satanasinc escribió:Hola!
Yo empecé el sábado por la mañana y esto es enormeeeeeee!
Me da la sensación que todo está muy mal introducido y explicado. El juego es maravilloso no me mal interpreteis. Pero no está bien explicado ni se introducen las mecanicas de juego. Se me hace muy complejo.
Salu2
Yo tampoco jugue los anteriores, ya te haras a las mecanicas con nada que juegues algunas misiones he investigues un poco y tal, como te dicen mas arriba, luego se echa de menos que sea mas complicado jeje
Te recomiendo que como minimo, juegues en la dificultad "muy dificil", para que no se te haga algo facil cuanto tengas lvls superiores al 10/15 y te hayas hecho con las mecanicas y tal, este juego es una maravilla, y si te gusta el tema asentamientos, que seguramente sea la parte que mas jodida te haya parecido, vas a echar horas ya veras, cuando sepas manejarte vas a querer montarte buenos asentamientos, li que te requerira hacer misiones o ir "de paseo" en busca de materiales (chatarra) para poder mejorar esos asentamientos y tal.
Con los DLCs, los que hay hasta ahora, ganas tela, con el automatron, sobre todo cuando lo acabes, podras construir robots y usarlos de acompañantes, a mi la verdad es que me gusta mucho ese rollo, y con el dlc de workshop para los asentamientos, si te gusta echarles tiempo como digo, nada que ver la verdad, para mi el pase de temporada es primordial, pero al precio actual es una putada, lo suyo es haberlo pillado antes que valia 30 o asi, pero bueno xD