@Aruma Venía a comentar la cancelación de los mods, por desahogarme más que otra cosa.
Me da igual de quién sea la "culpa", no pienso entrar a debatir eso, ni me voy a molestar en leer sus excusas de mierda y culparse unos a otros. Sony puede haber impedido que se hiciera, pero
la que me vendió el juego para PS4 anunciando mods fue Bethesda.No soy un usuario que se vaya quejando por cada juego que sale, ni me paso el día despotricando contra la industria en internet, ni he salido en youtube, ni amenazo a los desarrolladores.
Pero me compré 2 juegos de salida el año pasado, que suele ser el máximo que me permito.
Fallout 4 el día 1, formato físico, en PS4 y con Season Pass porque Bethesda anunció mods para PS4. Si no lo hubiese hecho, no lo habría comprado. Tengo opciones, afortunadamente. Me habría comprado la versión de Xbox One, o la de PC y plantearme mejorar mi gráfica. Pero NO me habría comprado esta edición. Y ahora mismo, ojalá no hubiese comprado ninguna. Si no tenían claro con Sony cómo lo iban a hacer, no lo anuncien.
Para mí esto es muy, muy feo por parte de las dos compañías, da un golpe brutal de prestigio a Bethesda (de lo cual no andan sobrados, después de todos los bugs y glitches), y tengo claro que no me voy a comprar nada más que saquen en PS4, ni el remake de Skyrim en ninguna plataforma, y veremos cuanto tiempo tendrá que pasar hasta que confíe en ellos como para comprar otros productos, mucho menos día uno, ediciones especiales, pases de temporada etc.
Han perdido un cliente de los que las compañías deberían valorar: Que he estado ahí gastándome la pasta con ellos, día uno, en consola, "full price", a menudo ediciones especiales, pases de temporada, etc.
Me gustan sus juegos. No me voy a engañar pensando que no voy a caer en TESVI cuando salga. Pero tengo claro que va a ser de segunda mano, o en el mejor de los casos (para ellos) en las rebajas de Steam.
Muy, pero que muy feo.