Fallout 4

Buenas. Despues de unos meses he vuelto a probar el juego y veo que sigue el problema de las voces enlatadas. ¿Alguien ha encontrado alguna solucion a este problema? Me pille el juego de salida y sigo sin poder jugarlo por lo mal que escucho las voces -.-
jose_pg25 escribió:Buenas tardes. Estoy con el asentamiento a full y estoy haciendo una especie de museo donde estoy colocando todas las servos armas y objetos raros ke encuentro por hay entonces mi pregunta.... encuentro muchas servos pero la mayoria de las veces esta incompletas. Le faltan piezas y demas. Se ke en la hermandad del acero hay ub comerciante que las vende pero... tengo la mision de la comisaria de cambrige bugueada ( es decir mato a todos los necrofagos pero la mision nunca concluye asike.... no puedo acceder al famoso globo de la hermandad. Alguien le ha pasado y puede ayudarme?) Entonces quisiera saber si alguien sabe donde pillar esas piezas que me faltan??? Gracias y siento k sea u mensaje tan largo. Un saludo

Bua, si tienes esa mision bugeada lo mejor sería que cargues partida anterior o vuelvas a empezar porque vas a perder muchas de las misiones posibles de la historia y ni siquiera encontrarás patrullas de la HdA por la commonwealth.

Yo tengo unas 30 T-60 porque cuando me encuentro una de esas patrullas, o un vertibird, los sigo de lejos hasta que se topen con enemigos. Entonces, si han caído recojo sus armaduras y si no, estando ya bien tocados, los mato en sigilo.

Hay sitios en el mapa donde siempre salen y pelean contra enemigos fuertes por lo que es muy facil acabar con un monton de servoarmaduras. [fumando]
labrys-y-dedalus escribió:
jose_pg25 escribió:Buenas tardes. Estoy con el asentamiento a full y estoy haciendo una especie de museo donde estoy colocando todas las servos armas y objetos raros ke encuentro por hay entonces mi pregunta.... encuentro muchas servos pero la mayoria de las veces esta incompletas. Le faltan piezas y demas. Se ke en la hermandad del acero hay ub comerciante que las vende pero... tengo la mision de la comisaria de cambrige bugueada ( es decir mato a todos los necrofagos pero la mision nunca concluye asike.... no puedo acceder al famoso globo de la hermandad. Alguien le ha pasado y puede ayudarme?) Entonces quisiera saber si alguien sabe donde pillar esas piezas que me faltan??? Gracias y siento k sea u mensaje tan largo. Un saludo

Bua, si tienes esa mision bugeada lo mejor sería que cargues partida anterior o vuelvas a empezar porque vas a perder muchas de las misiones posibles de la historia y ni siquiera encontrarás patrullas de la HdA por la commonwealth.

Yo tengo unas 30 T-60 porque cuando me encuentro una de esas patrullas, o un vertibird, los sigo de lejos hasta que se topen con enemigos. Entonces, si han caído recojo sus armaduras y si no, estando ya bien tocados, los mato en sigilo.

Hay sitios en el mapa donde siempre salen y pelean contra enemigos fuertes por lo que es muy facil acabar con un monton de servoarmaduras. [fumando]

Ufff empezar ya te digo que... PASO! AJJAJA bueno lo que he hecho esque como tengo mejorada la habilidad de robar me he llegado al ayuntamiento a robarme una. De todas maneras tengo la suerte de que la primera vez que me lo pase me pase la faccion dela hermandad. Pero vaya putada xD. Ningun comerciante en toda la comomwel vende piezas de servo???
jose_pg25 escribió:

Ufff empezar ya te digo que... PASO! AJJAJA bueno lo que he hecho esque como tengo mejorada la habilidad de robar me he llegado al ayuntamiento a robarme una. De todas maneras tengo la suerte de que la primera vez que me lo pase me pase la faccion dela hermandad. Pero vaya putada xD. Ningun comerciante en toda la comomwel vende piezas de servo???

Bueno, están los Gatos del Atomo. Pero no venden para todo tipo, o muy de vez en cuando.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
A ver Beteshda que ofrece en el dlc nuka World.
Buenas, queria preguntar que tal los tiempos de carga en este juego, porque lo ultimo que jugue de Bethesda fue Skyrim y lo peor para mi fueron esos tiempos de carga tan horribles y queria saber si el Fallout tambien sufre de eso.
Pues dependiendo de la zona, hay partes que carga en 10 segundos o así, y otras 30 segundos aproximadamente. Si te gusta el juego a penas importa la verdad.
Si a alguien le apetece el pase de temporada y se lo va a comprar tengo un codigo con el cual hacen un 30% de descuento para el pase de temporada y no lo voy a usar, me mandais un mensaje privado y os lo paso el codigo para el descuento¡
olidarkknight escribió:Buenas, queria preguntar que tal los tiempos de carga en este juego, porque lo ultimo que jugue de Bethesda fue Skyrim y lo peor para mi fueron esos tiempos de carga tan horribles y queria saber si el Fallout tambien sufre de eso.

