Fallout 4

KirtashTheShek escribió:Anunciados MODS para esta semana:

https://mobile.twitter.com/BethesdaStud ... 2492360704

Salu2!

tomaaaa tomaaaa [beer] [beer] [beer] [beer] ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa [plas] [plas] [plas]
Hola. Estoy muy atento al parche. Por favor, en cuanto alguien sepa algo que lo ponga. Gracias!

PD: Tengo bugueada la expansion de vault tech
cuando tengo que ponerle el traje a Clem. Se lo doy y no se lo pone. Estoy haciendo algo mal?
Santissj escribió:

Salu2!

tomaaaa tomaaaa [beer] [beer] [beer] [beer] ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa [plas] [plas] [plas]

Viendo los mods de PS4 de Skyrim....
@fitakain Además de dárselo, se lo has equipado?

Salu2!

Al fin , gracias por avisar , aunque estén más limitados en ps4 , se agradecen
Se sabe algo sobre la edición Goty?
LiquidSnake_83 escribió:@fitakain Además de dárselo, se lo has equipado?

Mmmmmmm, ¿no es con la opción de comerciar y meterselo en el inventario y ya? O-0

¿Cómo se equipa? Gracias!
Parche 1.8 Liberado en Xbox One, dicen que sigamos conectados para mas información de PS4.

https://twitter.com/BethesdaStudios/sta ... 8447533057

Salu2!

Edit:Mods disponibles!!!

https://twitter.com/crishtara/status/799316813548920832
Parche listo, a ver que trae....
Sabéis si la versión UK viene en Español (zavvi) ?
Me compré el juego de salida y la verdad es que no le di mucha caña por que no acababa de enterarme muy bien del sistema ese de construcción, y siempre iba a tope de peso y no podía transportar apenas cosas y me las iba dejando por ahí. Aparte de todo eso quería hacerme un personaje con dotes de diálogo para resolver asuntos con persuasión, pero me pareció bastante limitado en este juego,recuerdo que en el de las Vegas le daba más uso. Más adelante sirve de algo potenciarse parámetros de diálogo? Que tipo de personaje me recomendáis para empezarme una nueva partida a ver si ahora me engancho al juego.
Takehiko88 escribió:Me compré el juego de salida y la verdad es que no le di mucha caña por que no acababa de enterarme muy bien del sistema ese de construcción, y siempre iba a tope de peso y no podía transportar apenas cosas y me las iba dejando por ahí. Aparte de todo eso quería hacerme un personaje con dotes de diálogo para resolver asuntos con persuasión, pero me pareció bastante limitado en este juego,recuerdo que en el de las Vegas le daba más uso. Más adelante sirve de algo potenciarse parámetros de diálogo? Que tipo de personaje me recomendáis para empezarme una nueva partida a ver si ahora me engancho al juego.

Si quieres un personaje que consiga exito en todas las conversaciones vas a tener que meter puntos a tope en carisma, es la clave.
Magix escribió:Sabéis si la versión UK viene en Español (zavvi) ?

Yo lo compre ahí y vienen en español voces y textos!
Se sabe si el nuevo parche lleva mejoras en pro?
@fitakain en la ventana en la que comercias con él creo que era con el cuadrado, de todos modos te pone por ahí, tal boton equipar

para que les equipes las armas/armaduras que les pasas

edito para decir que es con el triangulo, acabo de entrar y en el menú de comerciar abajo lo pone
Ale gente..ya estan los mods y el parche pro para este juegazo..y yo voy a empezarlo de cero..yujuuu!!!
LiquidSnake_83 escribió:@fitakain en la ventana en la que comercias con él creo que era con el cuadrado, de todos modos te pone por ahí, tal boton equipar

para que les equipes las armas/armaduras que les pasas

edito para decir que es con el triangulo, acabo de entrar y en el menú de comerciar abajo lo pone

Muchas gracias!!! Así era.

