Fallout 4

@davoker Pero como tú dices, son cosas que "deberían" estar. O que al menos darían más juego, y tienen más lógica (si puedes quitar unos escombros, por qué no otros?.

Por ejemplo, el límite de construcción en un asentamiento se puede resolver con un exploit. Yo no suelo usar exploits, pero viendo que hacerlo no estropea nada ni afecta al rendimiento del juego pues lo he usado, si no no podrías aprovechar bien el espacio que hay.

Vamos, cualquier mod para aumentar las posibilidades de la construción bienvenido sea, y por ejemplo si puedes poner un camión de adorno, o un tipo X de puerta... por qué no permitir poner cualquier tipo de camión o vehículo, o de puerta que exista ya dentro del juego? Siempre que no cause glitches o cosas raras.

Y en general, cualquier mod que aumente las posibilidades de la jugabilidad sin causar problemas me parece genial. En particular cualquier cosa que ayude a hacer una experiencia que sea coherente dentro del mundo del juego. Más "inmersiva", como dice siemre el de MxR mods [+risas] (si no lo conoces, es un youtuber que recopila y muestra todas las semanas los nuevos mods que van saliendo para Skyrim y Fallout. No soy yo mucho de youtubers de juegos, pero flipo con las cosas que hace la gente)
@Lucas Kane Son cosas que deberían de haber incluido pero que no consideraron importantes, si tu lo añades, realmente no es parte del juego, yo lo veo así, yo como te digo soy muy rayao con esta cosas.

Lo máximo que permito es eso, cambio de texturas, que no cambian las mecánicas del juego, eso es elección mía, la mayoría prefiere usar esos otros mods porque dan más aliciente y es más inmersivo, si se dice así xD

Ahoga que el bug este de que hace que puedas construir más, también lo tengo usado, pero en la mayoría de casos, de forma automática o inconsciente, suelo desguazado los objetos antes de meterlos en el almacén, y es provoca que el a barra de construir baje, y permita construir más, el bug es, que si desguazado cosas, cuenta como si quitarse, y por tanto baja la barra y permite construir más, lo aprovecho, no es algo que me vuelva rico ni me este haciendo más pro en el juego, solo me permite construir unas paredes más y poner más objetos, no lo veo mal, fuera de eso, no metería nada más, cosas mías jeje
Yo no se como funcionan los mods en One la verdad, lo de no dejar meter mods a traves de medios externos lo veo bien, pero no me cuadra. No se como funciona la pagina web de Bethesda ni como se cuelgan los mods, yo pensaba que funcionaba así: si tu haces un mod (ya sea con texturas o no), ellos lo evalúan, testean y comprueban que no crashea ni el juego ni la consola ni introduce malware ni nada, pasa el visto bueno, lo publican en la web (o lo que sea) y todos los players tienen acceso a el.

Si fuese así estaria bien opino yo, no? Ya no quedaria la excusa de que el sistema de Sony es muy vulnerable. Solo quedaria la excusa de aquello que dijeron de que los mods no iban bien en PS4, el tamaño de estos, problemas con el audio, etc

Si finalmente se trata de esto sería una versión "recortada" de los mods, pero al fin y al cabo, mods [amor]
Eternaloid escribió:
XTraskasX escribió:Tengo una en la que me dice: Ve a hablar con el Paladín Danse. Y voy y no puedo terminar la misión.

Probaré a ponerlo como compañero, como dices.

Gracias

P.D.: acabo de ponerle como compañero y no me da la opción de terminar la misión. Vaya mierda... La misión es: La patrulla perdida.

