Fallout 4

(mensaje borrado)
Atentos que hoy es el dia...

Imagen

https://twitter.com/BethesdaStudios/sta ... 8991169537

https://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/D ... 84a33922fb

Ya están los trofeos activos... y gente que los ha desbloqueado ya... maadre!! [boing]

http://psnprofiles.com/trophies/4012-Fa ... es#content

Si alguien ve que ya está para descargar, que avise plis!
Lo tengo parado por el tema de las voces enlatadas, lo han arreglado en alguna actualización??
(mensaje borrado)
Ahora si!!!

YA DISPONIBLE EN PSN

Imagen
Construye un futuro mejor con el nuevo Vault-Tec Workshop. Crea un enorme Refugio y atrae a nuevos moradores con kits industriales anteriores a la guerra que incluyen luces, diseños y muebles retro-nostálgicos. Hasta puedes cambiar y personalizar el aspecto de tus habitantes con nuevas barberías y estaciones de cirugía cosmética. Y, como buen supervisor, prueba los experimentos de Vault-Tec en tus moradores para crear al ciudadano ideal. Vault-Tec pone las herramientas. ¡Tú encárgate del resto!

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... T4DLC00005
FJTR escribió:Atentos que hoy es el dia...

Imagen

Si alguien ve que ya está para descargar, que avise plis!

Yo lo he pinchado para descargar desde la web hace 10 minutos. ;)

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... T4DLC00005
Buenas tardes. Ya que voy a pillarlo quisiera preguntar que seguro que me podeis resolver la duda. Pille el dlc 1 (el de los robots)junto con el 2.vale hasta hay todo bien. Y deje para finales para pillar el 3 (que tengo ebtendido k es de contruccion ) el 4 k es el harbors ( siento si no lo escribo bien ) y el ultimo de crear tu propio refugio subterraneo. Vale pregunto.... algun dlc trae algun estante para colocar tus armas?????? eske no se que inventar para poder colocarlas.Graciass un saludo
Jose, los DLC que pongan Workshop, son sets de construcción.

Saludos
FJTR escribió:Jose, los DLC que pongan Workshop, son sets de construcción.

Saludos

Si si el primero lo compre y eso.pero claro yo pregunto por aqui porque como muxa gente tiene el season pass... si algun dlc trae algun estante para armas.puedes conformarmelo?? O alguien en general jeje gracias.eske el modo de construir me tiene enfermo xD un saludo
@jose_pg25

1 - Mechanist
2 - Wasteland Workshop
3 - Far Harbor
4 - Contraptions Workshop - Incluye paneles y stands para poner armas, así como maniquíes para poner armaduras
5 - Vault-Tec Workshop
6 - Nuka World (aún no ha salido)
He visto que el nuevo DLC es en el refugio 88. Aún no he llegado allí con el juego original, pero leí que alguna misión te lleva ahí. ¿Es mejor esperar entonces a pasarme esa misión, y más adelante bajar el nuevo DLC con la nuevo misión del refugio 88?

Me interesa el DLC ya que paso bastante rato con los asentamientos y me gustaría usar los nuevos ítems, pero no quiero perderme la misión original del refugio 88.

Edit: Ahora no sé si el refugio que me refería era el 81, y el 88 es completamente nuevo [+risas]
No dan detalles de cuando van a implementar los mods verdad?
Yitan99 escribió:He visto que el nuevo DLC es en el refugio 88. Aún no he llegado allí con el juego original, pero leí que alguna misión te lleva ahí. ¿Es mejor esperar entonces a pasarme esa misión, y más adelante bajar el nuevo DLC con la nuevo misión del refugio 88?

Me interesa el DLC ya que paso bastante rato con los asentamientos y me gustaría usar los nuevos ítems, pero no quiero perderme la misión original del refugio 88.

