Fallout 4

Buenas,

estoy a nivel 27, lo habia dejado un poco de lado pero ahora he vuelto. Tengo un par de dudas:

1. Tengo distintas protecciones, pero no puedo ponerlas completas, me explico, si tengo una protección brazo derecho y antebrazo derecho solo puedo poner una. A mi me parece haber visto gente con todo el brazo protegido. Sea cual sea el tipo de protección (Armadura sinth, armadura de cuero, de acero etc...). Alguien sabe como poner todo el brazo con protección?

2.Como hace un par de meses que no jugaba no me acuerdo donde esta el escriba Danse. Ya he descubierto la nave asi que en la comisaria no esta.

Gracias!
Creo que es segun la ropa que lleves debajo... No lo se seguro pero... Hay ropa que proteje bastante y vas mas lijero de peso para poder cargar mas cosas como por ejemplo el traje de los minutmen que es el que suelo llevar.
Que alguien me corrija si me equivoco.

Edit:
Sabeis donde se puede comprar hoy el Season Pass del juego a buen precio?
Lo estoy jugando otra vez y me gustaría saber donde encontrar un sniper (aunque sea malillo) al principio del juego, alguien sabe alguna ubicación de sniper para ir desde el principio?

Por cierto que tal los mods? alguno chulo en plan skins guays o sables de luz?
¿Hay algún mod que haga que se vea el arma en la espalda? No entiendo como betsheda no incluyó eso en el juego, estando en Fallout 3 y new vegas, quita inmersión, al menos a mí
tashack escribió:Buenas,

estoy a nivel 27, lo habia dejado un poco de lado pero ahora he vuelto. Tengo un par de dudas:

1. Tengo distintas protecciones, pero no puedo ponerlas completas, me explico, si tengo una protección brazo derecho y antebrazo derecho solo puedo poner una. A mi me parece haber visto gente con todo el brazo protegido. Sea cual sea el tipo de protección (Armadura sinth, armadura de cuero, de acero etc...). Alguien sabe como poner todo el brazo con protección?

2.Como hace un par de meses que no jugaba no me acuerdo donde esta el escriba Danse. Ya he descubierto la nave asi que en la comisaria no esta.

Gracias!

Por partes;
1) Cada set de armadura puede ser a su vez ligera, media o pesada, por lo que seguramente la gente que hayas visto con el brazo entero cubierto tenga el set medio o pesado mientras que tú tienes el ligero y por ello sólo te cube el hombro y no el brazo entero. Puedes ponerte un trozo de armadura en cada brazo, en cada pierna, uno en el pecho y otro en la cabeza.
2) Si ya has visto la llegada de la hermandad posiblemente esté en la nave.
Inelli escribió:¿Cómo se llama el mod de supervivencia extrema? Es el que más me interesa para este Fallout 4 [tadoramo]

FROST Survival Simulator?

Venía a comentar que ahora mismo he llegado a la conclusión de que no voy a jugar más Fallout 4 en PS4. He tenido una especie de revelación.

Hace una temporada que no toco el juego, quedé harto cuando estaba haciendo Far Harbor, la gota que colmó el vaso fueron los frecuentes cuelgues del juego y salidas a la interfaz (algo que ya había ido sufriendo muchas veces durante la partida normal), y que jugando en Supervivencia donde solo puedes guardar en ciertos sitios y no puedes viajar rápido, te suponene una pérdida de tiempo sangrante...

He intentado retomar el juego... y no he querido o no he podido hacerlo.

Por un lado, bastante importante, tengo una tarjeta gráfica en camino que por primera vez en mi vida (y ya paso de la treintena) me va a permitir jugar a títulos actuales bien en el PC. Pero sigo y seguiré jugando en consolas. Mi intención era seguir con Fallout 4 aquí, con mi personaje, con todo lo que he hecho en el juego, con todo lo que he construido y mejorado... Pero no voy a hacerlo.

Tras muchas horas, es cierto, historia completada, todos los asentamientos, cienes de secundarias... pero aún tenía muchas otras horas por delante con los DLCs y los asentamientos, de los cuales he sacado mucha diversión pese a las limitaciones.

