Fallout 4

parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@lionelhut
yo 10 euros de segunda mano y no puedo estar mas contento [carcajad]
sigo al vicio [beer]
Buenas gente! Estoy hecho un lió con el ultimo DLC no se como va lo de fabricar y necesito fabricar hormigón, si alguien puede ayudarme, se lo agradeceré mucho! :D

Saludos.
Alfe escribió:Buenas gente! Estoy hecho un lió con el ultimo DLC no se como va lo de fabricar y necesito fabricar hormigón, si alguien puede ayudarme, se lo agradeceré mucho! :D

Saludos.

Los comerciantes los venden en envíos de 100 ó 200
FJTR escribió:
Alfe escribió:Buenas gente! Estoy hecho un lió con el ultimo DLC no se como va lo de fabricar y necesito fabricar hormigón, si alguien puede ayudarme, se lo agradeceré mucho! :D

Saludos.

Ya, pero como con este DLC hay maquina para fabricar recursos... pos habrá que aprovecharlo no?
Alfe escribió:
FJTR escribió:

Saludos.

Ya, pero como con este DLC hay maquina para fabricar recursos... pos habrá que aprovecharlo no?

Recursos no se, pero armas, munición y armaduras si.
no funciona así, tú fabricas cosas con materiales como el hormigón, acero, pástico, aluminio... no te dan los materiales

cada máquina es de un tipo, hay de armaduras, en la cual puedes hacer armaduras de cuero, metal y combate de 3 tipos, ligera, media o pesada

hay de armas pequeñas digamos, que puedes hacer pistolas de 10mm, calibre 44, rifles de asalto/combate/caza...

de explosivos, de armas de energia, de armas pesadas, de munición, de fuegos artificiales

hay otra de ropa, una de comida que puedes hacer sugar bombs, carne en lata, huevos ñam ñam y cosas de ese estilo

y hay otra de construcción que es para hacer objetos como ositos de peluche, tarteras, camiones de juguete...
Lo he visto en game a 25 gente, quiero preguntaros algo.

Calidad técnicas respeto a:

FPS, por mayoría como anda el juego, no soy picajoso pero jugar a 5 no me mola xd

Bug graves del tipo, consola bloqueada, pantalla congelada, reinicios, partidas borradas etc?

Rendimiento general del juego?

Si anda decente en estos términos cae si o si.
Zyan escribió:Lo he visto en game a 25 gente, quiero preguntaros algo.

FPS, por mayoría como anda el juego, no soy picajoso pero jugar a 5 no me mola xd
Tirones en algunas zonas tiene, no nos vamos a engañar, pero dentro de lo que cabe el juego tira bien. Eso sí, cuidado con los vertibirds que ahí sí que bajan cosa mala...

Bug graves del tipo, consola bloqueada, pantalla congelada, reinicios, partidas borradas etc?

Yo no he tenido ninguno de este tipo.

Te digo mi experiencia en la cita.

25€ me parece un precio de puta madre, la verdad.

Yo con mas de 100 horas no he tenido problema alguno salvo solo una vez que me dio el error que te saca al menu de la PS4. En el rendimiento bien salvo cuando estas en la ciudad o en sitios donde hay bastante cosas en pantalla se resiente los fps pero vamos ninguna molestia.

Y por 25 €..

Imagen

25€ es buen precio por un juego que ofrece muchas horas de entretenimiento.
A mi me dio algunos bajones de frames bastante notables, pero ha mejorado con las actualizaciones. Si con FPS te refieres al "gunplay", para mi esta bien, aunque quizas no tan pulido como en un FPS puro tipo BF o COD.
Pues muchas gracias por las aclaraciones, es que tenía el miedo y la mala experiencia de estos juegos metida en el cuerpo.

En ps3 mi primer contacto fue con "Oblivion", y este a más avanzaba en el juego más nefasto se volvió, vamos que me caían los fps que 2 menos y daba marcha atrás en el tiempo, aparte de congelarme la consola varias veces.

Luego le di la oportunidad a Fallout 3, y me encantó comerme un bug al inicio del refugio que no me dejaba salir xd, aparte de mil fallos de cuelgues, partidas y demás.