Como te ha dicho otro compañero del Foro los tiempos de carga varían pero se han acortado bastante con respecto ha Skyrim que realmente eran muy largos, ahora lo máximo que tendrás que esperar serán como unos 25 o 30 segundos y no siempre, cuando estés dentro de un edificio y entres en otra zona del mismo que tenga tiempo de carga hay tardaras como entre 5 y 10 segundos según lo grande que sea la zona, lo mismo pasa cuando sales de las casas al yermo hay si puede tardar entre 15 y 30 segundos, segundo arriba o abajo, lejos quedan los casi 1 minuto de carga de Skyrim.
Hola,

Me han enviado un codigo de 30% de descuento en el pase de temporada. No lo voy a usar. Si hay alguien interesado que me mande un privado, y se lo enviare al primero que lo haga.

Saludos
Yo os dejo aqui el codigo del 30% DFG4PD4LCR
carpedie22 escribió:
olidarkknight escribió:Buenas, queria preguntar que tal los tiempos de carga en este juego, porque lo ultimo que jugue de Bethesda fue Skyrim y lo peor para mi fueron esos tiempos de carga tan horribles y queria saber si el Fallout tambien sufre de eso.

Como te ha dicho otro compañero del Foro los tiempos de carga varían pero se han acortado bastante con respecto ha Skyrim que realmente eran muy largos, ahora lo máximo que tendrás que esperar serán como unos 25 o 30 segundos y no siempre, cuando estés dentro de un edificio y entres en otra zona del mismo que tenga tiempo de carga hay tardaras como entre 5 y 10 segundos según lo grande que sea la zona, lo mismo pasa cuando sales de las casas al yermo hay si puede tardar entre 15 y 30 segundos, segundo arriba o abajo, lejos quedan los casi 1 minuto de carga de Skyrim.

Gracias por la informacion, me interesa pillar el juego y tenia esa duda de que fuera como el Skyrim, ahora si ire a por el. :)
olidarkknight escribió:
carpedie22 escribió:

Gracias por la informacion, me interesa pillar el juego y tenia esa duda de que fuera como el Skyrim, ahora si ire a por el. :)

Haces bien, es un juegazo. Al principio un poco complicado pero merece la pena.
Yo tengo otro código del 30% para el pase de temporada para quien le interese.
Chicos merece la pena el pase de temporada por esos 35 euros? Estoy en duda si pillarlo o no [mad]
A mí me parece mejor idea esperar a la edición completa, pero bueno, es decisión de cada uno. Arrepentir no creo que te arrepientas a ese precio.
Hola, muchachos.

Tengo una duda en Fallout 4. Voy más o menos por el principio; he completado la misión de Concord, pero el caso es que tengo una infección que no para de restarme salud. ¿Sabéis dónde puedo curarla o dónde hay un doctor que la trate?

Muchas gracias.

P.D: El modo supervivencia es un infierno.
En Diamond City tienes uno. Es una de las primeras ciudades que visitas.
loneman escribió:Yo tengo otro código del 30% para el pase de temporada para quien le interese.

A mi me interesa mandame un MP
Hay alguien que tenga la guía oficial de Bethesda (la de la tapa marrón) que me pueda decir si ha tenido problemas con la calidad de la encuadernación? Me la pillé el otro día en el Fnac y el segundo día se despegó una página. Ayer la cogí y pasando páginas me quedé con unas cuantas en la mano.

No si me ha salido una edición defectuosa, pero joder, por 25 pavazos que cuesta ya podría ser de más calidad. A ver si me podéis decir si habéis tenido también ese problema, pk sino iré el lunes a que me la cambien.

Saludos!
berts1990 escribió:Hay alguien que tenga la guía oficial de Bethesda (la de la tapa marrón) que me pueda decir si ha tenido problemas con la calidad de la encuadernación? Me la pillé el otro día en el Fnac y el segundo día se despegó una página. Ayer la cogí y pasando páginas me quedé con unas cuantas en la mano.

No si me ha salido una edición defectuosa, pero joder, por 25 pavazos que cuesta ya podría ser de más calidad. A ver si me podéis decir si habéis tenido también ese problema, pk sino iré el lunes a que me la cambien.

Saludos!

Yo la tengo la de tapa dura y la verdad que no he tenido ningún problema. Tampoco es que la mire mucho, solo para algunas curiosidades, la tengo más bien por coleccionismo.

