Fallout 4

@davoker Como es eso de reparar las paredes del castillo? [boing] Nunca he visto tal opción.
dyndala escribió:@davoker Como es eso de reparar las paredes del castillo? [boing] Nunca he visto tal opción.

No hay opcion, es un metodo mas artesanal:

https://youtu.be/i5WednqOwVw

Yo repare el castillo asi, y te aseguro que si lo haces bien, no queda un hueco libre y queda perfecto, ese metodo que veras, aun que parezca que no vas a poder colocar ahi las piezas, si buscas posturas al final se ponen, fijate en el video, con paciencia se consigue XD
Sastamente, algo asi he hecho. Bendito suelo de hormigón que haríamos sin tí XD
Joder no paro de leer comentarios y cada día le tengo más ganas a ver si sale versión goty y lo pillo del tirón
Pero ahora con los DLCs tener las estructuras de hormigón y las de establo da mucho más juego. Todas las de hormigón y hierro que añade el Wasteland Workshop son una pasada porque puedes encajarlas de mil formas, mucho más flexibles que las que teníamos hasta ahora. Con ganas y paciencia se hacen maravillas.

... y con el truco de los felpudos ya no te cuento [+risas]
Una preguntilla k llevocasi un mes sin tocarlo. Los mods estan disponibles?? O todavia nada? Gracias
Están en XOne, se supone que en PS4 estarán en breve.

EDITO/ACTUALIZO: Fresquito de la conferencia de Bethesda en el E3: Los próximos DLCs... empezando ya la semana que viene...

https://www.youtube.com/watch?v=PKWD5uoE0xk

Parece que los locos de la construcción que andamos por aquí tenemos entretenimiento para largo. [sonrisa]
Estoy a favor de que saquen dlcs que mejoren o amplien el juego, pero hasta que punto no se esta premiando al fan que se compra el juego el primer dia?. Leo que van a sacar dlcs que van a mejorar y mucho el tema de la construcción, uno de los puntos flojos bajo mi punto de vista, dandole un nuevo cariz al juego. Se esta siendo injusto con el consumidor al venderle el juego a cachitos?
ludwig escribió:Estoy a favor de que saquen dlcs que mejoren el juego, pero hasta que punto no se es esta premiando al fan que se compra el juego el primer dia?. Leo que van a sacar dlcs que van a mejorar y mucho el tema de la construcción, uno de los puntos flojos bajo mi punto de vista, dandole un nuevo cariz al juego. Se esta siendo injusto con el consumidor al venderle el juego a cachitos?

Pagas el precio de la novedad, de la moda, de poder comentar con tus colegas o conocidos lo guapo que está Uncharted o juego X, pero si, estás jugando una mierda que dentro de 8 o 9 meses costára 1/4 y funcionará muchisimo mejor.

Sobre los dlc, parece que 2 de los 3 son orientados a las construcciones, en cierto modo mola porque es un modo que me gusta, pero me demuestra bastante vagancia, ya que con la llegada de mods, tendremos construcciones casi ilimitadas.
Me sentiría estafadisimo si hubiera pagado 50€ por este contenido, yo lo pille compartido cuando costaba 30€ y aun así echo de menos otra expasión similar a Far harbor, no tan larga quizá, pero mucho mas que la del mecanista.
Para diciembre 2016-17 seguro que sale algo de una special edition juego + todos los dlcs.
dyndala escribió:Pagas el precio de la novedad, de la moda, de poder comentar con tus colegas o conocidos lo guapo que está Uncharted o juego X, pero si, estás jugando una mierda que dentro de 8 o 9 meses costára 1/4 y funcionará muchisimo mejor.

Sobre los dlc, parece que 2 de los 3 son orientados a las construcciones, en cierto modo mola porque es un modo que me gusta, pero me demuestra bastante vagancia, ya que con la llegada de mods, tendremos construcciones casi ilimitadas.
Me sentiría estafadisimo si hubiera pagado 50€ por este contenido, yo lo pille compartido cuando costaba 30€ y aun así echo de menos otra expasión similar a Far harbor, no tan larga quizá, pero mucho mas que la del mecanista.

