tengo un problema gordo con el juego, la consola no me lo lee bien, incluso una vez lo he pulido, pero es que lo lee de manera muy rara,me explico:
se quedó instalando al 13% y salió el error de disco sucio o bla bla, entonces lo saco,lo vuelvo a meter y cuando le doy a iniciar hace amago de leerlo,pero en menos de 2 segudnos para de girar y mismo mensaje.
voy a los datos almacenados, y los borro (pone que tengo más de 40 gigas de fallout 4 instalados,cosa imposible al no pasar del 13%,pero bueno)
entonces,al no tener nada instalado,ya si me lee el juego, pero vuelve a quedarse atascado al 13%.
una vez pulido,limpiado y echo unembrujo vudú,conseguí que leyese hasta el 50%, pero nada,deja de girar y me sale el error de disco. cada vez que sale el mensaje este,tengo que borrar todo dato del juego instalado,porque si no,luego ni lo gira mas de 2 segundos...
No se supone que los blurays funcionan pese a estar rayados? el disco apenas tenia una rayita en la superficie, imposible no leerlo por eso,cuando he tenido cds destrozados a rayajos y un vulgar discman los leia.
No sé que hacer... el juego,una vez instalado en el disco duro, accede a algún dato en el bluray?
porque a las malas,lo alquilo, lo instalo al 100%,lo devuelvo,y juego con mi disco dentro, ya que solo se accedería a él al principio para saber que juego es
gracias, y a ver si alguien sabe algo