Fallout 4

Sí. Puedes jugar tanto como quieras.

Saludos
Ray_McCoy escribió:Parece que los de XOne ya tienen mods disponibles. De momento hay 600 y pico, y subiendo día a día. :O

¿Habéis visto todo lo que se puede implementar? Hay packs de texturas, modelos nuevos de armas, mapas... cambio de estadísticas, quests, crafteos... TODO, TODO, y TODO. [fumando]

https://mods.bethesda.net/#en/workshop/ ... atform=XB1

Para PS4 el mes que viene... qué ganas [angelito] .

PD:
Respecto al tema mejoras gráficas, habrá que ver dónde está el límite.

El mes que viene.... :O :o [snif] [mamaaaaa]
Buenas he perdido al perro.... alguien puede decirme como encontrarlo? Gracias
@Williams84 Deberia aparecer el solo en el asentamiento donde estaba "asignado" antes o después. Si no le habías asignado ninguno específico, probablmente en la gasolinera Red Rocket o en Santuario. Construye una caseta de perro en esos asentamientos y seguramente te resulte más fácil localizarlo. Luego prueba a dormir o esperar, o vete por ahí uno o dos dias (en tiempo del juego) y vuelve a ver si está.
Jopelines... he creado un par de Roboces y no recuerdo en que asentamiento los he asignado... [buuuaaaa]. Debería haber alguna forma de controlar los roboces que tienes y en que asentamiento los tienes leñe!!
FJTR escribió:Jopelines... he creado un par de Roboces y no recuerdo en que asentamiento los he asignado... [buuuaaaa]. Debería haber alguna forma de controlar los roboces que tienes y en que asentamiento los tienes leñe!!

En uno de los mods que hay en Xbox One, te marca a todos tus compañeros e incluso puedes teletransportarte a su lado. Vendrá bien eso porque yo también soy un experto en perderlos por el mapa, aún sigo buscando a Valentine que no está en ningún asentamiento ni en su despacho [+risas]
dyndala escribió:
FJTR escribió:Jopelines... he creado un par de Roboces y no recuerdo en que asentamiento los he asignado... [buuuaaaa]. Debería haber alguna forma de controlar los roboces que tienes y en que asentamiento los tienes leñe!!

En uno de los mods que hay en Xbox One, te marca a todos tus compañeros e incluso puedes teletransportarte a su lado. Vendrá bien eso porque yo también soy un experto en perderlos por el mapa, aún sigo buscando a Valentine que no está en ningún asentamiento ni en su despacho [+risas]

Interesante, aunque es una lástima que los mods desactiven los trofeos / logros :( .

Lo entendería para según que mod, pero uno de los que "arreglan fallos" la verdad es que no deberian bloquear los logros / trofeos, es más los deberían tener en cuenta para incluirlos en algun update. (Recuerdo el mod para montar dragones en Skyrim...)

Saludos
El primer DLC usa el mapa del juego principal ?
amane_kurosaki escribió:El primer DLC usa el mapa del juego principal ?

El primero y el segundo, el de Far Harbor es un mapa nuevo.

Saludos
Naa, he mirado un centenar de mods o más de xone, ni los de texturas ni otros merecen la pena, es todo morraya, la mayoría son cosas tontas, como poner la cara de un tío en lugar de la luna y chorradas varias, algunos o de texturas que jode el ambiente del juego poniendo hierbas verdes en un país post apocalíptico que no pega ni con cola xd

El único útil que veo es el que arregla bugs, le unnofficial patch de los creadores del mismo para skyrim, le arreglo de bugs es lo único que no modifica la exp real del juego, arreglos de bugs estupendo, lo demás es relleno, para mi gusto he, cada cual con lo suyo, si algunos juegan a gusto añadiendo cosas que modifican la jugabildad real del juego eso ya cada cual, yo lo llamo "cheats oficiales con soporte oficial por parte de bethesda" jeje