Siempre he estado un poco cabreado con nuestra versión del juego, primero por el rendimiento y luego por la falta (y ahora las limitaciones) de los mods. Pero ya no puedo seguir con Bethesda en consola. Llevo jugando juegos de Bethesda muchísimas horas a cada uno desde hace ya más de 10 años (desde TES: Oblivion), siempre en consola, donde dos de las sagas que más me han influenciado como jugador en la última década, por más que me duela admitirlo, no dan lo mejor de sí.

No vengo queriendo restregar nada a nadie, ni deciros que os paséis al PC, como si fuera tan fácil hacerlo como decirlo. Ni voy a decir que Fallout 4 sea injugable en consola (cuando le he metido más de 300 horas sería absurdo). Pero llevo años viendo la fluidez que escasea en nuestras versiones, las mejoras visuales, los mods y las soluciones que da la comunidad para los bugs... y sintiendo envidia. Estos son los juegos a los que dedico más horas, y siento que ahora tengo que hacerlo en las mejores condiciones posibles, o no voy a querer hacerlo en absoluto.

Voy a esperar unos meses más. Me va a joder volver a comprarlo todo para el PC, y perder todo mi progreso, pero creo que es la única forma en la que voy a volver a jugar y disfrutar este juego.

Un saludo, y seguiré por aquí de vez en cuando si puedo resolver alguna duda o comentar aspectos generales del juego.
Yo sinceramente creo que eso es según la consola de cada uno, por que he llegado a leer de cuelgues muy feos y demás, pero yo sinceramente desde el primerísimo día el juego me ha ido de perlas. Lo compré de lanzamiento, y ni lags, ni cuelgues ni bugs gordos. Algún pequeño bug típico de un mundo abierto pero por todo lo demás perfecto.

Bueno, hubo en una actualización en la que perdió bastante rendimiento, y en algunas zonas bajaba bastante de frames, pero fue culpa de una actualización, y fue algo que se solucionó con otro parche, pero estoy muy contento en general con el rendimiento de este juego con lo que se habla de el.
Yo lo compre en el lanzamiento y despues de casi 500 horas y habermelo pasado 2 veces la verdad que me ha odo de perlas. Hombre.... algub qie otro bug si... y algo serio qie seme soluciono. Es mas ahora porque estoy dandole al battlefield de lo lindo pero en cuanto se enfrie la cosa.... volvere a hacermelo otra vez co la faccion que me falta y con todos los dlcs que los he dejado sin hacer para tener la escusa de volverlo a jugar. MENUDO JUEGAZO!! Lo siento por aquellos a los que no les ha ido bien. un saludo
@tashack Hay trajes que sonde interior, como el traje del refugio 111 con el que empiezas, traje que recomiendo llevar hasta que consigas algo mejor, ademas puedes mejorarlo en la mesa de armaduras, encima de ese traje, podras ponerte las 5 piezas de armadura, supongamos cuero, pues 2 brazos (no cubre entero el brazo pero el brazo esta protegido vaya xD), 2 piernas y pecho, mas un casco que encuentres por ahi.

No te va cubrir el brazo entero como tal, al menos no esa, ni si quiera la "armadura de combate", que es la armadura que esta en medio entre proteccion de energia y balistica (la que mas me gusta a mi) te va cubrir entero, creo que hay alguna de tipo metal que si lo cubre en su mayor parte, pero por lo general, a no ser que vayas con servoarmadura, no cubre una parte del cuerpo en su totalidad, salvo armaduras de una pieza, de cuerpo completo vaya, pero son las peores en defensa generalmente, hay alguna que da 3x de defensa balistica y 2x de energia, pero eso en armaduras de a piezas, mejorandolas, ya dan mas.

El mejor traje "interior" es el traje militar, que es el que mejor se mejora una vez tienes la mejora de ballistica (mejora que consigues en "El Ferrocarril"), seria el traje interior con el que mas defensa conseguiras una vez sepas mejorarlos bien, y eso te cubre el cuerpo entero, las las piezas que le metas de la armadura que lleves, que por cierto:

Cuero: Mayor defensa de energia
Metal: Mayor defensa balistica
Armadura de combate: Termino medio, si cuero te protege 10 de energia y 4 de balistica, y metal 10 de balistica y 4 de energia, esta te protege 7 de energia y 7 de balistica, es el termino medio entre las 2 protecciones.

