Fallout 4

Zyan escribió:Por cierto, el título del post no lo veo correcto, da a entender como si fallout 4 sin mods fuese mierda, lo veo despectivo en título.

Yo lo veo también bien, para mi era un aliciente y una ilusión ya que Fallout y su universo al igual que skyrim lo adoro, y la inclusión de mods me hacia especial ilusión por la simple idea de alargar aún mas el titulo...para mi ha sido un palo la verdad
¿Es posible avanzar el tiempo? No me gusta jugar de noche, me pierdo un montón de detalles.
Escultor escribió:¿Es posible avanzar el tiempo? No me gusta jugar de noche, me pierdo un montón de detalles.


En las camas y en los sitios donde te puedes sentar puedes adelantar el tiempo las horas que quieras.
phfceramic escribió:Lo dejo caer:

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Vamos, no me lo puedo creer, como salgan realmente mods para el Farming y no para Fallout es ya para hacérselo mirar....
TERCIO escribió:
phfceramic escribió:Lo dejo caer:

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Vamos, no me lo puedo creer, como salgan realmente mods para el Farming y no para Fallout es ya para hacérselo mirar....

No, es para ponerle la cruz a Bethesda
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Buenas una duda urgente. Alguien sabe si el fallout 4 de base.com viene en español ??? Es que al meterlo pone instalando en español pero no sé si son solo textos o también audios porque no me daba tiempo a mirarlo porque tenía que salir y me urge saberlo. Por si alguien lo sabe. Gracias !!
No se supone que $ony no deja meter mods en Fallout y Skyrim por que su sistema de mierda es vulnerable a hackeos o algo asi?? Si los mods en el Farming este se hacen realidad ya no se que creer, si es cosa de Sony o de Bethesda.
Menuda mierda el quedarnos sin mods. No se si sera por culpa de Bethesda o de Sony, pero el hecho de que ninguno haya dicho claramente el por que de que no se hayan permitido me da que ambos tienen parte de culpa.

A mi me da casi igual la mayoria de mods, pero he visto que hay uno para One en el que puedes teletransportar a tu companyero desde donde este hasta donde estas tu, y eso me vendria de perlas porque perdi el perro y no tengo ni puta idea de por donde anda :(

Un saludo!
Hola. ¿Qué tal os va el parche 1.10? Gracias.
fitakain escribió:Hola. ¿Qué tal os va el parche 1.10? Gracias.


Pues yo aun no lo he probado, de hecho desde que han anunciado que no va a haber mods, se me han quitado las ganas de jugar, y eso que estaba empezando el DLC de Nuka World...
phfceramic escribió:
TERCIO escribió:
phfceramic escribió:Lo dejo caer:

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Vamos, no me lo puedo creer, como salgan realmente mods para el Farming y no para Fallout es ya para hacérselo mirar....

No, es para ponerle la cruz a Bethesda


Bethesda lanzo un comunicado indicando que es la propia SONY, la que no le permite implementar los Mods...así que la cruz tendríamos que ponérsela a Sony.
Ynrab escribió:Bethesda lanzo un comunicado indicando que es la propia SONY, la que no le permite implementar los Mods...así que la cruz tendríamos que ponérsela a Sony.

Ya

Pero cuando vemos que otra compañía SÍ que tiene mods y Bethesda NO y además hubo una vez que SÍ hubo mods de Fallout 4 en PS4 pero los quitaron porque iban mal, quiere decir que Sony los permite pero ha sido Bethesda la que no quiere pasar las exigencias que le ponga Sony, sean las que sean (eso ya sería otro tema de debate)

Eso de que "Sony no permite publicar los mods" me parece una frase muy marketiniana: porque aunque técnicamente es cierto que Sony es la que que no te deja publicar mods es una afirmación a medias y sectaria que tapa que tú te negaste a aceptar unas condiciones (que me imagino que serían tan ambiciosas como que no petase el juego) y que aseguraste que una plataforma iba a tener mods cuando no habías ni negociado esto. No me gusta estos muertos que lanza Bethesda, que también tienen lo suyo. Y ojo, si no hubiera sido por lo de Farming Simulator y su confirmación de mods seguramente hubiésemos culpado todos a Sony, pero viendo que si hay mods en otros juegos......la pelota se queda en el tejado de Bethesda (que por cierto, que lógicamente es un pelín pro-Microsoft)

No sé, es que si en una atracción de feria hay que medir, por ejemplo, 1,90m como mínimo para poder entrar, mido 1,80m, el feriante no me deja entrar por culpa de la altura y al final digo que la culpa de que no entre a la atracción es del feriante que no me permite entrar. No amigo no, el motivo es porque no tienes el requisito necesario, no del tío que te echa por no cumplir el requisito
Buenas.