Habría que hacer una lista de mods que arreglen bugs o cambien gráficos, algo que sea realista con el ambiente del juego al menos, eso estaría bien.
Tengo el castillo con todos los compañeros y lleno de robots y milelurk de muchos tipos a ver quien se atreve a atacarlo ahora xD
davoker escribió:Naa, he mirado un centenar de mods o más de xone, ni los de texturas ni otros merecen la pena, es todo morraya, la mayoría son cosas tontas, como poner la cara de un tío en lugar de la luna y chorradas varias, algunos o de texturas que jode el ambiente del juego poniendo hierbas verdes en un país post apocalíptico que no pega ni con cola xd

El único útil que veo es el que arregla bugs, le unnofficial patch de los creadores del mismo para skyrim, le arreglo de bugs es lo único que no modifica la exp real del juego, arreglos de bugs estupendo, lo demás es relleno, para mi gusto he, cada cual con lo suyo, si algunos juegan a gusto añadiendo cosas que modifican la jugabildad real del juego eso ya cada cual, yo lo llamo "cheats oficiales con soporte oficial por parte de bethesda" jeje

Habría que hacer una lista de mods que arreglen bugs o cambien gráficos, algo que sea realista con el ambiente del juego al menos, eso estaría bien.

Hombre, leyéndote cualquiera diría que lo que hay es mierda [+risas] En realidad hay mods que añaden cientos de armas (con sus sonidos), armaduras, mejoras de texturas en objetos, mejoras de iluminación, parches arregla bugs y que quitan limitaciones, miles de objetos para construir, mejoras de texturas de sangre, casquillos, crafteos, misiones, etc.. Es una lista importante, ten en cuenta que ahora mismo hay 900 mods y subiendo. Hay de todo.
A mi me encantaría un mod zombi survival, no se me ocurre un mejor juego y contexto que este para llevarlo a cabo. Pero no se si en consolas se podría implementar cosas así....
dyndala escribió:A mi me encantaría un mod zombi survival, no se me ocurre un mejor juego y contexto que este para llevarlo a cabo. Pero no se si en consolas se podría implementar cosas así....

Eso estaria increible aunq como dices no se hasta q punto se podria hacer.

Angelillo ahora q lo has comentado tu.. No ando muy fino de ingles, los mods q has dicho sabrias decir cuales son? O si se puede mirar la descripcion de cada uno en español?

Graciasss
angelillo732 escribió:
davoker escribió:Naa, he mirado un centenar de mods o más de xone, ni los de texturas ni otros merecen la pena, es todo morraya, la mayoría son cosas tontas, como poner la cara de un tío en lugar de la luna y chorradas varias, algunos o de texturas que jode el ambiente del juego poniendo hierbas verdes en un país post apocalíptico que no pega ni con cola xd

Hombre, leyéndote cualquiera diría que lo que hay es mierda [+risas] En realidad hay mods que añaden cientos de armas (con sus sonidos), armaduras, mejoras de texturas en objetos, mejoras de iluminación, parches arregla bugs y que quitan limitaciones, miles de objetos para construir, mejoras de texturas de sangre, casquillos, crafteos, misiones, etc.. Es una lista importante, ten en cuenta que ahora mismo hay 900 mods y subiendo. Hay de todo.

No si estoy de acuerdo con los mods que mejoran texturas, iluminacion y arreglan bugs, pero es un bajo%, el resto de mods como tu dices "añaden" cosas que por ejemplo digamos los mas puristas no usarian, y son muchos, cambiar el aspecto de las armas por armas tipo militar actuales, añadir crafteos y objetos de construccion que el juego no tiene, o directamente mods chorras que hay algunos cientos de esos 900 [+risas]

Pero bueno eso ya es cada cual la verdad, lo que me viene a la cabeza, es saber como son esos modos graficos, mejoran las texturas realmente? o cogen texturas del juego y las ponen en otras zonas donde queda mejor? aqui el tema es que esto no es un PC, si le metes mods de texturas que mejoren la calidad, el juego se puede resentir mucho, la verdad es que no se como lo estan haciendo, a ver si uno se pone a meter mods de texturas mejoradas y el juego se hace injugable, que ya de por si, al menos en PS4, tiene zonas donde pega unos bajones guapos xD

