijeron que el de harbor no vale mucho y los demás?

Automatron , Far Harbor y NukaWorld , los tres son bastante buenos.
SAKUYA escribió:he visto en las rebajas de enero de la store muchos de los dlc rebajados, pero no se cual pillarme

X 25€ yo los he pillado todos, los de asentamiento a 2€ cada uno y los otros... No te lo pienses
12185 respuestas