(Todo esto en su día en ps3 y no tenía Internet, así que me comí las versiones en bruto)

Por eso estaba muy mosca con Fallout 4 y con miedo a comerme más mierda de ese tipo xd

Pero mientras mantenga un nivel de calidad mínimo exigible, perfecto por que me encanta perderme horas muertas por los bastos páramos que alberga.

Ala, pues otro más al catálogo.
¿Aún no se sabe nada de los mods para PS4?
Kleshk escribió:¿Aún no se sabe nada de los mods para PS4?

Esta semana debería empezar la beta según Bethesda.
xxDeadlockxx escribió:
Kleshk escribió:¿Aún no se sabe nada de los mods para PS4?

Esta semana debería empezar la beta según Bethesda.

Se nos acumula el trabajo, entre DLC nuevo y la beta de los mods.. (eso espero)
Algún consejo para no quedarme sin munición? Estoy constantemente super escaso de esta, y eso que miro cada rincón y examino cada cadáver que veo!
makeusmile escribió:Algún consejo para no quedarme sin munición? Estoy constantemente super escaso de esta, y eso que miro cada rincón y examino cada cadáver que veo!

Te recomiendo que pongas a tope el perk de "Buscador" que está en el nivel 2 de Suerte.

Aunque a mí no me ha hecho falta, ya que he ido siempre llevandome todo lo que puedo y más (Tengo el Perk de Mula a tope y puedo hacer viajes rápidos cargando más peso de la cuenta), luego voy vendiendo las armas, armaduras y municion que no uso, y así puedo comprar lo que necesito.

Tambien te puedes construir dos o tres asentamientos con 600-900 de agua (Sanctuary, El Castillo, Spectacle Island y Playa de northwich por ejemplo). Con la cantidad de Aguas purificadas que produces, tienes para comprar munición entre otras muchiiiisimas cosas, serás el tio más rico de la Commonwealth [beer] .

Espero que te sirva de algo la ayuda.

Saludos
@makeusmile Como te a dicho el compi de arriba, vende todo lo que no necesites, no acumules por acumular, siempre dejo ropa para los colonos, para equiparlos decentemente, por ejemplo, a los que les mando "linea de suministros", les suelo poner ropa digamos normal, a los colonos que estan siempre en el asentamiento, les pongo ropa mas decente, por los ataques que sufren y tal, pero el resto la vendo, igual que las armas, recojo todo y vendo casi todo xD

Luego siempre voy a todos los npcs que venden que conozca hasta ese momento, para ir comprando balas, de 10mm, para la pistola que mas se suele usar, balas del calibre 308 para franco tirador, que son excasas, no como las del 38, que las encuentras en todos lados, y todo dios que matas te da siempre alguna, si vas haciendo eso, si de vez en cuado solo sales digamos "de paseo" para rapiñar chatarra y lo que pilles, y vendes, siempre tendras para comprar balas.

Un consejo, a veces la mejor manera de meterte en una mision plagada de enemigos, no siempre es ir a saco disparando y gastando desmesuradas cantidades de balas, utiliza el rifle de franco tirador y mata unos pocos, haz uso del sigilo, por poco que tengas, para matar un tio y salir por patas a una esquina a esconderte, cosas asi, reduciras muchisimo el consumo de balas, a mi nunca me han faltado vaya, de hecho, las del calibre 38 ni las uso, solo acumulo, tengo miles ahi muertas de risa xD (todo esto sin usar perks para encontrar mas chapas o balas, no desperdicio puntos en cosas que si sabes administrarte, no te van a faltar jeje)

@FJTR Una pregunta compi, te lo habia leido atras un dia que lo comentaste, a que te refieres con lo del agua? osea para que un asentamiento produzca tal cantidad de agua, que pones en ese asentamiento y cuanta cantidad? pones pruficadoras y con el tiempo se va almacenando agua o algo asi? supongo que tendrias que ir muy muy sobrado de agua para que sobre no? osea si tienes 30 colonos, al menos tener 60 de agua o no sobrara nada, algo asi sera no?
davoker escribió:
@FJTR Una pregunta compi, te lo habia leido atras un dia que lo comentaste, a que te refieres con lo del agua? osea para que un asentamiento produzca tal cantidad de agua, que pones en ese asentamiento y cuanta cantidad? pones pruficadoras y con el tiempo se va almacenando agua o algo asi? supongo que tendrias que ir muy muy sobrado de agua para que sobre no? osea si tienes 30 colonos, al menos tener 60 de agua o no sobrara nada, algo asi sera no?