Un buen ejemplo es el inicio del juego, cuando sales de la capsula esa donde estabas congelado y vas a ver a tu mujer, nada mas abres su capsula y sale el frio de ella, tienes un bajon guapo guapo, si giras la camara de un lado a otro, cada vez que la camara pasa por el cuerpo de la mujer congelada se frena, vamos que pegan un bajon de frames importante, como eso hay varias zonas, imagina si metes texturas importanrtes, tengo curiosidad por saber como esta implementado para que esto no empeore jeje

Por cierto, un mod que mejore las voces enlatadas del juego seria estupendo, yo con eso y arreglos de bugs me daba con un canto en los dientes [+risas]

Venga un saludin.
@davoker

Lógicamente en temas gráficos tiene sus limitaciones, tiene margen de mejora y mucha, si se hace bien (Yo he metido el que añade vegetación y va igual que el original), pero la mayoría de mods (tanto en PC como en consolas) serán los mismos, una cosas es mejorar texturas de objetos y demás y otra es ponerse a mejorarlo todo, que eso ya es tiempo, muuuucho tiempo.

Yo tengo instalados unos 10 o 12 mods, y te aseguro que es como un hyper DLC, hay uno que añade armas modernas que no se limita a un cambio de skins, si no que añade las armas a parte, con su nombre, su sonido, su animación de recarga y su propia munición (que antes no existía), vamos que no hablamos de algo simple.

Tengo otro de contenido en construcción que es una burrada lo que añade, cambiando totalmente la forma de construir.

Claro que hay muchos mods chorra, pero en PC es exactamente igual (bueno, si obviamos pepinos como Resurrection..)
Yo creo que en lo referente a mejoras gráficas con los mods lo importante son los pequeños detalles. Por temas de rendimiento es imposible un super pack de texturas en hd pero si que la suma de varios mods que cada uno mejore una cosita la suma total puede suponer un buen cambio. Hoy han puesto este que mejora el agua:

WET: Water Enhancement Textures [XB1]

Ojo que obviamente hablo para One, para PS4 aún no hay nada.
Ufff se me está haciendo eterna la espera de los mods.

Aprovecho para haceros una pregunta:
Ya descifré el dichoso chip caza synths y queria preguntaros que bando es mejor, que mejoras ofrece cada bando, me gustaría conseguir la pintura blanca de la servo, da igual de que bando esté?.

Saludetes
Imagen

Bullet time, unlimited sprint, dark night, pip boy lighting, realistic ragdolls
¿qué día dijeron que salían los mods en PS4? Gracias! :)
buenas
tengo un problema con el trofeo Carroñas, el de los 1000 recursos para artesania.
han de ser todos distintos? tengo varios miles de madera, he limpiado sanctuary entero y no me sale

que hago mal?
Lucas Kane escribió:@Williams84 Deberia aparecer el solo en el asentamiento donde estaba "asignado" antes o después. Si no le habías asignado ninguno específico, probablmente en la gasolinera Red Rocket o en Santuario. Construye una caseta de perro en esos asentamientos y seguramente te resulte más fácil localizarlo. Luego prueba a dormir o esperar, o vete por ahí uno o dos dias (en tiempo del juego) y vuelve a ver si está.

Nada he probado de todo pero no hay manera. Mire en la gasolinera y en sanctuary pero nada, igual esta en otro asentamiento pero a saber.... Gracias
espidifen escribió:buenas
tengo un problema con el trofeo Carroñas, el de los 1000 recursos para artesania.
han de ser todos distintos? tengo varios miles de madera, he limpiado sanctuary entero y no me sale

que hago mal?