NOTA: Recordar que dentro de energia hay varios elementos, si te proteges con energia estas protegido de daños por láser, plasma, fuego y congelación (veneno y radiacion no entran, para radiacion tienes otras protecciones, normalmente algunos trajes podria llevar defensa anti radiacion, por ejemplo, el traje inicial del refugio 111, si lo mejoras la primera vez, la mejora basica, ya mejora contra la radiacion).

Fuente: Eliteguias

@V de viciado Supongo que con sniper te refieres a un arma tipo franco tirador no? al principio nada mas salir del refugio no, pero casi, cuando hablas con Cosword tu robot, y te dice que vayas a Concord, que estas al principio vaya, segun llegas al pueblo desde la gasolinera Red Rocket, hay una casa que ves al principio, la veras la primera (encontraras un Brham, una vaca mutante de esas muerta con 2 mosquitos de esos gigantes comiendo de ella xD), pues en esa casa en el segundo piso, hay un rifle de franco tirador al lado de un cuerpo, pero es probable que no tengas balas todavia sino has visto algun mercader para comprar, puede que el cuerpo tenga alguna [+risas]
Hola gente!que mods merce la pena instalar?es una pena q todos vengan en inglés
@davoker

Vale haré eso, tamben investigaré un poquito más lo de mejorar los trajes, muchas gracias.

Perico97 escribió:
tashack escribió:Buenas,

Gracias!

Por partes;
1) Cada set de armadura puede ser a su vez ligera, media o pesada, por lo que seguramente la gente que hayas visto con el brazo entero cubierto tenga el set medio o pesado mientras que tú tienes el ligero y por ello sólo te cube el hombro y no el brazo entero. Puedes ponerte un trozo de armadura en cada brazo, en cada pierna, uno en el pecho y otro en la cabeza.
2) Si ya has visto la llegada de la hermandad posiblemente esté en la nave.

perfecto muchisimas gracias.
@davoker la armadura de combate pesada, cubre casi todo, puede ser que haya visto eso

aqui unas imagenes en las que se ven los 3 tipos de cada clase de armadura
LiquidSnake_83 escribió:@davoker la armadura de combate pesada, cubre casi todo, puede ser que haya visto eso

Ostia es verdad, la verdad es que nunca he tenido la pesada, suelo llevarla ligera, asi que no cai en la cuenta xD pues na, si lo lee esto, vera tu imagen, por cierto, la armadura esta de saqueador, la "armadura de jaula", pero la version con casco, que hay con y sin casco, esteticar
ente a mi me gusta mucho, no es precisamente lo mejor para defensa, ya que no deja poner mas que eso, pero el aspecto mola de la que lleva casco XD

Imagen

Esteticamente mola, aun que le queda mejor al tio (sacada de google, yo no hago personajes con cara tolais como esta XD ), ahi estan las 2 versiones del juego, con y sin casco.
@davoker yo la que usaba era la ligera también, al menos hasta que pillé la de marine de Far Harbor, eso si, tenía unas cuantas pesadas que les puse a unos colonos de un campamento en plan seguratas del lugar xDD

daban bastante más defensa las pesadas, aunque pesaban más, obviamente, lo que no recuerdo es cuanto más, yo diría que +/- el doble por pieza, lo malo es que no es muy habitual encontrarlas, y creo que no hay pesadas/legendarias, al menos yo nunca ví ninguna, basicamente por eso no iba con la pesada
LiquidSnake_83 escribió:@davoker yo la que usaba era la ligera también, al menos hasta que pillé la de marine de Far Harbor, eso si, tenía unas cuantas pesadas que les puse a unos colonos de un campamento en plan seguratas del lugar xDD

daban bastante más defensa las pesadas, aunque pesaban más, obviamente, lo que no recuerdo es cuanto más, yo diría que +/- el doble por pieza, lo malo es que no es muy habitual encontrarlas, y creo que no hay pesadas/legendarias, al menos yo nunca ví ninguna, basicamente por eso no iba con la pesada

El tema armaduras/armas legendarios es muy aleatorio, igual no diste con ninguna, si coincido con alguna pesada legendaria ya te comentare por aqui XD

Yo todavia no termine el juego, por unos cosas o por otras, o por unos juegos o por otros xD aun sigo ahi, y los DLCs no los pillé hasta hace poco, no he visto nada de ellos mas haya de automatron y el tema asentamientos, asi que aun me queda mucho por ver, tanto del juego base como de los DLCs.
davoker escribió:El tema armaduras/armas legendarios es muy aleatorio, igual no diste con ninguna, si coincido con alguna pesada legendaria ya te comentare por aqui XD

Yo todavia no termine el juego, por unos cosas o por otras, o por unos juegos o por otros xD aun sigo ahi, y los DLCs no los pillé hasta hace poco, no he visto nada de ellos mas haya de automatron y el tema asentamientos, asi que aun me queda mucho por ver, tanto del juego base como de los DLCs.

