› Foros › PlayStation 4 › Juegos
elchiko escribió:Alguien tiene la caracteristica necrofago?
Dice que te cura la salud perdida. Con la radiacion
Mi pregunta es, vale cura.vida pero me sube radiacion igualmente?
labrys-y-dedalus escribió:elchiko escribió:Alguien tiene la caracteristica necrofago?
Dice que te cura la salud perdida. Con la radiacion
Mi pregunta es, vale cura.vida pero me sube radiacion igualmente?
Efectivamente, te cura la vida pero no quiere decir que te impide recibir radiación.
Noriko escribió:Me ha saltado una actualización (v1.05) de 2 gigas y pico, alguien sabe de que va?
Kabuki05 escribió:No sé si es desde el ultimo parche, pero se me bugean los asentamientos. Sobre todo Santuary, que es el más grande que tengo. Por ejemplo yo tengo 25 Camas 106 de defensa 60 de energía... Me voy a hacer unas misiones y miro en el Pi-Boy como están los asentamientos, y resulta que me a bajado 40 puntos de felicidad Santuary, m pone que tengo 1 cama y 0 de defensa.
Viajó a Santuary y está todo igual, y la felicidad empieza a subir.
Alguien con el mismo bug?
Kabuki05 escribió:No sé si es desde el ultimo parche, pero se me bugean los asentamientos. Sobre todo Santuary, que es el más grande que tengo. Por ejemplo yo tengo 25 Camas 106 de defensa 60 de energía... Me voy a hacer unas misiones y miro en el Pi-Boy como están los asentamientos, y resulta que me a bajado 40 puntos de felicidad Santuary, m pone que tengo 1 cama y 0 de defensa.
Viajó a Santuary y está todo igual, y la felicidad empieza a subir.
Alguien con el mismo bug?
fitakain escribió:Noriko escribió:Me ha saltado una actualización (v1.05) de 2 gigas y pico, alguien sabe de que va?
Hola, según parece es para pulir ciertas cosas del dlc que sacan el 12 de abril y cosas menores. De todas formas han abierto la puerta a varios glitch con esta actualización.
FJTR escribió:Esta tarde a viciar!!!, que tal los que habeis probado el 2º DLC??? impresiones porfavor. Gracias
sherpek escribió:FJTR escribió:Esta tarde a viciar!!!, que tal los que habeis probado el 2º DLC??? impresiones porfavor. Gracias
Pero hay alguna misión? Ami no me salta, solo tengo mas cosas para los asentamientos.. Como no haya ninguna misión me mosqueo.
jose_pg25 escribió:Buenas. Queria haberme pillao el pase de tenporada pero no ando muy sobrado y pues preguntaba como estan los dlcs? Xk lo mismo voy pillandolos 1 a1 mes a mes ya k es un juegazo. Por favor si alguien puede decirme komo estan!gracias
Final Crisis escribió:hoy después de jugar mi primo saco el Disco y se dio cuenta de esa pequeñas marcas en el disco, yo nunca me di cuenta hasta ahorita que el me dijo, alguien mas en su disco las tiene o esta rayado el mio. el juego funciona bien.
davoker escribió:jose_pg25 escribió:Buenas. Queria haberme pillao el pase de tenporada pero no ando muy sobrado y pues preguntaba como estan los dlcs? Xk lo mismo voy pillandolos 1 a1 mes a mes ya k es un juegazo. Por favor si alguien puede decirme komo estan!gracias
Para mi merecen la pena los 2, pero entra el tema gustos, déjame que te lo intente vender (léelo todo he, y sobre todo, imagina que mi voz es la de los vídeos de Fallout 4 de SPECIAL ) :
[MODO comercial - ON]
DLC 1 - Automatron:
- Este primer DLC empieza con una misión, que desemboca en una pequeña cadena de misiones secundarias , que si bien no son muchas misiones, con una duración mas bien "moderada" (duración depende del estilo de juego de cada persona), te aporta el tema y maravilloso mundo de:
¡La creación de robots propios!, cualquier robot que TÚ creas puede ser tu compañero, cualquiera, y puedes poner robots en asentamientos para diferentes funciones, eso si, cada robot ocupa el hueco de un colono, ¡no te pongas a crear un ejercito de robots, que no te entrarían colonos en el asentamiento!