Esa misión se termina hablando con el capitán del prydwen

@XTraskasX @Patxo
Gracias, al final lo he solucionado hablando con el Capitán Kell en el Prydwen. Pues con danse no había forma.
habra parche para ps4 pro para fallout 4? molaria verlo a 60fps.... XD
supervegeta10 escribió:habra parche para ps4 pro para fallout 4? molaria verlo a 60fps.... XD

Dijeron hace unos días que sí. Tanto Fallout como Skyrim con parche Pro.
Los mods estan vigentes ya o es para más adelante? Ayer recupere el fallout 4 y aún no probé si ya estaban o no, que estoy liado con mad máx XD

Y si están ya, saber que tipo de modos admiten al final, los que arreglan bugs espero que se acepten xD
davoker escribió:Los mods estan vigentes ya o es para más adelante? Ayer recupere el fallout 4 y aún no probé si ya estaban o no, que estoy liado con mad máx XD

Y si están ya, saber que tipo de modos admiten al final, los que arreglan bugs espero que se acepten xD

En la Web no hay ningun mod para Ps4 :( . Ahora que los puedo disfrutar en One, no tengo tiempo pa' na' [mamaaaaa] [carcajad] [carcajad]
davoker escribió:Los mods estan vigentes ya o es para más adelante? Ayer recupere el fallout 4 y aún no probé si ya estaban o no, que estoy liado con mad máx XD

Dijeron que los mods llegarian primero a Skyrim así que queda todavia...
¿Alguna noticia o rumor de una posible Edición Completa con todos los DLC,s en un futuro próximo...?
SarkisGamer escribió:¿Alguna noticia o rumor de una posible Edición Completa con todos los DLC,s en un futuro próximo...?

La misma duda tengo yo.

Tuve el juego en ONE y entre el rendimiento que me sacaba de mis casillas y que echaba más horas en el trabajo que en casa lo vendí por no poder avanzar y ahora tengo la idea de pillarlo para PS4, pero a estas alturas me espero a la Goty.
Manda huevos que los mods estuvieran antes y ahora que tienen que volver a ponerlos tardan más, si ya tenian todo hecho de antes, solo tenian que descartar los mods que no querían, tener que esperar por algo que ya estaba toca un poco los huevitos xD
davoker escribió:Manda huevos que los mods estuvieran antes y ahora que tienen que volver a ponerlos tardan más, si ya tenian todo hecho de antes, solo tenian que descartar los mods que no querían, tener que esperar por algo que ya estaba toca un poco los huevitos xD

Ya te digo, es algo totalmente incomprensible. Resulta que los mods estaban antes y ahora tienen que volver a ponerlos tardan una eternidad.... yo tampoco lo entiendo.

Ahora que lo dejen estar ya...total....
Hola gente, un par de dudas:
- ¿Queda algún dlc por salir que esté incluido en el pase de temporada?
-¿Los dlc que incluye son Far harbor, Nuka World, Automatron y los tres de Workshops?

El motivo de mi pregunta es que están de oferta los dlc de manera individual en la store pero no el pase de temporada y sale ligeramente más barato comprarlos por separado.
Greed escribió:Hola gente, un par de dudas:
-¿Los dlc que incluye son Far harbor, Nuka World, Automatron y los tres de Workshops?

El motivo de mi pregunta es que están de oferta los dlc de manera individual en la store pero no el pase de temporada y sale ligeramente más barato comprarlos por separado.

+ Salvo sorpresa ya no va a haber más contenido dentro del pase de temporada.
+ Sí, es lo que incluye, pero antes de comprarlos aparte espera un día o dos, el pase de temporada aparece también como que está en oferta pero luego sale al precio de siempre. Es posible que se les hubiese pasado actualizarlo.
i4axis escribió:
Greed escribió:Hola gente, un par de dudas:

+ Salvo sorpresa ya no va a haber más contenido dentro del pase de temporada.
+ Sí, es lo que incluye, pero antes de comprarlos aparte espera un día o dos, el pase de temporada aparece también como que está en oferta pero luego sale al precio de siempre. Es posible que se les hubiese pasado actualizarlo.

¡Gracias!
A mi también me ha extrañado que este el pase en las ofertas pero no se le aplique descuento alguno, esperaré un par de días a ver si finalmente tiene alguna rebaja.

-Edito y aprovecho para decir que si está rebajado en otras regiones así que es posible que se les haya pasado aplicarle la rebaja en nuestra store.
jluisjim escribió:
SarkisGamer escribió:¿Alguna noticia o rumor de una posible Edición Completa con todos los DLC,s en un futuro próximo...?

