angelillo732 escribió:davoker escribió:Naa, he mirado un centenar de mods o más de xone, ni los de texturas ni otros merecen la pena, es todo morraya, la mayoría son cosas tontas, como poner la cara de un tío en lugar de la luna y chorradas varias, algunos o de texturas que jode el ambiente del juego poniendo hierbas verdes en un país post apocalíptico que no pega ni con cola xd
El único útil que veo es el que arregla bugs, le unnofficial patch de los creadores del mismo para skyrim, le arreglo de bugs es lo único que no modifica la exp real del juego, arreglos de bugs estupendo, lo demás es relleno, para mi gusto he, cada cual con lo suyo, si algunos juegan a gusto añadiendo cosas que modifican la jugabildad real del juego eso ya cada cual, yo lo llamo "cheats oficiales con soporte oficial por parte de bethesda" jeje
Habría que hacer una lista de mods que arreglen bugs o cambien gráficos, algo que sea realista con el ambiente del juego al menos, eso estaría bien.
Hombre, leyéndote cualquiera diría que lo que hay es mierda
En realidad hay mods que añaden cientos de armas (con sus sonidos), armaduras, mejoras de texturas en objetos, mejoras de iluminación, parches arregla bugs y que quitan limitaciones, miles de objetos para construir, mejoras de texturas de sangre, casquillos, crafteos, misiones, etc.. Es una lista importante, ten en cuenta que ahora mismo hay 900 mods y subiendo. Hay de todo.
No si estoy de acuerdo con los mods que mejoran texturas, iluminacion y arreglan bugs, pero es un bajo%, el resto de mods como tu dices "añaden" cosas que por ejemplo digamos los mas puristas no usarian, y son muchos, cambiar el aspecto de las armas por armas tipo militar actuales, añadir crafteos y objetos de construccion que el juego no tiene, o directamente mods chorras que hay algunos cientos de esos 900
Pero bueno eso ya es cada cual la verdad, lo que me viene a la cabeza, es saber como son esos modos graficos, mejoran las texturas realmente? o cogen texturas del juego y las ponen en otras zonas donde queda mejor? aqui el tema es que esto no es un PC, si le metes mods de texturas que mejoren la calidad, el juego se puede resentir mucho, la verdad es que no se como lo estan haciendo, a ver si uno se pone a meter mods de texturas mejoradas y el juego se hace injugable, que ya de por si, al menos en PS4, tiene zonas donde pega unos bajones guapos xD
Un buen ejemplo es el inicio del juego, cuando sales de la capsula esa donde estabas congelado y vas a ver a tu mujer, nada mas abres su capsula y sale el frio de ella, tienes un bajon guapo guapo, si giras la camara de un lado a otro, cada vez que la camara pasa por el cuerpo de la mujer congelada se frena, vamos que pegan un bajon de frames importante, como eso hay varias zonas, imagina si metes texturas importanrtes, tengo curiosidad por saber como esta implementado para que esto no empeore jeje
Por cierto, un mod que mejore las voces enlatadas del juego seria estupendo, yo con eso y arreglos de bugs me daba con un canto en los dientes
Venga un saludin.