No hace falta tener un oido experto y fino para notar lo de las "voces enlatadas", es algo sabido de hace tiempo, que algunos lo aprecien menos ya sea por la forma en que oyen el audio, su TV, los cascos, etc, no quita que sea un hecho.
El que lo ha jugado en PC y en PS4, por ejemplo yo, como otros muchos, lo notan una barbaridad, es como un mal filtro de audio, si vienes de escucharlo de PC y vas a PS4, te dan ganas de quitar el juego xD pero claro, sino has "jugado", que no oido en videos, no es lo mismo (aun que se nota en videos igual) al de PC y vas al de PS4, podria no parecerte extraño, por atras incluso alguno dijo que le parecia un sonido tipo retro que le resultaba agradable y que le pegaba al juego, pero no esta hecho aposta no, es una cagada con el sonido
Por cierto, si sacan parche pro, me gustaria ver imagenes comparativas de la ps4 normal a la pro, a ver que tal, por si alguno se anima a ponerlas (que me mencione si es posible para verlo jeje), yo me deshice de la ps4 y quiza mas adelante caiga la pro (de mientras con PC xD), pero por exclusivos de ps4 mas que nada, Horizon: Zero Dawn, no se puede dejar pasar, y que quieres que te diga, no necesito 1000 pavos para comerme el coco con configuraciones ni mierdas, lo que tienen las consolas es esa comodidad, poner y jugar, ya imagino los requisitos del zero dawn para PC, PC de 1000 pavos (por la grafica y el proce) fijo, en consola, 400 euritos y disfrutas igual, al final se queda uno con las dos opciones