Ami ese trofeo me salio sin mas al ir recogiendo cosas salto pero te dejo lo que saque de otro foro:

Este trofeo consiste basicamente en recoger recursos para construir cosas desde el Taller, lo mejor que podeis hacer es entrar al taller e ir explorando el asentamiento en busca de recursos para desguazar, (arboles, vallas, neumaticos, barriles, objetos rotos, muebles...........) basicamente todo lo que no querrais tener o no sea de utilidad, tambien podeis recoger recursos en cualquier parte en la que esteis explorando pero aparte de tener un limite de carga de nuestro personaje y el limita de nuestro acompañante, debeis transferir esos materiales de construccion en el taller y automaticamente se gastaran cuando construyais algo, asi que simplemente recoger y guardar todo lo que veais que es util, al principio del juego recogeras cualquier cosa, y segun avances y te hagas a las mecanicas ya solo recolectaras los objetos mas escasos.
amane_kurosaki escribió:
espidifen escribió:buenas

que hago mal?

Ami ese trofeo me salio sin mas al ir recogiendo cosas salto pero te dejo lo que saque de otro foro:

Este trofeo consiste basicamente en recoger recursos para construir cosas desde el Taller, lo mejor que podeis hacer es entrar al taller e ir explorando el asentamiento en busca de recursos para desguazar, (arboles, vallas, neumaticos, barriles, objetos rotos, muebles...........) basicamente todo lo que no querrais tener o no sea de utilidad, tambien podeis recoger recursos en cualquier parte en la que esteis explorando pero aparte de tener un limite de carga de nuestro personaje y el limita de nuestro acompañante, debeis transferir esos materiales de construccion en el taller y automaticamente se gastaran cuando construyais algo, asi que simplemente recoger y guardar todo lo que veais que es util, al principio del juego recogeras cualquier cosa, y segun avances y te hagas a las mecanicas ya solo recolectaras los objetos mas escasos.

gracias por contestar, creo q he leido eso en algun otro sitio buscando informacion sobre el tema.
la verdad q es curioso, he talado el poblado entero, ya digo tengo 2400 maderas... y cada viaje q hago siempre meto algo de chatarra en el taller.
no se si deben ser distintos o se me ha bugeado.....
aun me queda llegar a nivel 50 y la felicidad a 100, seguire buscando mas chatarra a ver si sale en algun momento

gracias de nuevo
Hola según he visto han subido una versión nueva de Far Harbor y dicen que borres la otra y te bajes esta, pero como se puede borrar un dlc, tendré que borrar el juego entero y bajarme todo de nuevo?, no veo ninguna opción donde solo se pueda borrar el dlc sabéis si viene esa opción por mas que busco no encuentro nada, gracias.
SG1 Stargate escribió:Hola según he visto han subido una versión nueva de Far Harbor y dicen que borres la otra y te bajes esta, pero como se puede borrar un dlc, tendré que borrar el juego entero y bajarme todo de nuevo?, no veo ninguna opción donde solo se pueda borrar el dlc sabéis si viene esa opción por mas que busco no encuentro nada, gracias.

De momento han dado esa solución a los de la store USA, a los europeos nos han dicho que darán noticias en breve.

Actualización: ya está disponible también en la store Europea. Aquí explican lo que hay que hacer: https://community.bethesda.net/thread/21540?start=0&tstart=0
Cuándo llegaran los los Mods a ps4? [bye]
carpedie22 escribió:Cuándo llegaran los los Mods a ps4? [bye]

Se supone que este mes llegarán... Crucemos los dedos.

Me muero de ganas por poner unos cuantos mods, entre ellos el que permite llevar ropas + armaduras, el que deja visibles las armas que no estés usando colgadas en la espalda o cartuchera, el que añade vegetación al escenario, el que mejora la descripción del inventario... uff, hay tantos. [ayay] Para XONE ya hay 1.300 y subiendo. [+furioso]

Imagen

Imagen

Imagen
amane_kurosaki escribió:Fallout 4: Far Harbor - PS4 Performance Fixed?

