› Foros › PlayStation 4 › Juegos
eude escribió:Pero como que lamentable que no vaya el Seasson Pass gratis? Estais tontos o que!?
Obviamente fue un error.. lo lamentable es que os quejéis... lo lamentable es que funcionase, porque de ser así a ver que pasa con los que nos hemos gastado 30€ en él (o algunos 50..)
Anda que...lo de algunos es para hacerselo mirar
eude escribió:Pero como que lamentable que no vaya el Seasson Pass gratis? Estais tontos o que!?
Obviamente fue un error.. lo lamentable es que os quejéis... lo lamentable es que funcionase, porque de ser así a ver que pasa con los que nos hemos gastado 30€ en él (o algunos 50..)
Anda que...lo de algunos es para hacerselo mirar
sherpek escribió:Yo sigo sin encontrar a albóndiga ....... Y no me sale para descargar el DLC y tengo comprado el season pass...
Alguien sabe como hacer que me expulsen del instituto sin matar a nadie..?? Quiero pasarmelo intentando no matar a ninguna de las facciones... pero lo veo complicao..
Noriko escribió:Habrá sido un error si, pero el error fue de ELLOS no nuestro, si la cagan es cosa suya, si alguien lo ha comprado gratis y se refleja como tal, legalmente es tuyo. Con la ley en la mano podrían denunciar y seguramente ganar y espero que pase eso.
cercata escribió:Noriko escribió:Habrá sido un error si, pero el error fue de ELLOS no nuestro, si la cagan es cosa suya, si alguien lo ha comprado gratis y se refleja como tal, legalmente es tuyo. Con la ley en la mano podrían denunciar y seguramente ganar y espero que pase eso.
Yo creo que es denunciable, con un buen abogado lo presentas como que hicieron una oferta, y que cuando vieron que se les iba de las manos la cancelaron ...
Tilacino escribió:Crees que el abogado te cobrara menos de 50€??
Hay precedentes de reservas canceladas en PSN, y en tiendas te cancelan el pedido si no hay stock o algun problema. No digo que no sea denunciable, pero es una practica habitual y que practicamente nadie denuncia.
cercata escribió:Noriko escribió:Habrá sido un error si, pero el error fue de ELLOS no nuestro, si la cagan es cosa suya, si alguien lo ha comprado gratis y se refleja como tal, legalmente es tuyo. Con la ley en la mano podrían denunciar y seguramente ganar y espero que pase eso.
Yo creo que es denunciable, con un buen abogado lo presentas como que hicieron una oferta, y que cuando vieron que se les iba de las manos la cancelaron ...
cercata escribió:Tilacino escribió:Crees que el abogado te cobrara menos de 50€??
Hay precedentes de reservas canceladas en PSN, y en tiendas te cancelan el pedido si no hay stock o algun problema. No digo que no sea denunciable, pero es una practica habitual y que practicamente nadie denuncia.
No, sería en plan agruparse todos los que lo pillaron, y demanda colectiva ... si son muchos, seguro que algun abogado se anima a ir a porcentaje, aunque solo sea por hacer CV ... pero vamos, lo que dices, que no pasará.
Tilacino escribió:cercata escribió:Tilacino escribió:Crees que el abogado te cobrara menos de 50€??
No, sería en plan agruparse todos los que lo pillaron, y demanda colectiva ... si son muchos, seguro que algun abogado se anima a ir a porcentaje, aunque solo sea por hacer CV ... pero vamos, lo que dices, que no pasará.
Pero porcentaje de que??, del seasson pass?.
No tendria mucho sentido pedir una indemnizacion de 1000€ por barba, por poner una cifra.
Como mucho algun afectado que sea abogado y tenga ganas y tiempo libre, pero mas por cabezoneria que por el valor del seasson pass.
Esta claro que no pasara, si acaso algun mensaje o tweet de queja.
@Inelli una cosa es que lo compres y estuviera mal el precio, y otra que al cobrarte ven que esta mal, a mi en Game me paso con un juego de PS3 que tenia el precio de uno de PSP y cuando lo escaneo y lo busco me saco el de PSP, me dijo que era un error y tan amigos. Quizas otros monten el pollo, pero yo prefiero pasar.