@nadons yo no noto ningun cambio con el parche 1.12 puesto, solo el tema mods que no veo tan potente como pensaba.
@xxdurdenxx @nadons

El Parche Pro sale en la siguiente actualización.

Salu2!
KirtashTheShek escribió:@xxdurdenxx @nadons

Salu2!

Pues yo e leido que salía junto con los mods.

Por cierto una cosilla..con el Season pass tienes acceso a todo lo que a salido hasta ahora?
Nuka world y far harbor y automatron y las otras 3 chorradillas de construcción?
@xxdurdenxx Sí, a todo, yo lo compré cuando estuvo a 30€ en la store. No sé a qué precio está ahora.
Alguien que esté trasteando con los mods, que tal están? Luego entraré en la web de Bethesda a ver que han puesto para ps4.
Fredy_ES escribió:Alguien que esté trasteando con los mods, que tal están? Luego entraré en la web de Bethesda a ver que han puesto para ps4.

Pues sí, a ver como van en ps4, que tengo el juego en la estantería deseando ser empezado porque yo quería esperar a los mods.
Mi pregunta es más concreta ¿Que mods de mejoras gráficas hay y merecen la pena? Porque a mi todos esos mods de desbloquear todas las armas, habilidades, etc no me sirven de nada. Vaya insulto comparado con los mods de la One.
xxdurdenxx escribió:

Salu2!

Por cierto una cosilla..con el Season pass tienes acceso a todo lo que a salido hasta ahora?
Nuka world y far harbor y automatron y las otras 3 chorradillas de construcción?

https://twitter.com/BethesdaStudios/sta ... 0189029376

1 hora despues de sacar mods.
Pues yo instale un mod que hay para cambiar el color del pipboy y cuando le doy a activar me dice que nanai que me falta un componente o algo así que no tengo, si alguien tiene alguna idea de como se hace y es tan amable de explicármelo lo agradecería, conste que intente seguir las instrucciones como pude ( están en inglés ) pero nada.
KirtashTheShek escribió:
xxdurdenxx escribió:

Salu2!

1 hora despues de sacar mods.

¿Hubo una actualización para pro despues de la 1.12? Anoche al menos no me saltó 3 horas despues, hablo de las 2 de la madrugada del 18 nov. Estuve viendo los mods y no me aclaro mucho.

Nuka world y far harbor y automatron y las otras 3 chorradillas de construcción?[/quote]

1 hora despues de sacar mods.[/quote]

¿Hubo una actualización para pro despues de la 1.12? Anoche al menos no me saltó 3 horas despues, hablo de las 2 de la madrugada del 18 nov. Estuve viendo los mods y no me aclaro mucho.[/quote]

No, esa numeración es para américa. El parche Pro es la próxima actualización.

Salu2!
Gracias compañero. ¿Se sabe fecha del parche de pro y numeración pal del mismo?
@fitakain

El Parche lo sacan al mimo tiempo en todos los lados, sólo cambia la numeración, por ahora ni hay ninguna fecha. Yo estaría atentó al Twitter de Fallout y al de Bethesda SoftWorks

Salu2!
jesusma93 escribió:
Magix escribió:Sabéis si la versión UK viene en Español (zavvi) ?

Yo lo compre ahí y vienen en español voces y textos!

Muchas gracias, había leído que solo estaba en castellano los textos. Buenos pes ni hay más que hablar, lo pillo de allí, gracias.
KirtashTheShek escribió:@fitakain

El Parche lo sacan al mimo tiempo en todos los lados, sólo cambia la numeración, por ahora ni hay ninguna fecha. Yo estaría atentó al Twitter de Fallout y al de Bethesda SoftWorks

Salu2!

Muchas gracias! Estaremos atentos. :)
@xxDeadlockxx pues precisamente esos mods que no te molan son los que mejor vas ha disfrutar, los que te gusta son mods muy potentes y seguramente joderán el juego, en skyrim ese tipo de mods están provocando muchos pantallazos azules de error-... [facepalm]
Que tal gente, una duda... Esos Mods donde se consiguen?