Edit: Ahora no sé si el refugio que me refería era el 81, y el 88 es completamente nuevo [+risas]

Juraría que el 88 es un refujio nuevo, porque no puedes hacer nada en él, ya que el interior está tapado por escombros.
La pena es que el refugio 88 es el único modificable creo. Es bastante grande, yo me estoy haciendo un lío para construir ya que hay tantas piezas...

Estaría bien poder construir en los demás refugios. Entiendo que en el refugio 111 no se pueda ya que es parte de la historia y que en el refugio 81 tampoco al estar ya reformado y en funcionamiento, y también puedo llegar a entender que el refugio 114 tampoco pueda ser usado ya que forma brevemente parte de la historia, pero una vez pasas esa misión, el refugio ya no tiene utilidad alguna, pero los refugios 75 y 95 sobretodo este ultimo podrían haber dejado la posibilidad de aun que sea no construirlo, limpiarlo y ponerlo activo digo yo.

Es una pena disponer de solo un refugio, ya que no es lo mismo hacer un refugio en cada asentamiento al aire libre que hacer un refugio bajo tierra.
ddniels escribió:La pena es que el refugio 88 es el único modificable creo. Es bastante grande, yo me estoy haciendo un lío para construir ya que hay tantas piezas...

Estaría bien poder construir en los demás refugios. Entiendo que en el refugio 111 no se pueda ya que es parte de la historia y que en el refugio 81 tampoco al estar ya reformado y en funcionamiento, y también puedo llegar a entender que el refugio 114 tampoco pueda ser usado ya que forma brevemente parte de la historia, pero una vez pasas esa misión, el refugio ya no tiene utilidad alguna, pero los refugios 75 y 95 sobretodo este ultimo podrían haber dejado la posibilidad de aun que sea no construirlo, limpiarlo y ponerlo activo digo yo.

Es una pena disponer de solo un refugio, ya que no es lo mismo hacer un refugio en cada asentamiento al aire libre que hacer un refugio bajo tierra.

Estaría bien otro asentamiento/refugio.

Pero con lo graaaaande que es este 88 la verdad es que yo voy bien servidito :)
Algun consejo para generar mas dinero? [decaio]

De momento no tengo ningun otro asentamiento con agua que no sea Sanctuary, y este ultimo no me genera agua purificada para vender... no se si por bug o que, asi que instalar toda una fabrica de agua por ahora lo descarto.
@matiasx07 Con plástico y fertilizante puedes hacer Jet. Ambos ingredientes son comunes y baratos. Ponte perks de encontrar más chapas y/o munición y vende la munición de los tipos que no uses.
De momento estoy bastante mosca con dos cosas que me han faltado del DLC de Vault-Tec. La primera y la que me tiene mas mosca es la iluminación. El refugio esta muy mal iluminado, quizás me falte algo, algo por activar, mas generadores o algo pero esta fatal iluminado, sobretodo la entrada, a mi me gusta la sensación del refugio 81, que esta totalmente iluminado, y que no parece un lugar sombrío. Me he fijado en la entrada del 88 y de 3 plafones que hay en la pared solo hay uno encendido. De 3 luces colgantes del techo no hay ninguna encendida. Las luces, yo soy muy perfeccionista y el hecho de ver que las luces no tocan al techo y se quedan flotando me pone enfermo, y tampoco iluminan como deberían, iluminan como a roales. Viajo del 88 al 81 para fijarme mas o menos como esta todo colocado y no consigo que quede parecido.

La otra cosa que me tiene mosca es la parte exterior del refugio, la cantera esa. No se si mas adelante se abre un taller o que pero no me gusta el estado de esta parte. Estaría bien poder limpiar esa zona de casas de carroñeros, el lago infestado de material radioactivo y demás. Cada vez que entro andando acabo lleno de radiación.
¿Cómo esta el tema de mods a día de hoy?, gracias. ¿Merece la pena pagar 50€ por el pase de temporada?. Gracias de nuevo.
neth1983a escribió:¿Cómo esta el tema de mods a día de hoy?, gracias. ¿Merece la pena pagar 50€ por el pase de temporada?. Gracias de nuevo.

