De momento estoy bastante mosca con dos cosas que me han faltado del DLC de Vault-Tec. La primera y la que me tiene mas mosca es la iluminación. El refugio esta muy mal iluminado, quizás me falte algo, algo por activar, mas generadores o algo pero esta fatal iluminado, sobretodo la entrada, a mi me gusta la sensación del refugio 81, que esta totalmente iluminado, y que no parece un lugar sombrío. Me he fijado en la entrada del 88 y de 3 plafones que hay en la pared solo hay uno encendido. De 3 luces colgantes del techo no hay ninguna encendida. Las luces, yo soy muy perfeccionista y el hecho de ver que las luces no tocan al techo y se quedan flotando me pone enfermo, y tampoco iluminan como deberían, iluminan como a roales. Viajo del 88 al 81 para fijarme mas o menos como esta todo colocado y no consigo que quede parecido.
La otra cosa que me tiene mosca es la parte exterior del refugio, la cantera esa. No se si mas adelante se abre un taller o que pero no me gusta el estado de esta parte. Estaría bien poder limpiar esa zona de casas de carroñeros, el lago infestado de material radioactivo y demás. Cada vez que entro andando acabo lleno de radiación.