No a todo el mundo le gusta usar mods para añadir al juego cosas que no tiene, algunos, nos gusta jugar el juego con lo que trae, sin añadidos, lo que traiga el juego y las expansiones, añadir construccion ilimitada por mods es cosa de cada uno, para mi jode la experiencia de juego, el reto esta en construir algo con sus limitaciones, a mi me parece absurda la limitacion de construccion tambien, pero forma parte del juego y juego con eso.

Tampoco hago uso de los bugs que muchos aprovechan, vuelvo a lo mismo, jode la experiencia de juego, otra cosa es que sea inevitable hacer uso de uno de esos bugs, porque no te queda mas remedio, por ejemplo, en los asentamientos se comparte material cuando creas linea de suministros, pero los materiales no desguazados, la chatarra vamos, no se comparte, y lo mismo tienes no se, 50 tornillos en chatarra que no se comparte porque no esta desguazada en tornillos, solucion? desguazar toda esa chatarra a mano para convertirla en tornillos, guardarla en el taller, y listo, ya se comparte con el resto, que bug aprovechas aqui sin quererlo? el hecho de desguazar chatarra a mano va bajando la barra de construccion, lo que te permite construir mas xD pero es inevitable usarlo si desguazas a mano para compartir con otros asentamientos [+risas]

Para mi, mi opinion, esta justificado el precio, mucho enfocado a construccion, en el que pasa mas tiempo de juego que en otra cosa, luego las misiones de los DLCs, isla nueva, ahora mas misiones con los nuevos DLCs con el parque ese de nuka cola, mas construccion, todos los DLCs hasta ahora, incluyendo los nuevos, son casi un juego en si mismo, asi que para mi si esta justificado el precio, eso allá la opinion de cada uno XD
¿Alguna noticia sobre la fecha de salida de los mods? [ginyo]
El primer DLC de los elevadores y tal lo encuentro un poco raro o inservible no se, los elevadores si que son de utilidad para construir pero las otras cosas? Los circuitos de las bolas esas y tal no se... Eso si, el de crear tu propio refugio de Vault-tec es una p....... pasada. Este se vendrá conmigo si o si.
Tengo ganas de retomar Fallout por el DLC de Far Harbour.

No me ha apasionado el tema de construcción del juego.... por lo que vale la pena el Season Pass? o me pillo solo Far Harbour?.
markattack72 escribió:Tengo ganas de retomar Fallout por el DLC de Far Harbour.

No me ha apasionado el tema de construcción del juego.... por lo que vale la pena el Season Pass? o me pillo solo Far Harbour?.

Yo el season pass me lo compré por 30 euros en su momento y sí te puedo decir que por ese precio merece la pena, pero 50 euros me parece bastante timo (Excepto Far Harbor el resto de dlc's son objetos de construcción por 5 euros xD)... yo lo intentaría encontrar por menos el season pass (40 por ejemplo) ya que 25 euros ese dlc es un asalto, que está muy bien porque añade contenido pero me sigue pareciendo demasiado caro.
Si tienes pensado jugar al resto de dlc's (Como yo) si que es mucho más cómodo comprar el season pass ya que posiblemente los que vayan sacando cuesten 20/25 y al final uno por uno puede salir todo por 100 euros xD
Yo tambien pille en su momento el season y a 50e lo veo un atraco. Te tiene que gustar mucho el juego para pagar por los dlc lo mismo que te costaria un juego completo.
Por mi parte por 30 que me costo estoy encantado, pero porque soy de los que le gustan los asentamientos. Si no te gusta el tema de la contruccion de bases muchos de los dlc no te valen de nada.
taphs escribió:Yo tambien pille en su momento el season y a 50e lo veo un atraco. Te tiene que gustar mucho el juego para pagar por los dlc lo mismo que te costaria un juego completo.
Por mi parte por 30 que me costo estoy encantado, pero porque soy de los que le gustan los asentamientos. Si no te gusta el tema de la contruccion de bases muchos de los dlc no te valen de nada.