Durante la TGS, vi en el stand de fallout 4, que va a funcionar con VR.

¿Alguien sabe algo de esto?

Un saludo.
En la ultima mision de far harbour (la de moseley y acadia),cuando acabo con todos los synth,no viene el doctor,me sale el punto en la calle,salgo a la calle y me vuelven a salir todos los synth que habia matado,los vuelvo a matar pero no viene moseley para acabar la mision


Os ha pasado a vosotros? es un bug no?
argam escribió:Menuda mierda el quedarnos sin mods. No se si sera por culpa de Bethesda o de Sony, pero el hecho de que ninguno haya dicho claramente el por que de que no se hayan permitido me da que ambos tienen parte de culpa.

A mi me da casi igual la mayoria de mods, pero he visto que hay uno para One en el que puedes teletransportar a tu companyero desde donde este hasta donde estas tu, y eso me vendria de perlas porque perdi el perro y no tengo ni puta idea de por donde anda :(

Un saludo!

En dos ocasiones, sin querer, ordené a Albóndiga (el perro) que se quedase quieto, y me costó encontrarlo.
Prueba a coger a otro compañero, cuando le pides a otro npc de los disponibles que te acompañe el juego te pregunta a qué asentamiento quieres mandar al actual. Prueba así a ver, lo lógico sería que pudieras localizarlo de esa manera. De todas formas por defecto, su sitio natural es el asentamiento de la gasolinera Rocket que hay un pelin al sureste de Sanctuary Hills. Mira también allí por si está.
Otro apunte: no sé si con el Dlc Nuka World, o en alguno anterior, han incorporado un item nuevo en el inventario de construcción. Un ordenador que sirve para diversos controles respecto a los parámetros de los colonos del asentamiento, si están desempleados etc. Pues bien, ese ordenador también incorpora una opción para localizar a los npc's Vip o sea, todos los personajes que te pueden acompañar. Te los marca en el mapa.
Saludos!
falcon7478 escribió:
argam escribió:Menuda mierda el quedarnos sin mods. No se si sera por culpa de Bethesda o de Sony, pero el hecho de que ninguno haya dicho claramente el por que de que no se hayan permitido me da que ambos tienen parte de culpa.

A mi me da casi igual la mayoria de mods, pero he visto que hay uno para One en el que puedes teletransportar a tu companyero desde donde este hasta donde estas tu, y eso me vendria de perlas porque perdi el perro y no tengo ni puta idea de por donde anda :(

Un saludo!

En dos ocasiones, sin querer, ordené a Albóndiga (el perro) que se quedase quieto, y me costó encontrarlo.
Prueba a coger a otro compañero, cuando le pides a otro npc de los disponibles que te acompañe el juego te pregunta a qué asentamiento quieres mandar al actual. Prueba así a ver, lo lógico sería que pudieras localizarlo de esa manera. De todas formas por defecto, su sitio natural es el asentamiento de la gasolinera Rocket que hay un pelin al sureste de Sanctuary Hills. Mira también allí por si está.
Otro apunte: no sé si con el Dlc Nuka World, o en alguno anterior, han incorporado un item nuevo en el inventario de construcción. Un ordenador que sirve para diversos controles respecto a los parámetros de los colonos del asentamiento, si están desempleados etc. Pues bien, ese ordenador también incorpora una opción para localizar a los npc's Vip o sea, todos los personajes que te pueden acompañar. Te los marca en el mapa.
Saludos!


Le dare un tiento a ver. Muchas gracias!
Una pregunta gente.... Sabríais decirme cuantos asentamientos/talleres hay en el mapa de Nuka World? Hasta ahora solo he dado con uno y sentía curiosidad por si había más.
Gracias y un saludo.
Buenas, estoy avanzando en la historia y tengo una duda importante sobre los finales alternativos:

He leído que tengo que guardar una partida aparte antes de empezar la misión El nivel molecular, ya que en esa misión escojo facción y se me bloquearán otras misiones.

Entiendo que cada facción tendrá sus misiones principales y secundarias antes de tener que elegir bando. ¿Cómo sé que las he hecho todas antes de no poder volver atràs? Cuando escoja bando y se me bloqueen misiones quiero tener las máximas completadas posibles


Saludos y gracias!
@berts1990

Si mal no recuerdo aparece un mensaje diciendo que eres enemigo de las otras facciones. Yo de momento lo hice con el Instituto y con la hermandad.
Sobre el tema de los mods y porque sony no quiere.