Pues si, tan sencillo como poner cuantas purificadoras de agua te permita.

En los asentamientos que he mencionado, hay mucha agua donde colocar purificadoras, pues cuantas más, mejor (En el taller te debería marcar que tienes 600-900 de producción de agua). Así de sencillo, luego te vas a hacer misiones y cuando hagas un par (o no se si durmiendo un par de días en el Asentamiento tambien vale), en el taller verás al menos 400-500 botellas de agua pruficada, como yo tengo varias "plantas depuradoras de agua" por llamar a esos asentamientos de alguna forma XD, cuando me hago la ruta del agua (viajar a los asentamientos donde tengo las purificadoras), me saco 3.000 y pico de botellas, y creo recordar que se venden a 20 chapas, haz calculos.

Saludos
O es solo a mi o cada vez la estan cagando mas cn este juego. Me he puesto a jugar despues de un tiempo y va como el culo con bajadas de frames a cada rato, y en general se nota mucho mas lento al jugar, va bastante mal... a alguno mas le pasa??
ddniels escribió:O es solo a mi o cada vez la estan cagando mas cn este juego. Me he puesto a jugar despues de un tiempo y va como el culo con bajadas de frames a cada rato, y en general se nota mucho mas lento al jugar, va bastante mal... a alguno mas le pasa??

Si, a mi también me pasa, me gustaría saber que tal va la version de One, estoy por comprarlo de segunda mano...
FJTR escribió:
ddniels escribió:O es solo a mi o cada vez la estan cagando mas cn este juego. Me he puesto a jugar despues de un tiempo y va como el culo con bajadas de frames a cada rato, y en general se nota mucho mas lento al jugar, va bastante mal... a alguno mas le pasa??

Si, a mi también me pasa, me gustaría saber que tal va la version de One, estoy por comprarlo de segunda mano...

Cuanto lleváis de juego, que se vuelve inestable al avanzar o algo?

Llevará mi partida como aproximadamente 20 horas y va como un tiro, fps estables y 0 fallos graves ni crasheos ni nada.
Zyan escribió:Cuanto lleváis de juego, que se vuelve inestable al avanzar o algo?

Llevará mi partida como aproximadamente 20 horas y va como un tiro, fps estables y 0 fallos graves ni crasheos ni nada.

8 dias, 19 horas 28 minutos.
FJTR escribió:
Zyan escribió:Cuanto lleváis de juego, que se vuelve inestable al avanzar o algo?

8 dias, 19 horas 28 minutos.

Llevo eso más o menos 20, sin dlc de momento, y las construcciones no tengo ningún interés en crear nada ambicioso, lo justo para que no se maten a pollazos entre ellos xd.
Zyan escribió:

Pues la verdad es que creo que no llevo mucho tiempo de juego. Me pasé la historia principal y poco mas, el resto lo llevo deambulando.

La verdad es que me ha surgido curiosidad por comprarlo para One. Me parece un poco heavy que en una consola supuestamente menos potente el juego funcione mejor, y bueno lo de los mods ya es columpiarse... tantas limitaciones en PS4 y en Xbox One todo bien. Si pudiese venderlo por unos 40E me iba de cabeza a por la versión de One, al ser un juego Offline...

Menos mal que aun no he comprado ningun DLC, por que quería Far Harbor en alguna rebaja, y el próximo de creación de refugios.

PD: Vale, llevo media hora buscando el tiempo de juego, y según la partida guardada llevo 4 días, 9 horas y 17 minutos.
ddniels escribió:
Zyan escribió:

Pues la verdad es que creo que no llevo mucho tiempo de juego. Me pasé la historia principal y poco mas, el resto lo llevo deambulando.