https://www.youtube.com/watch?v=4I7kAd8Hz4U

Vamos, que si no lo he visto mal en el video han quitado casi por completo la niebla volumétrica, han dejado una niebla ambiental, y ahora corre a 30fps muy estables. Pues la verdad, en mi opinión, es una buena decisión. Prefiero que tenga un buen rendimiento.
amane_kurosaki escribió:Fallout 4: Far Harbor - PS4 Performance Fixed?

https://www.youtube.com/watch?v=4I7kAd8Hz4U

¿Cuando sale esta actualización?
@Darmody Ya ha salido. Lo que hay que hacer es desinstalar el DLC y volverlo a descargar. De hecho Bethesda recomienda desinstalar el juego y todos los contenidos que tengamos (las partidas guardadas no :p) y reinstalar.
Lucas Kane escribió:@Darmody Ya ha salido. Lo que hay que hacer es desinstalar el DLC y volverlo a descargar. De hecho Bethesda recomienda desinstalar el juego y todos los contenidos que tengamos (las partidas guardadas no :p) y reinstalar.

¿En serio? ¿Por qué no sacar una actualización normal? :-?

Qué pereza.
@Darmody En este caso está claro que había un problema gordo en PS4 ya ves que le han dado mucha caña para que arreglasen eso. Y desconozco los tecnicismos, pero habrán visto que era mejor hacer borrón y cuenta nueva o que no lo podían simplemente parchear. Lo de desinstalar todo lo demás, es que parece ser que ha habido casos que con solo re-descargar el DLC no se ha arreglado, pero sí cuando se ha hecho la operación completa.
Pues como ya me lo he pasado lo dejo asi paso de borrar todo y tener que volver a bajar todo otra vez
¿Alguien tiene la guia Edicion Coleccionista? ¿Merece la pena? ¿ Da mas datos o profundiza en la historia?

Saludos!
@Ynrab

Sencillamente, preciosa...

Creo que tenía más páginas que labor mal y las litografías son preciosas.

Vale mucho la pena.
Quedan muchos DLC para este juego? Por que estoy esperando a la versión GOTY, pero me estoy cansando de esperar XD
Phelanxiang escribió:Quedan muchos DLC para este juego? Por que estoy esperando a la versión GOTY, pero me estoy cansando de esperar XD

Todabia tiene que quedar algo mas por hay [carcajad]

Alguien puede decirme cuanto dura mas o menos el primer DLC ?

Fallout 4: Xbox One Mods Patch Analysis

https://www.youtube.com/watch?v=CPnQp_9CLAs
@Phelanxiang Pues si nos basamos en lo que dijeron cuando subieron el precio del Season Pass deberían quedar 2 o 3 más. Yo no esperaría versión recopilatoria hasta por lo menos las navidades.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
menuda gozada de juego, totalmente atrapado [sonrisa]
sobre la parte técnica sin pegas, era el único miedo que tenia y...
jugando con la ultima version la 1.06 el framerate muy estable, pensaba que iba a ir peor al igual que el popping y la distancia de dibujado, mucho mejor de lo que esperaba

me encanta la iluminacion y la paleta de colores [amor]
parumero escribió:menuda gozada de juego, totalmente atrapado [sonrisa]
jugando con la ultima version la 1.06 el framerate muy estable, pensaba que iba a ir peor al igual que el popping y la distancia de dibujado, mucho mejor de lo que esperaba

framerate muy estable ya lo veras [sati]
En su dia cuando me compre la PS4 estaba entre el star wars y el Fallout 4 y me decante por el Star wars. Ahora pasado el tiempo me he hecho con el Fallout 4 y me arrepiento de haber tomado aquella decisión, que juegazo (y eso que aun no lo he probado a fondo)

A partir de ahora no me fiare jamas de los analisis ni de las revistas ni de la comunidad, en su dia no me lo pille por que lei bastante cosas que no me gustaron, que si la calidad tecnica no era muy buena, que si era demasiado facil....

