dyndala escribió:Pagas el precio de la novedad, de la moda, de poder comentar con tus colegas o conocidos lo guapo que está Uncharted o juego X, pero si, estás jugando una mierda que dentro de 8 o 9 meses costára 1/4 y funcionará muchisimo mejor.
Sobre los dlc, parece que 2 de los 3 son orientados a las construcciones, en cierto modo mola porque es un modo que me gusta, pero me demuestra bastante vagancia, ya que con la llegada de mods, tendremos construcciones casi ilimitadas.
Me sentiría estafadisimo si hubiera pagado 50€ por este contenido, yo lo pille compartido cuando costaba 30€ y aun así echo de menos otra expasión similar a Far harbor, no tan larga quizá, pero mucho mas que la del mecanista.
No a todo el mundo le gusta usar mods para añadir al juego cosas que no tiene, algunos, nos gusta jugar el juego con lo que trae, sin añadidos, lo que traiga el juego y las expansiones, añadir construccion ilimitada por mods es cosa de cada uno, para mi jode la experiencia de juego, el reto esta en construir algo con sus limitaciones, a mi me parece absurda la limitacion de construccion tambien, pero forma parte del juego y juego con eso.
Tampoco hago uso de los bugs que muchos aprovechan, vuelvo a lo mismo, jode la experiencia de juego, otra cosa es que sea inevitable hacer uso de uno de esos bugs, porque no te queda mas remedio, por ejemplo, en los asentamientos se comparte material cuando creas linea de suministros, pero los materiales no desguazados, la chatarra vamos, no se comparte, y lo mismo tienes no se, 50 tornillos en chatarra que no se comparte porque no esta desguazada en tornillos, solucion? desguazar toda esa chatarra a mano para convertirla en tornillos, guardarla en el taller, y listo, ya se comparte con el resto, que bug aprovechas aqui sin quererlo? el hecho de desguazar chatarra a mano va bajando la barra de construccion, lo que te permite construir mas xD pero es inevitable usarlo si desguazas a mano para compartir con otros asentamientos
Para mi, mi opinion, esta justificado el precio, mucho enfocado a construccion, en el que pasa mas tiempo de juego que en otra cosa, luego las misiones de los DLCs, isla nueva, ahora mas misiones con los nuevos DLCs con el parque ese de nuka cola, mas construccion, todos los DLCs hasta ahora, incluyendo los nuevos, son casi un juego en si mismo, asi que para mi si esta justificado el precio, eso allá la opinion de cada uno