1-Sony no permite a "betesda" mods superiores a 900MB.

2-Sony tiene un "Software" de sonido (por decirlo así) que solamente la propia sony puede usar por temas de derecho y patentes. Aunque los kits de creación de juegos si tiene para automatizarlo. Los mods deberían de pasar por este "programa" para que la ps4 lo reconociese (resumiendo bastante el asunto). Lo mods los pueden pasar la compañía para que los trasforme al programa de sonido, o directamente pasar el archivo a Sony y que lo hagan ellos automáticamente.

3-Incompatibilidad de mods, errores, bugs, etc. Otra razón es porque "bugea" y corrompe las partidas, así como reseteo de la consola, etc. Pero la empresa ya ha dicho que revisará estos mods para que esto ocurra lo mínimo.

4-Sony no le hace gracia una especie de "tienda" para mods. Ya que "betesda" ha invertido dinero en la infraestructura del programa y compatibilidad de mods.

Pero farming simulator si tiene mods, pero hay que saber como lo tiene implementado, como y que hay para descargar.
@Aruma Venía a comentar la cancelación de los mods, por desahogarme más que otra cosa.

Me da igual de quién sea la "culpa", no pienso entrar a debatir eso, ni me voy a molestar en leer sus excusas de mierda y culparse unos a otros. Sony puede haber impedido que se hiciera, pero la que me vendió el juego para PS4 anunciando mods fue Bethesda.

No soy un usuario que se vaya quejando por cada juego que sale, ni me paso el día despotricando contra la industria en internet, ni he salido en youtube, ni amenazo a los desarrolladores.

Pero me compré 2 juegos de salida el año pasado, que suele ser el máximo que me permito.

Fallout 4 el día 1, formato físico, en PS4 y con Season Pass porque Bethesda anunció mods para PS4. Si no lo hubiese hecho, no lo habría comprado. Tengo opciones, afortunadamente. Me habría comprado la versión de Xbox One, o la de PC y plantearme mejorar mi gráfica. Pero NO me habría comprado esta edición. Y ahora mismo, ojalá no hubiese comprado ninguna. Si no tenían claro con Sony cómo lo iban a hacer, no lo anuncien.

Para mí esto es muy, muy feo por parte de las dos compañías, da un golpe brutal de prestigio a Bethesda (de lo cual no andan sobrados, después de todos los bugs y glitches), y tengo claro que no me voy a comprar nada más que saquen en PS4, ni el remake de Skyrim en ninguna plataforma, y veremos cuanto tiempo tendrá que pasar hasta que confíe en ellos como para comprar otros productos, mucho menos día uno, ediciones especiales, pases de temporada etc.

Han perdido un cliente de los que las compañías deberían valorar: Que he estado ahí gastándome la pasta con ellos, día uno, en consola, "full price", a menudo ediciones especiales, pases de temporada, etc.

Me gustan sus juegos. No me voy a engañar pensando que no voy a caer en TESVI cuando salga. Pero tengo claro que va a ser de segunda mano, o en el mejor de los casos (para ellos) en las rebajas de Steam.

Muy, pero que muy feo.
@Lucas Kane

Tienes toda la razón, la compañía pensó que serían todas iguales y que después de invertir el dinero le dejarían añadir mods.

Pero creo que no está todo perdido. Aun tiene tienpo de añadir mods.
@Aruma Por las cosas que he leído, toda la pinta es que lo dan por cancelado definitivamente.
Lucas Kane escribió:@Aruma Por las cosas que he leído, toda la pinta es que lo dan por cancelado definitivamente.


Han dicho que van a buscar otras formas de meter los mods para PS4, aunque pinta a excusa para no decir que no directamente y así quedar mal (y vender menos).
Una duda, cada vez que subes de nivel tus estadísticas generales aumentan, o sólo si usas un punto en su lugar correspondiente? Es decir, si subo del 40 al 43 y he puesto los 3 puntos en líder local, por ejemplo, tendré la misma fuerza, vida, resistencia, etc en el nivel 43 que en el 40? Es que he dedicado mucho tiempo en construir un asentamiento en mejorar los perks para eso y he subido como 10 niveles sólo construyendo. Ahora no me gustaría continuar con el juego y que sea un paseo porque tengo demasiado nivel.