La misma duda tengo yo.

Tuve el juego en ONE y entre el rendimiento que me sacaba de mis casillas y que echaba más horas en el trabajo que en casa lo vendí por no poder avanzar y ahora tengo la idea de pillarlo para PS4, pero a estas alturas me espero a la Goty.

Igual yo. Supongo que cuando saquen la edición especial de Skyrim será el momento. No creo que tarden más de un par de meses despues. Si no me equivoco Bethesta siempre saca gotys de sus juegos.
Ya esta el pase de temporada en la Store a 30€, el precio original del pase.
Resulta curioso que el juego solo cueste 5€ mas que el pase de temporada.
No se si merece la pena pagar ya por el pase, se huele un goty en pocos meses, como no lo bajen a 10 pavos se lo van a quedar ahí xD
Buenas a tod@s, llevo unos dias que empece este gran juegazo y tengo una pequeña duda y es si hay alguna otra forma de quitar o curar la radiación o solamente se puede con los RadAway, es que toca un poco las narices por que me los estoy dejando para más adelante ya que malgastar cada dos por tres un RadAway que quita -400 de radiación ahora que digamos voy por el principio del juego no se, haber si alguién me puede decir algo, gracias.
javinyl escribió:Buenas a tod@s, llevo unos dias que empece este gran juegazo y tengo una pequeña duda y es si hay alguna otra forma de quitar o curar la radiación o solamente se puede con los RadAway, es que toca un poco las narices por que me los estoy dejando para más adelante ya que malgastar cada dos por tres un RadAway que quita -400 de radiación ahora que digamos voy por el principio del juego no se, haber si alguién me puede decir algo, gracias.

Buenas. te resultara complicado sobre todo al principio del juego ya que empiezas casi sin nada. No te procupes por los radway gastalos siempre puedes comprar mas en los mercaderes hay muxos por hay y si eres como yo de buscar y buscar llegara un punto en el juego qie tendras de sobra, incluso creo que pueden fabricarse ( no estoy muy seguro de esto ultimo). Un consejo que te doy es que intenes ir siempre con servoarmadura. Absorbe mucho daño y te hace resistir bastante la radiacion. Cuanto mas la mejoresla servo mas radiacion y daño resistiras. Un saludo y disfrutalo. Es un JUEGAZO XD
El titulo está mal, al final si habrá mods, bethseda es muy chapuza pero al final habrá.
RED XIII escribió:El titulo está mal, al final si habrá mods, bethseda es muy chapuza pero al final habrá.

La culpa no era de bethesda...
plata 7 escribió:
RED XIII escribió:El titulo está mal, al final si habrá mods, bethseda es muy chapuza pero al final habrá.

La culpa no era de bethesda...

Joder lo que sabeis algunos...
@Derhelm pero si es que salieron las declaraciones de bethesda, y si no recuerdo mal; era por problemas de Sony a la hora de aceptar la política de los mods.
plata 7 escribió:@Derhelm pero si es que salieron las declaraciones de bethesda, y si no recuerdo mal; era por problemas de Sony a la hora de aceptar la política de los mods.

Eso no se puede saber, quien sabe lo que queria Bethesda y lo que pedia Sony para aceptar. Es más, Bethesda siempre es de cuidar más el PC que las consolas y no creo que la culpa fuese 100% de Sony sino un fifty-fifty
JoseWolf escribió:
plata 7 escribió:@Derhelm pero si es que salieron las declaraciones de bethesda, y si no recuerdo mal; era por problemas de Sony a la hora de aceptar la política de los mods.