Los venden o los descargas en alguna pagina de Bethesda?

Debo decir que no me llamaban tanto la atención pero de repente me dieron ganas de darle otra pataleada al Yermo, y si algo te puede hacer mas amena la experiencia pues bienvenida sea.

Personalmente me conformaria con uno que haga ver todas las armas que llevas encima... o alguna chorrada mas, cosas pequeñas mas que nada.

Un saludo [bye]
Danny_LAN escribió:Que tal gente, una duda... Esos Mods donde se consiguen?

Los venden o los descargas en alguna pagina de Bethesda?

Debo decir que no me llamaban tanto la atención pero de repente me dieron ganas de darle otra pataleada al Yermo, y si algo te puede hacer mas amena la experiencia pues bienvenida sea.

Personalmente me conformaria con uno que haga ver todas las armas que llevas encima... o alguna chorrada mas, cosas pequeñas mas que nada.

Un saludo [bye]

En el menú del juego tienes la opción "MODS".
ArsenLupin escribió:Pues yo instale un mod que hay para cambiar el color del pipboy y cuando le doy a activar me dice que nanai que me falta un componente o algo así que no tengo, si alguien tiene alguna idea de como se hace y es tan amable de explicármelo lo agradecería, conste que intente seguir las instrucciones como pude ( están en inglés ) pero nada.

Algunos mods requieren el season pass o al menos algún DLC. Ten en cuenta que como no se pueden cargar recursos externos, algunos modders están usando contenido de los DLC para tener más flexibilidad
ArsenLupin escribió:Pues yo instale un mod que hay para cambiar el color del pipboy y cuando le doy a activar me dice que nanai que me falta un componente o algo así que no tengo, si alguien tiene alguna idea de como se hace y es tan amable de explicármelo lo agradecería, conste que intente seguir las instrucciones como pude ( están en inglés ) pero nada.

No te funciona porque ése mod y otros , generalmente empiezan por "UCO" requieren de éste otro mod para funcionar:

"Armor and Weapon Keywords Community Resource (AWKCR)"

hay dos versiones , una versión que no requiere los DLCs y otra que sí , usando la búsqueda en el menú "mods" por "AWKCR" debería bastar para encontrarlo
josemayuste escribió:

No te funciona porque ése mod y otros , generalmente empiezan por "UCO" requieren de éste otro mod para funcionar:

"Armor and Weapon Keywords Community Resource (AWKCR)"

hay dos versiones , una versión que no requiere los DLCs y otra que sí , usando la búsqueda en el menú "mods" por "AWKCR" debería bastar para encontrarlo

Muchas gracias por la ayuda!!!! Al final leyendo más detenidamente y con mi inglés chungo pero efectivo pude instalar los mods que quería para probar y muy bien la verdad, ahora a ver qué van poniendo aunque eso de no poder usar elementos externos suena a que están muy limitados los creadores de mods...
El parche 1.12 no tiene nada que ver con la mejora para ps4 Pro?
supervegeta10 escribió:El parche 1.12 no tiene nada que ver con la mejora para ps4 Pro?

Parece ser que no, solo es el tema de mods. Sigo mirando el twitter de bethesda y de Fallout pero solo dicen que en la próxima actualización será cuando pongan mejora para pro, pero no ponen fecha.

¿Alguien sabe algo sobre el tema? Gracias
tengo un problema gordo con el juego, la consola no me lo lee bien, incluso una vez lo he pulido, pero es que lo lee de manera muy rara,me explico:

se quedó instalando al 13% y salió el error de disco sucio o bla bla, entonces lo saco,lo vuelvo a meter y cuando le doy a iniciar hace amago de leerlo,pero en menos de 2 segudnos para de girar y mismo mensaje.
voy a los datos almacenados, y los borro (pone que tengo más de 40 gigas de fallout 4 instalados,cosa imposible al no pasar del 13%,pero bueno)

entonces,al no tener nada instalado,ya si me lee el juego, pero vuelve a quedarse atascado al 13%.

una vez pulido,limpiado y echo unembrujo vudú,conseguí que leyese hasta el 50%, pero nada,deja de girar y me sale el error de disco. cada vez que sale el mensaje este,tengo que borrar todo dato del juego instalado,porque si no,luego ni lo gira mas de 2 segundos...