Yo salvo Nuka World, que lo dejé a medias, lo demás ya lo tengo bien catado, que en casi 400 horas no me haya salido ninguna me extraña, por eso lo digo, pero vamos, que puede ser muuuy mala suerte xD
Soy gilipollas y vendí el traje del refugio, donde puedo conseguir otro?
LiquidSnake_83 escribió:
davoker escribió:El tema armaduras/armas legendarios es muy aleatorio, igual no diste con ninguna, si coincido con alguna pesada legendaria ya te comentare por aqui XD

Yo salvo Nuka World, que lo dejé a medias, lo demás ya lo tengo bien catado, que en casi 400 horas no me haya salido ninguna me extraña, por eso lo digo, pero vamos, que puede ser muuuy mala suerte xD

400 horas omg, entonces es que no existe [qmparto] [qmparto]

@V de viciado En el refugio del inicio, el 111 donde empiezas, hay 2 trajes mas, no se si los cogistes al inicio, a parte del que llevas estan esos 2 que ponen "nuevos", uno esta en una mesa, nada mas salir de la capsula y coges el pasillo hacia delante, si miras a la izquierda hay una puerta, ahi dentro esta la mesa con el traje.

El segundo traje, esta al final del refugio, donde coges el Pip-Boy, esta en el suelo al lado de unas cajas ahi en lo oscuro :)

Tambien tienes trajes del refugio de otros refugios, siempre hay algun traje para coger, todos tienen los mismos atributos, aun que el traje no querras usarlo mas cuando tengas la habilidad de mejorar esa de mejora balistia o como se llame, que la aprendes en El Ferrocarril, una vez lo conozcas, el mejor traje para mejorar, el que mas defensas te va dar para ropa interior, es el "traje militar" o "ropa militar", no recuerdo ahora nombre exacto, ese traje de interior, mejorado con eso que digo, es el que mayor defensas da creo, pero de mientras el del refugio es la mejor opcion.

Por cierto, sino recuerdas a quien le vendiste el traje, ve mirando las tiendas que haya disponible, los vendedores vaya, suelen conservar (creo xD) lo que les vendes, al menos un tiempo, no me fijado si desaparece de sus inventarios.
"Ropa del ejército" se llama, y con la mejora de la fibra balística termina con resistencias de 110 balística/115 energia
Siento mucho irrumpir pero es ahora cuando tengo el juego. Me gustaría simplemente que me hicierais una observación porque soy muy inútil con el juego aunque parece que conforme evoluciona el juego, me voy haciendo con él.

A ver, soy un paranoias de dejar limpio este tipo de juegos en el apartado de las misiones. Tengo claro que solo quiero jugar la misión principal. No quiero unirme a ninguna facción pero la pregunta es, he conseguido limpiar las misiones primeras de los del pueblo donde vivía el personaje (no recuerdo como se llamaban, pero esos a los que les tenía que plantar comida, hacer camas y ponerles defensas). Pero no puedo con lo de la comisaría de policía. Tengo que unirme obligatoriamente a la facción para que me den la siguiente misión? Si no es así, me sigue diciendo que tengo que seguir hablando con el paladín danse y no se me limpia el apartado de misiones para centrarme exclusivamente en la misión principal. Alguna idea? Mil gracias.
@Juliovodoo La suegerencia sería que no te quedes solo con seguir la misión principal. Es la mejor forma de disfrutar poco de este juego. Muchas de las mejores partes del juego están completamente fuera de lo principal.