Inelli escribió:Pollo ninguno, pero reclamar sí. Me pasó con un Destiny de Xbox One en un Outlet. Había un cartelito que ponía que salía a 2,50€ y en caja marcaba 19,90€. La cajera decía que nanai, que 19,90€ y yo fui a echarle una foto al cartel y a buscar al encargado. Él, amablemente, me dijo que el cartel era un error y yo más amablemente le indiqué que no era mi problema. Al final, el cliente llevaba la razón, obviamente.
cercata escribió:Inelli escribió:Pollo ninguno, pero reclamar sí. Me pasó con un Destiny de Xbox One en un Outlet. Había un cartelito que ponía que salía a 2,50€ y en caja marcaba 19,90€. La cajera decía que nanai, que 19,90€ y yo fui a echarle una foto al cartel y a buscar al encargado. Él, amablemente, me dijo que el cartel era un error y yo más amablemente le indiqué que no era mi problema. Al final, el cliente llevaba la razón, obviamente.
Claro, si saliesen de rositas, estarían cometiendo errores de esos todo el tiempo, para aumentar las ventas ... si crees que es a 2.5€, y cuando llegas caja son 20, igual lo pillas con el calenton, y si no lo hubieses visto a 2.5 fijo que no lo pillabas ... por eso los comerciantes estan obligados a asumir ese tipo de errores, sino sería una cachondeo.
Y en los folletos publicitarios ya ni te cuento.
La cosa es que Sony ha conseguido publicidad con esta "treta". ¿ Como podemos estar seguro que no fue planeado ?
Tilacino escribió:Yo no creo que sea algo que se haga a posta, yo he trabajado en tiendas y suele ser dejadez de no actualizar los precios, algunas tiendas tienen un mejor sistema que otras. Tambien te digo que si tu ves en el cartelito 10€ y te cobran 5€, no le dices que lo que ponga el cartel es lo que vale.
Para mi errar es humano, pero cada uno debe de responsabilizarse de sus errores, aunque tampoco es bueno hacer sangre, porque tambien nos gustaria que fueran comprensivos con nosotros.
labrys-y-dedalus escribió:sherpek escribió:Yo sigo sin encontrar a albóndiga ....... Y no me sale para descargar el DLC y tengo comprado el season pass...
Alguien sabe como hacer que me expulsen del instituto sin matar a nadie..?? Quiero pasarmelo intentando no matar a ninguna de las facciones... pero lo veo complicao..
Hay videos que te explican como acabar el juego sin ponerte en contra el Ferrocaril y la Hermandad (los minutemen nunca se ponen en contra). Pero sí o sí tendrás que acabar con el instituto.
Puedes acabar expulsado si en un momento preciso vas a informar la hermandad y te salta lo de expulsado.
dyndala escribió:Siendo una empresa tan grande como es, no me daría lástima que tuvieran que cargar con su fallo. Pero una cosa es esa y otra es dar el pass gratis que incluye una casa en la playa y un garaje con 7 coches uno para cada dia de la semana, como exigen algunos.
Aunque vaya, me gustaría ver a todos esos que se quejan tan fervientemente, si tuvieran una tienda, y por un error de etiqueta, a un juego recién salido le ponen que vale 2€, y viene un cliente y le exige llevárselo porque claro, aunque sea el the division, en la etiqueta pone 2€ ! El cliente lleva la razón, verdad?
Volviendo a un tema interesante, se sabe algo del parche que incorporará el modo supervivencia?
jose_pg25 escribió:Buen debate teneis... la verdad... putada gorda jaja xk se me hicieron los ojos chiribitas pero me plantei pillarlo la verdad. Una pregunta el dlc esta disponible ya?????
ArsenLupin escribió:Muy buenas!!!! Veréis por asuntos personales deje aparcado este juego y ahora que lo volví a retomar y actualizar note una mejoría en las voces que antes estaban enlatadas... Se solucionó o es cosa mía nada más?
Holly escribió:ArsenLupin escribió:Muy buenas!!!! Veréis por asuntos personales deje aparcado este juego y ahora que lo volví a retomar y actualizar note una mejoría en las voces que antes estaban enlatadas... Se solucionó o es cosa mía nada más?
Cosa tuya. Yo lo empecé hace un par de días y las voces se escuchan como el ojete
Me parece una jodida vergüenza que el juego siga con el mismo problema de salida.
Tilacino escribió:Holly escribió:ArsenLupin escribió:Muy buenas!!!! Veréis por asuntos personales deje aparcado este juego y ahora que lo volví a retomar y actualizar note una mejoría en las voces que antes estaban enlatadas... Se solucionó o es cosa mía nada más?