La verdad es que me ha surgido curiosidad por comprarlo para One. Me parece un poco heavy que en una consola supuestamente menos potente el juego funcione mejor, y bueno lo de los mods ya es columpiarse... tantas limitaciones en PS4 y en Xbox One todo bien. Si pudiese venderlo por unos 40E me iba de cabeza a por la versión de One, al ser un juego Offline...

Menos mal que aun no he comprado ningun DLC, por que quería Far Harbor en alguna rebaja, y el próximo de creación de refugios.

PD: Vale, llevo media hora buscando el tiempo de juego, y según la partida guardada llevo 4 días, 9 horas y 17 minutos.

Y eso es poco para un fallout xd

De momento me va perfecto, sin ambición en construir nada tocho (se que esas cosas petan), así que paso de construir.

Pero mi primer fallout fuel el 3 y me comí todos los fallos que había y más, fue un dolor anal jugar a eso, jugué el día de lanzamiento y no tenía Internet.......con eso ya os hacéis idea jajaja

A ver como avanza, de momento va Nike y me está enamorando.
Zyan escribió:

Y eso es poco para un fallout xd

De momento me va perfecto, sin ambición en construir nada tocho (se que esas cosas petan), así que paso de construir.

Pero mi primer fallout fuel el 3 y me comí todos los fallos que había y más, fue un dolor anal jugar a eso, jugué el día de lanzamiento y no tenía Internet.......con eso ya os hacéis idea jajaja

A ver como avanza, de momento va Nike y me está enamorando.

Pues me atrevería a decir que es por culpa de las actualizaciones. Yo lo compré de salida y al principio era una pasada. De hecho no recuerdo ningun bug, todo iba muy estable sin bajas de frames ni bugs raros ni nada, iba perfecto, y si hubiese salido algun fallo me acordaria perfectamente por que cuando sale un juego y lo acabo de traer a mi casa soy extremadamente critico y observador en cuanto a rendimiento y demás. Incluso iba bien hasta después de la actualización del parche que aumentaba la distancia de visión o algo así.

No se si será cosa de partida, pero creo que voy a borrarlo todo y a hacer una instalación limpia.

PD: No ha servido de nada, y me estoy quedando muy WTF al ver vídeos en los que ambas versiones de PS4 y One tienen caídas, pero PS4 muchas mas, y lo del audio ya me ha dejado muerto. El audio español en One se oye muchísimo mejor que el de PS4, que parece de baja calidad...
Curioso, las opiniones son muy encontradas.

Yo personalmente lo he visto en movimiento en XB1 y he visto lo contrario que tu, peor fps llegando a tener micro paradas, peor rendimiento a más corto plazo, mi colega empezó partida y se cayó al vacío por abrir la puerta al comerciante del inicio jajajaja

Más horas al saco por mi parte y todo bien, toco madera.

Por cierto, añado unas dudas:

El juego tiene varios saves, puedo borrar las que no me interesen sin consecuencia?

No se os hace un poco coñazo los asentamientos, empiezan a ser ciento y la madre y todos piden mil cosas, parece esto un farm ville xd, manada inútiles buscaos la vida!!! XD
No se si será cosa de la partida, si es asi ya vendran los problemas...

Yo la versión de One no la he visto en vivo, solo a traves de las comparativas de Digital Foundry.

Lo de los saves hoy en busca de la estabilidad he borrado varios viejos que no usaba y todo bien.
Los mods para PS4 retrasados otra vez y sin fecha definida.

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Lucas Kane escribió:Los mods para PS4 retrasados otra vez y sin fecha definida.

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Josdelagran.... [enfado1]
Me dan ganas de cambiar el juego y esperar con esperanza que un GOTY solucione mucho de lo que le pasa a este juego en consola, con lo bien que va en PC macho xD

Edito: Omg que fuerte, no estaba al tanto del precio actual del juego, como es posible que en Game, que no es precisamente la tienda mas barata, tengan el Fallout 4 a 39 pavos ya? Just Cause 3 o Final Fantasy X HD que tiene ya tiempo vale 49 ¬_¬ que bajonazo a pegado el juego [+risas]

@ddniels Las famosos "voces enlatadas" amigo, yo me quede igual de loco, viniendo de PC, cuando escuche las voces en este juego en la PS4, dije: ¬_¬ voy a reinstalarlo que algo me a fallado... pero naaa, es cosa del juego.