O quizá prefieras un asentamiento entero de Robots, ¡También es posible, pero no es barato! si lo tuyo es la "Robofilia", ¿porque no intentarlo?, el amor entre humanos y maquinas es posible en la commonwealth, ¡En Vault-Tec no juzgamos a las personas por sus preferencias sexuales!
Pon 1 o 2 robots vigías::
Equipalos hasta las cejas, ¡o mas bien hasta los cables! ¿que atacan algún asentamiento? ¡ellos lo defienden!, ¿Un ejemplo practico?, asentamientos en los que no estés trabajando, que no estas construyendo nada en ellos, por ahora, si les atacan, ¡Es mas difícil repelerlos sin buenas defensas!, pon un robot en tu vida, ¡y en tus asentamientos!
¿Cansado de esos ataques a asentamientos inofensivos? ¡Pon un robot a lo Terminator ahí, con láser y fuego, o algún arma tipo automática que les pele las cejas a los enemigos, para que defienda hasta que mejores ese asentamiento!
Construye 2 robots diferentes:
Robot letal: ¡Cuidado, unos saqueadores! no pasa nada amigo, llevas a tu robot "Super Melee" que dispara fuego por los ojos y torpedos por los pies, o emplea su laser de brazo derecho, embiste con todo su cuerpo y túmbalos de una leche, si vas de caza, lleva a tu robot "Super Melee", tron.
Robot mula: ¿Necesitas chatarra y andas corto de chapas? ningún problema, lleva a tu robot "Big weight" y coge toda la basura que puedas, ¿porque llevarlo tu todo, si tu fiel compañero robótico puede hacerlo por ti? ¡asi lleváis mas peso entre los dos también, son todo ventajas!
Y solo son 2 ejemplos, ¡puedes hacerlos a tu manera, échale imaginación!
Modifica compañeros principales:
¿Cansado de que codsworth siempre tenga el mismo aspecto? o Curie? tunéalos a tope tio, para que verlos rancios si puedes verlos "tope cool" colegaaa (xD).
Un sin fin de posibilidades, y las misiones, por lo menos, ¡entretenidas!
NOTA: Requiere terminar las misiones de Automatron para sacar el maximo partido a tus robots, y tener el maximo de modulos posibles.
DLC 2 - Wasteland Workshop:
- ¿Te gustan los asentamientos y echarle horas construyendo y maquinando la forma de tu asentamiento (o varios)? si te gusta ir de ingeniero, ¡el segundo DLC es ideal para ti!.
¡Caza bestias, dómalas, enfrentalas entre si o haz que combatan con tus compañeros!
- Construye tu propio coliseo (Nada estipulado, su forma se las das tu, ¡échale ingenio!).
- Caza bestias.
- Aprende a domarlas (requiere gasto de puntos en diferentes perks).
- Enfrenta las bestias entre si.
- O da rienda suelta a tu sed de sangre y ¡enfrentalas con tus propios compañeros!, ver una pelea puede ser divertido, pero ver como un Sanguinario apalea de lo lindo a Preston, ¡no tiene precio!
¿Hasta los huevos de que los saqueadores, necrofagos y de las diferentes bestias de la commonwealth entren por tu asentamiento como Pedro por su casa? pues ¡Pedro esta cabreado!:
¡Construye trampas y conviértete en el nuevo Vlad el empalador!, si tienes la perk adecuada, hasta te puedes alimentar de su sangre, ¡Es toda una fiesta! ¡Que vivan las tripas y los ojos sueltos! ¡¡YiiiijaAaaAAaa!!
- Casas mas fortificadas.
- Nuevos muros de hormigón.
- Trampas letales, oxidadas, con punta, de filo.
- Elementos decorativos:
- ¿Cabezas de turco? no sabemos nada de eso, pero podemos decorar tus paredes con:
- Fabulosas cabezas de Sanguinario.
- Mirelurks.
- Yao guais - Como dice el refrán: "¡pon uno en tu salón y seras el mas guay!" ¡Hay muchos mas!.
- Muchos mas objetos decorativos.
- Expande tu mente y, ¡da rienda suelta a tu imaginación!.
DLC 3 - Far Harbor
"En alta mar, un capitán grita": ¡Marineros, soltad amarras! - "Y Marras se comió a todos..."