Cosa tuya. Yo lo empecé hace un par de días y las voces se escuchan como el ojete
Me parece una jodida vergüenza que el juego siga con el mismo problema de salida.
Yo me lo pase y mi hermano lo esta jugando ahora y no he notado nada raro en las voces, quizas el volumen sea algo bajo sobre todo comparado con otros juegos.
Holly escribió:ArsenLupin escribió:Muy buenas!!!! Veréis por asuntos personales deje aparcado este juego y ahora que lo volví a retomar y actualizar note una mejoría en las voces que antes estaban enlatadas... Se solucionó o es cosa mía nada más?
piroxi escribió:Pensando en pillarlo, este juego trae algún código para descarga de contenido adicional??
taphs escribió:Tambien veo cosas raras con la población. Asentamientos que tengo solo 15-16 personas en el mapa me pone que tengo 30 y pico. Y no me deja mover alli gente desde otros sitios.
Y ya la ultima, estando por la costa este del mapa, veo un huevo de gente pegandose con algo. Voy para alla y me encuentro a toda la poblacion del asentamiento de Sentinel Hills alli de paseo o_O. Les segui un rato y parecia que iban de vuelta al asentamiento, pero me pregunto como leñes llegarian hasta alli, cruzandose medio mapa.
la mandé al castillo despues de obtener su maxima afinidad y convertirla en persona y no la veo por ningun lado hace un tiempo si que estaba pero ha desaparecido..
victor5324 escribió:Podrian meter nuevos acompañantes que ya me sé de memoria que dicen todos por cierto a ver si podeis ayudarme con curiela mandé al castillo despues de obtener su maxima afinidad y convertirla en persona y no la veo por ningun lado hace un tiempo si que estaba pero ha desaparecido..
Con curie siempre que la mandaba a cualquier asentamiento la tia se iba directa a su origen, al vault donde la encuentras. Alli la tenia siempre en la puerta de la clinica.
taphs escribió:victor5324 escribió:Podrian meter nuevos acompañantes que ya me sé de memoria que dicen todos por cierto a ver si podeis ayudarme con curiela mandé al castillo despues de obtener su maxima afinidad y convertirla en persona y no la veo por ningun lado hace un tiempo si que estaba pero ha desaparecido..
Con curie siempre que la mandaba a cualquier asentamiento la tia se iba directa a su origen, al vault donde la encuentras. Alli la tenia siempre en la puerta de la clínica
[spoiler]a mi siempre me ha obedecido y siempre ha estado en el castillo hasta que la hice humana y me desaparece xD luego me pasare alli a ver si aparece muchas gracias
ORei escribió:No se si estoy haciendo algo mal, ¿alguien podría echarme una mano acerca de crear enlaces entre asentamientos?
He mandado a un colono de Sanctuary a Parada de buses o como se llame, la que está más cerca. Dentro del modo editar, enviar a asentamiento y elegí ese. Me cercioné de que el colono no tuviera otra cosa asignada.
El caso es que ya han pasado varios días en el juego y en ese asentamiento no hay nadie. Me pone población 0 y he ido dar una vuelta y no veo al colono por ningún lado.
¿Alguien sabe que puede estar pasando? me gustaría explorar esta utilidad de enviar colonos y crear redes de suministros.
karryvlc escribió:Hola, llevo como 12 horas con el juego y voy bastante perdido. Alguien podria exlicarme que subir en special que merezca la pena o da igual lo que subas? Lei que al principio es mejor subir inteligencia y ya la tengo al maximo.
Tengo una servoarmadura pero se quedo sin energia y voy muy lento con ella. El dilema es que si me la quito me dan calor en la distancia corta. Tengo que ir con un francotirador y cargarmelos a la distancia.
Si ya se que estoy muy pez con este juego
karryvlc escribió:Hola, llevo como 12 horas con el juego y voy bastante perdido. Alguien podria exlicarme que subir en special que merezca la pena o da igual lo que subas? Lei que al principio es mejor subir inteligencia y ya la tengo al maximo.
Tengo una servoarmadura pero se quedo sin energia y voy muy lento con ella. El dilema es que si me la quito me dan calor en la distancia corta. Tengo que ir con un francotirador y cargarmelos a la distancia.