Yo tengo la vaga esperanza de que con los MODs, que me consta que en XONE modifican sonidos, se pueda arreglar el tema voces con uno de estos parches "unnoficial" que salen muchas veces, incluso estaria dispuesto con otro MOD a rebajar calidad grafica si con eso gana estabilidad en frames xD
Tengo que ser unos de esos "raros", por que me en las narices que mods van a traer más problemas que alegrías, lo veo una forma burda de atraer público pecero de forma fácil, pero bueno, yo lo pondría los mods de forma "parche opcional".

A que os referís con voces enlatadas, joder, yo lo juego en la 4, y oigo las voces muy bien, tanto en modo auriculares que modo "tele", solo tengo efecto lata cuando voy en la "lata" (servoarmadura), por lo demás me parece un doblaje muy decente y una trabajada titanica que este en castellano con la de cientos de opciones y líneas que tiene.

De momento, ningún bug grave, los fps me han bajado solo cerca de Diamond City (muy poco y nada momento), estoy inflandome cosa enferma a hacer secundarias y deluxe, ni idea en serio de ese nefasto rendimiento.

Enamorado me tiene el juego de momento.

OJO, no es por tocar las pelotas eh, simplemente expreso mi experiencia con el, el día que me vaya a tropezones lo diré el primero xd (como todo).
Zyan escribió:A que os referís con voces enlatadas, joder, yo lo juego en la 4, y oigo las voces muy bien, tanto en modo auriculares que modo "tele", solo tengo efecto lata cuando voy en la "lata" (servoarmadura), por lo demás me parece un doblaje muy decente y una trabajada titanica que este en castellano con la de cientos de opciones y líneas que tiene.

Aqui te dejo la comparación.

https://www.youtube.com/watch?v=99SdpOxYoRk
@amane_kurosaki

Pues no le veo diferencia decisiva, más bien me es extremista, tiene una calidad más que decente e inmersiva.

Tampoco juego prestando atención con un oído bionico de alta frecuencia, disfruto mucho del doblaje con y sin auriculares, y sinceramente, si a alguien le parece eso un punto a tener en cuenta en un Fallout, tiene un problema gravisimo de "pitiminisi" que debe mirarse.

Al poner el video espere oír algo muy diferente, se oye milimétricamente igual......
Zyan escribió:@amane_kurosaki

Pues no le veo diferencia decisiva, más bien me es extremista, tiene una calidad más que decente e inmersiva.

Tampoco juego prestando atención con un oído bionico de alta frecuencia, disfruto mucho del doblaje con y sin auriculares, y sinceramente, si a alguien le parece eso un punto a tener en cuenta en un Fallout, tiene un problema gravisimo de "pitiminisi" que debe mirarse.

Al poner el video espere oír algo muy diferente, se oye milimétricamente igual......

Ami personalmente no me molesta por que al final te acostumbras pero las cosas no se deben hacer así y esto se debería haber arreglado que para eso pagamos.
@amane_kurosaki

Estoy de acuerdo, pagamos para tener unos niveles de calidad mínimo exigibles, en el cual para mi lo más importante es:

Cuelgues de cualquier tipo, ya sea juego, petadas, consola bloqueada etc, esto para mi es la máxima responsabilidad.

Loa bugs graves tipo, partida casper, bugs zonales que impidan seguir y similares, los graves, a mi que un pnj ande contra la pared o atraviese paredes, mientras no afecte a la jugabilidad real, me la sopla un molino xd.