Sin informacion vamos
[MODO comercial - OFF]
Y muchas cosas mas, no tiene desperdicio compi, cada uno que opine lo que quiera, para mi, imprescindible, fuera coñas
Así se venden las cosas
MUERTE A PRESTON, por tu culpa hay paro, "manos sucias" ¬¬
P.D: Voy a comentar a Bethesda que ya he vendido su pase de temporada, que me vayan pagando
P.D2: No sabia que quedaba tan bien el comando [list] dentro de otro comando [list], y a su vez dentro de otro comando [list] xD que guapo, y que culito tengo
jose_pg25 escribió:Nada mas que la manera de explicarmelo... lo he pillado jajajajaja total...lo he dejado descargando. Otra pregunta... ya k esta la cosa bastante dificil la cosa... resulta k estoy con el asentamiento. Ya k en la primera partida solo me dedique a la historia. Lo he vuelto a empezar en supervivencia creo kes... y estoy con los asentamiento pero no entiendo algunas cosas. Como aumenta la poblacion del asentamiento? Hay alguna posibilidad? Es posible mandar colonos de un asentamiento a otro?hoy algo de hacer ruta de asentamientos para el tema de los recursos? Uff estoy megaperdido lo siento si alguien pudiera explicarme..... gracias
SuperLopez escribió:El mío está perfecto y el de mi amigo también y le hemos echado bastante horas. Yo pienso que esas marcas deben de ser de fábrica e igual no las percibiste cuando lo compraste, o igual pueden deberse a haber movido la consola mientras estaba funcionando el disco. De todos modos no he visto nunca marcas como esas en discos rotos por una consola, algunos arañazos, incluso rajas, pero eso parecen dentelladas
Cogiendo el final en el que me alio al Instituto (dado que lo considero el menos bueno de todos y quiero seguir haciendo misiones secundarias tras hacer terminar la historia principal que considere de la "mejor" forma posible
que el tan buscado hijo perdido sea el lider del infame Instituto
Tyler Durden escribió:Una duda sobre la misión principal.
Acabo de activar la misión Bunker Hill y tengo la opción de avisar a alguna de las otras 2 facciones.
Si no completo la misión, puedo seguir haciendo misiones "principales" de dichas 2 facciones hasta llegar a acabarlas, independientemente de las misiones que salen después de completar la misión de Bunker Hill?
Espero haber podido explicarme bien.
Merci!
rolman87 escribió:Otro Bug guapo guapo.
+ La mision me dice: escucha la llamada de socorro, voy a Radio y activo la señal, estoy un rato y no suena nada...
Cuando salio el dlc de Automatron probe a escuchar la emisora de "emergencia de la caravana" y funcionaba bien.
Pero por entonces no me interesaba hacer nada del dlc todabia, cargue una partida anterior a escuchar la radio y segui con la historia principal.
Ahora tengo que ir al "mar resplandeciente" pero antes quiero hacer lo de Automatron pero al sintonizar la radio de la Caravana no se oye nada y no se activa la mision ni el punto de encuentro...
davoker escribió:El pase de temporada ya no hay manera de encontrarlo mas barato del precio actual de 50 pavos no? es que antes estaba en PC y no tenia problemas xD como no acabe el juego digo va, lo pillo aqui y me empiezo una nueva, pero pagar 50 napos por el pase me eriza los pelos de todo el cuerpo xD
davoker escribió:jose_pg25 escribió:Buenas. Queria haberme pillao el pase de tenporada pero no ando muy sobrado y pues preguntaba como estan los dlcs? Xk lo mismo voy pillandolos 1 a1 mes a mes ya k es un juegazo. Por favor si alguien puede decirme komo estan!gracias
Para mi merecen la pena los 2, pero entra el tema gustos, déjame que te lo intente vender (léelo todo he, y sobre todo, imagina que mi voz es la de los vídeos de Fallout 4 de SPECIAL ) :
[MODO comercial - ON]
DLC 1 - Automatron:
- Este primer DLC empieza con una misión, que desemboca en una pequeña cadena de misiones secundarias , que si bien no son muchas misiones, con una duración mas bien "moderada" (duración depende del estilo de juego de cada persona), te aporta el tema y maravilloso mundo de:
¡La creación de robots propios!, cualquier robot que TÚ creas puede ser tu compañero, cualquiera, y puedes poner robots en asentamientos para diferentes funciones, eso si, cada robot ocupa el hueco de un colono, ¡no te pongas a crear un ejercito de robots, que no te entrarían colonos en el asentamiento!