Por otra parte, unirte a alguna/s facciones, al menos de forma temporal, es "obligatorio" en este Fallout para avanzar en la historia principal.
Muchas gracias por la respuesta. Se nota que en EOL tanto aquí como en el foro de PES que soy más asiduo hay gente que colabora. Mil gracias, me dedicaré a disfrutar del juego en sí y que el yermo me depare la historia que tenga que deparar [beer]
@Juliovodoo Yo creo que los Fallout y The Elder Scrolls, incluso este que tiene sus problemas de falta de elección y diálogos, comparado especialmente con New Vegas, pero que vamos, se disfrutan mucho más roleando, dentro de lo posible, encontrando gente, descubriendo secundarias donde menos te lo esperas, explorando, etc. Y si puedes permitírtelo (tiempo) jugar en modo supervivencia es lo mejor.

Encantado de ayudar y siempre de hablar de este juego, que aunque me haya hecho putadas, uno de los que más he disfrutado este último año. Si tienes cualquier duda pregunta.
La verdad es que jugar un Fallout/The Elder Scrolls y sólo hacer la misión principal es algo así como comprar un Ferrari y conducirlo sólo por ciudad xDD

Para mi estos juegos son de explorar el mapeado que tienes disponible en busca de misiones/curiosidades... Ahí es donde creo que reside su encanto y que te hagan meterles cientos de horas, pero también entiendo que haya gente a la que no le guste hacer eso, aunque ahí ya entrariamos en en debate de si te merece la pena comprarte/jugar estos juegos
Gracias a todos por vuestras opiniones. A mi me gusta la principal siempre en un juego pero tampoco soy de los que les gusta dejar a medias nada y por eso me agobio un poco. Pero seguiré vuestro consejo y daré vueltas por ahí con las misiones que me vayan saliendo y por supuesto buscando al bebé. Entiendo que es un juego en el que prisas no hay que tener.
Hola ¿Se sabe algo del parche para PRO? Gracias.
Buenas gente, me gustaria comentar algo no se si estareis de acuerdo.

Cuando sacaron el juego el año pasado, me lo compré el primer dia, ya que el Fallout 3 me encantó. Lo jugué un par de semanas, pero nose que pasó que no me enganchó como el 3 y al final lo dejé apartado con unas 20h de juego, para al mes venderlo.. El 3 me lo pasé entero y le eché unas 150h, no se que le faltó a este Fallout la verdad y me parece curioso.

Ahora le he pillado el gusto otra vez a los RPG un año después tras reengancharme a la play con Witcher 3, estoy a punto de pasarmelo y en el Black Friday me pillé el Skyrim (al que nunca he jugado) de oferta. Me pregunto si hice bien en su momento de vender el Fallout 4 y merece otra oportunidad...
LiquidSnake_83 escribió:@davoker la armadura de combate pesada, cubre casi todo, puede ser que haya visto eso

Vale yo me referia a la segunda imagen, va más protegido pero no tanto como en la pesada. Esa se llama ligera?

Muchas gracias!
fitakain escribió:Hola ¿Se sabe algo del parche para PRO? Gracias.

Me sumo a la pregunta.
Modo historia terminado, como dicen, bueeeeeno floja, tengo un punto de guardado para ver todos los finales y luego a explorar libremente el mapa.

Ahora empieza lo bueno... ("empieza" con 62 horas que he tardado en pasarme solo la historia)
Me hace gracia xD

Mods Fallout 4 XOne: 4489
Mods Fallout 4 PS4: 620

Aun asi, para la diferencia de lanzamiento de mods, y las limitaciones de PS4, no esta del todo mal... Yo pensaba que no llegarían a haber mas de 100, y mira, supongo que poco a poco habrán mas y la gente se lo currará mas.
¿Qué tal rinde el juego en PS4? Recuerdo que en su lanzamiento se hablaba mucho de que a nivel de fps no daba la talla. ¿Se ha arreglado algo?
Bueno, pues acaba de caer el juego con la oferta de la Store. Ahora, me interesa mucho el pase, pero esperaré a ver si lo rebajan también, que a 50 pavos se me hace caro...
Proelio escribió:¿Qué tal rinde el juego en PS4? Recuerdo que en su lanzamiento se hablaba mucho de que a nivel de fps no daba la talla. ¿Se ha arreglado algo?

Yo lo he retomado hace poco y para mí funciona bien, aunque no sabría decirte los fps.
Buenas!