Aún no hay fecha prevista para mods en PS4.

Y no, no merece la pena pagar 50 eurazos por el pase de temporada.
Ok, gracias por las repuestas, otra duda, ¿El puño americano se beneficia de la ventaja que mejora los puñetazos, o solo la que mejora las armas cuerpo a cuerpo?,¿o las dos?, gracias.
por 30 euros os lo comprariais? seria el primero que juego.
aioma escribió:por 30 euros os lo comprariais? seria el primero que juego.

Y por 80 también.... Es un juegazo... Te atrapa y no ves la hora de volver a jugar. Otra cosa es que no te guste, a mí me gustan y mucho los juegos de bethesda

Saludos
aioma escribió:por 30 euros os lo comprariais? seria el primero que juego.

Por 30 euros es una ganga, un juego que te ofrece muchísimas posibilidades y con una duración superior a las 50 horas.
neth1983a escribió:Ok, gracias por las repuestas, otra duda, ¿El puño americano se beneficia de la ventaja que mejora los puñetazos, o solo la que mejora las armas cuerpo a cuerpo?,¿o las dos?, gracias.

¿Y el guante de boxeo?, ¿se supone que uso la ventaja para puñetazos si uso el guante de boxeo?.
Tuve que dejar de jugarlo porque me producia mareo, es normal? a alguien le ocurrio?
Con Oblivion no me paso lo mismo, cambiando la sensibilidad mejora???
pinkwall escribió:Tuve que dejar de jugarlo porque me producia mareo, es normal? a alguien le ocurrio?

La primera vez que oigo eso de Fallout, a lo mejor puede ser también por los tonos y efectos.
Cloke escribió:
pinkwall escribió:Tuve que dejar de jugarlo porque me producia mareo, es normal? a alguien le ocurrio?

La primera vez que oigo eso de Fallout, a lo mejor puede ser también por los tonos y efectos.

Gracias por responder, sabes que puse en el buscador "mareo" y me encontre con un mensaje de @Protek que habla de esto del mareo, el dice que tiene que ver con los fps y que lo iba a jugar en 3ra persona
pinkwall escribió:
Cloke escribió:

Gracias por responder, sabes que puse en el buscador "mareo" y me encontre con un mensaje de @Protek que habla de esto del mareo, el dice que tiene que ver con los fps y que lo iba a jugar en 3ra persona

Yo lo deje de jugar por eso mismo, al igual que me paso con Farcry 4....son juegos a 30fps forzados y nunca estables y al hacer movimientos rapidos me producen mareos.

Sin embargo juegos como The Order y Uncharted 4 cuentan con 30fps como rocas y a pesar de notar una pequeña incomodidad al hacer movimientos rapidos, estos juegos los pude jugar perfectamente y sin necesidad de parar a descansar la vista.

Yo lo deje de jugar por eso mismo, al igual que me paso con Farcry 4....son juegos a 30fps forzados y nunca estables y al hacer movimientos rapidos me producen mareos.

Sin embargo juegos como The Order y Uncharted 4 cuentan con 30fps como rocas y a pesar de notar una pequeña incomodidad al hacer movimientos rapidos, estos juegos los pude jugar perfectamente y sin necesidad de parar a descansar la vista.

el farcry lo aguante bien pero este no puedo, sera una mezcla de color con los fps???
el uncharted ya es otro mundo porque es 3ra persona.
A fallout no aguantaste en 3ra persona? marea igual???? @protek
pinkwall escribió:
el farcry lo aguante bien pero este no puedo, sera una mezcla de color con los fps???
el uncharted ya es otro mundo porque es 3ra persona.
A fallout no aguantaste en 3ra persona? marea igual???? @protek