Saludos.
Sabeis si habra alguna Edicion Completa de este juego?, me interesa y lo puedo pillar por 30e pero queria saber si vale la pena el contenido descargable que tiene, para esperar por una posible GOTY o comprar la normal.
clopca escribió:
berts1990 escribió:Hay alguien que tenga la guía oficial de Bethesda (la de la tapa marrón) que me pueda decir si ha tenido problemas con la calidad de la encuadernación? Me la pillé el otro día en el Fnac y el segundo día se despegó una página. Ayer la cogí y pasando páginas me quedé con unas cuantas en la mano.

Saludos!

Yo la tengo la de tapa dura y la verdad que no he tenido ningún problema. Tampoco es que la mire mucho, solo para algunas curiosidades, la tengo más bien por coleccionismo.

Saludos.

Yo, la de tapas duras la devolví 3 veces. La primera tenía páginas con colores raros del carajo. La segunda tenía páginas arrugadas y parecía hecha con papel reciclado. Vamos un asco.

La tercera la abrí antes de llevarla para casa, estaba igual que la tercera. Una de cada 5 páginas estaba arrugada. Cuando digo arrugada, no era una arruga de esas que sale al estrujar la página. La arruga era un surco en forma de rayo que recorría la pág de norte a sur o de este a oeste. Super molesta al leer.

Al final la devolví y no cogí más.
olidarkknight escribió:Sabeis si habra alguna Edicion Completa de este juego?, me interesa y lo puedo pillar por 30e pero queria saber si vale la pena el contenido descargable que tiene, para esperar por una posible GOTY o comprar la normal.

El contenido descargable si que merece la pena y una version GOTY dalo por echo el 3 y el NV lo tuvieron y este no es menos.
A partir de las 12 de la noche se podrá descargar ya el dlc de nuka world?
John_Dilinger escribió:A partir de las 12 de la noche se podrá descargar ya el dlc de nuka world?

Buena pregunta, pero no creo, seguro que sera con algun tipo de horario Yankiee
¿El DLC Nuka World viene ahora incluido en el season pass, o por separado?
SaferV escribió:¿El DLC Nuka World viene ahora incluido en el season pass, o por separado?

Puedes comprarlo por separado creo que son 15 euros.
@SaferV

conseasson pass comprado a mi me salia gratis en la store, a descargar cuando llegue a casa. ;)
Hola, vale la pena el ultimo DLC? Me llama la atención pero no se si pagar los 20€ sin recomendaciones...
A ver si alguien me puede ayudar. Tengo de compañera a Piper. Ayer me encontré una servoarmadura y Piper se puso en ella. Le dije que se saliera para pillarla yo y ahora está en bragas [qmparto]

¿Cómo diablos hago para que se ponga algo de ropa? Tiene la gabardina de cuero rojo en su inventario, pero no se viste. La he enviado a Sanctuary y al llegar sigue igual.

EDIT: Vale ya estó, soy un poco ciego y no vi el botón de equipar xD
Después de mas de 4 dias de tiempo de juego, me acerco a las misiones finales y me interesaría ampliar el juego con el season pass.

1) Los dlc's empiezan en algun punto de la historia o son completamente aparte? Puedo continuar y elegir facción ahora o mejor guardar el save antes de elegir facción?

2) Los codigos descuento que habeis puesto por aqui, como los habéis conseguido?

Gracias.
Estoy pensando en pillarme el pase de temporada.

¿Me podéis confirmar si Far Harbor sigue teniendo problemas de rendimiento? Leí que cuando salió era tan inestable que se hacía injugable. Lo han arreglado con parches?

Saludos!
A ver si alguien me puede ayudar... El caso es que no encuentro a albóndiga por ningún lado,,,, busque en todos los lugares, en la caseta del perro de sanctuary en la gasolinera, quite todas las casetas y puse solo una y nada tampoco... Y yo cuando cambié de compañero dije que volviese a sanctuary. Alguien me puede ayudar? Gracias
Williams84 escribió:A ver si alguien me puede ayudar... El caso es que no encuentro a albóndiga por ningún lado,,,, busque en todos los lugares, en la caseta del perro de sanctuary en la gasolinera, quite todas las casetas y puse solo una y nada tampoco... Y yo cuando cambié de compañero dije que volviese a sanctuary. Alguien me puede ayudar? Gracias

Yo lo encontre en una de las 2 entradas de Sanctuary, hay una caseta y ahi estaba metido, hecha un vistazo.
banters escribió:
Williams84 escribió:A ver si alguien me puede ayudar... El caso es que no encuentro a albóndiga por ningún lado,,,, busque en todos los lugares, en la caseta del perro de sanctuary en la gasolinera, quite todas las casetas y puse solo una y nada tampoco... Y yo cuando cambié de compañero dije que volviese a sanctuary. Alguien me puede ayudar? Gracias

Yo lo encontre en una de las 2 entradas de Sanctuary, hay una caseta y ahi estaba metido, hecha un vistazo.