Lo que te costaria 2 juegos, porque esta semana ha estado a 25€... [facepalm] valiente timo lo del Seasson Pass... [uzi]
Después de acabar el juego y meterle mas de 100 horas alguien puede decirme la duración mas o menos del primer DLC ?
@markattack72 Tienes Far Harbor y Automatron, que no es una cadena de misiones corta precisamente, y de los ultimos el parque este de nuka cola o como se llame, que segun han dicho, en esa nueva zona hay mas enemigos, misiones, etc, y no se lo que valdra ese dlc, pero con ese y far harbor ya tienes para bastantes horas, todo depende de tu manera de jugar, lo que a algunos les dura 15 horas, a otros les dura 30 xD

50€ es caro, pero yo como tantos otros que hacemos uso de la construccion con el tema asentamientos, si junto los 3 primeros DLCs con los 3 nuevos, 50 pavos ya me parece mas justificable, que si, que lo ideal era antes a 30, pero ahora es lo que hay y con este contenido no lo veo mal del todo, si juntas todo, es casi un juego en si mismo, mi opinion vaya, si te vas hacer un speedrun pues te durara un rato, si vas a jugar sacando todo el jugo del juego, tienes mucha tela, hay gente que se a tirado con el juego principal 200 horas y no se a acabado todo, sin dlcs, sopesalo XD

@amane_kurosaki Pues al rededor de 15 horas minimo como lo normal, ya depende de tu forma de jugar como le digo al compi de arriba, las 15 horas de uno pueden ser 40 para otro, o viceversa [+risas]
¿Algún sitio donde pillarlo en oferta?
@JGonz91 Ahora mismo lo tienes a 32 euros en Amazon.
Parece que Nuka-World sí será una expansión grande. No sé si tanto como Far Harbor, pero su precio por separado será el mismo. Se hablan de un mapa nuevo abierto, en un vasto parque temático con diversas localizaciones. Podremos liderar una banda de raiders (cómo se llaman en Español :-? [+risas] ), ser malignos y atacar y conquistar asentamientos en la Commonwealth. (Mis propios asentamientos :-? [+risas] )

http://kotaku.com/fallout-4s-upcoming-d ... 1782006696
Hollow escribió:@JGonz91 Ahora mismo lo tienes a 32 euros en Amazon.

Gracias. Acabo de comprarlo.
Una duda, hay misiones infinitas?

Porque los minutemen solo saben que mandarme de un lado para otro y nunca se acaban. Son misiones de defensa, misiones de buscar alguna persona etc... ya me he hecho como 20 por lo menos y veo que siguen, me está dando la sensación de que son totalmente aleatorias e infinitas, es esto asi?
Spardy escribió:Una duda, hay misiones infinitas?

Porque los minutemen solo saben que mandarme de un lado para otro y nunca se acaban. Son misiones de defensa, misiones de buscar alguna persona etc... ya me he hecho como 20 por lo menos y veo que siguen, me está dando la sensación de que son totalmente aleatorias e infinitas, es esto asi?

Imagen
@Spardy Con menos simpatía que Elrocho: Sí. Todas las facciones principales tienen al menos un NPC que te da misiones infinitas, a menudo similares entre sí. Suelen tener 2-3 tipos por facción.
Spardy escribió:Una duda, hay misiones infinitas?

Yo la parte de los Minutmen la deje de lado por que me tire horas y horas con asentamientos defendienso los mismos una y otra vez frente ataques de enemigos y demas.Realmente un coñazo y creo que si,son misiones infinitas a si que mi consejo es que no pierdas mas el tiempo con ellas [+risas]
Lucas Kane escribió:@Spardy Con menos simpatía que Elrocho: Sí. Todas las facciones principales tienen al menos un NPC que te da misiones infinitas, a menudo similares entre sí. Suelen tener 2-3 tipos por facción.

La madre que los parió, ya podían avisarlo porque me habré tirado horas y horas haciendo las misiones pensando que llegaría algún tipo de final, rollo algún arma o armadura extra etc... no pasa nada, me llevo la experiencia, pero manda huevos [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Diooos, los mooods, los quiero yaaaa :o :o :o :o :o

El proximo DLC imagino que lo subirán mañana, no?
Mucho tardan en poner los mods...se comentaba que podía estar de cara al E3, pero vaya...nada de nada....
También les tengo muchas ganas a los mods. Yo no estoy muy preocupado, puede que se vaya a una semana o dos mas de lo esperado pero están al caer. En Twitter ya han dicho hace unos días que la beta empezara en breve y en la página de mods ya esta abierto el apartado para la PS4.
Los mods se descargaran desde la ps4?
victor5324 escribió:Los mods se descargaran desde la ps4?