Saludos
@berts1990 los atributos SPECIAL solo mejoran cuando tú los mejoras. Pon las estrellas en otros perks que no sean orientados al combate. Y si no, aumenta la dificultad y/o pon modo superviviente, y así nunca será un paseo [+risas]
Lucas Kane escribió:@berts1990 los atributos SPECIAL solo mejoran cuando tú los mejoras. Pon las estrellas en otros perks que no sean orientados al combate. Y si no, aumenta la dificultad y/o pon modo superviviente, y así nunca será un paseo [+risas]


Vaale, así me quedo mucho más tranquilo, ya que me he centrado en desbloquear perks que no son de combate. He leído por ahí que cuanto más alto es tu nivel, más enemigos legendarios y fuertes te salen. ¿Es verdad eso?

Puedo aumentar la dificultad cuando quiera no? También puedo poner superviviente cuando quiera o tengo que empezar nueva partida para hacerlo? Creo que estoy en modo difícil. A ver que tal en muy difícil.

Gracias!
@berts1990 Tema legendarios, creo que no es según tu nivel sino segun el nivel de dificultad.

Los niveles de dificultad puedes cambiarlos en cualquier momento. Excepto el Supervivencia: Ojo, puedes ponerlo y si luego quieres quitarlo no pasa nada... excepto que no puedes volver a él una segunda vez dentro de la misma partida.
Con las ganas que tenia de ver los mods,haber si mas adelante los incluyen.
Su Sosio escribió:Con las ganas que tenia de ver los mods,haber si mas adelante los incluyen.


Yo me rindo, voy a hacerme con el Fallout 4 para Xbox One. La Ps4, si no fuese por el No Man's Sky... estaría ya más que vendida... [enfado1]

Con lo bien que había empezado la Ps4... :(
edito: problema solucionado :)
No nos hagamos ilusiones, pero parece que aún hay una pequeña esperanza.

UPDATE ONE: While PlayStation Plus subscribers wait to find out what October will bring in terms of free PS4, PS3 and PS Vita titles, more has been revealed on Bethesda's plans for Skyrim Remastered and Fallout 4 Mods.

Earlier this month saw the studio reveal to fans the trouble they had run into providing mod support for the PlayStation 4, citing differences shared with Sony.

And Bethesda's Pete Hines has providing more information on the subject. It appears that the development team have not given up on providing fan-created content to fans on the PS4.

Mods themselves appear to be still on the table, however it is unclear just how Bethesda aims to provide them.

When asked about it recently, Hines told fans: "I assure you we don’t lack for alternatives. We are trying to do the most possible for PS4 players."

His answer would suggest that Bethesda are indeed still hard at work on the feature and it's easy to see why.


While Fallout 4 was sold easily without mod support, Skyrim: Special Edition was announced from the get go with them included, and without them, it would appear the remaster project loses some of it "Special" appeal.

Bethesda recently denied accusations that it's got a modding exclusivity deal with Microsoft, following the release of their statement on the PS4 Mods issue.

Fuente
A ver creo que la he cagado, me he unido a todas las facciones , y ahora por ejemplo en la misión de búnker hill se pelean todas, sinth, hermandad y ferrocarril a mi no me hacen nada ninguna, entro como Pedro por su casa... No se si he jodido para hacer el platino sin tener que empezar una nueva partida...
@TERCIO A lo mejor me equivoco, pero estoy bastante convencido (al 99,9%) de que el platino no se puede sacar en una sola partida en ningún caso, salvo haciendo "truquitos" en plan guardar partida antes de ciertos eventos y volviendo a cargarla después.

Hay facciones que son excluyentes, es decir, que no puedes acabarte la historia principal siendo amigo de todas, porque de un modo u otro hay unas que requieren que destruyas a las otras para poder completar las quests... pero solo a partir de cierto punto. Tras los eventos de Bunker Hill tienes que hablar con los líderes de las diversas facciones según el resultado, y si no me equivoco ahí ya segun lo que digas puede que alguna facción se enemiste contigo ya de forma permanente, y si no ahí, pronto, habrá quests que requieran acciones de unas contra otras donde por lógica pura vas a tener que elegir.
Mods and 4K Coming to PlayStation 4 for Skyrim and Fallout 4


https://bethesda.net/#en/events/game/mo ... /10/04/221

Simplemente... Soy feliz, y mucho [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
Ya podéis editar el encabezado del hilo, MODS en Fallout 4 y Skyrim.
Empalme total. La película. Grande Sony por levantar la barrera. Era una soberana gilipollez no dejar a esta buena gente manusear con el sistema de mods. Hoy dormiré feliz [plas]
¿Pero Sony no era una nazi que no permitía los mods en su consola aria?

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay, que final los que decíamos que era cosa de Bethesda íbamos a tener razón
Pero por lo que veo Sony no ha dicho palabra no? Hay dos opciones, o Sony ha visto el percal y las criticas y ha dado marcha atrás, o Bethesda ha modificado el sistema de mods para superar la barrera de "calidad" impuesta por Sony, impidiendo subir archivos de mods externos a la consola, con la opción solo de descargarlos desde el juego.