Eso no se puede saber, quien sabe lo que queria Bethesda y lo que pedia Sony para aceptar. Es más, Bethesda siempre es de cuidar más el PC que las consolas y no creo que la culpa fuese 100% de Sony sino un fifty-fifty

Quizas no mitad y mitad, pero esta claro que llegaron a algun tipo de acuerdo previo al anuncio y algo paso despues. Quizas los mods no eran como se habian pactado, habia flecos, PS queria controlar ciertos aspectos no acordados....... por suerte al final tendremos mods aunque no como en PC.
Veremos que sale, como y cuando.
jose_pg25 escribió:
javinyl escribió:Buenas a tod@s, llevo unos dias que empece este gran juegazo y tengo una pequeña duda y es si hay alguna otra forma de quitar o curar la radiación o solamente se puede con los RadAway, es que toca un poco las narices por que me los estoy dejando para más adelante ya que malgastar cada dos por tres un RadAway que quita -400 de radiación ahora que digamos voy por el principio del juego no se, haber si alguién me puede decir algo, gracias.

Buenas. te resultara complicado sobre todo al principio del juego ya que empiezas casi sin nada. No te procupes por los radway gastalos siempre puedes comprar mas en los mercaderes hay muxos por hay y si eres como yo de buscar y buscar llegara un punto en el juego qie tendras de sobra, incluso creo que pueden fabricarse ( no estoy muy seguro de esto ultimo). Un consejo que te doy es que intenes ir siempre con servoarmadura. Absorbe mucho daño y te hace resistir bastante la radiacion. Cuanto mas la mejoresla servo mas radiacion y daño resistiras. Un saludo y disfrutalo. Es un JUEGAZO XD

Gracias por la ayuda, los ire gastando cuando tenga bastante de radiación si por que si no me matan enseguida e intentare ir con servoarmadura por que aún ni la he usado apenas por aquello de que se gasta me la deje para más adelante [facepalm] , y la verdad es que yo soy de explorar cada rincón XD y algunos RadAway conseguí ayer y también otra servoarmadura que habia tirada por allí y me la lleve a Sanctuary, pero como se mejoran? solo me deja transferir y usarla en donde se deja la servoarmadura en teoría, luego al lado hay un banco para mejorar armaduras del personaje, quizas sea hay donde también pueda mejorar la servoarmadura, puede ser?.
Se sabe algo más de los mods? serán solo para la ps4pro o tb en la ps4fat y sin capar
SarkisGamer escribió:
supervegeta10 escribió:habra parche para ps4 pro para fallout 4? molaria verlo a 60fps.... XD

Dijeron hace unos días que sí. Tanto Fallout como Skyrim con parche Pro.

Pero irá a 60 fps?? Esta confirmado?? Porque si es así me pillo todos los dlc del tirón y me lo rejuego con la Pro.
Hace un año me puse a jugar y la verdad es que no me llegó a cautivar como esperaba. Según tengo entendido implementaron posteriormente un modo Superviviente y el juego mejoró considerablemente en algunos aspectos. Hasta que punto es esto cierto??
Pregunta a los que habéis jugado a los DLC...de veras merece el pase de temporada? porque ahora que está rebajado sería una opción interesante.
Gracias por adelantado
Gente, una pregunta...he empezado hoy el juego y no paro de oír el audio enlatado...he visto que pasaba de lanzamiento, ¿es normal que siga pasando? ¿Hay solución?
@largeroliker

Entraba a preguntar justo lo mismo, tengo pensado reengancharme a este juego cuando salga la Pro.
¿Sabéis qué DLC's quedan por salir? Está a 17 euros en Zavvi pero creo que será mejor esperar a la edición completa, que damos por supuesto que saldrá sí o sí, aunque de aquí a que baje pueden pasar bastantes meses...
Gibraltar Español escribió:¿Sabéis qué DLC's quedan por salir? Está a 17 euros en Zavvi pero creo que será mejor esperar a la edición completa, que damos por supuesto que saldrá sí o sí, aunque de aquí a que baje pueden pasar bastantes meses...

La paciencia es una virtud.
jluisjim escribió:La paciencia es una virtud.

Vale, pero cuántos quedan?
Gibraltar Español escribió:

Se supone que el último es Nuka-World, yo también estoy esperando una edición completa, si el contenido viene en el disco claro.
Wghos7 escribió:
Gibraltar Español escribió:

Se supone que el último es Nuka-World, yo también estoy esperando una edición completa, si el contenido viene en el disco claro.