O quizá prefieras un asentamiento entero de Robots, ¡También es posible, pero no es barato! si lo tuyo es la "Robofilia", ¿porque no intentarlo?, el amor entre humanos y maquinas es posible en la commonwealth, ¡En Vault-Tec no juzgamos a las personas por sus preferencias sexuales!
Pon 1 o 2 robots vigías::
Equipalos hasta las cejas, ¡o mas bien hasta los cables! ¿que atacan algún asentamiento? ¡ellos lo defienden!, ¿Un ejemplo practico?, asentamientos en los que no estés trabajando, que no estas construyendo nada en ellos, por ahora, si les atacan, ¡Es mas difícil repelerlos sin buenas defensas!, pon un robot en tu vida, ¡y en tus asentamientos!
¿Cansado de esos ataques a asentamientos inofensivos? ¡Pon un robot a lo Terminator ahí, con láser y fuego, o algún arma tipo automática que les pele las cejas a los enemigos, para que defienda hasta que mejores ese asentamiento!
Construye 2 robots diferentes:
Robot letal: ¡Cuidado, unos saqueadores! no pasa nada amigo, llevas a tu robot "Super Melee" que dispara fuego por los ojos y torpedos por los pies, o emplea su laser de brazo derecho, embiste con todo su cuerpo y túmbalos de una leche, si vas de caza, lleva a tu robot "Super Melee", tron.
Robot mula: ¿Necesitas chatarra y andas corto de chapas? ningún problema, lleva a tu robot "Big weight" y coge toda la basura que puedas, ¿porque llevarlo tu todo, si tu fiel compañero robótico puede hacerlo por ti? ¡asi lleváis mas peso entre los dos también, son todo ventajas!
Y solo son 2 ejemplos, ¡puedes hacerlos a tu manera, échale imaginación!
Modifica compañeros principales:
¿Cansado de que codsworth siempre tenga el mismo aspecto? o Curie? tunéalos a tope tio, para que verlos rancios si puedes verlos "tope cool" colegaaa (xD).
Un sin fin de posibilidades, y las misiones, por lo menos, ¡entretenidas!
NOTA: Requiere terminar las misiones de Automatron para sacar el maximo partido a tus robots, y tener el maximo de modulos posibles.
DLC 2 - Wasteland Workshop:
- ¿Te gustan los asentamientos y echarle horas construyendo y maquinando la forma de tu asentamiento (o varios)? si te gusta ir de ingeniero, ¡el segundo DLC es ideal para ti!.
¡Caza bestias, dómalas, enfrentalas entre si o haz que combatan con tus compañeros!
- Construye tu propio coliseo (Nada estipulado, su forma se las das tu, ¡échale ingenio!).
- Caza bestias.
- Aprende a domarlas (requiere gasto de puntos en diferentes perks).
- Enfrenta las bestias entre si.
- O da rienda suelta a tu sed de sangre y ¡enfrentalas con tus propios compañeros!, ver una pelea puede ser divertido, pero ver como un Sanguinario apalea de lo lindo a Preston, ¡no tiene precio!
¿Hasta los huevos de que los saqueadores, necrofagos y de las diferentes bestias de la commonwealth entren por tu asentamiento como Pedro por su casa? pues ¡Pedro esta cabreado!:
¡Construye trampas y conviértete en el nuevo Vlad el empalador!, si tienes la perk adecuada, hasta te puedes alimentar de su sangre, ¡Es toda una fiesta! ¡Que vivan las tripas y los ojos sueltos! ¡¡YiiiijaAaaAAaa!!
- Casas mas fortificadas.
- Nuevos muros de hormigón.
- Trampas letales, oxidadas, con punta, de filo.
- Elementos decorativos:
- ¿Cabezas de turco? no sabemos nada de eso, pero podemos decorar tus paredes con:
- Fabulosas cabezas de Sanguinario.
- Mirelurks.
- Yao guais - Como dice el refrán: "¡pon uno en tu salón y seras el mas guay!" ¡Hay muchos mas!.
- Muchos mas objetos decorativos.
- Expande tu mente y, ¡da rienda suelta a tu imaginación!.
DLC 3 - Far Harbor
"En alta mar, un capitán grita": ¡Marineros, soltad amarras! - "Y Marras se comió a todos..."
