fuertecito01 escribió:lanselot escribió:Merece la pena el pase de temporada x 30€
O me espero, no tengo prisa y salvo las tres expansiones, los dkc de construcción no creo k sean gran cosa
Yo me pillé la edicion francesa y cuando salga la GOTY la pillaré sin prisas. No me costará mucho mas cara y tendré los DLC en disco. Si no tienes prisa creo que es buena opcion. A no ser que hagan la guarrada que hicieron con la partida del The Witcher xD
Aprovecho para hacer una pregunta. Empecé el juego hace unos dias (he jugado 3h) y soy nivel 4 o 5 y me hago un poco la picha un lio con los perks.
Tengo el poster con los 10 pisos (niveles) como referencia y pillé una guia con los subniveles de cada perk. Ahora bien, cuando voy a asignar puntos a un perk aparecen 10 estrellas para rellenar pero cada perk tiene X niveles segun la guia. Por ejemplo, el Tren del Dolor tiene solo 3 subniveles. Si aparecen 10 estrellas como se en que nivel estoy? No se si me explico
No recuerdo que el fallout 3 fuera tan complicado... aunque jugué solo unas horas antes de cansarme de que me dieran pal pelo en to los laos xD
Te estás liando y casi me lías a mí también
una cosa son los parámetros principales , o SPECIAL , éstos tienen 10 niveles (Strenght, Perception, Endurance, Charisma, Intelligence, Agility y Luck, o lo que es lo mismo, Fuerza, Percepción, Resistencia, Carisma, Inteligencia, Agilidad y Suerte) y otra cosa muy distinta , son los perks , éstos varían , pueden tener 3 niveles , 5 etc...
los parámetros principales son los 7 superiores en el menú y sólo sirven como prerequisito para desbloquear los perks , por ejemplo:
subir la fuerza por si sola no te servira para nada , salvo para darte acceso a un perk , pongamos "mula de carga" , que pide X nivel de fuerza para poder activarla
comprendo que sea lioso porque los puntos que puedes invertir al subir de nivel son para ambos , perks y atributos básicos
en Skyrim por ejemplo me parecía mejor planteado , subías nivel y elegías mejorar tres atributos basicos , salud , magia o aguante y luego ya aparte tenías acceso a los perks de forma independiente.
espero que te quede algo más claro ahora.
un saludo.