Creí entender que tenían intención de ampliar el contenido del juego con dos expansiones tochas más a lo largo de este año y el que viene, de ahí el incremento considerable de precio que sufrió el season pass, pero parece que no. Supongo que la edición normal la bajarán pronto a a 20-30 euros de forma oficial y anunciarán la completa como mucho en el primer tercio del año que viene.
Gibraltar Español escribió:¿Sabéis qué DLC's quedan por salir? Está a 17 euros en Zavvi pero creo que será mejor esperar a la edición completa, que damos por supuesto que saldrá sí o sí, aunque de aquí a que baje pueden pasar bastantes meses...

Yo te aconsejo pillarlo ya, está el season pass a 30 euros, te sale todo a 47.
Me pillé el juego la semana pasada, lo empiezo hoy y a los 5 minutos primer bug... bravo Bethesda :)

Que bajón, me dan ganas de sacarlo de la consola y venderlo!
fuertecito01 escribió:Me pillé el juego la semana pasada, lo empiezo hoy y a los 5 minutos primer bug... bravo Bethesda :)

Que bajón, me dan ganas de sacarlo de la consola y venderlo!

Y que fue lo que te paso?
Yo me lo pase entero antes de algunos parches y no recuerdo grandes bugs.
Al criogenizarme se me ha quedado la pantalla en blanco. He esperado 3 o 4 minutos y nada... he reiniciado y todo perfecto, acabo de salir del refugio :)
@fuertecito01 Eso son excepciones macho, pasa hasta con el juego con menos bugs que puedas encontrar en PS4 o XONE XD

Yo le meti muchas horas tambien y no tuve mayores problemas, la verdad es que salvando alguna conversacion, que me paso mas de una vez que no podias elegir respuesta ni nada y aun que te alejaras del NPC te quedabas como si estuvieras en conersacion, sin poder usar ninguna opcion, quitando eso, no di con bugs ninguno, y ese se solucionaba hablando y alejandote varias veces con ese NPC en cuestion, que podria ser cualquiera xD

Y te hablo de cuando salio Automatron, desde entonces se corrigieron muchos bugs, disfruta este juegazo, porque tiene mucho que ofecer, y si tienes todos los DLCs, es una pasada de horas y de contenido.
davoker escribió:@fuertecito01 Eso son excepciones macho, pasa hasta con el juego con menos bugs que puedas encontrar en PS4 o XONE XD

Yo le meti muchas horas tambien y no tuve mayores problemas, la verdad es que salvando alguna conversacion, que me paso mas de una vez que no podias elegir respuesta ni nada y aun que te alejaras del NPC te quedabas como si estuvieras en conersacion, sin poder usar ninguna opcion, quitando eso, no di con bugs ninguno, y ese se solucionaba hablando y alejandote varias veces con ese NPC en cuestion, que podria ser cualquiera xD

Y te hablo de cuando salio Automatron, desde entonces se corrigieron muchos bugs, disfruta este juegazo, porque tiene mucho que ofecer, y si tienes todos los DLCs, es una pasada de horas y de contenido.

Venia de leer el hilo mientras esperaba el juego y todos los bugs que tiene/tenia. No habia leido nada hasta que me compré el juego y no me esperaba que tuviera tantos bugs, solo sabia que el perrete es tonto.

Empezar el juego y que se me bugueara en el minuto 1 me dio mucha rabia }:/
@fuertecito01 xD imagino, a mi nunca me paso, y no se, yo al perro lo veo bien, la verdad es que yo nunca he perdido un compañero, y he pasado por todos y los he llevado mucho conmigo, de hecho, no voy sin compañeros, jamas se me perdieron, claro que, la experiencia con Skyrim me hizo ser precavido, y no avanzo mucho rato sin mirar si llevo detras al compañero, perder no se me pierde no XD