No se como funcionaran estos mods, ni si quedarán limitados al no subir archivos externos (cosas como armas nuevas, poderes nuevos, texturas nuevas, etc) pero aun así me alegro muchísimo, esto le va a dar mucha vida a Fallout 4 y ayudará a que el juego no quede en el olvido pasado un tiempo.
Por lo que se ve, los mods van a ser muy limitados ya que no se pueden añadir nuevas texturas ni nada que no este el juego, así que no se que sentido tiene los mods si no puedo desnudar a las mujeres y ponerle mas curvas.XD
TERCIO escribió:Por lo que se ve, los mods van a ser muy limitados ya que no se pueden añadir nuevas texturas ni nada que no este el juego, así que no se que sentido tiene los mods si no puedo desnudar a las mujeres y ponerle mas curvas.XD


Hombre más curvas y mas tetudas digo yo que se podrá...

Se podrá hacer mods simplones, tipo holocinta cheat... por poner un ejemplo.

Saludos
¿Sabéis si hay mods que incluyan misiones o nuevas historias? Porque cuando salgan los mods ya me habré pasado el juego, y poco sentido tendrá utilizarlos si no tengo a qué jugar xD
Lo importante es que al final algo llegara con respecto a los MODS, esta claro que no sera como en PC, pero esperemos que sea algo que le de una nueva vidilla al juego.

@TERCIO mujeres y hombres que no se diga que no hay paridad.
Tilacino escribió:Lo importante es que al final algo llegara con respecto a los MODS, esta claro que no sera como en PC, pero esperemos que sea algo que le de una nueva vidilla al juego.

@TERCIO mujeres y hombres que no se diga que no hay paridad.

Bueno, pero a mi el aspecto de los hombres como que.... Pero bueno que le pongan mas paquete, que el pechito ya lo enseñan, por eso de la paridad y tal
Y el hilo aún con el mismo encabezado ¬_¬.
kaulitz55 escribió:Y el hilo aún con el mismo encabezado ¬_¬.



Si, debería cambiarse ya, parecerá bulling con esta versión xd
Para mi de los mods los importantes son los que arreglen algún tipo de bug, si es que se pueden meter aquí en ps4.

Los demás, que añaden cosas o modifican cosas que no son originales del juego me dan igual, como el mod que permite construir donde quieras, o limpiar el suelo donde no deberías, ese tipo de mods no me interesan la verdad.

Como mucho, molaría algún mod que suavice años texturas de las pieles de la gente o mejore las texturas en general del juego, eso no toca nada de la jugabilidad tela del juego, no modifica sus mecánicas y tal.

@kaulitz55 @Zyan supongo que el chaval del hilo no se a pasado todavía por aquí, si no ya habría cambiado el nombre jeje
@davoker Uuuh, como pueda constuir donde quiera y quitar cosas, adios vida social. Voy a reconstuir Boston y la Commonwealth enteros de arriba a abajo [carcajad]
Lucas Kane escribió:@davoker Uuuh, como pueda constuir donde quiera y quitar cosas, adios vida social. Voy a reconstuir Boston y la Commonwealth enteros de arriba a abajo [carcajad]

XD XD
Para construir donde quieras dentro de las zonas que puedes son, vamos creo, su hay algún mod que tengan en PC en el que puedan de verdad construir donde sea y limpiar zonas, pues si, sería una locura, podríais dejar todo feten [carcajad]

Los que son conocidos son los mods que permiten limpiar el suelo de cosas que antes no podías, por ejemplo, imagina el castillo, lleno de escombros, pues esos escombros podrías quitarlos, dejar el suelo limpio y construir decentemente.

O el mod que permite ajustar mejor paredes y tal, que parece que con algunas paredes tengas que dejar separaciones por como están hechas, ya sabes lo incómodo que puede ser a veces monster algo guapo por las limitaciones que tiene, el mod quitar das limitaciones y permite construir a gusto.

Sinceramente, son cosas que tendrían que estar así en el juego, limpiar el suelo, mejor ajuste y colocación más fina de paredes y objetos, etc etc.

Yo es que soy un rayao, y sino esta en el juego, no lo implemento por mod, cosas que modifiquen la jugabilidad o mercancías del juego no, modificar texturas dentro lo normal si, mejorar texturas y eso, o mods que arreglen bugs claro, de ese tipo, pero no del de tías desnudas o más pechugonas ni cosas así [+risas]
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