En 3ª persona se lleva bastante mejor si. ;)
Donde están los Mods de Ps4 WTF!!! tenía pensado en pillarmelo en la rebajas de verano que esta por 35 pavos y me acabo de enterar que los mods han sido cancelado para ps4 asta nuevo aviso porque los archivos de los mods son incompatibles con el sistema de ps4, tocate los huevos Bethesda!, eso te pasa por tener de base para hacer el juego la xbox one, y claro como tanto xbox one y pc corren en windows 10 no hay problema pero con ps4 que corre sobre otro sistema ya tenemos montada la liada padre. Parece que esta compañía no ha escarmentado de los problemas que tuvo en su día Skyrim en ps3. Se puede decir sin miedo que Bethesda y las consolas de Sony no se llevan bien porque visto lo visto vaya tela marinera. [bye]
Buenas

Alguno sabe si se pueden desbloquear algunos de los objetos de creación del refugio? Me he tirado la tarde haciendo un refugio en el asentamiento de Aeropuerto de Boston bastante majo, y he tardado el doble por que he sobrepasado el límite y tenía que ir tirando chatarra y desguazando, y ahora que lo tengo acabado no me salen varias cosas esenciales, como la opción de crear alimentos, baliza de reclutamiento, ordenador del supervisor (pero si el escritorio)...

Alguno más le pasa?? Es solo este asentamiento o es en general y tengo que desbloquear algo? Hasta hace unas misiones no podía construir estructura de refugio y ahora si pero ya no tengo más misiones... Ayuda por favor!
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Acabo de pillarlo en cex uk por 15. En cex Valencia 35e.... Ladrones jajaj

Esta noche lo probaré q lo tuve en pc pero no lo uso por curro
android86 escribió:Acabo de pillarlo en cex uk por 15. En cex Valencia 35e.... Ladrones jajaj

Pues no me parece mal precio ya que en la version fisica se esta vendiendo en 45€ y en muchas paginas de compra venta estan pidiendo 30€ y 35€ eso si que me parece a mi gracioso
Que buena pinta tiene Nuka-World, ojala anuncien pronto la version goty y me vuelvo a hacer con el juego para darle a las expansiones :)
¡Hola a todos! acabo de empezar hace poco el juego y tengo unas dudas. ¿Se puede usar los mod fabricados en otras armas?. Por ejemplo he creado unos para el rifle de cerrojo y cuando voy a usarlo solo puedo usarlo en el, pero para otro tipo de rifle debo de crearlo de nuevo.

Un saludo
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Notario30 escribió:
android86 escribió:Acabo de pillarlo en cex uk por 15. En cex Valencia 35e.... Ladrones jajaj

Pues no me parece mal precio ya que en la version fisica se esta vendiendo en 45€ y en muchas paginas de compra venta estan pidiendo 30€ y 35€ eso si que me parece a mi gracioso

Normalmente por tema libra en uk vale todo mas caro ... En cex uk no habia chollos hasta venden mas caro que nuevo... Pero fallout 4 no se porque a 15... Raro raro pero lo vi en varios asi que fallo no es

Me esta gustando y ah trae voces en espanol!!
Buenas os voy a hacer una pregunta facilita, jajaja.
Entre el fallout 4 y el the witchet 3 cual me aconsejais de los 2. Es que el fallout lo tengo de 2 mano por 25€ y el the witchet igual.
Notario30 escribió:Buenas os voy a hacer una pregunta facilita, jajaja.
Entre el fallout 4 y el the witchet 3 cual me aconsejais de los 2. Es que el fallout lo tengo de 2 mano por 25€ y el the witchet igual.

Pues te aconsejo The Witcher 3 por historia y sobretodo, porque ahora su versión GOTY por 45 euros.
Notario30 escribió:Buenas os voy a hacer una pregunta facilita, jajaja.

The Witcher 3 , esta sencillamente a otro nivel
Imágenes con algunos posibles SPOILERS y el MAPA con las localizaciones (Pequeños, pero hay, pasadlos rápido si no quereis verlos, al final está el mapa sin nombres) sacadas de la beta del último dlc Nuka World que saldrá a finales de mes, día 30 de Agosto.