Hay expectativas de GOTY en el horizonte? Sabéis si queda algún dlc más por salir?

Saludos
Qué tal van los mods? Los habéis probado, son los mismos q en PC?

Yo tb hace meses q no lo juego, ahora estos días volveré a instalarlo y ya comentaré si veo que han mejorado algunas cosas q cantaban mucho

Y espero no estar infringiendo ninguna norma, a alguien le sobra algún código sin usar de DLC? Tengo un par del AC syndicate para cambio :)
nachobarro escribió:Buenas gente, me gustaria comentar algo no se si estareis de acuerdo.

Cuando sacaron el juego el año pasado, me lo compré el primer dia, ya que el Fallout 3 me encantó. Lo jugué un par de semanas, pero nose que pasó que no me enganchó como el 3 y al final lo dejé apartado con unas 20h de juego, para al mes venderlo.. El 3 me lo pasé entero y le eché unas 150h, no se que le faltó a este Fallout la verdad y me parece curioso.

Ahora le he pillado el gusto otra vez a los RPG un año después tras reengancharme a la play con Witcher 3, estoy a punto de pasarmelo y en el Black Friday me pillé el Skyrim (al que nunca he jugado) de oferta. Me pregunto si hice bien en su momento de vender el Fallout 4 y merece otra oportunidad...
Proelio escribió:¿Qué tal rinde el juego en PS4? Recuerdo que en su lanzamiento se hablaba mucho de que a nivel de fps no daba la talla. ¿Se ha arreglado algo?

Lo he retomado hoy mismo y sin ir fino del todo, ha mejorado bastante. En cualquier caso, plenamente disfrutable, nada escandaloso.
Buenas, hace bastante que no toco el juego. Han arreglado lo de las voces enlatadas? Es que me dio un repelus escucharlas. Gracias de antemano por las respuestas. Un saludo.
lassas escribió:Buenas, hace bastante que no toco el juego. Han arreglado lo de las voces enlatadas? Es que me dio un repelus escucharlas. Gracias de antemano por las respuestas. Un saludo.

No.

El motivo por el cual aún no lo he jugado
acabo de actualizarlo, jugué unas cuantas horas al principio y voy a empezar de nuevo. Fue el primer juego que pillé con la ps4 pero el LOU, Battlefield, Uncharted, etc lo dejaron aparcado. Me he descargado algunos mods. Supongo que los podré activar y desactivar en la misma partida. He instalado algunos de tipo estético, como ese de poner hierba verde en zonas desoladas, o el de hacer el perro gigante. No he querido activar mods que me den ventaja, como poder cargar todo el peso que quiero, municion ilimmitada, etc para no perder la gracia del juego. Ahora bien, habéis abierto algún hilo para hablar del tema mods o los vamos a ir comentando por aquí? hay mods que merezcan la pena a nivel visual (como mejorar graficos y detalles) y que no desvirtúen la esencia del juego, dificultad...?
Nesku escribió:
lassas escribió:Buenas, hace bastante que no toco el juego. Han arreglado lo de las voces enlatadas? Es que me dio un repelus escucharlas. Gracias de antemano por las respuestas. Un saludo.

No.

Pues no se si sera' cosa mia pero con una de las ultimas actualizaciones se escucha mejor, aveces algunas voces en conversaciones un poco mas bajas de volumen pero no enlatado como cuando estrene el juego. O... alomejor es que me e acostumbrado a que se escuche mal . XD
Nesku escribió:

No.

A algunos la hierba no os deja ver el bosque xD

Entre q este tiene voces enlatadas, el the witcher no esta doblado y que mañana es martes os debeis tirar la vida dandole vueltas a los iconos del dashboard y jugando al fifa (ay mi madre el bicho) xD

Vosotros os lo perdeis, que es un juegazo!
fuertecito01 escribió:
Nesku escribió:

No.

A algunos la hierba no os deja ver el bosque xD

Entre q este tiene voces enlatadas, el the witcher no esta doblado y que mañana es martes os debeis tirar la vida dandole vueltas a los iconos del dashboard y jugando al fifa (ay mi madre el bicho) xD

Vosotros os lo perdeis, que es un juegazo!

Que coño estas diciendo?

Que un juego no esté doblado tiene un pase, pero que tenga un BUG cómo tu cabeza de grande y tras un puto año los inútiles de Bethesda no les de la gana de arreglarlo es para estar muy molesto.