Si.
Pues nada...
http://www.vandal.net/noticia/135067821 ... ds-en-ps4/

Bethesda ha anunciado que está sufriendo varios problemas con la inclusión de mods en PlayStation 4, lo que ha llevado al equipo de desarrollo a limitar la capacidad de los mismos a solo 900 MB frente a los 2GB de Xbox One.

Otros problemas están relacionados tanto con la exportación de texturas de PC, las cuales provocan errores de rendimiento, y con los archivos de sonido, ya que estos están en un formato no compatible con esta versión.
Santissj escribió:Pues nada...

Bethesda ha anunciado que está sufriendo varios problemas con la inclusión de mods en PlayStation 4, lo que ha llevado al equipo de desarrollo a limitar la capacidad de los mismos a solo 900 MB frente a los 2GB de Xbox One.

Otros problemas están relacionados tanto con la exportación de texturas de PC, las cuales provocan errores de rendimiento, y con los archivos de sonido, ya que estos están en un formato no compatible con esta versión.

Ya con el anuncio de que se actualizaba el kit de creación de mods para habilitar la opción de PS4 se comentaron esos problemas:

https://twitter.com/BethesdaStudios/sta ... 2735739904

Dicen que están trabajando con Sony para solucionar los problemas, tengo esperanzas de que lo hagan.
Me veo comprando la versión One solo por los mods XD
Espero que al final lleguen [mad]
Santissj escribió:Pues nada...

perfecto... un mojon pa nosotros. Y nos anuncia un remaster de skayrim con mod [facepalm]
Como se nota que microsoft pone la pasta encima de la mesa antes de negociar y que Sony tiene interés 0 en que tengamos mods, luego dicen que todos es ''Para nosotros'', claro.
Si esto no es marketing a lo sucio no sé que es, reciben mods 1 mes y pico antes, de mayor calidad y con el DOBLE (Y algo más) de capacidad, con 900 mb no te cabe ni un mod de un castillo por favor... y sinceramente no me creo que siendo la ps4 algo más potente que la xbox one no podamos tener unos mods en condiciones...
Me arrepiento muchisimo los 70 que pague...Bethesda no conteis conmigo para nada.

De momento ni un DLC les he comprado.
Contraptions Disponible!!! [plas] [plas] [plas]

Imagen
Alguien me explica lo de crear objetos? -.- porque me hice lo de fabrica, cree el pc pa darle las ordenes... pero no fabrica nada -.- (Hablo del DLC)

Saludos.
Yo aún no veo el DLC por la store [+furioso]
Mira la store desde el pc, a mi tampoco me salia y tuve que mirar desde el pc, lo pille y lo puse a descargar
A mi me pide 5€ por el contraptions, gratis solo fue ayer?
zayonnn escribió:A mi me pide 5€ por el contraptions, gratis solo fue ayer?

Si tienes el Seasson pass deberia ser gratis.
Que os esta pareciendo el nuevo dlc que aún no he podido catarlo?
Stelazio escribió:Que os esta pareciendo el nuevo dlc que aún no he podido catarlo?

Si eres de los que les gusta las construcciones, pues si te va a molar, tienes paredes, techos, suelos nuevos. tienes para construir estructuras de andamios, flechas luminosas... etc...

Yo me he construido una torre con 3 ascensores de 3 pisos, porque el de 4 pisos no se adpata bien a los suelos :(

Imagen

Imagen

Por cierto para este DLC vas a necesitas como 100.000.000.000.000 de goma para las fábricas y yo ando super corto de goma, putas protecciones prismaticas!!!! [buuuaaaa]

Por otra parte, si pretendes usar los ascensores en construcciones previas, no te va a encajar bien, porque está pensado mas que nada para las paredes de Almacen, ya que son ligeramente mas altas.

Saludos
Que guay!! Pinta muy chulo a ver si esta tarde puedo darle un rato. [oki]
12185 respuestas