› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Alfe escribió:Buenas gente! Estoy hecho un lió con el ultimo DLC no se como va lo de fabricar y necesito fabricar hormigón, si alguien puede ayudarme, se lo agradeceré mucho!
Saludos.
FJTR escribió:Alfe escribió:Buenas gente! Estoy hecho un lió con el ultimo DLC no se como va lo de fabricar y necesito fabricar hormigón, si alguien puede ayudarme, se lo agradeceré mucho!
Saludos.
Los comerciantes los venden en envíos de 100 ó 200
Alfe escribió:FJTR escribió:Alfe escribió:Buenas gente! Estoy hecho un lió con el ultimo DLC no se como va lo de fabricar y necesito fabricar hormigón, si alguien puede ayudarme, se lo agradeceré mucho!
Saludos.
Los comerciantes los venden en envíos de 100 ó 200
Ya, pero como con este DLC hay maquina para fabricar recursos... pos habrá que aprovecharlo no?
Zyan escribió:Lo he visto en game a 25 gente, quiero preguntaros algo.
Calidad técnicas respeto a:
FPS, por mayoría como anda el juego, no soy picajoso pero jugar a 5 no me mola xd
Tirones en algunas zonas tiene, no nos vamos a engañar, pero dentro de lo que cabe el juego tira bien. Eso sí, cuidado con los vertibirds que ahí sí que bajan cosa mala...
Bug graves del tipo, consola bloqueada, pantalla congelada, reinicios, partidas borradas etc?
Yo no he tenido ninguno de este tipo.
Rendimiento general del juego?
Si anda decente en estos términos cae si o si.
FPS, por mayoría como anda el juego, no soy picajoso pero jugar a 5 no me mola xd
Bug graves del tipo, consola bloqueada, pantalla congelada, reinicios, partidas borradas etc?
Kleshk escribió:¿Aún no se sabe nada de los mods para PS4?
xxDeadlockxx escribió:Kleshk escribió:¿Aún no se sabe nada de los mods para PS4?
Esta semana debería empezar la beta según Bethesda.
makeusmile escribió:Algún consejo para no quedarme sin munición? Estoy constantemente super escaso de esta, y eso que miro cada rincón y examino cada cadáver que veo!
davoker escribió:
@FJTR Una pregunta compi, te lo habia leido atras un dia que lo comentaste, a que te refieres con lo del agua? osea para que un asentamiento produzca tal cantidad de agua, que pones en ese asentamiento y cuanta cantidad? pones pruficadoras y con el tiempo se va almacenando agua o algo asi? supongo que tendrias que ir muy muy sobrado de agua para que sobre no? osea si tienes 30 colonos, al menos tener 60 de agua o no sobrara nada, algo asi sera no?
ddniels escribió:O es solo a mi o cada vez la estan cagando mas cn este juego. Me he puesto a jugar despues de un tiempo y va como el culo con bajadas de frames a cada rato, y en general se nota mucho mas lento al jugar, va bastante mal... a alguno mas le pasa??
FJTR escribió:ddniels escribió:O es solo a mi o cada vez la estan cagando mas cn este juego. Me he puesto a jugar despues de un tiempo y va como el culo con bajadas de frames a cada rato, y en general se nota mucho mas lento al jugar, va bastante mal... a alguno mas le pasa??
Si, a mi también me pasa, me gustaría saber que tal va la version de One, estoy por comprarlo de segunda mano...
Zyan escribió:Cuanto lleváis de juego, que se vuelve inestable al avanzar o algo?
Llevará mi partida como aproximadamente 20 horas y va como un tiro, fps estables y 0 fallos graves ni crasheos ni nada.
FJTR escribió:Zyan escribió:Cuanto lleváis de juego, que se vuelve inestable al avanzar o algo?
Llevará mi partida como aproximadamente 20 horas y va como un tiro, fps estables y 0 fallos graves ni crasheos ni nada.
8 dias, 19 horas 28 minutos.
Zyan escribió:
Cuanto lleváis de juego, que se vuelve inestable al avanzar o algo?
ddniels escribió:Zyan escribió:
Cuanto lleváis de juego, que se vuelve inestable al avanzar o algo?
Pues la verdad es que creo que no llevo mucho tiempo de juego. Me pasé la historia principal y poco mas, el resto lo llevo deambulando.
La verdad es que me ha surgido curiosidad por comprarlo para One. Me parece un poco heavy que en una consola supuestamente menos potente el juego funcione mejor, y bueno lo de los mods ya es columpiarse... tantas limitaciones en PS4 y en Xbox One todo bien. Si pudiese venderlo por unos 40E me iba de cabeza a por la versión de One, al ser un juego Offline...
Menos mal que aun no he comprado ningun DLC, por que quería Far Harbor en alguna rebaja, y el próximo de creación de refugios.
PD: Vale, llevo media hora buscando el tiempo de juego, y según la partida guardada llevo 4 días, 9 horas y 17 minutos.
Zyan escribió:
Y eso es poco para un fallout xd
De momento me va perfecto, sin ambición en construir nada tocho (se que esas cosas petan), así que paso de construir.
Pero mi primer fallout fuel el 3 y me comí todos los fallos que había y más, fue un dolor anal jugar a eso, jugué el día de lanzamiento y no tenía Internet.......con eso ya os hacéis idea jajaja
A ver como avanza, de momento va Nike y me está enamorando.
Lucas Kane escribió:Los mods para PS4 retrasados otra vez y sin fecha definida.
Zyan escribió:A que os referís con voces enlatadas, joder, yo lo juego en la 4, y oigo las voces muy bien, tanto en modo auriculares que modo "tele", solo tengo efecto lata cuando voy en la "lata" (servoarmadura), por lo demás me parece un doblaje muy decente y una trabajada titanica que este en castellano con la de cientos de opciones y líneas que tiene.
Zyan escribió:@amane_kurosaki
Pues no le veo diferencia decisiva, más bien me es extremista, tiene una calidad más que decente e inmersiva.
Tampoco juego prestando atención con un oído bionico de alta frecuencia, disfruto mucho del doblaje con y sin auriculares, y sinceramente, si a alguien le parece eso un punto a tener en cuenta en un Fallout, tiene un problema gravisimo de "pitiminisi" que debe mirarse.
Al poner el video espere oír algo muy diferente, se oye milimétricamente igual......
Lucas Kane escribió:@_PUNKS_
- Al principio la principal es ir a buscar a tu hijo y las que vayan usrgiendo en su búsqueda. Con el tiempo se diluye un poco y dependiendo de con qué facciones te alíes hay varias opciones que todas ellas podrían considerarse principal.
- Explora. Las misiones secundarias no se buscan. Te encuentran ellas a ti. En los pueblos y ciudades habrá muchas. Pero puedes encontrártelas de mil maneras, andando por ahí, escuchando emisoras de radio, explorando ruinas...
- Poder puedes ir con ella, pero usarla gasta núcleos de fusión que no son fáciles de encontrar ni baratos. Especialmente al principio. Ten en cuenta también que habrá más servoarmaduras, y que puedes modificarlas, usar distintas piezas en ellas, etc.
- Para construir no solo tu casa sino toda una serie de asentamientos y pequeños "pueblos" donde puedes tener habitantes, todo tipo de edificios, talleres, comercios, granjas... es todo un juego en sí mismo, aunque la mayor parte no es obligatorio.
_PUNKS_ escribió:
Gracias!
Otra dudilla, las casas de los asentamientos que están medio destrozadas se pueden reparar? El suelo paredes y demás me refiero