Y tengo muchas ganas de jugarlo, sino me importaría tres mierdas si lo arreglan o no.

No se que es peor, si tu afán de sentirte superior a alguien por jugar o no jugar al fifa (?) o que tragues con un fallo gravisimo de un juego sólo porque te gusta.

Así va la industria con gente como tu.

El juego mola pero está mal hecho, hablamos con la compañía y que lo arreglen que es su obligación?? Baaaaah, es una chorrada juejuejuejue.

Por gente cómo tu las empresas nos la clavan más.
Que más da que saquen un juego roto, si hay gente que traga, no? Menos trabajar, van a vender igual.

En fin, menudo elemento.
Sabeis si el juego es compatible con HDR?
Pongo la tv en ese formato pero no me convence mucho la calidad de la imagen.
@Nesku Lo de las voces enlatadas no lo van a arreglar por que esta claro que no lo consideran un bug, hay gente que juega con diferentes sistemas de sonido y no notan este tema (altavoces buenos y demas historias), pero estar está.

Pasa del tema, te acostumbras rapido, y disfruta el juego porque por esa nimiedad no merece la pena dejarlo de lado, y si puedes, pilla el pase de temporada para los DLCs, porque merece la pena y mucho, Automatron, Far Harbor y Nuka world son un juego en si mismo, añaden misiones por todos lados, muchísimo contenido, sin contar los otros 3 dlcs enfocados a asentamientos, que si te gusta el tema, vas a dejarte horas y horas ahi, de hecho, llegado a un punto del juego, te daras cuenta que hay que echarle un rato a los asentamientos, sino quieres pasarlo mal, y como le pilles el gustillo, estas perdido XD

Mi recomendacion es que le des caña e ignores lo de las voces, molesta un poco al principio pero luego ya ni te das cuenta [oki]
davoker escribió:@Nesku Lo de las voces enlatadas no lo van a arreglar por que esta claro que no lo consideran un bug, hay gente que juega con diferentes sistemas de sonido y no notan este tema (altavoces buenos y demas historias), pero estar está.

Pasa del tema, te acostumbras rapido, y disfruta el juego porque por esa nimiedad no merece la pena dejarlo de lado, y si puedes, pilla el pase de temporada para los DLCs, porque merece la pena y mucho, Automatron, Far Harbor y Nuka world son un juego en si mismo, añaden misiones por todos lados, muchísimo contenido, sin contar los otros 3 dlcs enfocados a asentamientos, que si te gusta el tema, vas a dejarte horas y horas ahi, de hecho, llegado a un punto del juego, te daras cuenta que hay que echarle un rato a los asentamientos, sino quieres pasarlo mal, y como le pilles el gustillo, estas perdido XD

Mi recomendacion es que le des caña e ignores lo de las voces, molesta un poco al principio pero luego ya ni te das cuenta [oki]

Donde se puede comprar los DLCs a buen precio @davoker ?
Por menos de 50€ no lo encuentro.
banters escribió:Donde se puede comprar los DLCs a buen precio @davoker ?
Por menos de 50€ no lo encuentro.

A claro, que es en consola, no conozco manera de conseguirlo mas barato, pensaba que a estas alturas estaria mas barato, los DLCs, dejando opiniones personales de lado (lo digo por gente que pueda decirte que bien y otros que mal ya sabes) siguen teniendo tiron, el juego completo con el pase merece la pena y sigue vendiendo, por eso no ha bajado de precio [+risas]

Si consigues el juego de segunda mano, que por 20 puedes (aun que nuevo cuesta poco mas), con el pase te sale por 70, a precio de juego nuevo pero con todos los DLCs, yo personalmente lo veo buen precio teniendo en cuenta la gran cantidad de contenido y las horas que te va dar el juego.

Si hay alguna manera de conseguirlo mas barato igual alguien sabe decirte por aqui, sino ni idea sorry.
Alguien sabe de una buena build de pistola y sniper? Quiero hacerme una en plan cowboy pero ando algo perdido. Igual con la de sniper. Es que no encuentro rifles de franco. Y los que tengo no hay casi municion. La del puente es del 50. Creo, y la de tubo del 44, y escasean, al menos al principio.
12185 respuestas