Y por último, fps, no soy de los enfermos de, "oh dios mio!! En esa esquina me ha bajado de 60 a 58, que basura de juego", puedo tolerar muy bien bajadas PUNTUALES, soy consciente de que es un juego gigakilométrico y tenga zonas muy pobladas etc, tolero cosas del estilo de:
Ejemplos hipotéticos, de 30 a 24 por X motivos donde se justifique o sea muy puntual, o se recupere rápido al pasar dicha zona o cantidad de X en pantalla, ya me entiendeis xd

Los demás casos a no ser que sean muy gordos, los valoró de forma "aparte".

De momento me va feten, tengo todos los autoguardados desactivados, y juego de forma tranquila, a mi rollo, y la construcción de asentamiento sudo mucho (no me gusta para construir me voy al minecraft xd)
Sinceramente te acostumbras a las voces, y cuando lo puse por primera vez en la consola pensé que eran así para darle un toque "años sesenta" o algo, un toque antiguo y bueno.. no molesta. Pero cuando ves que solo es así en la versión de tu consola y que en las otras plataformas se oye perfectamente nítido, pues te quedas un poco WTF.

La verdad es que en el vídeo no he notado diferencia, pero vi ayer otro vídeo de F4 en una One y las voces se escuchaban mas nítidas que la versión de PC del vídeo, y es un vídeo antiguo por lo que dudo que sea por mods.

@Zyan la verdad es que yo tampoco soy un obsesionado del rendimiento, he llegado a jugar en mi preadolescencia al NFS Carbon a 0,5 FPS por segundo y yo tan contento, así que tolero perfectamente alguna caída puntual, el problema es cuando tienes constantes caídas y rascadas a menos de 20FPS como me pasa a mi en este.

Yo también incluiría un parche que mejorara el rendimiento a cambio de un pequeño downgrade gráfico, lo único que pido en un juego es 1080p reales y antialiasing al máximo, todo lo demás me sobra un poco.
Buenas acabo de empezar este juegazo y me asaltan unas dudas:

- Como se cuales son las misiones principales y las secundarias?
-Como se donde encontrar misiones secundarias?
-La servoarmadura la acabo de encontrar, debería quitármela o ya se puede ir todo el juego con ella?
-Lo de construir estructuras para que sirve? Para construir tu casa y eso? En ese caso dnd es mejor construirla?

Gracias por adelantado!
@_PUNKS_

- Al principio la principal es ir a buscar a tu hijo y las que vayan usrgiendo en su búsqueda. Con el tiempo se diluye un poco y dependiendo de con qué facciones te alíes hay varias opciones que todas ellas podrían considerarse principal.

- Explora. Las misiones secundarias no se buscan. Te encuentran ellas a ti. En los pueblos y ciudades habrá muchas. Pero puedes encontrártelas de mil maneras, andando por ahí, escuchando emisoras de radio, explorando ruinas...

- Poder puedes ir con ella, pero usarla gasta núcleos de fusión que no son fáciles de encontrar ni baratos. Especialmente al principio. Ten en cuenta también que habrá más servoarmaduras, y que puedes modificarlas, usar distintas piezas en ellas, etc.

- Para construir no solo tu casa sino toda una serie de asentamientos y pequeños "pueblos" donde puedes tener habitantes, todo tipo de edificios, talleres, comercios, granjas... es todo un juego en sí mismo, aunque la mayor parte no es obligatorio.
Buenas,

Empecé el juego mas o menos cuando lo sacaron , le eché unas 30-40h y lo aparqué por examenea y demas. Ahora que estoy de vacaciones me apetece retomarlo, ha mejorado ago con las actualizaciones ? no jugare desde hace por lo menos 6 meses ... Muchas gracias!
@Zyan En ese video no se nota una diferencias especialmente grande, solo cuando estan frente al espejo, pero no es lo mismo escucharlo en un video, que jugarlo en directo, te digo esto porque yo he jugado Fallout 4 en PC, y estaba maravillado en varios aspectos del juego, el sonido bueno, no le echas cuenta porque se oye estupendo.