Yo ya busque y rebusque por sanctuary y nada de nada... creo que me he quedado sin perro.... [mamaaaaa]
Quizás se te ha bugueado la partida, a mí me pasó la primera vez que lo jugué. Siempre puedes cargar una partida anterior al momento de mandarlo para casa. A mí me dió igual porque prefiero ir sólo la verdad jajaja.
@Williams84 Si tienes el DLC de Vault Tec puedes usar el ordenador para iniciar una ini mision de buscar al compañero que elijas.

@berts1990 Yo lo jugue desde el principio y tampoco es para tanto. No hay que dejarse llevar por algunos histéricos que no ven nada más que los gráficos.
Tira unas rascadas de vez en cuando pero no lo hace injugable.

@pololot Los DLCs son independiente pero... Te piden tener cierto nivel o haber llegado hasta cierto punto, pero poco
- Far Harbor: Necesitas llegar a Diamond City y haberte encontrado con Nick Valentine (Rescatarlo del Refugio 114 y llevarlo de vuelta a Diamond City) para activar las primeras misiones.
- Automatron necesitas un nivel de 15.
- Vault-tec Workshop necesitas un nivel de 20.
- Nuka-World necesitas un nivel de 30.

En cuanto a elegir facción, si quieres sacarte los trofeos, hay un punto en la historia en donde tendrás que guardar sí o sí. Mientras tanto te puedes unir a la HdA, el Ferrocaril, los Minutemen, todo a la vez, no se excluyen hasta cierto punto de la historia. [bye]
@labrys-y-dedalus no tengo el DLC, solo tengo el juego normal. Nada debió ser un fallo del juego porque por más que he buscado nada de nada...

No hace mucho me paso igual y es mas estive preguntando por aqui. Porque lo nesesitaba para realizar la mision de kellog ( no se si sera ese tu caso ) si es tu caso lo encontraras en la puerta de la casa de kellog. Yo estuve apuntito de borrar la partida y lo encontre alli. Un saludo y espero que te sirva [bye] [bye]
@Williams84 crea una campana y usala en sanctuary. Veras aparecer a los npc de sanctuary cerca tuyo, y al perro si lo enviaste a ese asentamiento. ;)

https://www.youtube.com/watch?v=Zlu5Bmos-gM
@Williams84 la casa de kellog esta en Diamond City esta a la izquierda conforme entras subiendo unas escaleras pegada al muro, el perro suele irse a ese sitio porque en la misión de buscar a kellog lo necesitas para que rastree con su olfato y en vez de irse al asentamiento de Santuary se suele quedar allí para que no tengas que ir a buscarlo cuando tengas que hacer la misión, Seguro lo tienes hay.
Buenas chicos!, vengo a decir que Nuka World es ENORME!! :O, me atrevería a decir incluso algo más que Far Harbor. Me gusta la idea que han tenido. [beer]
FJTR escribió:Buenas chicos!, vengo a decir que Nuka World es ENORME!! :O, me atrevería a decir incluso algo más que Far Harbor. Me gusta la idea que han tenido. [beer]

Compre el juego con el pase de temporada y mi duda es si puedo jugar a Nuka World sin haberme pasado la historia principal
@labrys-y-dedalus Muchas gracias por la aclaración.
El problema que tengo ahora es que soy nivel 50 y pico y todo se me ha convertido en un paseo...
No se muy bien de que manera podría difrutar de los dlc's. Le subiré la dificultad, pero ya no me atrae tanto comprar el season pass.
Saludos!
@carpedie22 probé lo de la casa esa y nada no está el perro, igual también porque no llegue a esa misión.

@Abismo la cree en Sanctuary que es donde mande al perro y nada no aparece, quizá ponga la campana en cada puesto que permite crearlas a ver si en alguno aparece.

Muchas Gracias!
John_Dilinger escribió:
FJTR escribió:Buenas chicos!, vengo a decir que Nuka World es ENORME!! :O, me atrevería a decir incluso algo más que Far Harbor. Me gusta la idea que han tenido. [beer]

Compre el juego con el pase de temporada y mi duda es si puedo jugar a Nuka World sin haberme pasado la historia principal

Sin dudas. solo necesitas tener el nivel que se requiere para activarlo.
John_Dilinger escribió:

Sin dudas. solo necesitas tener el nivel que se requiere para activarlo.

Gracias compañero [oki]
@Williams84 creo que cuando hagas la misión de ir a buscar a Kellog el perro te aparece delante de la casa.
carpedie22 escribió:@Williams84 creo que cuando hagas la misión de ir a buscar a Kellog el perro te aparece delante de la casa.

Vale a ver si llego a esa misión y confirmo. Gracias crack!
12185 respuestas