Una pregunta, si miras el juego antes de iniciarlo, pone que esta en update 1.6, pero al entrar al juego, en el menu principal antes de iniciar la partida, pone que esta en 1.5 no se que mas, sera un bug o algo? que muestra esa version pero esta en 1.6 en realiadad?
@Illusive man Sin problema, no uso armas pesadas nunca, como fatman creo que se llamaba, por lo tanto no llevo esa municion, ni lanza misiles ni ametralladora, solo llevo de tipo pistolas y rifles, una de francotirador, una escopeta, imprescindible para mi, la 10mm y una tipo laser, siempre esas 4 armas, ni si quiera llevo armas que usen calibre 38, que es de lo que mas se encuentra, las veo cutres y hacen poco daño, y no me gustan las automaticas.
Tampoco uso servoarmaduras ni el sistema VATS, todo esto complica mucho las cosas, en modo "muy dificil", jugando a mi manera, se hace muy dificil igual, todavia estoy pensando si pasar al supervivencia o no.
Otra cosa seria que usara todas esas cosas, servoarmaduras, armas pesadas, automaticas, ametralladora, y usar el sistema VATS, si usara todo eso, el modo muy dificil se haria facil a cierto lvl en adelante, ahi si veria mas factible el modo superviencia, para complicar mas las cosas, para mi, como digo siempre, las servoarmaduras y el sistema VATS facilitan mucho las cosas, ademas de pesar mucho las armas pesadas tambien, es que atacar asi hace que no te molestes en apuntar, solo seleccionas donde vas a atacar, te lo da comido, pasando, y las servoarmaduras, no te quedes sin nucleos de fusion, y sobre todo al inicio vas jodido de ellos, lo veo mas un estorbo que una utilidad, y para cuando vaya sobrado de nucleos, no me hace falta ni servoarmadura, a esas alturas vas bien armado y equipado de armadura
Si a alguien no le convence el modo supervivencia, que pruebe a jugar asi, la dificultad en muy dificil se ve aumentada desde luego