¿Facil? No se como seria el antiguo modo supervivencia antes de que implementasen el nuevo, pero el nuevo es una delicia, que sensacion de encontrar la muerte en cada esquina (me recuerda un poco a Dark Souls) las primeras horas de juego son incluso agobiantes.

Ahora a disfrutar de este juegazo que no disfrute en su tiempo, el 3 me lo pase y lo disfrute como un niño, el New Vegas me parecio un truño total, pero este tiene algo que le hace aun mas especial, habra que jugar mas horas para ver si esta a la altura del 3.

Por ultimo una pregunta.

¿Los DLC se pueden compartir entre varios usuarios al igual que un juego? y si es asi ¿Algun alma caritativa que quiera compartir?
Ufff me he encontrado un bug para no tener límite en el asentamiento... :-?

No se si ya se sabía o no, pero lo he descubierto hace un par de días.
amane_kurosaki escribió:
parumero escribió:menuda gozada de juego, totalmente atrapado [sonrisa]

framerate muy estable ya lo veras [sati]

Iba a decirlo yo, pero al leer "parte técnica sin pegas" y que el popping era correcto pensé que hablaba de otro juego [+risas]. Aún no debe de haber visitado el centro, o subido a un vertibird... o perdido horas y horas de juego por bugs, cuelgues, y glitches (y lo dice alguien que lleva más de 300 horas).

@FJTR Lo de sacar y meter armas en el workshop?
Lucas Kane escribió:@FJTR Lo de sacar y meter armas en el workshop?

Que va, desguazando objetos (lo que hayas construido no, si no objetos que vas cogiendo por la commonwealth como bandejas, tazas y demás). Si te pones a desguazar objetos en cualquier asentamiento, veras que baja la barra.

Saludos
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Lucas Kane llevo poquito, espero que todo siga igual de fluido [amor]
@FJTR pues hay otro método que es meter armas en el taller con el menú de transferir, luego las coges todas otra vez, vas al inventario y las tiras al suelo con el cuadrado, y cuando están en el suelo las vas mandando una a una de vuelta al taller pulsando círculo sobre cada una, y ya verás también la barra bajando.
Lucas Kane escribió:@FJTR pues hay otro método que es meter armas en el taller con el menú de transferir, luego las coges todas otra vez, vas al inventario y las tiras al suelo con el cuadrado, y cuando están en el suelo las vas mandando una a una de vuelta al taller pulsando círculo sobre cada una, y ya verás también la barra bajando.

Joooooder no lo sabía :O.

El que yo he descubierto, ha sido de casualidad, cuando me he dado cuenta que los recursos que no se han desguazado, no se comparten. Me puse a desguazar objetos en el Castillo, el cual tenía la barra de "Tamaño" en amarilla. Y cuando me di cuenta se me puso la barra de Tamaño totalmente vacía y yo con cara de... :-? :-? :-? :O :O :O :O :cool: :cool: :cool: :cool:

Total que tengo el castillo con las paredes reparadas, protegido hasta los dientes y con una torre de 5 pisos pa llenarla de camas, tiendas y demás, vamos, un centro comercial que "via'" montar ahí. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
@FJTR Eso ya era conocido jeje, en el foro de PC ya lo comentaron hace meses, lo que no sabia era lo de las armas xD tampoco sabia que los objetos no desguazados no se compartian con otros asentamientos, asi que es bueno saberlo, porque la mayor parte del material va en chatarra casi siempre [+risas]

Es que lo del castillo es una putada, una vez reparas las paredes y construyes lo que te piden por mision, poco mas puedes construir, barra llena, asi que usar un poquito ese "glitch" se llamaria? pues no viene nada mal, que conste que no soy partidario de usar ningun tipo truco o aprovechar algun bug, me jode la experiencia de juego totalmente y en algunos casos, si me entero de algun bug jodido, hasta me quita las ganas de jugar, por el hecho de conocerlo xD pero en este casi no lo veo mal, poder construir mas en el asentamiento, me parece un limite absurdo, que mas les daba a ellos lo que tu construllas en un asentamiento? [+risas]
12185 respuestas