Pero volvi a consola, y lo primero que hice fue pillar el Fallout 4 que no lo habia terminado, la diferencia es a simple oida, no hace falta un super oido bionico como tu dices, es que cuando vienes de verlo en PC, la diferencia no es poca, es brutal sin mas, tu te crees que la gente se a quejado a Bethesda por algo minimo? has visto sus foros con ese tema? con poner "Fallout 4 voces enlatadas" en google se plaga de paginas, ponlo en ingles, no se como lo llaman ellos ahora mismo, que daras hasta con el foro de bethesda y gente cagandose en los que ya no estan entre nosotros XD

Es muy facil decir que lo oyes bien cuando no has oido otra cosa que esa version, te aconsejo que juegues al de PC, si puedes, y le dediques horas, no hace falta mucho, echale 1 horita, habla con gente, luego vuelve al de ps4, pueden pasar 2 cosas:

1- Que me des la razon, que seria lo normal, no es algo que la gente se invente ^^
2- Que me sigas diciendo que no lo notas tanto, porque entonces pasamos a de que la gente tenga "un serio problema de pitisminis" como tu has dicho, a que tu tengas un problema medico de oido muy serio, a lo cual te aconsejaria que te lo hicieras mirar XD
Lucas Kane escribió:@_PUNKS_

- Al principio la principal es ir a buscar a tu hijo y las que vayan usrgiendo en su búsqueda. Con el tiempo se diluye un poco y dependiendo de con qué facciones te alíes hay varias opciones que todas ellas podrían considerarse principal.

- Explora. Las misiones secundarias no se buscan. Te encuentran ellas a ti. En los pueblos y ciudades habrá muchas. Pero puedes encontrártelas de mil maneras, andando por ahí, escuchando emisoras de radio, explorando ruinas...

- Poder puedes ir con ella, pero usarla gasta núcleos de fusión que no son fáciles de encontrar ni baratos. Especialmente al principio. Ten en cuenta también que habrá más servoarmaduras, y que puedes modificarlas, usar distintas piezas en ellas, etc.

- Para construir no solo tu casa sino toda una serie de asentamientos y pequeños "pueblos" donde puedes tener habitantes, todo tipo de edificios, talleres, comercios, granjas... es todo un juego en sí mismo, aunque la mayor parte no es obligatorio.

Gracias!

Otra dudilla, las casas de los asentamientos que están medio destrozadas se pueden reparar? El suelo paredes y demás me refiero
Yo estoy en un momento que ya no se que hacer. No lo voy a vender por que no directamente pero no se que hacer, si secundarias (no encuentro de momento ninguna interesante, solo de Goodneighbor y no me molan mucho, y ya no se que mas hacer, supongo que como dicen muchos habrán muchísimas cosas mas por hacer pero ahora mismo estoy como encallado.

Y otra cosa, quiero el DLC de Wasteland para construir cosas guapas en los asentamientos, pero visto lo visto no se si esperarme y si no ponen mods cambiar de versión por la de One.
@davoker

Juego la versión que tengo, hablo por la versión que tengo y evaluó como tal.

Solo la puedo comparar con one, y de pc no me interesa lo más mínimo, pese a ser informático de profesión, detesto en todas sus formas y manifestaciones un pc para jugar, para el pc para trabajar y la consola para jugar, aunque esto es pura opinión personal, tampoco voy a venir de las versión más pepo de un juego a otra que es inferior en términos para mi inferiores para un fallout y quejarme, sería de tonto playas, por que como plataforma jugable/personalizable el pc siempre estará por encima de todo, por tanto comparar algo que está en otro nivel me parece mal e injusto, y total y francamente, me la suda 500 años las voces "lata", las oigo de lujo y sin efecto lata.

84 horas de juego, todos los finales vistos y empiezo mi apopeya libre por el yermo a mi bola, y no he tenido ni un solo problema de rendimiento serio, ni un cuelgue ni bajadas tochas de fps, me han bajado en 2/3 misiones hiperpobladas de enemigos poco más y leve.

Me ha encantado las decisiones y algunos de los giros de facciones están chulisimas y hacen pensar que tus reacciones si fuese real, toque de moral mola.