No se supone que los blurays funcionan pese a estar rayados? el disco apenas tenia una rayita en la superficie, imposible no leerlo por eso,cuando he tenido cds destrozados a rayajos y un vulgar discman los leia.

No sé que hacer... el juego,una vez instalado en el disco duro, accede a algún dato en el bluray?
porque a las malas,lo alquilo, lo instalo al 100%,lo devuelvo,y juego con mi disco dentro, ya que solo se accedería a él al principio para saber que juego es

gracias, y a ver si alguien sabe algo
@hyrulen si solo te ocurre con este juego, es por que el disco está dañado, si te ocurre con algún juego mas, pinta a problema de lente.
@hyrulen le has cambiado el disco duro o hecho copia en otra Ps4?
@fitakain tampoco dicen nada de las mejoras? Lo más interesante sería un buen framerate porque en Fallout uff irá a 25 fps
¿Cómo se llama el mod de supervivencia extrema? Es el que más me interesa para este Fallout 4 [tadoramo]
fitakain escribió:@hyrulen le has cambiado el disco duro o hecho copia en otra Ps4?

no, lo único, que se tuvo que ir al SAT, porque de un dia para otro,la consola no encendía. Alli, no sé que hicieron,me la devolvieron(creo que es la misma), pero el HDD me lo borraron entero (o cambiaron)

fue al cabo de semanas,que quise jugar otra vez al fallout 4(empezando partida de nuevo,ya que me lo borraron todo,y no soy plus por lo que no tengo guardado en nube), cuando me encontré con el fallo.

Puede ser problema del disco duro entonces? algo referente a los datos que tenía al macenados o algo asi?

gracias!

@lanselot solamente con el fallout 4
¿Tan muerto está este hilo? [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Inelli escribió:¿Tan muerto está este hilo? [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Es curioso, yo estos días estoy leyéndolo por ver si alguien habla de algo de los mods, que se supone que eran novedad esta semana, ¿no? Y ni pío :P
Lo que pasa es que los mods te quitan los trofeos y te guardan la partida en otra con una M delante y como no cargues otra anterior no volverán los trofeos, o eso creo porque desde que puse un mod y luego lo quite, incluso cargando partida normal anterior no me ha saltado ningun trofeo. Muy sospechoso y mosqueante.
fitakain escribió:Lo que pasa es que los mods te quitan los trofeos y te guardan la partida en otra con una M delante y como no cargues otra anterior no volverán los trofeos, o eso creo porque desde que puse un mod y luego lo quite, incluso cargando partida normal anterior no me ha saltado ningun trofeo. Muy sospechoso y mosqueante.

Qué cosa más rara y puñetera esa, ¿no?

Pero a ver si te he entendido bien, te bloquea la opción de seguir sacando trofeos, ¿no? Yo saqué el platino en su momento pero no tengo ningún dlc, por lo que no querría quedarme sin la opción de sacar los trofeos de los dlcs.

De cualquier manera, ¿sabéis cómo se llama el mod de supervivencia extrema?
Lo que no entiendo, es porque dan opcion a mods si luego te van a joder los trofeos, me parece absurdo, lo que deberian haber hecho, es "capar" ciertos mods, es decir, que si instalas X tipo de mods, si se desactiven los trofeos, cosas que pueda facilitarte las cosas a la hora de sacar trofeos, pero quitarlos por cualquier mod, me parece absurdo.

Esto en PC tiene solucion, hay un MOD que reactiva los trofeos por muchos mods que uses, aqui nada claro, los mods estan demasiado limitados en consola, lo que ya se esperaba claro.
12185 respuestas