Yo quitando lo que te dicho, que en una conversacion se te podria quedar como bloqueado, que no deja escoger opciones ni nada, no tuve mas problemas la verdad, si te pasa haz lo que dije, alejate del tio con el que hablabas, y dale a hablar, haz eso tantas veces como sea necesario ys e acaba quitando xD
@davoker Pues visto lo visto y lo leido en el hilo has tenido bastante suerte. Tambien te digo que en mi afan de leerme el hilo entero voy por la pagina 800, un momento en el que aun no habia salido ningun parche. A mi se me descargó la version 1.10 solo meter el disco en la consola.
Merece la pena el pase de temporada x 30€

O me espero, no tengo prisa y salvo las tres expansiones, los dkc de construcción no creo k sean gran cosa
lanselot escribió:Merece la pena el pase de temporada x 30€

O me espero, no tengo prisa y salvo las tres expansiones, los dkc de construcción no creo k sean gran cosa

Yo me pillé la edicion francesa y cuando salga la GOTY la pillaré sin prisas. No me costará mucho mas cara y tendré los DLC en disco. Si no tienes prisa creo que es buena opcion. A no ser que hagan la guarrada que hicieron con la partida del The Witcher xD

Aprovecho para hacer una pregunta. Empecé el juego hace unos dias (he jugado 3h) y soy nivel 4 o 5 y me hago un poco la picha un lio con los perks.

Tengo el poster con los 10 pisos (niveles) como referencia y pillé una guia con los subniveles de cada perk. Ahora bien, cuando voy a asignar puntos a un perk aparecen 10 estrellas para rellenar pero cada perk tiene X niveles segun la guia. Por ejemplo, el Tren del Dolor tiene solo 3 subniveles. Si aparecen 10 estrellas como se en que nivel estoy? No se si me explico [+risas]

No recuerdo que el fallout 3 fuera tan complicado... aunque jugué solo unas horas antes de cansarme de que me dieran pal pelo en to los laos xD
fuertecito01 escribió:
lanselot escribió:Merece la pena el pase de temporada x 30€

Yo me pillé la edicion francesa y cuando salga la GOTY la pillaré sin prisas. No me costará mucho mas cara y tendré los DLC en disco. Si no tienes prisa creo que es buena opcion. A no ser que hagan la guarrada que hicieron con la partida del The Witcher xD

Aprovecho para hacer una pregunta. Empecé el juego hace unos dias (he jugado 3h) y soy nivel 4 o 5 y me hago un poco la picha un lio con los perks.

Tengo el poster con los 10 pisos (niveles) como referencia y pillé una guia con los subniveles de cada perk. Ahora bien, cuando voy a asignar puntos a un perk aparecen 10 estrellas para rellenar pero cada perk tiene X niveles segun la guia. Por ejemplo, el Tren del Dolor tiene solo 3 subniveles. Si aparecen 10 estrellas como se en que nivel estoy? No se si me explico [+risas]

No recuerdo que el fallout 3 fuera tan complicado... aunque jugué solo unas horas antes de cansarme de que me dieran pal pelo en to los laos xD

Te estás liando y casi me lías a mí también XD

una cosa son los parámetros principales , o SPECIAL , éstos tienen 10 niveles (Strenght, Perception, Endurance, Charisma, Intelligence, Agility y Luck, o lo que es lo mismo, Fuerza, Percepción, Resistencia, Carisma, Inteligencia, Agilidad y Suerte) y otra cosa muy distinta , son los perks , éstos varían , pueden tener 3 niveles , 5 etc...

los parámetros principales son los 7 superiores en el menú y sólo sirven como prerequisito para desbloquear los perks , por ejemplo:

subir la fuerza por si sola no te servira para nada , salvo para darte acceso a un perk , pongamos "mula de carga" , que pide X nivel de fuerza para poder activarla

comprendo que sea lioso porque los puntos que puedes invertir al subir de nivel son para ambos , perks y atributos básicos

en Skyrim por ejemplo me parecía mejor planteado , subías nivel y elegías mejorar tres atributos basicos , salud , magia o aguante y luego ya aparte tenías acceso a los perks de forma independiente.

espero que te quede algo más claro ahora.

un saludo.
12185 respuestas