Ha sobrepasado mis expectativas por muchísimo y me sigue viciando como si acabase de empezar, queda muchísimo yermo por explorar y gente por ver.
@Zyan Ya compi, solo digo que algunos perciben ese efecto mas que otros, y si buscas un poco, veras que son muchos los que notan ese "sonido enlatado" en las voces, es algo ya sabido, que otros no lo perciban igual no significa que no este, y la comparativa de PC es solo para que vieras un ejemplo mas claro de sonido, de como se oye correcto y como en PS4 no lo es, nada mas.

Esto es como el efecto 3D, algunos lo nota muchos, otros parecen ciegos y casi no lo ven, con el sonido debe pasar algo parecido, supongo vaya, 9 de cada 10 oyen sonido enlatado, cuando te acostumbras no hay problema, sino has probado otra version tampoco hay problema, lo notas menos, pero estar está jeje

Eso no impide disfrutar del juego, pero cuando uno paga por algo espera lo mejor, y aqui como siempre, en el tema juegos, nunca es lo mejor xD

Venga un saludin =)
Joder que juegazo a cada minuto más, y después de mucho me da por mirar trofeos, y sorpresa, me han salido casi todos simplemente por "ir jugando", y me ha dado por verlos y tengo 2 dudas.

Tener la amistad al máximo con un compañero, que límite es?, llevo a cait y ya hice su misión personal hace mucho, hay otra misión o algún indicativo?

La felicidad del asentamiento esta buguete o que?, me he parado a ver algunos requisitos al pie de la letra, y pone la flecha en verde subiendo, pero nada, sube cada 2 horas cosa ridícula, hice todo lo que recomiendan y nada de nada, un poco guarro esto no?, algún consejo de los más expertos?

He visto que es posible hasta con 1 colono, 4, 6.......
Una cosa, me ha dado por buscar en Google los refugios que hay en el mapa y he visto que hay unos 5 aproximadamente, un poco chasco para mi ya que pensaba que habrían mas pero bueno. Esta el 111, el del metro, el 79, el del sud del mapa y el 81 que es el que mas me ha gustado, y tras estar en el 81 y ver un detalle del 79 me ha saltado la curiosidad de saber si se podría llegar a dirigir un refugio, y tras buscar info veo que no se puede.

El caso es que el próximo DLC de Vault-tec Workshop pinta bien ya que precisamente se plantea esto, crear tu propio refugio y dirigirlo, pero esto me escama a mi, ya que no deja de ser un "Workshop". No tengo otras expansiones pero todas las que se llaman Workshop me ha parecido que son de objetos de construcción y poca cosa mas.

Vosotros creéis que realmente en este DLC a parte de construcción podremos dirigir un refugio? Mas misiones secundarias? Creéis que se podrá coger un refugio ya existente como el del sud o el 79 y rehabilitarlo????
_PUNKS_ escribió:

Gracias!

Otra dudilla, las casas de los asentamientos que están medio destrozadas se pueden reparar? El suelo paredes y demás me refiero

Realmente no. Creo que hay algo de eso en mods, pero como en consola no los catamos... ejem.

Ahora bien, con un poco de cretividad y muchos materiales, puedes reconstruir las cosas a tu manera. "Parcheando" con muros hechos por ti, superponiendo unas cosas con otras.... una de las cosas que más me gusta de la construccion es aprovechar lo que hay en un asenatmiento y reciclarlo a mi manera. Puedes ver tutoriales en Youtube. Hay cientos de ellos relacionados con los asentamientos. Si te engancha el tema, con tiempo se pueden hacer maravillas, a pesar de las limitaciones y de lo tosco que es a veces el sistema.
Ufff me Falta el logro de los cabezones para el platino!!!
Buenas, compré fallout 4 el día de salida, pero me salio el fallo de que al pausar la partida se quedaba congelada la imagen, ahora lo he retomado y el juego va bastante bien, solo tengo unas dudas.
La 1 no se como dar electricidad a una casa
La 2 si hay alguna manera de que al caminar en 3 persona y vas con el arma andando no salga la cruz de apuntado esa enorme, se que se puede quitar del todo, pero si quiero que salga en pantalla en combate o al apuntar.
La 3 ha salido algún mod para que se vea el arma al guardarla en one?

Gracias
12185 respuestas