Sin informacion vamos
[MODO comercial - OFF]
Y muchas cosas mas, no tiene desperdicio compi, cada uno que opine lo que quiera, para mi, imprescindible, fuera coñas
Así se venden las cosas
MUERTE A PRESTON, por tu culpa hay paro, "manos sucias" ¬¬
P.D: Voy a comentar a Bethesda que ya he vendido su pase de temporada, que me vayan pagando
P.D2: No sabia que quedaba tan bien el comando [list] dentro de otro comando [list], y a su vez dentro de otro comando [list] xD que guapo, y que culito tengo
labrys-y-dedalus escribió:@senji A ver, jugar en tercera p-persona puedes pero estos juegos no están hechos para ser jugados así. Con lo cual no es nada cómodo, sobre todo a la hora de combatir y buscar objetos. Lo de buscar quizás puedas llegar a acostumbrarte (yo no puedo) pero combatir, sobre todo si son varios enemigos, se te va a hacer infumable y vas a desperdiciar mucha munición - y al principio no sobre.
El sistema VATS, por muy útil que pueda ser, al principio no te dará para más que medio enemigo o uno si juegas en fácil. Tendrías que avanzar en el desarrollo de tu personaje para que resulte realemente eficaz. Siempre puedes optar por lo combates sigilosos, aunque para esto tienes que saber que haces en Fallout para que no sea un engorro.
Pero bueno, es factible. Siempre al principio de una partida vas a pasarlo mal, sea en tercera o en primera persona, sólo será un poco peor para tí en tercera. Pero saber si te atraen o no esos juegos es lo que más debería hacerte decantar por si cogerlo o no.
senji escribió:@davoker
Bien es como tu dices....
En el 3 yo usaba vats contra enemigos duros que me follaban vivo sino.
Posiblemente esta semana me lo comprare para dar descanso un poko al dark souls 3 que sino acabo empachado....
Mi fijación por 3 persona es que siempre he jugado a juegos donde veo mi pj.... Ya se un poko raro... Eso y que soy malísimo en FPS(el únicoque me eenganchó un poko fue el primer killzone...)
Tema bugs como va?
Viendo las posibilidades de exploración, crafteo(leí que puedes hacerte tus propias armas tb) el tema asentamientos... Veremos si me engancha cuanto tardaré en sacar el disco
Han metido "poderes"? No se eléctricos o fuego.... Algo así?
cercata escribió:Como anda de bugs? Lo tengo en la estanteria desde el dia de salida como hize con el witcher 3, y fue un acierto. Cuantos parches lleva? Va fino?
cercata escribió:@ddniels si solo son rascadas de fps vamos bien
si que se puede tio. Te vas al sitio donde las reparas y modificas. Y te saldra con vida a 0. Pulsa creo es el triangulo y la repararas pero hasta k no la repares no podras equiparla. Un saludorober2501 escribió:Buenas acabo de cogerme el segundo dlc y veo que cuando te destrozan piezas de la servo ya no hay opción de poder arreglarla; le pasa a alguien más, antes no pasaba
labrys-y-dedalus escribió:Hola compañeros,
¿Alguién sabría decirme dónde puedo encontrar o comprar Canned Dog Food? Es lo que necesito para construir la última jaula que me falta, la de los perros.
FJTR escribió:labrys-y-dedalus escribió:Hola compañeros,
¿Alguién sabría decirme dónde puedo encontrar o comprar Canned Dog Food? Es lo que necesito para construir la última jaula que me falta, la de los perros.
Cuando vayas a construir la jaula mira que cebo necesitas.
Lo que tienes que tener en cuenta es que si necesitas carne de yao guai por ejemplo, pues la consigues matando yao guais. si necesitas carne de mierluk, tienes que matar mierluks,
Yo ya tengo construido 4 trampas (2 de mutaciervos, 1 de yao guai y la otra no recuerdo de que), dichas trampas dan acceso a una Arena donde podrán pelearse a muerte. Quereis videos o fotos?
labrys-y-dedalus escribió:FJTR escribió:Esto ya lo sé. Si hubieras leído bien habrías visto que decía que es la única jaula que me falta...
Pero para esta jaula en concreto son latas de comida para perros. Y de momento ningún vendedor me las ha soltado. Recuerdo haber pillado varias hace mucho pero no sé dónde fue.