Click aquí para ver las imágenes

Tiene muy buena pinta.
Estoy pensando en pillarlo pero, el 3 lo jugue 2 horas y lo deje, el mgs tampoco me gusto, pero de los que me falta solo este me tenta , que decís?
@sefutau Este y el 3 comparten mundo por decirlo de alguna manera, ami está gustando mucho pero si es verdad que al 3 en su momento el eché muchas horas, si no te gustó el 3 no te recomendaría comprar este ^^
Prueba el New Vegas, es de otro estilo totalmente distinto ^^
Perico97 escribió:@sefutau Este y el 3 comparten mundo por decirlo de alguna manera, ami está gustando mucho pero si es verdad que al 3 en su momento el eché muchas horas, si no te gustó el 3 no te recomendaría comprar este ^^
Prueba el New Vegas, es de otro estilo totalmente distinto ^^

Es lo que are, ya que quiero jugar a muchos pero que al final no me van.
Gracias.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Estoy pensando en pillarme este juego con el pase de temporada,vale la pena el pase de temporada del fallout 4?
Este Fallout 4 me ha decepcionado a muchisimos niveles, no es un mal juego pero en mi opinión esta a años luz por debajo de Fallout 3 y New Vegas en prácticamente todos los aspectos.

Pero ya la gota que a rebalsado el vaso para mi ha sido la historia y el uso de las facciones, es que joder, es una mierda pero gorda gorda:

Primero que nada el uso de las 4 cutre facciones que hay es muy pero que muy mejorable, por que el juego te obliga a unirte a todas (con excepciones de los minutenem) para desarrollar la historia y he llegado a un punto en que me veo jugando a 3 bandos sin ni siquiera haber elegido nada por que el juego hace unirte y aceptar misiones de forma obligatoria, vamos que han quitado la opción básica de decir NO

Sobre la historia

Me parece una mierda como dije, pero ya el tema del instituto ya es el colmo de todo, principalmente por que tras enterarte de que el lider del instituto es el hijo del prota, te dan una información extremadamente escasa de por que hacen lo que hacen...vamos que te dicen que el instituto no es malo, que son la unica opcion para salvar la humanidad y tal...pos bien, entonces explicame por que cojones hacen androides, cual es el motivo detrás de ello, por que el instituto es la única salvación, por que mandan androides a la superficie a matar soldados de la hermandad del acero (humanos)... no se, explicame algo coño.

Encima el "el hijo" del prota sin preguntarme y sin poder negarme me usa como su sicario personal para arreglar sus cagadas y ni siquiera puedo decirle, vete a tomar por el culo, no voy a trabajar contigo y el juego me obliga a engañarlo si quiero hacer las misiones de las otras facciones

Sin contar que es imposible identificarse con alguna facción por que sus motivaciones son muy vagas, no explican nada ni tampoco podemos preguntar nada.

En resumen: la historia es de lo peor que ha hecho Bethesda en años y de lo peor que he visto jamas en un RPG occidental, si a eso le sumamos las misiones clonicas y repetitivas que te hacen visitar los mismos lugares una y otra vez...pues no hay mucho mas que decir, decepción absoluta.
Sacaran version del juego con los dlcs de manera conjunta? tipo goty?
Buenas tardes. Estoy con el asentamiento a full y estoy haciendo una especie de museo donde estoy colocando todas las servos armas y objetos raros ke encuentro por hay entonces mi pregunta.... encuentro muchas servos pero la mayoria de las veces esta incompletas. Le faltan piezas y demas. Se ke en la hermandad del acero hay ub comerciante que las vende pero... tengo la mision de la comisaria de cambrige bugueada ( es decir mato a todos los necrofagos pero la mision nunca concluye asike.... no puedo acceder al famoso globo de la hermandad. Alguien le ha pasado y puede ayudarme?) Entonces quisiera saber si alguien sabe donde pillar esas piezas que me faltan??? Gracias y siento k sea u mensaje tan largo. Un saludo
12185 respuestas